PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Xiaomi 12

Pitch
25/03/23, 11:15:44
Hola a todos. Finalmente he comprado el Xiaomi 12 8-256 en Amazon. Por 442€ creo que es una muy buena compra.

Ahora a desbloquearlo en cuanto llegue, instalar una xiaomi.eu (lo siento, me gusta MIUI), hacerle root y a disfrutar. Espero que la batería no me de mala duración y que no se caliente como he oido por ahí, sobre todo porque no juego con él, tan solo navegar, WhatsApp y RRSS.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos y nos veremos por aquí.

Sergi 25
25/03/23, 17:48:11
Buenas,me alegro de tu elección.Mi novia se acaba de comprar iPhone 14 pro,estoy comparando cámara principal....que quieres que diga...el precio no justifica la compra....muy contento con el pequeñajo.Ya nos dices consumos y demás cuando llegue, estoy seguro de que no te va a defraudar 😉

Pitch
25/03/23, 20:37:30
Buenas,me alegro de tu elección.Mi novia se acaba de comprar iPhone 14 pro,estoy comparando cámara principal....que quieres que diga...el precio no justifica la compra....muy contento con el pequeñajo.Ya nos dices consumos y demás cuando llegue, estoy seguro de que no te va a defraudar 😉
Gracias!!! Yo creo que ha sido una buena compra y espero que no defraude.

mesosoyo
26/03/23, 12:44:13
Buena compra . En su momento , sin ser un top en nada es un notable en todo . Lo tengo de hace un año , igual me animo con el root pero va genial . He probado el 13 y no merece la pena pagar 400e mas .

frenillo69
26/03/23, 18:24:10
X 450 euros, el móvil defrauda. Yo lo tengo, y realmente me ha defraudado. Rom, sensor de proximidad...

Pitch
26/03/23, 23:39:30
Buena compra . En su momento , sin ser un top en nada es un notable en todo . Lo tengo de hace un año , igual me animo con el root pero va genial . He probado el 13 y no merece la pena pagar 400e mas .
Yo siempre hago root en todos mis móviles para bloquear anuncios con Adaway, sino no lo haría.
El 13 ni me lo planteé. No pagaría 1000€ por un móvil y menos teniendo gamas altas de hace un par de años como el 11T Pro o este 12 por 400 e incluso menos.

Gracias!

Pitch
26/03/23, 23:41:48
X 450 euros, el móvil defrauda. Yo lo tengo, y realmente me ha defraudado. Rom, sensor de proximidad...
Veo mucho opiniones como la tuya pero también veo muchas opuestamente contrarias. No sé, quizá tenga que ver con algún tema de Hardware o sea más acertar con la rom correcta con menos bugs. Llevo toda mi vida con Xiaomi, así que quizá por eso, ya estoy acostumbrado a ellos.

Gracias!