Ver la Versión Completa : [16-01-11] MIUI-1.1.14-V1.0 for Desire HD with DE-EN-ES-FR-IT + gb keyboard + 8Mpix Camera [PORT]
Cocinero: redox57 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2600028)
"Port" de esa gran modificación android llamada "MIUI" para nuestra DHD.
Todavía no funciona correctamente :
Light sensor
Ahora tiene varios idiomas incluido el español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892255
... yo tengo la 0.12.24 en la nexus y son una maravilla de ROMs.
Cada viernes con el amigo vauss hacemos la traduccion de Chino a Español.
La "gorda" se espera este dia 31, que le van ha cambiar toda la interface.
Un saludo !!
traqa666
29/12/10, 22:06:09
... yo tengo la 0.12.24 en la nexus y son una maravilla de ROMs.
Cada viernes con el amigo vauss hacemos la traduccion de Chino a Español.
La "gorda" se espera este dia 31, que le van ha cambiar toda la interface.
Un saludo !!
Genial, apside tú crees que sería factible portarla a la DHD? me refiero a la traducida del nexus.
... no creo que fuese muy dificil. Pero no puedo hacer nada de nada, tengo las "manos atadas" porque no puedo desbloquear el hboot de mi DHD.
Si quieres puedes hacer lo siguiente:
de la que han portado se necesitarian los siguientes archivos_
boot.img
update-scrip (META-INF > com > google > android > updater-script)
modules (system > lib)
en la de la N1 que ya esta traducida, se ponen esos archivo en el mismo sitio, se firma de nuevo el paquete con el singapk y se prueba haber si funciona, no puedo hacerlo yo, que sino ya lo estaría haciendo.
traqa666
29/12/10, 22:44:39
Virgen, yo ahí me pierdo, a ver sí entre @folgui y @CrAzY_CbR se puede.
Q leches, no parece tan difícil. Voy a ver sí Lo intento, Lo único Lo de firmar, q ya miraré por Google.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
... yo puedo hacer ahora una en un momento, pero no puedo probarla y a ciegas me tira para atras.
traqa666
29/12/10, 22:56:49
... yo puedo hacer ahora una en un momento, pero no puedo probarla y a ciegas me tira para atras.
Yo la pruebo tío. Ahora bien, simplemente con cargar el nandroid q tengo... o se puede brickear?
Yo la pruebo tío. Ahora bien, simplemente con cargar el nandroid q tengo... o se puede brickear?
yo hago una ROM para que instales desde el recovery, no te voy a pasar una nandroid
... ya se esta empaquetando, lo de nandroid backaup es para que si no instala, o no arranca puedas restaurar la DHD. Lo que he hecho es de la version ACE le he puesto las apk de system app y el framework-res.apk. por eso no se bickea. Se brickea se haces mal un flasheo de una radio o un hboot, esto como mucho el recovery te puede dar un error de Status 6 o algo parecido.
Tambien tengo que decompilar el setting y mirar los strings.xml y el arrays.xml ya que el de la N1 sera diferente al de la Desire ya que la N1 tiene trackball y la Desire no, me supongo que la portabilidad la habran hecho de la Desire.
traqa666
29/12/10, 23:18:08
yo hago una ROM para que instales desde el recovery, no te voy a pasar una nandroid
... ya se esta empaquetando, lo de nandroid backaup es para que si no instala, o no arranca puedas restaurar la DHD. Lo que he hecho es de la version ACE le he puesto las apk de system app y el framework-res.apk. por eso no se bickea. Se brickea se haces mal un flasheo de una radio o un hboot, esto como mucho el recovery te puede dar un error de Status 6 o algo parecido.
Tambien tengo que decompilar el setting y mirar los strings.xml y el arrays.xml ya que el de la N1 sera diferente al de la Desire ya que la N1 tiene trackball y la Desire no, me supongo que la portabilidad la habran hecho de la Desire.
Gracias compi. Lo del nandroid era por sí no me carga tú ROM, que sí me falla sólo tengo que recuperar el que tengo de cualquier ROM que he flasheado. Hasta ahí llego jjjj.
Gran trabajo tío.
