PDA

Ver la Versión Completa : La actualización One UI 5.1 comienza llegar a los A52S en Esp.

ElTambor
28/03/23, 13:09:50
Hace un ratito he comprobado si había actualizaciones y por fin me ha dado el aviso de que ya está disponible. La acabo de instalar pero me pilla sin poder ponerme a testearla. A ver qué tal nos va con ella. A disfrutarla! ...o nO

ElTambor
28/03/23, 13:32:44
Previsualización

carretas1995
28/03/23, 17:18:29
no traía la opción de Raw en la cámara? yo no la encuentro

mcarlosd
28/03/23, 18:43:37
Acabo de leeros, miro y la tengo…..que nervios que desde febrero no actualizaba

ElTambor
28/03/23, 19:10:40
Pues, hasta donde llego, me parece que para tener acceso a esa opción dentro de la app de la cámara has de instalar antes la app ExpertRaw. El único terminal que tiene de manera predeterminada acceso a esa opción es el S23. Una vez instalada, en "Más", arriba a la izquierda deberías verla

MiguelSpartan
29/03/23, 15:56:29
pues otro descargando..

magic_alonso
29/03/23, 17:20:23
Pues, hasta donde llego, me parece que para tener acceso a esa opción dentro de la app de la cámara has de instalar antes la app ExpertRaw. El único terminal que tiene de manera predeterminada acceso a esa opción es el S23. Una vez instalada, en "Más", arriba a la izquierda deberías verla
CIERTO, hasta donde yo he podido leer esa opcion està solo en el s23

m1ja1l
29/03/23, 19:42:24
Una de las novedades más interesantes que he visto tras actualizar a OneUI 5.1 es que al entrar en el editor de la galería de fotos me ha preguntado si quería actualizarlo y tras aceptar se me han añadido las funciones de borrador de objetos, borrador de sombras y borrador de reflejos. Me parece un puntazo, llevaba tiempo esperándolo y para mí son el tipo de cosas por las que merecen la pena las capas de personalización. :ok:

Saludos

joseluisfloressanche
29/03/23, 23:22:58
Despues de la actualizacion lo noto lentorro de cojones, veremos estos dias como se porta, saludos a todos.

77kape
30/03/23, 04:16:34
Acabo de mirar y la estoy descargando.

Los que la hayais instalado, soluciona el problema de la huella?

Quelejostaelsuelo
30/03/23, 08:15:16
Al contrario que al compañero de arriba, yo lo noto más fluido, tanto la huella como el reconocimiento facial van mucho mejor ( sin ser la repanocha), pero se nota mucho. Del tema del raw, no entiendo mucho de fotografía y no se en que mejoraría las fotos. Lo que si es un buen cambio es la galería. Esperemos a ver que nos trae UI 6.0, dicen que para finales de año

thor_2
30/03/23, 13:55:33
La función de quitar el fondo de las fotografías para nosotros no está? O esque no consigo descubrir cómo lo se hace?

ElTambor
30/03/23, 15:08:17
Despues de la actualizacion lo noto lentorro de cojones, veremos estos dias como se porta, saludos a todos.

En el Telegram de desarrollo para el A52s recomiendan limpiar la caché y pasar la Galaxy App Booster, después de la actualización, para evitar posibles lageos y demás... no sé si a ti te funcionará.

joseluisfloressanche
30/03/23, 15:34:54
En el Telegram de desarrollo para el A52s recomiendan limpiar la caché y pasar la Galaxy App Booster, después de la actualización, para evitar posibles lageos y demás... no sé si a ti te funcionará.

Voy a probar si mejora, gracias y un saludo.

thor_2
30/03/23, 19:07:32

Coló se accede al modo recovery, pulsando volumen arriba más power no consigo entrar.

fontaneru
30/03/23, 19:28:33
Coló se accede al modo recovery, pulsando volumen arriba más power no consigo entrar.tienes que conectarlo al PC para entrar a la bios

magic_alonso
30/03/23, 20:57:52
Coló se accede al modo recovery, pulsando volumen arriba más power no consigo entrar.
podrais poner link? lo he buscado pero solo me aparece un grupo

thor_2
30/03/23, 21:30:14
Yo no noto ningún cambio con one ui 5.1 Lo que si noto es que desde que he actualizado la batería se drena que sale gusto. Ni 6 horas de pantalla hago con cuando antes hacia 8 Espero que se estabilice y sea soló hoy porque sino mal.

thor_2
30/03/23, 22:00:30
podrais poner link? lo he buscado pero solo me aparece un grupo

https://youtu.be/HqZC2Mnx6wc

magic_alonso
31/03/23, 10:32:53
https://youtu.be/HqZC2Mnx6wc
gracias.... pero me referia al link de telegram;-)

pdjstar
31/03/23, 10:51:38
¿Os pasa que abrís una aplicación, se cierra y se va a la pantalla de bloqueo?

