PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería en actualización 1.75 vodafone

narkaotic
29/12/10, 21:42:25
Que tal os va la duración de la batería desde actualización? Pareceme que dura bastante menos que antes!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sergibiris
29/12/10, 21:46:13
buenas yo tb noto q dura algo menos

saludos

sergibiris
29/12/10, 21:48:25
aunque tambien es verdad q la comparacion en mi caso es nula, ya q me llegó el mobil lo use dos dias sin sincronizar cuentas ni nada y lo actualice, y ahora me dura menos pero po q tengo correos datos etc etc

saludos

laizza702
29/12/10, 22:04:09
Yo creo que dura menos tb.. pero no estoy muy segura.

astaroth13
29/12/10, 22:05:14
yo noto mas o menos el mismo consumo....y practicamente hago lo mismo cada dia con el movil...

chibudo
29/12/10, 23:06:26
Sí queréis que os duré la batería, quitad la sincronización de htcsense, la devora.

perrodelinfierno69
29/12/10, 23:11:24
Sí queréis que os duré la batería, quitad la sincronización de htcsense, la devora.

Que es lo que sincroniza exactamente?

QuaKim
29/12/10, 23:32:49
Lo acabo de desactivar a ver si se nota. ¿ Que actualiza exactamente el HTC Sense ? Además... de meter cada pocas horas coincidencias de contactos que son 20 de "La Caixa" y otras 20 de "At.Cliente Vodafone", un día pase de esas notificaciones unas cuantas veces, y me encontre con 200 contactos para ignorar que solo eran La Caixa i AT.Cliente Vodafone..

thdragonth
29/12/10, 23:37:27
No puedo compararla con la rom anterior, pero tengo o al menos eso creo optimizado la HD, para que me consuma lo minimo posible, juice defender, sobre todo para la noche, 10% el brillo, actualizaciones cada 4 y 6 horas(twiter y demás). Pero ayer por la noche cargue la bateria al 100%, y esta mañana me encuentro que me marca el 85%, vamos que fieston se ha pegado el móvil esta noche. Aparte a la que empiezo a trastear un poco me ha bajado en picado de 85 a 71, y eso sin hacer llamadas, mirar 4 email, y poco mas, la verdad. Sinceramente, una patata de bateria, o mejor dicho mucho aparato para tan poca bateria. Una vergüenza por parte de HTC, de hacer estas cosas, o es que no hacen pruebas de rendimiento..

QuaKim
29/12/10, 23:44:08
Las pruebas de duración de bateria, las hace la misma persona que prueba los consumos homologados de un coche... xD

Keops
29/12/10, 23:53:08
Y como quitas lo del HTC Sense? Eso es sólo para lo del tiempo y la localización?

lord_neno
29/12/10, 23:54:21
Yo la verdad meti la actualización nada mas me llegó y la batería me dura lo esperado sin estar mucho en internet o así y con pocas cosas sincronizando dura mas de un día sin problemas, esta mañana la cargué, hice un trayecto en coche con el AURA de gps y la tube toda la tarde con wifi y ahora mismo me queda un 60% de la batería. Eso si, le he desactivado la mayoría de sincronizaciones porque hoy llevo todo el día con el portátil y no me hacía falta... tengo el whatsapp y poco mas. Tambien le tengo los datos por red movil apagados (teniendo wifi...)

En cuanto a lo de que baje muy pronto la batería, es porque el ultimo 10% de la batería se carga muy rápido para evitar sobrecalentamientos de la batería, además al llegar al 100%, deja de cargar y ahi empieza a bajar la batería, aunque al sacarlo veais 100%, realmente es menos.

diamant-x
30/12/10, 00:19:58
Puede ser por la calibración de bateria, los que la han puesto nada mas encender el telefono no notaran anda y segurament eno tengan problemas ya que el historial de la bateria siempre ha sido el correcto, pero quizas los que lleveis más tiempo con ella noteis que se gasta antes por que use la calibracion antigua..
Probad haciendo un wipe del historial de la bateria.

josemariajsm
30/12/10, 01:57:11
Las pruebas de duración de bateria, las hace la misma persona que prueba los consumos homologados de un coche... xD

xDDDDD

Enviado desde mi HTC Desire

MaLiBoO
30/12/10, 02:06:00
Habia entrado al foro en busca de lo mismo. Mi dhd parece que consume mas ahora... la mia es libre, pero tb tuvimos actualizacion. Voy a probar quitar la sincrojizacion del sense a ver...

javier24
30/12/10, 13:45:17
Todos habremos notado que tras instalar la actualización OTA 1.7x en nuestro HTC Desire HD, la batería se vacía en apenas unas horas, y que además parece ser esl propio sistema operativo el que consume más recursos.