Es una gran noticia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
OsMaN2k3
29/12/10, 23:48:09
Me encanta esta ROM, a ver si sacan una MIUI "oficial", nada de port :)
Me encanta esta ROM, a ver si sacan una MIUI "oficial", nada de port :)
... lo que voy a decir aquí es un caso muy hipotético.
Hasta el dia de hoy y desde la primera MIUI que sacaron, los desarrolladores de MIUI siempre han dicho que sus versiones son "betas" de eso os puedo asegurar que así ha sido, ya que en algunas ocasiones no funcionaban ciertas cosas y en dos ocasiones han tenido que volver a sacar una el sábado porque la entrega del viernes no iba bien.
Cuando ellos empezaron con esto, la DHD no estaba en el mercado, se sabia de ella pero no estaba a la venta y las mas vendidas han sido la N1 y la Desire, entonces por eso sacan para esos dos modelos, aunque ahora sacan para la Milestone, así todos los usuarios de estas ROMs somos sus betatester, con que fin harán esto, pues ni idea ya que es un currazo de la leche el que se están pegando.
MIUI-0.12.18-Ace-V1.0-spanish-signed.zip (http://bit.ly/i0XSUi)
OsMaN2k3
30/12/10, 00:35:19
No se si sera vas dificil cocinarla, o traducirla xD
No se si sera vas dificil cocinarla, o traducirla xD
... traducirla. Ya que el chino en pocos caracteres dicen mucho, y el los textos ellos asignan un tamaño muy concreto y al traducirlo muchas veces no queda bien y hay que ajustar los textos para que todo quede mas o menos bien.
En la que he puesto se me ha pasado cambiar unas lineas del build.prop, esto es lo que nos hace que arranque en Español
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Estoy subiendo otra ya corregido, perdonar el descuido!!
traqa666
30/12/10, 08:12:11
@apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231) esta mañana al despertar me dio tiempo bajarme la primera que ten,ias, y arrancaba en español. De hecho, ahora mismo la tengo puesta y va perfecta. Un 10 macho.
Lo único son los bug de la original. El GPS no consigo que me posicione, pero no sé si es por la ROM o por la dichosa tapita (la antena) que a veces me falla. El sensor de luminosidad no he podido probarlo, porque la he puesto a las 7 de la mañana y no es plan de llamar a nadie para que me putee. Con respecto a los temas.... Esta es la primera vez que pongo una MIUI y no sé si es que no van o es que no sé ponerlos.
El resto de 10, todo traducido. Sin duda está para ponerla en un post aparte en fase beta.
@apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231) esta mañana al despertar me dio tiempo bajarme la primera que ten,ias, y arrancaba en español. De hecho, ahora mismo la tengo puesta y va perfecta. Un 10 macho.
Lo único son los bug de la original. El GPS no consigo que me posicione, pero no sé si es por la ROM o por la dichosa tapita (la antena) que a veces me falla. El sensor de luminosidad no he podido probarlo, porque la he puesto a las 7 de la mañana y no es plan de llamar a nadie para que me putee. Con respecto a los temas.... Esta es la primera vez que pongo una MIUI y no sé si es que no van o es que no sé ponerlos.
El resto de 10, todo traducido. Sin duda está para ponerla en un post aparte en fase beta.
... primeramente agradecer el voto de confianza depositado en mi, no es fácil hacer algo sin saber si ve ha funcionar, ya que antes no puedo probarlo.
Lo de abrir un hilo, pues no es mala idea, pero antes tengo que ser paciente y mirar día tras día haber si sacan algo para el hboot que yo tengo, ya he intentado de todo y nada ha funcionado, solo me queda ser paciente y esperar.
Lo único que se me pasa es que yo las haga y si alguien quiere, pues que las pruebe, pero es una dependencia que no me gusta, ya que en la N1 hay gente que ya me hacen eso y nunca ha pasado nada, pero antes de que ellos las prueben las pruebo yo en mi N1.
traqa666
30/12/10, 10:16:51
Vamos por partes. La rom que has modificado es plenamente funcional, yo la tengo y salvo el gps que no se si es fallo de la rom o mi DHD, todo va genial. Yo creo que deberías abrir un post y subirla comentando las modificaciones, como por ejemplo el teclado de gingerbread que en la otra miui no esta.