ElTambor
31/03/23, 12:01:46
gracias.... pero me referia al link de telegram;-)

No quieren que se comparta... alguien lo subió sin permiso a la sección del A52S que hay en XDA y parece que se enfadaron bastante. Yo lo vi ahí y entré... pero estoy en modo lectura, solo los desarrolladores pueden chatear... que por cierto, anda muy movido el grupo ahora y parece que por fin acabaremos teniendo AOSP. Igual en uno o dos meses.

No sé si retiraron el enlace pero tampoco me acuerdo de en qué hilo andaba... puedes buscarlo en alguno de ellos:

https://forum.xda-developers.com/f/samsung-galaxy-a52s-5g.12587/

Si me entero de algún cambio importante lo iré anunciando por aquí.

ElTambor
31/03/23, 12:07:30
¿Os pasa que abrís una aplicación, se cierra y se va a la pantalla de bloqueo?

Sí, pero no ahora, ya de antes de la actualización... y me tenía mosqueado pero al final descubrí que era porque le había quitado permisos a la aplicación de SMS, y a la de Phone, que son apps de sistema y al no poderse poner en marcha reiniciaban el launcher. Devolviéndole los permisos se solucionó... no sé si es lo mismo que te pasa a ti

alfredo1970
31/03/23, 14:46:27
Buenas tardes. Lo que he notado tras la actualización es que no me llegan las notificaciones al reloj (es un Honor Magicwatch2). Antes sí me llegaba todo sin problemas, ha sido justo tras actualizar. He mirado tema de permisos y notificaciones y aparentemente está todo como siempre. He reiniciado el reloj y el móvil, desvinculado y vuelto a vincular...y nada de nada. Espero sea algo temporal.

pdjstar
31/03/23, 18:51:37
Sí, pero no ahora, ya de antes de la actualización... y me tenía mosqueado pero al final descubrí que era porque le había quitado permisos a la aplicación de SMS, y a la de Phone, que son apps de sistema y al no poderse poner en marcha reiniciaban el launcher. Devolviéndole los permisos se solucionó... no sé si es lo mismo que te pasa a ti

En mi caso no he tocado permisos, pero igualmente la reacción es muy rara para ser por permisos. Además me refiero por ejemplo que paseal entrar al navegador.

carretas1995
31/03/23, 19:34:25
¿Os pasa que abrís una aplicación, se cierra y se va a la pantalla de bloqueo?Me ha pasado varias veces de manera aleatoria

ElTambor
31/03/23, 22:37:57
Esto es de cuando salió hace ya más de un mes, aunque es de suponer que habrán ido parcheando algunos fallos antes de liberarla al resto de modelos. Igual es por eso que nos ha llegado más tarde de lo previsto.

https://www.notebookcheck.org/Las-quejas-sobre-One-UI-5-1-se-acumulan-con-los-fallos-y-los-problemas-de-duracion-de-la-bateria-en-los-dispositivos-mas-antiguos.696293.0.html

ElTambor
31/03/23, 22:48:53
En mi caso no he tocado permisos, pero igualmente la reacción es muy rara para ser por permisos. Además me refiero por ejemplo que paseal entrar al navegador.

Al mío le quite casi todo el bloatware de Samsung y ya puesto le desinstalé alguna app de sistema también, como esas de Phone y SMS que te comentaba. Por eso decía que igual no es el mismo caso que el tuyo. De todos modos, en cuanto les vuelvo a quitar algún permiso vuelve a pasar... si recibo un SMS o me llaman se cierra el launcher y me pide el pin para entrar.

magic_alonso
01/04/23, 09:46:21
Esto es de cuando salió hace ya más de un mes, aunque es de suponer que habrán ido parcheando algunos fallos antes de liberarla al resto de modelos. Igual es por eso que nos ha llegado más tarde de lo previsto.

