Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Notificaciones de la Play Store

kito.4
25/03/23, 07:27:29
Buenas gente, tengo un pequeño problema con la campana de notificaciones de la Play Store.

Me dice que tengo dos notificaciones y cuando entro, no hay nada. He reiniciado el móvil y no se que más hacer, porque no tiene ningún sentido, nunca me había pasado.

Gracias de antemano:gracias:

pirilis1
25/03/23, 14:03:02
Buenas gente, tengo un pequeño problema con la campana de notificaciones de la Play Store.

Me dice que tengo dos notificaciones y cuando entro, no hay nada. He reiniciado el móvil y no se que más hacer, porque no tiene ningún sentido, nunca me había pasado.

Gracias de antemano:gracias:

Buenas , has probado ha borrar cache y luego forzar detención, me ha pasado alguna vez y lo he podido solucionar así . Pero la verdad en el S23 ultra aún no me ha pasado .

kommdevil
25/03/23, 14:32:01
Lo tienes actualizado a la versión de marzo?

kito.4
25/03/23, 15:11:27
Buenas , has probado ha borrar cache y luego forzar detención, me ha pasado alguna vez y lo he podido solucionar así . Pero la verdad en el S23 ultra aún no me ha pasado .

Muchas gracias, con esto funcionó. Borre cache y datos. Todo en orden de nuevo :gracias:

Por cierto, si que estaba actualizado a la versión de marzo, así que gracias a ti también compi kommdevil