El bug de la OTA o actualización está en la sincronización con HTCSense.com.

La SOLUCIÓN para que la batería no se vacíe es NO sincronizar con HTCSense.com, yendo a Ajustes>Cuentas y sincronización.

Una vez hecho esto, reiniciamos, cargamos el móvil de forma normal, y veremos cómo, además de mejorar el funcionamiento de la cámara, nuestra batería dura mucho más que cuando compramos el terminal.

Espero que esto os sirva. A mí me volvió loco durante 3 días!

El único problema es que tras instalar esta OTA, perdemos el ROOT con Visionary+, pero esperemos que pronto podamos volver a hacer root nuestro terminal para disfrutar de todas sus características sin restricciones.

Javi.
:osvaisacagar:

lord_neno
30/12/10, 16:28:24
Podéis ver que es lo que os consume batería en menú.ajustes .acerca del teléfono.batería.uso de batería
A mi lo que más me ha chupado es la pantalla y el aura.
Llevo 1 día y 1 hora encendido y me queda una 10% de batería

lord_neno
30/12/10, 21:02:33
Por cierto, la 3! app que mas me chupa es el maps de google, pero lo gracioso es que no la abro, , cuando le doy a ver que programas usan la batería, aparece, le doy a forzar cierre y al rato se vuele a encender.

No tengo la sincronización activada por lo que no se a cuento de que el maps está chupando cpu.

Alguna idea?

gominolo
30/12/10, 21:49:26
A mi me dura bastante, si lo quito del cargador por la mañana me dura hasta el dia siguiente al mediodia hasta que se apaga solo siempre respecto las cargas, 100% a 0% y luego lo cargo ;) decir que tengo internet movil y que la sincro no es continuada!

Salu2

astaroth13
30/12/10, 22:10:59
Mal hecho...en las baterias de litio no es recomendable descargarlas del todo para volver a cargar...

Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro

lord_neno
30/12/10, 22:21:38
Mal hecho...en las baterias de litio no es recomendable descargarlas del todo para volver a cargar...

Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro

+111

Además que así te meriendas un ciclo de carga de la batería.

gominolo
30/12/10, 22:26:16
¿seguros?...

tito kastros
30/12/10, 23:23:14
A mi la pantalla siempre me viene chupando sobre el 80% cuando le doy uso, de todas formas no he notado menos aguante con la actualización.

Knopfler
30/12/10, 23:33:28
+111

Además que así te meriendas un ciclo de carga de la batería.

Y si la recargas cuando está al 50% agotas medio ciclo, pero lo tendrás que hacer el doble de veces ¿no? Los ciclos siempre van a ser los mismos.
No estoy diciendo que no sea malo dejarla agotar sino que ese razonamiento no lo entiendo.

diamant-x
30/12/10, 23:48:44
Buscad por el foro un post sobre mitos sobre las baterias.
El dejar que el movil se apague por la bateria no es problema, tienen un pequeño sensor las baterias y nunca están físicamente al 0% precisamente para que no se fastidien (Observación: lo que si las mata es, si ya ha llegado al 0% en el telefono, andar provando de encenderlo y qu es epaague, ahi si la gastamos del todo.).

Lo de los ciclos, si no tengo entendido mal, es simplemente una medida de comparación para saber cuanto dura suponiendo que siempre lo gastamos del 100 al 0, si la cargamos al 50 solo hemos gastado medio ciclo ya que NO TIENEN EFECTO MEMORIA.

lord_neno
31/12/10, 00:17:28
Y si la recargas cuando está al 50% agotas medio ciclo, pero lo tendrás que hacer el doble de veces ¿no? Los ciclos siempre van a ser los mismos.
No estoy diciendo que no sea malo dejarla agotar sino que ese razonamiento no lo entiendo.

claro, pero me refiero a que no hay que esperar al 0%... si llegas a casa con el 50% y necesitas tenerla al dia siguiente al 100%; puedes ponerla a cargar que no pasa nada.

Lo de esperar a que se agotara era en las de ni-cd que tenían efecto memoria.