Con respecto a las pruebas, todos somos mayorcitos y sabemos los riesgos que todo eso conlleva por lo que por mi parte, todo lo que quieras probar puedes mandarmelo sin problemas.
Antes que se me olvide, gracias de nuevo por la rom, la verdad es que va de lujo.
Sí yo también la he probado y va fluida....bueno no, va super fluida.
El gps yo no lo he probado pero todo Lo demás sí que me funciona.
Lo malo, que aún quedan bastantes cosas en chino pero vamos de funcionar funciona,incluso ya le he hecho un backup para ir cambiando con la Leedroid 1.3 según la ocasión.
Muchas gracias por está maravilla.
Lo malo, que aún quedan bastantes cosas en chino...
... si pasas por el foro de N1 y compruebas por ti mismo la ultima versión veras o leeras que nadie o hay poca gente que diga que en la 0.12.24 haya cosas en chino despues de la ultima corrección, pero como yo solo la uso para la N1 no se a que te refieres con que hay bastantes cosas en chino.
Un saludo VoL!!
... si pasas por el foro de N1 y compruebas por ti mismo la ultima versión veras o leeras que nadie o hay poca gente que diga que en la 0.12.24 haya cosas en chino despues de la ultima corrección, pero como yo solo la uso para la N1 no se a que te refieres con que hay bastantes cosas en chino.
Un saludo VoL!!
Me refiero a está que has colgado en este post un poco más arriba, la que es para la DHD, los ajustes del teléfono están todos en chino, no?
Al menos la que yo he flasheado me sale así.
traqa666
30/12/10, 14:18:22
@VoL yo también la tengo y a mi sale todo en castellano.
Y como es eso compañero?
Habrá que probar de flashearla de nuevo.
Y como es eso compañero?
Habrá que probar de flashearla de nuevo.
... por favor use esta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1669079&postcount=12
Descargar : MIUI-0.12.18-Ace-V1.0-spanish-signed.zip (http://bit.ly/i0XSUi)
Gracias!!
Compañero había usado está pero por lo que se ve se flasheo mal, la he vuelto a flashear y ahora sí que está todo en castellano.
traqa666
30/12/10, 18:41:41
folgui apside he editado el primer post para incluir la ROM traducida :ok:
traqa666
02/01/11, 20:10:19
Tras unos días con la ROM, he de decir que me encanta, y es super rápida y fluida, pero algo debe de haber mal, porque se bebe la batería, y eso que yo en ese aspecto no soy exigente, pero es que en 8 horas de noche, con sólo él WiFi encendida, se chupar un 40% de batería. La primera noche pensé que era algo que habría fallado, pero tras 3 noches....
Además tenía que cargarla 2 veces al día sin un uso diferente al que le doy normalmente, y así me debería llegar a la noche con un 20 ó 30%.
alejon1974
02/01/11, 20:20:23
Tras unos días con la ROM, he de decir que me encanta, y es super rápida y fluida, pero algo debe de haber mal, porque se bebe la batería, y eso que yo en ese aspecto no soy exigente, pero es que en 8 horas de noche, con sólo él WiFi encendida, se chupar un 40% de batería. La primera noche pensé que era algo que habría fallado, pero tras 3 noches....
Además tenía que cargarla 2 veces al día sin un uso diferente al que le doy normalmente, y así me debería llegar a la noche con un 20 ó 30%.
a mi nunca me gustaron las miui ni para la desi.... tarde o temprano me daba problemas con la sd. no se que tienen peron siempre acaba pasando algo.... es mas algun secreto tendran que los chinos no sueltan prenda....
traqa666
02/01/11, 22:05:13
mmmmm, la estética es brutal, y el funcionamiento de lujo, lo que pasa es que es la primera vez que he notado caliente a la DHD (y eso que la suelo overclockear) y además chupa batería como una posesa.
Que pena porque me gustaba mucho.
Actualización a la 0.12.31 en la que, en principio, ya funciona todo, incluida cámara a 8 Mpx.
