Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Samsung a Xiaomi (Iconos)
Llevo toda la vida con Samsung y me acabo de comprar Xiaomi 13.
Hay alguna opción para cambiar los iconos de la barra de navegación (minimizar y volver) al estilo Samsung ?
Hay algun Tema para cambio de iconos tipo app de llamada, etc ... que sea Samsung ?
Aplicar Temas relentiza o interfiere en el rendimiento de los Xiaomi ?
Gracias
:gracias:
mierescity
25/03/23, 22:06:22
Hay alguna opción para cambiar los iconos de la barra de navegación (minimizar y volver) al estilo Samsung ?
Hay algun Tema para cambio de iconos tipo app de llamada, etc ... que sea Samsung ?
Gracias
hay temas que te cambian casi todo,menos el dialer.dentro de los temas puedes personalizarlo a tu gusto todo,iconos,fondo,imagen de arranque,sonido de arranque etc etc.
la aplicación de teléfono solo se puede cambiar con la ROM china o la Xiaomi.eu que llevan la propia aplicación de teléfono de Xiaomi,y ahí si puedes cambiarlo,en la global o la europea no se puede por qué lleva la aplicación de teléfono de Google .
y no,no ralentiza ni nada de nada aplicar cualquier tema.
un saludo
Muchas gracias por molestarte en responder
Muchas gracias por molestarte en responder
https://www.miuithemez.com/search?q=samsung
Ahi puedes ver muchos temas samsung
cashacker1980
01/04/23, 01:15:05
Gracias
Es gracioso que cambies de un Samsung a un Xiaomi y lo primero que quieras hacerle es convertirlo esteticamente en ONE UI 😂😂😂
mzoslater
01/04/23, 14:08:28
Es gracioso que cambies de un Samsung a un Xiaomi y lo primero que quieras hacerle es convertirlo esteticamente en ONE UI [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Curioso. Precisamente One UI es lo que hace que no me compré el S23 Ultra, no puedo con ella. Si no fuese por eso, creo que me quedaba con el S23. El Xiaomi 23 Pro me gusta mucho, pero el S23 Ultra es un pelín más polivalente en cámaras.
Quin Diesel
02/04/23, 12:25:03
Si alguien conoce algún tema en temas que tenga iconos estilo candy icons o androify que me lo ponga por aquí por favor. Ahora mismo llevo uno que en temas de xiaomi se llama amazing icon pack. Pero me gusta más que cada uno tenga su propio icono con su forma, que no sean todos redondos o cuadrados...
Saludetes.
[HALF OFF TOPIC] Yo estoy pensando seriamente cambiar de samsung s22 a xiaomi 13, razones TENGO para lanzar pa arriba, quieres 2? carga no tan "rapida" del s22, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 del xiaomi 13,el estupido sensor de humedad de samsung,batería, mi pregunta es, ¿Como te ha ido con el cambio? no sientes que empeoró tu experiencia de uso en general? Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.