https://www.notebookcheck.org/Las-quejas-sobre-One-UI-5-1-se-acumulan-con-los-fallos-y-los-problemas-de-duracion-de-la-bateria-en-los-dispositivos-mas-antiguos.696293.0.html

pues menos mal, porque decidi esperar a ver como iba.... de momento me quedo en OneUI 5.0

thor_2
01/04/23, 11:00:20

Yo deshabilito todas las que me deja, si deja quitarlas es que están ahí de sobra y nunca noto nada raro o que funcione peor algo

Mjsi
01/04/23, 12:02:01
Hola, podéis comentar cómo os va la actualización tras unos días dd uso. En mi caso lo que noto es que dura menos la batería. Saludos

masteralivex
01/04/23, 12:47:45
S mi me va de lujo, mejor batería, más fluido, el móvil va mucho mejor en todo.

magic_alonso
01/04/23, 12:51:40
enhorabuena!! como ya dije antes... yo creo que visto lo que se comenta,lo mejor es esperar

thor_2
01/04/23, 15:23:40
Hola, podéis comentar cómo os va la actualización tras unos días dd uso. En mi caso lo que noto es que dura menos la batería. Saludos

A mi no me gusta como va, de batería lo que noto peor, auqnue ayer ya hizo consumos algo mejores. Me da a sensación de ir cuando haces scroll rápido es como si que se acelera demasiado y en algunas app también lo noto. Noto más lag en la mayoría de aplicaciones como Facebook YouTube etc. En cuanto a funciones nuevas prácticamente nada. Es mi opinion

pdjstar
02/04/23, 22:23:01
Ahora me lo vuelve a hacer cuando desbloqueo, no siempre, se queda como colgado un segundo y vuelve a la pantalla de bloqueo.

Pepepellicer
03/04/23, 00:14:40
Buenas.
Hace 2 días que la instalé y de momento el consumo de batería como antes.
Lo noto más fluido.
La huella ya la reconoce siempre sin tener que hacer doble toque para que se activara el sensor.
Sigo "jugando" con las novedades que son varias e interesantes.

A ver si no vuelven a sacar otro parche que afecte al sensor de huella.

Desde mi punto de vista no tengáis miedo a actualizar.
Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube, Movistar +, Waze y Chrome, de entre algunas app más me van como un tiro.

Salu2.

magic_alonso
03/04/23, 13:56:08
Buenas.
Lo noto más fluido.
La huella ya la reconoce siempre sin tener que hacer doble toque para que se activara el sensor.

Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube, Movistar +, Waze y Chrome, de entre algunas app más me van como un tiro.

Salu2.
gracias!! aunque yo soy de los que prefieren esperar a algo mas suculento, de momento a mi me va de fabula la 5.0

thor_2
03/04/23, 15:47:00
Buenas.
Lo noto más fluido.

Salu2.
Pues s mi el sensor de huellas me falla más

ElTambor
03/04/23, 19:15:45
Pues s mi el sensor de huellas me falla más

Yo es que le he puesto un cristal templado y ahora ni me coje huellas nuevas... y estoy tirando solo con una en la memoria... o es por el cristal o por que he tocado lejía y se me ha quemado la piel de la llema de los dedos, o porque realmente va mal el software.

A parte de eso y así en general, el móvil me iba genial antes de la actualización y me sigue llendo genial ahora, la verdad, no le veo peros. También recomiendo probarla

carretas1995
03/04/23, 21:52:15
Ahora me lo vuelve a hacer cuando desbloqueo, no siempre, se queda como colgado un segundo y vuelve a la pantalla de bloqueo.este fallo me está tocando los h... además me pasa de forma aleatoria en otras app

ElTambor
04/04/23, 17:03:36
este fallo me está tocando los h... además me pasa de forma aleatoria en otras app

En la comunidad Samsung, el jueves, un usuario abrió un hilo sobre un bug que podría ser el mismo al que os estáis refiriendo. Le han sugerido alguna posible solución pero parece ser que sin éxito, así que la incidencia sigue abierta. Su teléfono es un Note 20. Podéis ir echándole un vistazo por si le ponen remedio y os sirve:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note20-series/crasheo-extra%C3%B1o-de-oneui-5-1/td-p/7217549

thor_2
04/04/23, 23:09:54
Parece que en esta actualización han mejorado lo del ram+ con la anterior me iba mejor el teléfono con esa opción desactivada y probando a habilitarla con 6Gb va mucho mejor. Igual era por lo que me iba mal el teléfono

iphonero83
05/04/23, 07:05:39
Me acaba de saltar...