PD: nadie se ha fijado en que una de las cosa que mas batería consume es el maps?

mirar en : menu-ajustes-acerca del telefono-bateria-uso de la batería.

Yo llevo ahora mismo 3 horas y 16min con ella encendia , aun no ha bajado ninguna rayita de carga, pero la distribución de consumo hasta ahora es asi:

Pantalla 60%
MAPS 12%
dispos. inactivo (wifi creo) 12%
teléfono inactivo 10%
sistema android 4%

Y antes de ponerla a cargar, tras 1 día y 1 hora encendida, lo primero era la pantalla, luego el AURA, y luego el MAPS

Lo que me mosquea es que por mucho que cierro el servicio del maps se vuelve a abrir, y ahora no engo nada en sincronización ni internet ni nada..
com.htm.launcher 2%

el_marto
31/12/10, 00:50:42
Bueno, ya estoy viendo que esto lleva al punto donde hemos dejado antes, por lo que (al que no lo conozca aún) se lea el siguiente thread. Aseguro que es el mismo tema, sólo que en el otro thread fué servido, cortado, masticado y digerido. (No me obliguen a seguir :risitas: )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162975
(uno de los varios ejemplos)

Salu2,

Yo

lord_neno
31/12/10, 00:58:27
Bueno, ya estoy viendo que esto lleva al punto donde hemos dejado antes, por lo que (al que no lo conozca aún) se lea el siguiente thread. Aseguro que es el mismo tema, sólo que en el otro thread fué servido, cortado, masticado y digerido. (No me obliguen a seguir :risitas: )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162975
(uno de los varios ejemplos)

Salu2,

Yo

¿?, el tema este va de la duración de la batería tras la actualización, que se ve que algo ha cambiado

line4173
31/12/10, 10:35:41
hola gente, necesito que alguien me eche una mano. tengo mi DHD desde hace cuatro dias y lo de la bateria me esta tocando ya mucho los h....esta tarde lo he dejado cargando, justo antes de acostarme he retirado el cargador, ya estaba cargada al 100%.
y cuando me he levantado estaba a un 10%!!!!!! como puede ser si no se ha utilizado.
he entrado en ajustes-bateria y me dice que el sistema android me esta chupando un 41%, dispositivo inactivo un 14% y telefono inactivo un 13%.el htc sense unicamente un 2%.
entonces yo me pregunto, que demonios puedo hacer para que me dure mas la bateria?
si el propio sistema operativo me esta chupando casi la mitad, y cuando esta el telefono inactivo tambien me come otro 30%, no lo entiendo.
pido a alguien que me ayude por favor.
muchas gracias de antemano

pitxili
31/12/10, 11:52:27
A mi la batería no me dura ni un día, apagando el gps, sin WiFi ni bluetooth y sin sincronizar ni HTC sense ni bolsa. Tengo el problema de que en el trabajo sólo tengo cobertura gsm y que estoy todo el día con el correo a cuestas, pero me parece que dura demasiado poco. La única solución que he encontrado es comprarme una batería pirata de 10 pavos en eBay, que casi me dura más que la original aunque es un poco más gorda y entra peor. Se que comprar baterías piratas es un riesgo pero creo que me voy a pillar otra porque entre las dos no me dura ni día y medio.

lord_neno
31/12/10, 13:12:07
hola gente, necesito que alguien me eche una mano. tengo mi DHD desde hace cuatro dias y lo de la bateria me esta tocando ya mucho los h....esta tarde lo he dejado cargando, justo antes de acostarme he retirado el cargador, ya estaba cargada al 100%.
y cuando me he levantado estaba a un 10%!!!!!! como puede ser si no se ha utilizado.
he entrado en ajustes-bateria y me dice que el sistema android me esta chupando un 41%, dispositivo inactivo un 14% y telefono inactivo un 13%.el htc sense unicamente un 2%.
entonces yo me pregunto, que demonios puedo hacer para que me dure mas la bateria?
si el propio sistema operativo me esta chupando casi la mitad, y cuando esta el telefono inactivo tambien me come otro 30%, no lo entiendo.
pido a alguien que me ayude por favor.
muchas gracias de antemano
Eso tiene pinta de ser la sincronización con htc sense

thdragonth
31/12/10, 13:37:45
Eso tiene pinta de ser la sincronización con htc sense

Pues asegurarlo no puedo, pero e desactivado el HTC sense, y me esta durando mas la bateria. Eso si, sigo pensando, que donde se ha visto que un dispositivo que se supone que aparte de hacer llamadas se use como sistema multimedia, con conexión a internet, tenga que tener optimizada una bateria que da pena, para poder disfrutar de todo sin abusar mucho. Tener que sincronizar depende de que programas a 4 o 6 horas para que consuma menos y disfrutar un poco mas. La verdad me parece un poco triste, por que no nos engañemos, tenemos un FERRARI con un deposito de 2 litros. Bueno habra que esperar a actualizaciones por parte de la casa o el sistema operativo.

