PDA

Ver la Versión Completa : Salir de WAZE con gestos

R11F0
28/03/23, 09:34:07
Buenos días a todos. Desde que tengo el Galaxy s22 no me deja salir de Waze usando el típico gesto de mover el dedo desde la derecha. He probado en otros terminales y se sale sin problema pero con este hay que hacer el gesto múltiples veces para que alguna lo pille bien. Waze interpreta que quiero mover el mapa y no salir de la app.
¿Os pasa también? ¿Alguna forma de solucionarlo? Un saludo y gracias

jaimegmb
29/03/23, 11:26:01
Buenos días a todos. Desde que tengo el Galaxy s22 no me deja salir de Waze usando el típico gesto de mover el dedo desde la derecha. He probado en otros terminales y se sale sin problema pero con este hay que hacer el gesto múltiples veces para que alguna lo pille bien. Waze interpreta que quiero mover el mapa y no salir de la app.
¿Os pasa también? ¿Alguna forma de solucionarlo? Un saludo y gracias

A mi me pasa también. Lo que hago es cerrar la aplicación deslizando desde abajo hacia arriba y cerrar solo esa o directamente cerrar todas las que aparezcan

R11F0
02/04/23, 13:00:44
A mi me pasa también. Lo que hago es cerrar la aplicación deslizando desde abajo hacia arriba y cerrar solo esa o directamente cerrar todas las que aparezcan

Gracias. Ya estaba yo acostumbrado. No entiendo ese funcionamiento, que no pasa en otros terminales.
Un saludo!!!

oagtcsport
02/04/23, 14:34:31
Me paso algo parecido con otra aplicación, al dar atras con gesto no respondía, le tenias que dar un montón de veces o al final salir con otro boton y luego cerrar la app desde las tareas en segundo plano.
Lo que nose es si se soluciono en una actualización d2l telefono o de la propia app, pero volvio a funcionar bien

mario_1988
23/04/23, 19:06:01
Si siguen con problemas

Hagan el mismo gesto pero en el mapa
Abajo, digamos en la parte inferior donde esta la hora estimada o donde aparece "mi waze"