Saludos, folgui.
titor.sax
03/01/11, 23:43:20
@folgui, se que es la costumbre... pero has puesto en el título del post 03-01-10... notas algo raro?? :D
podríais subir alguna fotico de la rom??? vais a matarme.. pero es que vengo de la magic, aún no he recibido la hd, es más, he realizado el pedido hace una hora por internet y estoy desesperado leyendo jejeje. muchas gracias a todos!!!!!
@folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582), se que es la costumbre... pero has puesto en el título del post 03-01-10... notas algo raro?? :D
Gracias, hay que cambiar el chip :nav1:
He añadido unas capturas sacadas de google que dan una idea de cómo es la rom.
Saludos, folgui.
titor.sax
04/01/11, 10:41:08
muchas gracias folgui cuando me llegue la dhd voy a probar roms a saco como hasta ahora con la magic :D
saludos a todos!!
von ropen
04/01/11, 13:28:21
Actualización a la 0.12.31 en la que, en principio, ya funciona todo, incluida cámara a 8 Mpx.
Saludos, folgui.
les estoy dando al enlace de la primera página para tenerlo en.castellano y no me funciona... soy sólo yo?
... la versión en castellano de la 0.12.31 la tengo hecha, se la voy a pasar a traqa666, que la testee haber si funciona y si funciona que la ponga en el primer post.
Un saludo!!
von ropen
04/01/11, 13:51:25
... la versión en castellano de la 0.12.31 la tengo hecha, se la voy a pasar a traqa666, que la testee haber si funciona y si funciona que la ponga en el primer post.
Un saludo!!
gracias tío :ok:
traqa666
04/01/11, 14:31:38
Ok, en cuanto llegue a casa la pruebo. Estoy impaciente
patxa71
04/01/11, 19:05:50
Traqa, as probado la actualización de esta rom que te iba a pasar otro user del foro? . He instalado la version Española del 1 post y me esta gustando y quería probar la actualización.
Gracias a los 2(a Ti por probar y al otro del foro por su traducción) .
Salu2!!!
traqa666
04/01/11, 20:12:00
Acabo de llegar a casa desde el curro y tener que comprar unos regalitos que quedaban. Me pongo a flashearla ;-)
patxa71
04/01/11, 20:20:32
Acabo de llegar a casa desde el curro y tener que comprar unos regalitos que quedaban. Me pongo a flashearla ;-)
Acabo de descargar un apk de la cámara que según el post en xda,corrige las resoluciones de la cámara.Voy a ver si soy capaz de instalarlo(según he visto,se instala en system/app con el rootxplorer o con adb,pero con adb no estoy muy puesto).Pruébala y comenta;haré lo mismi con el apk de la cámara.
Salu2!!!:navi::navi:
Pd. Funciona perfecto y creo que las fotos salen bastante buenas.Seguiré probando,pero de momento rula todo y muy bien.
Salu2!!!
traqa666
04/01/11, 20:57:54
Por ahora todo bien, rápida y fluida, funciona todo (tengo que probar aún el wifi) me da problemas con el mybackup pro, pero vamos todo se puede corregir.
Muy chula y totalmente en castellano gracias a apside, en un rato cuando el me lo comente, la posteamos (la traducida) en el primer post ;-)
patxa71
04/01/11, 21:42:04
Se puede flashear sobre la 18 sin wipe o hay que hacer algo? .
Espero para instalar.Trae algo nuevo, o solo pequeños cambios? .
Salu2!! Q
perrodelinfierno69
04/01/11, 23:53:17
Un saludo!!
Eres mi idolo!!!
traqa666
05/01/11, 09:14:46
Publicada en el primer post la ROM traducida de apside. La verdad es que va genial, le ha metido cosas muy chulas con animaciones e iconos mas bonitos que los originales.
El problema que tenía con el GPS se me ha solucionado con un reinicio del movil. Yo no le veo fallos, solo que la anterior versión era muy tragona. De ésta no puedo comentar nada porque al estar todo el día trasteándola se ha ido la batería. Hoy como tengo currele pues la dejaré quietecita y veré lo que chupa.
patxa71
05/01/11, 09:59:14
Publicada en el primer post la ROM traducida de apside. La verdad es que va genial, le ha metido cosas muy chulas con animaciones e iconos mas bonitos que los originales.
