PDA

Ver la Versión Completa : demasiada sensibilidad

deadvikernes
29/12/10, 21:26:38
tengo problemillas, de pronto estoy usando el galaxy y solo se presiona la tecla d menu y a veces el boton de regresar no funciona, es por la sensibilidad?? o yo tengo en los dedos las descargas electricas muy fuertes?

otra cosa nunca habia usado un telefono touch screen!!

el equipo lo acabo de adquirir!

atte
juan jose

Geantonito
29/12/10, 21:38:43
Hombre la del home no se, pero la de regresar si que la he pulsado mas de una vez sin querer, es bastante sensible... Si no tienes experiencia, fíjate, que a lo mejor te crees que no pero si que las pulsas, si no, es muy raro :|

deadvikernes
29/12/10, 21:47:39
Hombre la del home no se, pero la de regresar si que la he pulsado mas de una vez sin querer, es bastante sensible... Si no tienes experiencia, fíjate, que a lo mejor te crees que no pero si que las pulsas, si no, es muy raro :|

si gracias voy a ver si le quito un poco la sensibilidad ya que me trae problemas, bueno eso espero que sea y pues aprender bien de los tutoriales tambien para meterle una custom de froyo , pero graciass

aimipol
29/12/10, 23:10:28
si gracias voy a ver si le quito un poco la sensibilidad...

Como haces eso???

lampaul
29/12/10, 23:42:31
Como haces eso???

Fácil. Consiste en ponerse un preservativo en el dedo que utilizas para tocar la pantalla. Dirán lo que quieran, pero está claro que algo de sensibilidad se pierde... :nav2::nav2::nav2:

Dejarás la pantalla aceitosa total, pero te garantizo que el SGS no se quedará preñado.

HaGeK
30/12/10, 00:02:32
Jajajajajajja q grande xDD

Fácil. Consiste en ponerse un preservativo en el dedo que utilizas para tocar la pantalla. Dirán lo que quieran, pero está claro que algo de sensibilidad se pierde... :nav2::nav2::nav2:

Dejarás la pantalla aceitosa total, pero te garantizo que el SGS no se quedará preñado.