PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota?

fjtrooper
29/12/10, 21:25:45
Buenas tardes, me ocurre algo muy extraño con mi milestone, hace tiempo la pantalla de repente actuaba como loca abriendo aplicaciones, moviendo iconos...como si hubiera un fantasma pulsando la pantalla.

Hace poco fué a peor, y ahora hay una parte en el centro vertical de la pantalla que no funciona el tactil, JUSTO DONDE ESTA EL MENU!!!! :-S

He probado de todo, he actualizado todo. Las actualizaciones de Oficiales y las MOD....ya creo que es un problema de la pantalla.

Alguien sabe si hay solución que yo pueda hacer? O tengo que pensar en cambiar la pantalla?

Muchas gracias saludos

Gabodium
30/12/10, 00:05:55
Pues todo apunta a que es el digitalizador táctil del teléfono que está fallando... Si está en garantía llevalo a servicio técnico...

fjtrooper
31/12/10, 00:03:03
Desgraciadamente lo compré de segunda mano....garantia lo voy a tener complicado.... Ya he pedido un pantallita para cambiarsela, a ver si hay suerte ;-)
Saludos y gracias

grafitti
12/01/11, 22:40:09
Desgraciadamente lo compré de segunda mano....garantia lo voy a tener complicado.... Ya he pedido un pantallita para cambiarsela, a ver si hay suerte ;-)
Saludos y gracias
¿Que tal?¿ha llegado esa pantalla?

fjtrooper
13/01/11, 15:45:22
Ya me ha llegado la pantalla, al final la pedía a Global Parts en EEUU y venían en un pack de 2. Este fin de semana la cambiaré...a ver si no me cargo el movil en el proceso!!! jejeje

Ya comentaré el resultado!

grafitti
13/01/11, 23:56:27
OK, suerte !
Ya nos contarás.
Podrías currarte un "minitutorial con fotos", para el futuro...

Un saludo !

luisgiovannoni
02/03/11, 08:02:16
hola como estas tengo el mismo problema en mi milestone ,compre la pantalla tactil por ebay pero aca es muy caro llevarlo a cambiar ..lograste cambiar el digitalizador???? me podrias explicar como hacerlo???
muchas gracias y un abrazooo !!!!

roberto_spk
02/03/11, 11:15:28
hola como estas tengo el mismo problema en mi milestone ,compre la pantalla tactil por ebay pero aca es muy caro llevarlo a cambiar ..lograste cambiar el digitalizador???? me podrias explicar como hacerlo???
muchas gracias y un abrazooo !!!!

Buenos dias:

Para quien le pueda interesar este es el enlace en Facebock del servicio Tecnico de Motorola:

http://es-la.facebook.com/pages/Centro-de-Servicio-Tecnico-Motorola/324798076529

Un saludo

Strayor
11/03/11, 08:53:38
A mí me ocurre lo mismo, de vez en cuando (cada vez más a menudo) se me vuelve loca la pantalla y empieza a pulsar botones sin sentido.

Yo creo que es más bien problema de Software que de Hardware, ¿creéis que haciendo un reset a como venía de fábrica se podría solucionar el problema?