El problema que tenía con el GPS se me ha solucionado con un reinicio del movil. Yo no le veo fallos, solo que la anterior versión era muy tragona. De ésta no puedo comentar nada porque al estar todo el día trasteándola se ha ido la batería. Hoy como tengo currele pues la dejaré quietecita y veré lo que chupa.
Hola traqa:
Gracias por tu trabajo.Te quiero preguntar una cosa;tengo la anterior(la 18),¿puedo instalar esta sin hace full wipe?.Por lo que he leido en xda,parece que sí,pero prefiero confirmación por si Tú lo has hecho.
Gracias y salu2!!!:navi::navi:
P.D. He encontrado un "fallo" en la versión 18(o al menos a mí no me funciona).Le conecto al pc y me lo reconoce pero sólo para cargar,no me deja conectarlo al pc para transferencia de datos.No se si tengo algo deshabilitado o que pasa,pero no puedo.Si se te ocurre alguna cosa,coméntamelo.
Gracias y salu2!!!
traqa666
05/01/11, 11:05:35
Hola traqa:
Gracias por tu trabajo.Te quiero preguntar una cosa;tengo la anterior(la 18),¿puedo instalar esta sin hace full wipe?.Por lo que he leido en xda,parece que sí,pero prefiero confirmación por si Tú lo has hecho.
Gracias y salu2!!!:navi::navi:
P.D. He encontrado un "fallo" en la versión 18(o al menos a mí no me funciona).Le conecto al pc y me lo reconoce pero sólo para cargar,no me deja conectarlo al pc para transferencia de datos.No se si tengo algo deshabilitado o que pasa,pero no puedo.Si se te ocurre alguna cosa,coméntamelo.
Gracias y salu2!!!
Pues no lo sé, ten en cuenta que lo que yo llevo es una ROM modificada y que encima yo la instalé desde limpio porque venía de otra ROM.
Lo del BUG del USB me acabo de dar cuenta de que no lo he probado aún, la flashee anoche.
Un saludo compi
patxa71
05/01/11, 11:33:02
Pues no lo sé, ten en cuenta que lo que yo llevo es una ROM modificada y que encima yo la instalé desde limpio porque venía de otra ROM.
Lo del BUG del USB me acabo de dar cuenta de que no lo he probado aún, la flashee anoche.
Un saludo compi
Gracias,Traqa.He actualizado directamente y no he tenido ningún problema,y la rom,de momento,en 2 palabras im-presionante!!!! , rápida,y con unas animaciones muy buenas.
Salu2!!!
PD.He encontrado otro bug (al menos en mi tlf).La cámara de fotos solo llega a 5mpx.Hay que cambiar el aplica del foro de xda para que llegue a todas las resoluciones.
Salu2!!! .
Acabo de probarla y me gustan mucho estas animaciones y lo exageradamente rápida que es la jodia...un 10!!
enryke81
05/01/11, 12:37:04
La he probado y para quien quiera una rom rapida es muy aconsejable, pero no tiene nada ver con lo que había visto hasta el día de hoy en android.
Yo personalmente prefiero las sense y en particular las core cell.
Un problema, al restaurar mis datos se ha puesto a dar FC sin parar, pero bueno, habría que volver a probar.
... con las prisas se me paso el poner unas aplicaciones y una corrección de una aplicación Monitor.
Esta aplicación en un principio da la sensación de que funciona bien, pero con el tiempo da FC nada mas ejecutarla, así que ayer hice la corrección.
Corrección de Monitor.apk: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1689134&postcount=1342
La he incluido en este paquete, también he incluido las siguiente aplicaciones:
com.eolwral.osmonitor.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento]
48437
com.google.android.apps.maps.apk [... en la ROM ya viene el archivo que nos permitira que el Maps gire con los dedos]
FM.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento]
48438
TypoClock.apk [Es un widget de fecha y hora]. Este widget por defecto bien en blanco, se puede configurar el color que uno quiera, he puesto ese para que resalte.
