PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM que cierre el candado

mifl
29/12/10, 21:18:25
Buenas a todo:

El caso es que en su día he rooteado el Nexus siguiendo el [Tutorial] [/URL][URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120052"]Root+Recovery con Ubuntu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120052). Con este método se consigue ser root pero queda el candado en el inicio abierto.
Tengo que llevarlo a Vodafone, está todavía en garantía y tiene el trackball estropeado.
Por esto les pregunto si conocen alguna ROM oficial que deje el móvil de fabrica 100%, cerrando el candado.
Se que hay varios posts con este tema pero en ellos comentan que el fastboot se queda desbloqueado al flasearlas.

Un saludo y gracias por la atención

jasered
30/12/10, 12:38:33
Buenas a todo:

El caso es que en su día he rooteado el Nexus siguiendo el [Tutorial] [/URL][URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120052"]Root+Recovery con Ubuntu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120052). Con este método se consigue ser root pero queda el candado en el inicio abierto.
Tengo que llevarlo a Vodafone, está todavía en garantía y tiene el trackball estropeado.
Por esto les pregunto si conocen alguna ROM oficial que deje el móvil de fabrica 100%, cerrando el candado.
Se que hay varios posts con este tema pero en ellos comentan que el fastboot se queda desbloqueado al flasearlas.

Un saludo y gracias por la atención
Por ahí daban 500 euros al que lo consiguiera, o eso decía gike.

duei
30/12/10, 13:48:54
Si tienes un problema físico con el trackball, eso lo debe cubrir la garantía, obviamente si no es por mal uso o golpe.

Que modifiques el software no interfiere para nada en la rotura de una pieza del hardware.

gandalfelgris20
30/12/10, 23:21:46
Si tienes un problema físico con el trackball, eso lo debe cubrir la garantía, obviamente si no es por mal uso o golpe.

Que modifiques el software no interfiere para nada en la rotura de una pieza del hardware.

Eso no es cierto, porque un overclock puede petar el micro, o hacer uso de la maxima potencia del flash mandar al carajo el led flash.

Asi que generalmente un Nexus desbloqueado= sin garantia.

Además, puede que sea del trackball o de la placa.
:nav3:

mifl
31/12/10, 01:13:19
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy ha sido un día largo y no he podido pasarme por el foro antes.

El trackball no responde, se ha quedado como fijado, sin rotación, como si hubiera perdido un "rodamiento".

Pasando al tema del candado, por lo que tengo entendido, se podría hacer si se encuentra un Fastboot que tenga la seguridad desactivada:
NEXUSONE PVT SHIP S-OFFEn este caso se podría utilizar el comando que lo cierra:
fastboot oem lockEste método parece funcionar en el Nexus S, con android 2.3, por lo que al estar cercana la actualización del N1 quizás funcione.

Un saludo.

epicuros
31/12/10, 11:37:33
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy ha sido un día largo y no he podido pasarme por el foro antes.

El trackball no responde, se ha quedado como fijado, sin rotación, como si hubiera perdido un "rodamiento".

Pasando al tema del candado, por lo que tengo entendido, se podría hacer si se encuentra un Fastboot que tenga la seguridad desactivada:
NEXUSONE PVT SHIP S-OFFEn este caso se podría utilizar el comando que lo cierra:
fastboot oem lockEste método parece funcionar en el Nexus S, con android 2.3, por lo que al estar cercana la actualización del N1 quizás funcione.

Un saludo.

Si esto es así sería un gran logro.

Esperemosd impacientes que alguien lo logre.

Un saludo

gerard_f
31/12/10, 12:05:57
Hay gente que lo ha enviado con el bootloader desbloqueado y lo han reparado igual y al que le tenian que cambiar la placa base, las maquinas llegaban otra vez bloqueadas, por lo que yo probaria a enviarlo.

Lo del oem lock solo funcionara como has dicho con un bootloader con securtity off, pero como no lo tienes y de momento no se puede poner, pues no es una opcion viable.

torres86
31/12/10, 15:16:25
Hay gente a la que se le jodió el botón de encendido, lo enviaron con el candado abierto y se lo repararon.

guns
31/12/10, 16:17:04
Y aquí no se puede cambiar el primer splash como se hacia en la Magic? Y poner una imagen sin candado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

elnegrovikingo
14/08/11, 15:07:40
Hay gente a la que se le jodió el botón de encendido, lo enviaron con el candado abierto y se lo repararon.

Yo soy uno de ellos. Y voy a volver a mandarlo a que me cambien la placa porque se me calienta y reinicia.