Sdos..

PD: lord_neno, bajate el programa SystemPanel App, te gustara, controla muy bien la bateria procesos y estadísticas. Si bajas la full mejor, la tienes en el planet. :nav2: http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/Apk%2B%2B%2B/Sistem%20panel.apk

line4173
31/12/10, 13:54:18
ok gente, muchas gracias por los comentarios, pero ahora van otras dudas...
como desactivo el htc sense y como puedo quitar aplicaciones que ya vienen instaladas como twitter, la bolsa, etc...
disculpad mi ignorancia pero es q soy muy nuevo en estos bichos...
gracias de nuevo.

thdragonth
31/12/10, 13:58:18
Vete a ajustes sincronización y hay tiene todo lo que sincronizas, dentro de cada uno, podrás modificar los tiempos o desactivarlo directamente. Respecto a las aplicaciones algunas son del sistema y no te dejara quitarlas creo. A las malas desactiva el acceso de estas..

el_marto
31/12/10, 15:04:01
¿?, el tema este va de la duración de la batería tras la actualización, que se ve que algo ha cambiado

Es que ese es el punto, se está rediscutiendo todo lo que se ha escrito en el otro Thread, y que además, yo no veo ningún cambio; varios lo han afirmado también y por mi parte, mi DHD está desde hace 40 hrs. en funcionamiento con 25%, exactamente igual que antes.
Osea, update o no, son los mismos comentarios con el agregado "...tras el update..."
Lo que me parece un poco extraNIo es que todos culpan a HTCSense... no lo entiendo, dado a que es exactamente el mimso tipo de proceso (quizá un poco más hambriento de CPU que otros, pero nominal).
El tema es un balance con otros servicios; si matan HTCSense pero dejan Facebook sincronizando, es todo en vano.
Por mi parte recomiendo dejar todo como está PERO utilizando un programa como el juice defender y conigurarlo. Con ese método, tengo batería abundante sin renunciar a nada.
(Admitido, quitar cosas que no utilizen, por mi parte stock y Peep, ayuda).

Salu2,

Yo

lord_neno
31/12/10, 15:35:06
Es que ese es el punto, se está rediscutiendo todo lo que se ha escrito en el otro Thread, y que además, yo no veo ningún cambio; varios lo han afirmado también y por mi parte, mi DHD está desde hace 40 hrs. en funcionamiento con 25%, exactamente igual que antes.
Osea, update o no, son los mismos comentarios con el agregado "...tras el update..."
Lo que me parece un poco extraNIo es que todos culpan a HTCSense... no lo entiendo, dado a que es exactamente el mimso tipo de proceso (quizá un poco más hambriento de CPU que otros, pero nominal).
El tema es un balance con otros servicios; si matan HTCSense pero dejan Facebook sincronizando, es todo en vano.
Por mi parte recomiendo dejar todo como está PERO utilizando un programa como el juice defender y conigurarlo. Con ese método, tengo batería abundante sin renunciar a nada.
(Admitido, quitar cosas que no utilizen, por mi parte stock y Peep, ayuda).

Salu2,

Yo
NO son los mismos comentarios, en el otro hilo se hablaba mas de la baterá en si, aqui va mas enfocado a lo del consumo tras la actualización.

No es en vano, el htcsense desde la actualización consume muchísima batería ya que debe estar cada nada actualizándose aunque lo configures, el facebook tu le configuras e tiempo y solo actualiza cada X tiempo.

Personalmente, la sincronización a suelo tener desactivada y solo la activo cuando quiero ver las novedades. Sino estaría cada 2 minutos con un mail pitándome y demás...

CUando quiero comprobar algo, lo actualizo yo manualmente.

Aun asi me sigue mosqueando que despues de la pantalla, lo que mas me consuma sea el MAPS; cuando está cerrado! xD

el_marto
31/12/10, 15:53:25
NO son los mismos comentarios, en el otro hilo se hablaba mas de la baterá en si, aqui va mas enfocado a lo del consumo tras la actualización.