48440
FancyWidgetSplit.apk [Widget de fecha - hora -tiempo. Adjunto foto para que veais como queda]
48439
Para aplicar este paquete, es muy sencillo. Conectamos la DHD al PC por mediación de cable MicroUSB, eso si, siempre bien instalador los drivers de ADB.
Descomprimir el archivo Zip y dentro de la carpeta que nos ha creado hay un ejecutable de MSDos .bat
Lo ejecutamos y el solo los tiene que hacer todos, sin ningún tipo de molestia. Si os da algún error alguna aplicación es que ya la tenéis instalada.
Descargar paquete de aplicaciones: http://bit.ly/hQwrMf
Reedito: Para los que queréis tener la aplicación Email en castellano, leer esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1552030&postcount=393
patxa71
05/01/11, 14:12:27
... con las prisas se me paso el poner unas aplicaciones y una corrección de una aplicación Monitor.
Esta aplicación en un principio da la sensación de que funciona bien, pero con el tiempo da FC nada mas ejecutarla, así que ayer hice la corrección.
Corrección de Monitor.apk: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1689134&postcount=1342
La he incluido en este paquete, también he incluido las siguiente aplicaciones:
com.eolwral.osmonitor.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento]
48437
com.google.android.apps.maps.apk [... en la ROM ya viene el archivo que nos permitira que el Maps gire con los dedos]
FM.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento]
48438
TypoClock.apk [Es un widget de fecha y hora]. Este widget por defecto bien en blanco, se puede configurar el color que uno quiera, he puesto ese para que resalte.
48440
FancyWidgetSplit.apk [Widget de fecha - hora -tiempo. Adjunto foto para que veais como queda]
48439
Para aplicar este paquete, es muy sencillo. Conectamos la DHD al PC por mediación de cable MicroUSB, eso si, siempre bien instalador los drivers de ADB.
Descomprimir el archivo Zip y dentro de la carpeta que nos ha creado hay un ejecutable de MSDos .bat
Lo ejecutamos y el solo los tiene que hacer todos, sin ningún tipo de molestia. Si os da algún error alguna aplicación es que ya la tenéis instalada.
Reedito: Para los que queréis tener la aplicación Email en castellano, leer esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1552030&postcount=393
Instalado y funcionando sin problemas.
Muchas gracias por tu trabajo, apside.
Salu2!!!:navi::navi:
OsMaN2k3
05/01/11, 21:07:23
La acabo de instalar no hace mas que salirme una patalla de forzar cierre: "El proceso android.process.acore se ja interrumpido......."
sabeis que puede ser??
EDIT: solucionado, a la tercera va la vencida xD
von ropen
06/01/11, 02:01:23
Tambien instalada y funcionando, gracias!!!
HTClimber
08/01/11, 20:14:49
entiendo que sí porque no he oído lo contrario, pero funcionan los datos??
gracias
von ropen
08/01/11, 20:56:18
entiendo que sí porque no he oído lo contrario, pero funcionan los datos??
gracias
la conexión de datos? Sí....
El MIUI Team ha sacado la ROM oficial para nuestra DHD.
Podéis verlo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913404
No he hecho un post propio a la espera de que al menos esté en inglés, ya que, la posteada está integramente en chino.
Saludos, folgui.
patxa71
14/01/11, 19:07:33
Apside,te veo de nuevo currando una traducción al español como en las anteriores,que por cierto para mi gusto rulan muy bien en la desi hd.
Un saludo y a esperar tocan(espero que poco,finde de por medio):-):platano::ok::ok:
Actualizado el "port" a la última versión oficial.
Ahora multiidioma y que menos problemas que la oficial, por si alguien quiere seguir con éste "port".
Saludos, folgui.
alejon1974
16/01/11, 14:56:21
voy a darle una oportunidad.....
alejon1974
16/01/11, 15:01:37
a las 15 horas no me va el enlace. alguien lo puede poner bien???
Chero316
16/01/11, 15:34:00
a mi tampoco me funciona el enlace...
alejon1974
16/01/11, 15:39:03
bueno.... instalada de cero. y primera en la frente.... hice full wipe y se me queda en el boot de inicio.... de hay no pasa voy a instalar una version previa y actualizar a ver que pasa
instalada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.