Pepepellicer
06/04/23, 12:01:24
Lo que sí vengo notando es que necesita más RAM. Antes se mantenía en 3,5 y ahora en 4Gb.
Aún así no tengo quejas de momento, pero a mí me marca los 4 GB de RAM son activar la opción de RAM+.
Salu2.

iphonero83
06/04/23, 12:02:58
Lo que sí vengo notando es que necesita más RAM. Antes se mantenía en 3,5 y ahora en 4Gb.
Aún así no tengo quejas de momento, pero a mí me marca los 4 GB de RAM son activar la opción de RAM+.
Salu2.Y de fluidez como lo notas.

Pepepellicer
07/04/23, 09:11:23
Y de fluidez como lo notas.

A 60 Hzs y con el ahorro de batería activado me va muy bien.
Haciendo scroll rápido en Twitter me va sin tirones.
Me abre la app de fotos igual de rápido y ayer estuve haciendo ediciones con vídeos y muy bien también.
No noto un consumo excesivo de batería, salí de turismo con un 80% y haciendo muchas fotos y vídeos a parte de usar una media hora el GPS y trastear las RRSS llegué a casa unas 7 hrs. después y aun tenia un 42%.
Eso sí, pantalla en brillo autom. y en modo NATURAL.
Ah, y la huella OK :aplausos:

Salu2.

Tomasy
07/04/23, 11:04:26
Hola compis. Yo tengo el a52s actualizado a 5.1 con Android 13 y estas son mis conclusiones:
Yo en autonomía no he notado cambios, lo he tenido a 60hz y desde ayer por la mañana que lo cargué hasta ahora, llevo 8:37 minutos de pantalla activa y me resta 14% de batería.
Sí he notado cambios en cuanto a fluidez y estabilidad.
Alguna vez se me ha reiniciado sólo y eso no me había pasado nunca en el año que lo tengo( me ha pasado 2/3 veces) y también algunos lag ocasionales o perdidas de fluidez.
En el resto lo sigo notando que funciona perfectamente.

magic_alonso
07/04/23, 12:57:27
ya se que este tema no va aqui... pero quiero vuestra opinion...

a aquellos que usais aplicaciones para las notificaciones led.... cual es la mejor segun vuestro criterio?

Quelejostaelsuelo
10/04/23, 09:29:35
Hola compis. Yo tengo el a52s actualizado a 5.1 con Android 13 y estas son mis conclusiones:
Yo en autonomía no he notado cambios, lo he tenido a 60hz y desde ayer por la mañana que lo cargué hasta ahora, llevo 8:37 minutos de pantalla activa y me resta 14% de batería.
Sí he notado cambios en cuanto a fluidez y estabilidad.
Alguna vez se me ha reiniciado sólo y eso no me había pasado nunca en el año que lo tengo( me ha pasado 2/3 veces) y también algunos lag ocasionales o perdidas de fluidez.
En el resto lo sigo notando que funciona perfectamente.

Para el tema de los reinicios, mira si tienes activado esto.

carretas1995
13/04/23, 22:53:03
Para el tema de los reinicios, mira si tienes activado esto.yo tengo la opción desactivada y me ocurre igual

masteralivex
14/04/23, 12:38:52
Jamás he tenido un reinicio en 1 año.

Tomasy
18/04/23, 23:10:52
Bueno actualizo mi post para decir que ahora me vuelve a ir perfecto, creo que consume un poco más la batería pero ni lag ni reinicios ni nada!

Ra77
18/04/23, 23:39:22
Bueno actualizo mi post para decir que ahora me vuelve a ir perfecto, creo que consume un poco más la batería pero ni lag ni reinicios ni nada!

Tambien me pasó lo de los reinicios y lags pero en mi caso sufrí ademas reinicios del launcher del sistema, luego de actualizar a One UI 5.1 pero con la última actualización de Abril se solucionaron esos problemas aunque consume un poco más batería y tarda en apagarse la pantalla cuando atiendo alguna llamada algo que ya habían solucionado hace tiempo. Por lo demas va mejor que antes.

m1ja1l
19/04/23, 13:47:15
Tambien me pasó lo de los reinicios y lags pero en mi caso sufrí ademas reinicios del launcher del sistema, luego de actualizar a One UI 5.1 pero con la última actualización de Abril se solucionaron esos problemas aunque consume un poco más batería y tarda en apagarse la pantalla cuando atiendo alguna llamada algo que ya habían solucionado hace tiempo. Por lo demas va mejor que antes.
Compi, ¿a qué "última actualización de abril" te refieres? One UI 5.1 se liberó a finales de marzo y desde entonces no ha aparecido ninguna otra actualización, al menos para la PHE (la española).