No es en vano, el htcsense desde la actualización consume muchísima batería ya que debe estar cada nada actualizándose aunque lo configures, el facebook tu le configuras e tiempo y solo actualiza cada X tiempo.

Personalmente, la sincronización a suelo tener desactivada y solo la activo cuando quiero ver las novedades. Sino estaría cada 2 minutos con un mail pitándome y demás...

CUando quiero comprobar algo, lo actualizo yo manualmente.

Aun asi me sigue mosqueando que despues de la pantalla, lo que mas me consuma sea el MAPS; cuando está cerrado! xD

Hombre, tampoco te enfades! :oh:
A lo que voy, es que no sólo por los comentarios de que la batería no es la mejor, sino que en ese thread ya se han posteado varios workarounds para solucionar los problemas; por eso he puesto que para el que no lo ha visto aún (gente "novata" ya que es un thread ya un tanto antiguo) puede solucionar varios problemas y ahorrarles así una pregunta.

Lo que si te pido es que no me digas cosas errónes sobre mi post, ya que JAMAS he dicho que lo de apagar el servicio para Sense sea inútil; lo que si he dicho es que si sólo matas al Sense, pero dejas el resto activo, es casi como la nada, ya que el mayor gasto de batería por esos procesos es por la utilización de la conección de datos sea cual sea, entiendes a lo que voy?
Lo he dicho a modo de complementar. No ganas una guerra quitando los tanques del medio pero dejando intactos a los bombarderos. :pensando:
Como dicho, te recomiendo el Juice defender, te ahorra mucha batería/pasiencia y además puedes dejar las sincronizaciones como venga, no van a lograr mucho sin conección...:risitas:
Vamos, no estamos aquí para pelear, sino para ayudarnos, complementar y por craso error, corregir.
Si mi post te ha molestado de alguna forma, no fué mi intención, de veras. :ok:

Lo de los maps es extraNio, no me ocurre (o no me he percatado)... has probado quitarlo/quitarle la actualización y reinstalarlo? Qué uso le das? Me refiero, tipo como referencia para ver una localidad o como navi? Quizá pueda replicarlo...

Salu2,

Yo

lord_neno
31/12/10, 15:58:18
Hombre, tampoco te enfades! :oh:
A lo que voy, es que no sólo por los comentarios de que la batería no es la mejor, sino que en ese thread ya se han posteado varios workarounds para solucionar los problemas; por eso he puesto que para el que no lo ha visto aún (gente "novata" ya que es un thread ya un tanto antiguo) puede solucionar varios problemas y ahorrarles así una pregunta.

Lo que si te pido es que no me digas cosas errónes sobre mi post, ya que JAMAS he dicho que lo de apagar el servicio para Sense sea inútil; lo que si he dicho es que si sólo matas al Sense, pero dejas el resto activo, es casi como la nada, ya que el mayor gasto de batería por esos procesos es por la utilización de la conección de datos sea cual sea, entiendes a lo que voy?
Lo he dicho a modo de complementar. No ganas una guerra quitando los tanques del medio pero dejando intactos a los bombarderos. :pensando:
Como dicho, te recomiendo el Juice defender, te ahorra mucha batería/pasiencia y además puedes dejar las sincronizaciones como venga, no van a lograr mucho sin conección...:risitas:
Vamos, no estamos aquí para pelear, sino para ayudarnos, complementar y por craso error, corregir.
Si mi post te ha molestado de alguna forma, no fué mi intención, de veras. :ok:

Lo de los maps es extraNio, no me ocurre (o no me he percatado)... has probado quitarlo/quitarle la actualización y reinstalarlo? Qué uso le das? Me refiero, tipo como referencia para ver una localidad o como navi? Quizá pueda replicarlo...

Salu2,

Yo

no me enfado xDD, lo de NO fue sin querer, solo iba la N en mayuscula xDD.

No digo que hayas dicho que sea inutil apagarlo solo, me refiero que tener las demas cosas sincronizando gasta batería, pero el sense gasta bastante mas por alguna extraña razón, debe ser un bug con la actualización.

