PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para actualizar

Gabodium
29/12/10, 21:15:10
Ante nada me presento, soy nuevo por aca =). Soy de venezuela y hace poco compré un Milestone (sali de un Omnia i900, vengo de una comunidad vecina a htcmania jeje)

Mi problema es el siguiente, trato de actualizar el teléfono por medio de (configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema) y apenas 10 segundos de comprobar me dice "No se puede conectar - El dispositivo no se puede conectar al servidor, intentalo más tarde". No se si esto se debe a que ya esté en la versión 2.1-update1 o por que de verdad no se puede conectar... Me preocupa que cuando salgan updates no pueda actualizarlo o no me avise xD

Y mi otra duda es como modificar la frecuencia con la que se actualiza el gmail, xq veo que me llegan correos (me aparece en la pc) pero hasta que no le de a actualizar en el teléfono no me aparecerán los nuevos correos.

Un saludo desde venezuela.

apurrutu
30/12/10, 12:07:03
Hola, yo tengo la misma versión y ayer mismo me hizo una actualización él solito (lo tengo en actualizaciones automáticas); respecto a tu segunda pregunta tienes que tener activada la sincronización con tus cuentas para que sea instantáneo, lo mejor es tener los accesos directos en el escritorio, no recuerdo como se hace pero teniendo pulsado un espacio vacío del escritorio seleccionas añadir widget y no se qué de energía, entonces aparecerá una fila con la gestión de "wifi-bluetooth-gps-sincronización-brillo", te bastará con activar periódicamente la opción de sincro para que de forma instantánea sepas si tienes nuevos correos y a la vez te permite consevar batería.
Espero haberte ayudado.

deriltd
30/12/10, 17:08:19
amigo facil ve a esta pajina y lo actualizas http://direct.motorola.com/SPL/SoftwareUpdateSelect-LATAM.asp?country=VEN&language=SPL&web_page_name=SUPPORT&RSD_country=Venezuela seleccionas la operadore en este caso movilnet y el modelo milestone y sige los pasos

Gabodium
30/12/10, 18:18:27
Bueno ya habia conseguido lo de la sincronizacion de gmail :) y bueno me tocara bajar la actualizacion manualmente.

Gracias por su ayuda!!