Saludos

magic_alonso
19/04/23, 14:14:14
Compi, ¿a qué "última actualización de abril" te refieres? One UI 5.1 se liberó a finales de marzo y desde entonces no ha aparecido ninguna otra actualización, al menos para la PHE (la española).

Saludos
creo que se refiere a que samsung a liberado una actualizacion, que viene a corregir los problemas de consumo de bateria.
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-one-ui-5-1-arregla-problema-bateria-samsung-galaxy/

m1ja1l
19/04/23, 17:35:53
creo que se refiere a que samsung a liberado una actualizacion, que viene a corregir los problemas de consumo de bateria.
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-one-ui-5-1-arregla-problema-bateria-samsung-galaxy/
Pero el compi da a entender que habla de una actualización de ROM, no de una simple app, aparte de que esa actualización del app de teclado apareció a principios de marzo (antes incluso de que nos llegase a nosotros One UI 5.1) :oh:

Saludos

Amaya84
21/04/23, 12:33:19
Actualización de Abril ya disponible.

En conexiones han quitado los modos Solo 3G, Solo 2G.

https://i.ibb.co/crPJWwH/Screenshot-20230421-123141-Software-update.jpg

ElTambor
21/04/23, 16:47:41
Actualización de Abril ya disponible.

En conexiones han quitado los modos Solo 3G, Solo 2G.

Una vez instalada esta actualización ya no será posible desinstalarla, o instalar cualquier rom que no la incluya, es decir, ya no será posible instalar roms basadas en versiones anteriores. Que tampoco es que hayan muchas roms para este móvil, de momento, pero sí, es algo que viene bien saberlo.

thor_2
21/04/23, 17:52:42
Una vez instalada esta actualización ya no será posible desinstalarla, o instalar cualquier rom que no la incluya, es decir, ya no será posible instalar roms basadas en versiones anteriores. Que tampoco es que hayan muchas roms para este móvil, de momento, pero sí, es algo que viene bien saberlo.

Antes si era posible? Cono se hacía sin tener bootloader desbloqueado?

thor_2
21/04/23, 17:53:54
Yo con esta avtilizacion moto mejor consumo y sobretodo cuando usas Google maps antes consumía una barbaridad, al menos a mi. Ahora ya no consume tanta

Pepepellicer
21/04/23, 18:49:14
Yo con esta avtilizacion moto mejor consumo y sobretodo cuando usas Google maps antes consumía una barbaridad, al menos a mi. Ahora ya no consume tanta

Te refieres al parche de Abril?, porque antes te quejabas de consumo cuando pasaste a la UI 5.1

thor_2
22/04/23, 02:37:44
Te refieres al parche de Abril?, porque antes te quejabas de consumo cuando pasaste a la UI 5.1

Si con el parche de abril me consume menos.

pdjstar
22/04/23, 06:52:23
Os pasa que a veces no hace carga ultrarápida?

Os pasa que muchas veces tarda en encenderse porque sale OneUI con una barra de progreso?

Mjsi
22/04/23, 11:11:57
Hola, ayer recibí el parche de abril y desde entonces he notado que a veces tiene lag y también se ha reiniciado, cosa que nunca me había pasado. Creéis que limpiando la caché del launcher puede mejorar?

carretas1995
22/04/23, 12:54:49
actualizado, a ver qué tal se porta

ElTambor
23/04/23, 19:14:50
Antes si era posible? Cono se hacía sin tener bootloader desbloqueado?