De hecho tienes razón, si quieres ahorrar batería lo normal es deshabilitar toda la sincro o configurarlas para tiempos mas amplios , no vale desactivar el sense y dejar el facebook que sincronice cada 15 segundos :P

EL juice defender tengo que probarlo, aunque la verdad con los widgets de htc de gestion de datos y energía tengo todo bastante controlado :P

El maps no lo uso pa nada en concreto, alguna vez para abrirlo y trastear con el, pero no se porque está siempre encendido, aun sin abrirlo y matándo el proceso.

Voy a hacer eso de desinstalarlo y instalarlo , no se me había ocurrido la verdad. Gracias!

joker16jb
31/12/10, 16:34:36
El_Marto, lo siento.

lord_neno
31/12/10, 16:35:05
curioso, el MAPS no se puede desinstalar, pero si la última actualización ,y al hacerlo deja de abrirse solo y chupar bateria...

Voy a actualizarlo otra vez a ver si se soluciona.

lord_neno
31/12/10, 16:37:15
¿Se puede saber que ha pasado con la Ñ? Creía que estábamos escribiendo en castellano.
Puedes escribirlo como quieras, pero la próxima vez intenta evitar lo de resaltarlo en mayúsculas, con eso lo único que puedes conseguir es que haya malos royos.
Desde el respeto...

Posiblemente no tenga la ñ en el tecladosi es/vive en berlín... no creo que sea pa ponerse así! ademas no tiene nada que ver con el tema...

Siguiendo con el tema, el maps al reinstalar la actualización ya no aparecia como iniciado... hasta que lo he abierto... luego cerrado... y se ha vuelvo a iniciar solo en segundo plano :(, asi que es cosa de la actualización del maps

el_marto
31/12/10, 17:29:00
¿Se puede saber que ha pasado con la Ñ? Creía que estábamos escribiendo en castellano.
Puedes escribirlo como quieras, pero la próxima vez intenta evitar lo de resaltarlo en mayúsculas, con eso lo único que puedes conseguir es que haya malos royos.
Desde el respeto...

Y ya que estamos corteses, CORTESMENTE te pido que antes de soltar alguna bestialidad como ése post, pienses un momento sobre el porqué de escribirlo así, como por ej. fijarte en mi descripción corta en punto de mi localidad: BERLIN. Aquí no utilizamos la enie, sino ä, ö, ü y ß, por ej. Y si con eso consigo malos rollos, para el qu lo tome así, por ese tipo de gente ignorante hubo mucho mal rollo hace un par de décadas aquí en mi país. (sin aluciones personales) Tolerancia lo es todo. Y si me permiten, creo que ése es el espíritu de HTCmanía.
En mi ordenador principal, hago la combinación ALT+164, pero con mi laptop, no puedo dado a que no tengo teclado numérico. Ni sé por qué lo explico, pero quiero dejar claro que yo intento adaptarme y abrirme buscando soluciones a problemas como éste, pero de vez en cuando hay que hacer compromisos.

Te pido CORTESMENTE que éste tipo de comentarios los sueltes por mensaje personal, dado a que no es nada que aporte algo al tema ni al foro.

TEMA CERRADO

Volviendo a cosas importantes, sí, uno está imposibilitado a deinstalarlo como "usuario standard", viendo tu último punto, tal vez haya algún programa que le "pide datos" al maps... mil disculpas, pero por ahora no se me ocurre nada mas... :( Como último recurso un reset a default? O ya te ha llegado así el aparato?
A seguir experimentando!

Salu2,

Yo

lord_neno
31/12/10, 17:37:42
Volviendo a cosas importantes, sí, uno está imposibilitado a deinstalarlo como "usuario standard", viendo tu último punto, tal vez haya algún programa que le "pide datos" al maps... mil disculpas, pero por ahora no se me ocurre nada mas... :( Como último recurso un reset a default? O ya te ha llegado así el aparato?
A seguir experimentando!

Salu2,

Yo

Creo que ya está solucionado, al desinstalar e instalar la actualización ya no lo hace, si cierro el proceso no vuelve a salir :banananavidad::banananavidad:. Muchas gracias! :P

el_marto
31/12/10, 17:58:50
Creo que ya está solucionado, al desinstalar e instalar la actualización ya no lo hace, si cierro el proceso no vuelve a salir :banananavidad::banananavidad:. Muchas gracias! :P

Siempre un gusto! :nav1:
Te deseo una buena nuche vieja y un gran 2011!! :banananavidad:

Salu2,

Yo

joker16jb
31/12/10, 18:11:20
Pido disculpas por mi post anterior, no me había percatado de la ubicación, ya lo he editado. Lo siento.