PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bluetooth en Xperia X10

SeRGiNaToR
29/12/10, 20:41:27
Buenas gente,
Esta tarde estaba utilizando los cascos bluetooth con el xperia cuando dejó de ir, pero se quedó en el switchpro activado. Así que miro en las opciones y está desactivado, lo intento activar y nada, no se activan, y no se puede desactivar desde el switchpro, pero en la barra arriba no sale activado. He probado a reiniciar un par de veces y sin éxito, y creo que ha sido a raíz de guardarlo en el bolsillo y activar sin querer el modo avión...
Alguna idea de qué hacer? Porque ahora mismo no puedo activar el bluetooth jeje

angel8502
30/12/10, 10:40:59
Mira en ese ninguna aplicacion te servira de nada lo q tienes q hacer es actualizarlo con el seus ya q reinstala el sistema operativo del movil. Espero q te sirva

oXUnknownXo
30/12/10, 12:20:42
A mi me pasó algo parecido con el modo avión y lo pude solucionar, lo que me pasó es que el Switch pro la lió y se quedo el modo avión conectado infinitamente y no habia forma, tambien me pasó con el wifi y tras varios intentos reiniciando y deshabilitando desde el menú y desde el switch pro volvió a funcionar.

Me pasó hace tiempo y todo a la vez asi que supongo que tuvo que ser algún bug de una versión antigua del switchpro.

SeRGiNaToR
31/12/10, 01:00:52
Mira en ese ninguna aplicacion te servira de nada lo q tienes q hacer es actualizarlo con el seus ya q reinstala el sistema operativo del movil. Espero q te sirva

Joder qué solución más drástica xD
Ya está resuelto, como bien dices oXUnknownXo el SwitchPro se volvió loco, y debía "imponer" su configuración a la del móvil. Solución? Desinstalar el SwitchPro y reinstalarlo, y ya vuelve a ir todo perfecto jeje