Entiendo que preguntas cómo desinstalar una actualización de OneUI sin el bootloader abierto... pues ni idea de si es o no posible, la verdad, o de qué pasos hay que dar en esas circunstancias concretas porque siempre lo he llevado desbloqueado, pero vamos, que el caso es eso que decía, antes de esta actualización era posible instalar cualquier versión o rom y a partir de ella volver atrás ya no, en ningún caso. Es algo que no se puede deshacer y en un terminal con tan pocas opciones, a día de hoy, está bien darle una vuelta antes de dar el paso.

thor_2
23/04/23, 21:36:45
Entiendo que preguntas cómo desinstalar una actualización de OneUI sin el bootloader abierto... pues ni idea de si es o no posible, la verdad, o de qué pasos hay que dar en esas circunstancias concretas porque siempre lo he llevado desbloqueado, pero vamos, que el caso es eso que decía, antes de esta actualización era posible instalar cualquier versión o rom y a partir de ella volver atrás ya no, en ningún caso. Es algo que no se puede deshacer y en un terminal con tan pocas opciones, a día de hoy, está bien darle una vuelta antes de dar el paso.
Pues yo no sabía quw a día de hoy aún se y podía hacer un downgrade de forma tan sencillo, en cualquier caso si ya no se puede pues nada...

ElTambor
23/04/23, 22:05:25
Pues yo no sabía quw a día de hoy aún se y podía hacer un downgrade de forma tan sencillo, en cualquier caso si ya no se puede pues nada...

...hombre, antes de esta actualización "flasheabas" la rom que querías tener o la versión de OneUI con sus wipes y demás y a correr, lo de toda la vida. Este tipo de actualización que impide montar nada previo a ella yo ya la había visto en MIUI. Dicen que es por motivos de seguridad, pero claro, como ese suele ser también el motivo que usan todos cuando lo que quieren es imponerte lo que les da la gana pues, no sé yo. El caso es que con esto todo el trabajo hecho hasta ahora por tantísima gente de manera desinteresada queda obsoleto y no sirve para nada, bonita "future".

thor_2
23/04/23, 22:20:38
A vosotros os aparece esta notifacion cuando escribís? Juraría que antes no salía y tiene que ver con las notificaciones del sistema que no se pueden ocultar. A mi por lo menos me resulta bastante molesto, sobretodo cuando hay una actualización del sistema

masteralivex
24/04/23, 00:41:00
A vosotros os aparece esta notifacion cuando escribís? Juraría que antes no salía y tiene que ver con las notificaciones del sistema que no se pueden ocultar. A mi por lo menos me resulta bastante molesto, sobretodo cuando hay una actualización del sistema

No,nunca me.ha salido.

chikitin1986
24/04/23, 04:25:48
A vosotros os aparece esta notifacion cuando escribís? Juraría que antes no salía y tiene que ver con las notificaciones del sistema que no se pueden ocultar. A mi por lo menos me resulta bastante molesto, sobretodo cuando hay una actualización del sistemaA mi no, puede ser del propio teclado que tienes que no es el de samsung, es el swiftkey, es posible que ese teclado a la que vas a escribir te salga esa notificación, prueba a poner el de samsung a ver

beninovi
24/04/23, 07:19:36

A mi si me aparece, la notificación está pero no se ve, debe ser por el teclado SwiftKey.

Comensal
24/04/23, 07:34:06

A mi me sale hasta en xiaomi. Es porque tienes dos o más teclados instalados y puedes seleccionar cual de los dos usar.

thor_2
24/04/23, 17:04:39
Pues parece ser que hay una opción que dice mostrar teclado en pantalla, así se quita la notifacion. Menos mal

txarini
24/04/23, 21:40:59
Pues yo tengo problemas con los marcadores del crhome, los abro y la pantalla se me queda congelada, pero no me pasa con todas las paginas, es algo que me tiene supermegamosca..... y ahora la clasica pregunta ¿os pasa a alguno mas?

thor_2
24/04/23, 22:43:59
Pues yo tengo problemas con los marcadores del crhome, los abro y la pantalla se me queda congelada, pero no me pasa con todas las paginas, es algo que me tiene supermegamosca..... y ahora la clasica pregunta ¿os pasa a alguno mas?

Yo uso el navegador de samgung y va perfecto, por si le quieres dar una oportunidad

bytacora
25/04/23, 06:55:18
El problema es que todos los marcadores los tengo en el Chrome, ya como navegador para todo uso AD BLOCKER que me va bien para el tema de las ventanas emergentes. Gracias de cualquier forma.

AlexLZM
25/04/23, 10:37:50
Buenas.

Cuando actualice el teléfono a 5.1 note que la batería me duraba menos, bastante menos. Espere al parche de abril y sigue igual pero ahora tiene lag y reinicios esporádicos ¿a alguien mas le pasa?

