Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos HD7 xbox live

raiden_16
29/12/10, 20:41:25
Buenas!!
Ueno querria poner algun juego pirata en el HD7 (especialmente el assasins creed pero 6€ son muchos xDD) pero antes de ponerme a buscar juegos os pregunto si alguno lo haveis intentado y como lo haveis hecho o si sabeis algo. Lo he puesto en google i no me ha salido nada.
Y si alguien a encontrado alguna pagina donde esten los juegos le agradeceria que la compartiera.

Me ha llegado hoy i es una passada de movil lo mejor que he tenido sin duda vengo de un HTC Touch 2 i es otro mundo me encanta el W Phone 7 jeje

Un saludo!!

detalle2
29/12/10, 22:22:39
enorabuena por la maquina es una pasada como va ya veras con las sorpresas que nos esperan con las actualizaciones que vienen.....

DAVIZINHO
30/12/10, 13:22:06
NASTI DE PLASTI.
A ver lo único que hay PIRATA salio ayer en varios foros, pero tienes que tener el telefono modificado con la aplicacioncilla famosa.

A partir de hay el problema es que posiblemente seras baneado de xboxlive desde le movil (sabemos como se las gasta microsoft con estas cosas)

Elven
30/12/10, 14:36:11
El Assassin's a mi me parece una mierda, la verdad. Incontrolable.

Pero el The Harvest y el Fruit Ninja son dos juegazos.

Yo os recomendaría, que si pretendemos que la plataforma crezca, poquito a poco id comprando los juegos que más os gusten. Si los desarrolladores no ven beneficios, no habrá muchos más juegos... que ya llegarán la scene y sus cositas :)

raiden_16
30/12/10, 15:16:49
Ok muchas gracias por la respuestas pues de momento me voy a tener que esperar jejeje
Tengo un par de dudas mas:
La actualizacion sale en enero pero ser save algo mas? (vamos k si es a principios a mediados o a finales de mes).
Y la otra quando te conectas al Xbox live te conectas a internet?

Un saludo!!