Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Si tuvierais que prescindir de un sentido, cuál sería?
Vista, tacto, gusto, oído...
Yo tengo dudas entre vista y oído. Ver parece que es el sentido más importante y quizá al que le puedas sacar más provecho, pero, una vida entera sin poder escuchar voces y música.
¿Cuál elegiríais vosotros?
Ivan1998
26/03/23, 10:37:03
Me imagino que el olfato.
Lo que tengo claro es el que no, la vista.
¡¡olfato sin duda!!
La vista es primordial, te lo dice un hijo de invidente completamente!
El oido lo mismo que la vista, que para mi son los mas fundamentales en nuestra vida!
El gusto por la gula del buen comer, disfruto mas saboreando que oliendo.
Por ultimo el tacto para poder disfrutar de tocar una piel suave ;) vamos que soy un goloso. jajaja
Asi que por descarte, el menos importante para mi seria el olfato.
todotuscani
26/03/23, 11:47:06
Sin duda, el olfato.
Había una mujer que le costaba mucho mantener relaciones con sus parejas porque le olía el chumino a cebolla, por lo que todos acababan dejándola.
Un día encontró a un pretendiente que no tenía olfato, por lo que vio la oportunidad perfecta.
El primer día en la cama el mozo se bajó al pilón y subió a los pocos segundo diciendo: ¡Te huele el chumino a cebolla!
Ella sorprendida le preguntó ¿Si no tienes olfato cómo sabes que me huele a cebolla? :shock:
A lo que él respondió: Porque me están llorando los ojos. :crybaby:
PALMATRON
26/03/23, 12:27:29
Sin duda, el olfato.
Había una mujer que le costaba mucho mantener relaciones con sus parejas porque le olía el chumino a cebolla, por lo que todos acababan dejándola.
Un día encontró a un pretendiente que no tenía olfato, por lo que vio la oportunidad perfecta.
El primer día en la cama el mozo se bajó al pilón y subió a los pocos segundo diciendo: ¡Te huele el chumino a cebolla!
Ella sorprendida le preguntó ¿Si no tienes olfato cómo sabes que me huele a cebolla? :shock:
:meparto: :meparto:
P.D: El olfato también. :ok:
Sin duda, el olfato.
Qué joputa eres jajajaja
Olfato también. De todas formas hay cosas que están ligadas, es decir, pensad que cuando tenemos la nariz taponado también se nos atrofia el gusto... :pensando:
Es jodidilla la pregunta...
Lioness
26/03/23, 22:30:30
Estaría entre el tacto y el olfato.
mataespesa
27/03/23, 09:01:58
Coincido con muchos de vosotros: Podría prescindir del olfato, pero del resto no.
Tal vez el olfato pero vamos ojala que no falle ninguno.
Un saludo.
De ninguno, dificil vivir sin ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.