No se si llevarlo directamente al SAT o hacer un hard reset primero.

iphonero83
25/04/23, 11:56:26
Buenas.

Cuando actualice el teléfono a 5.1 note que la batería me duraba menos, bastante menos. Espere al parche de abril y sigue igual pero ahora tiene lag y reinicios esporádicos ¿a alguien mas le pasa?

No se si llevarlo directamente al SAT o hacer un hard reset primero.La de abril? La de 400 megas... Haz un hard reset

thor_2
25/04/23, 13:05:38
Yo lo que noto cuando actualizo es que un par de días va mal con lag, luego ya va bien

Mjsi
25/04/23, 13:23:26
Yo también cuando actualicé con el parche de abril noté lag al principio y tuve algún reinicio pero me pasó al principio y ahora el teléfono ya va bien, sin problemas.

ElTambor
25/04/23, 17:42:19
El problema es que todos los marcadores los tengo en el Chrome, ya como navegador para todo uso AD BLOCKER que me va bien para el tema de las ventanas emergentes. Gracias de cualquier forma.

Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos.

Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo.
Para todo lo demás, Firefox

txarini
25/04/23, 20:41:39
Si realmente se te hace muy incómodo funcionar con eso tan trabado puedes probar a reinstalarlo. Los marcadores suelen sincronizarse con tú cuenta de Google, por lo que tras reinstalar Chrome deberían seguir ahí, al igual que contraseñas y demás. De todos modos, para ir sobreseguro, lo aconsejable es hacer backup manual de todo lo que tengas en el navegador, marcadores y eso, y después, sin desinstalar Google Chrome, instalar otro navegador basado en chrome, como por ejemplo Opera o Brave, o incluso Edge, que seguramente te sugeriran importar tus configuraciones desde Chrome. Una vez veas que en el nuevo navegador tienes acceso a tus cosas desinstalas Google Chrome, limpias caché y lo vuelves a instalar y configurar sin perder info ni correr apenas riesgos.

Google Chrome está diseñado para dejarlo todo abierto y no borrar ninguna cookie nunca de manera predeterminada, de ese modo todo el mundo tiene acceso a todo lo que haces con él siempre, por lo que es normal que termine llendo lentísimo y trabado con el tiempo.
Para todo lo demás, Firefox

He instalado Edge e importado los marcadores de Chrome y ya por fin todo vuelve a funcionar de nuevo como debe.... muchas gracias!

pdjstar
29/04/23, 06:58:07
En mi caso hoy lo he encendido y al desbloquearlo y poner "el teléfono se está iniciando" se ha apagado (saliendo el logo de Samsung como siempre que se apaga).

carretas1995
29/04/23, 11:31:30
a mí me acaba de ocurrir lo del reinicio esporádico, sin venir a cuento me ha salido el logo de Samsung y se ha reiniciado

Pepepellicer
29/04/23, 12:00:23
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.
Os pasa a vosotros también?

ElTambor
29/04/23, 13:01:27
Buenas, desde que instalé el parche de Abril he notado que cuando desactivo el modo avión (lo pongo siempre por las noches), el bluetooth no se activa. Eso nunca me había pasado. Le tengo que dar al icono y aún así le cuesta activarse.

Pues lo acabo de mirar y no, no pasa, si está encendido antes de poner el modo avión, al salir de él, lo vuelve a encender automáticamente. Yo esta última actualización aún no la he instalado, por cierto.

Pepepellicer
29/04/23, 14:47:16
Pues lo acabo de mirar y no, no pasa, si está encendido antes de poner el modo avión, al salir de él, lo vuelve a encender automáticamente. Yo esta última actualización aún no la he instalado, por cierto.

A mí me iba bien antes del parche de Abril pero ahora me falla todas las mañanas.

pdjstar
29/04/23, 22:05:23
Este móvil iba demasiado bien, no se lo estaran cargando para que cambiemos?

masteralivex
29/04/23, 23:20:37
Este móvil iba demasiado bien, no se lo estaran cargando para que cambiemos?

A mi.me va perfecto, ningún fallo de los que se comentan y tiene la última actualización

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/04/23, 00:09:07
Recién me salto aquí en Chile...

Comensal
30/04/23, 07:44:37
Recién me salto aquí en Chile...

Descargando. Gracias por avisar.

P.D: Espero no tengamos los reinicios que han comentado personas de otras zonas.

charly extreme
30/04/23, 15:01:47
A mí también me pasa le doy activar bluetooth al salir del modo avion y si no reinicio no se activa.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/04/23, 17:41:00
Yo aquí con versión para chile no he notado ningún problema de los que dicen ... Sigue rápido y dura la batería lo mismo que antes ... Ojo cada día se pierde capacidad y no al revés y menos por actualizar no se va a ganar más batería

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/04/23, 17:44:05
Descargando. Gracias por avisar.

P.D: Espero no tengamos los reinicios que han comentado personas de otras zonas.

Al menos por ahora no y tocó madera que ya me pasó con un Huawei recian comprado actualice y por un fallo del caché o algo así se renunciaba aleatoriamente todos los días .... Eso sí el servicio técnico le reflaseo el firmware ( ya que estaba en garantía y solo tenía 3 días de uso ) y todo volvío a la normalidad...

Yo de todos maneras soy de los que cuando hay actualizaciones importantes prefiero reiniciar de fábrica y restaurar aplicaciones etc

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/04/23, 17:47:09
Os pasa que a veces no hace carga ultrarápida?

Os pasa que muchas veces tarda en encenderse porque sale OneUI con una barra de progreso?

Cuando reiniciamos la aplicaciones nuevas o que se actualizan son cargadas en un archivo caché para más rápido acceso por eso sale .... Optimizado aplicaciones al iniciar es normal

Ra77
01/05/23, 16:29:14

Saludos

Me refiero a la actualización con el parche de Abril posterior a la de Marzo que actualizó a One UI 5.1, por lo menos así fué en mi movil con el csc libre de Polonia (XEO).

Bueno después de multiples pruebas descubrí que los reinicios de mi telefono se debian a la actualizacion del sistema de google play, no la play store, el sistema de google play. Ya sea que la actualizara manualmente o automaticamente el movil se reiniciaba y no se instalaba esta actualizacion, siempre volvia a poner 1 de nero de 2023 como fecha del sistema de google play.
Probe de todo y nada me funciono por lo que terminé reinstalando por odin el sistema pero le puse el ultimo que habia en la web de samfw, csc MXO de Mexico y numero de AP VERSION A528BZTU3EWD1. Todos los reinicios, lags y problemas desaparecieron por completo hasta ahora, toco madera, pero pero el binario se actualizó a 3, como en los csc Europeos y Asiaticos, mientras que en el resto de America estan con el binario 2. Ademas ahora el sistema me indica csc PEO/PEO/PEO/PNT que por lo que ví en libre de Perú y el ultimo Claro (Nextel) Perú asi que espero no tener problemas con las proximas actualizaciones porque en Perú siguen con el binario 2. Se que esto es una ensalada fenomenal pero es lo que me sucedió, lo importante el telefono, que estuve por estrellarlo contra el piso, volvio a funcionar como corresponde.

Pepepellicer
02/05/23, 09:50:20
A mí me iba bien antes del parche de Abril pero ahora me falla todas las mañanas.

Buenas, me respondo.

Después de apagarlo, al encenderlo de nuevo lleva 2 días en los que ya se activa el bluetooth sin problema cuando desactivo el modo avión.
Así que de momento todo ok ya que el sensor de huella no me volvió a fallar con las 2 últimas actualizaciones.
Está claro, este terminal tiene un hardware y pantalla muy buenos, los problemillas se originan cuando compilan algo mal en las actualizaciones.
Crucemos los dedos...
Salu2.

pdjstar
05/05/23, 06:51:32
Ya comenté que aleatoriamente se me iba el teléfono a la pantalla de bloqueo. Restablecí de fábrica el otro día y no me pasa de momento. En cambio, me pasa lo de algunos y que antes de restablecer no sucedía, al minuto o dos de encenderlo por la mañsna, se reinicia completamente, de momento todos los días, pero luego durante el día parece que no.

Zumo de naranja
02/06/23, 10:07:33
Actualicé el día 29 de mayo y desde entonces cuando recibo/realizo alguna llamada no tengo acceso al mismos tiempo a cualquier aplicación, búsqueda, correo... Sólo me ocurre cuando tengo los datos del teléfono, no estando conectado con wifi.
Le pasa a alguien más? cuál sería la solución?

pdjstar
12/06/23, 15:17:18
Entonces, en general, os dura lo mismo o más la batería desde las últimas actualizaciones?