PDA

Ver la Versión Completa : Una dudilla con la pestaña gente

sacapo
07/10/08, 22:45:40
hola, tengo a mis contactos mas usado en la pestaña gente pero por mas que busco no he encontrado la manera de enviar un sms, solo de llamar.

Alguien podria ayudarme?

Tengo la rom de natxo 2

saludos!!

HTCONE
07/10/08, 23:32:56
Una vez que tienes el contacto, pulsas sobre la foto y te deben de salir 3 opciones, ultima llamada, llamar a movil y enviar mensaje... tengo la rom de vodafone, no se si en la de natxo 2 esto se habrá cambiado... un saludo!

sacapo
07/10/08, 23:48:01
coño!!! pues es cierto pero antes no me lo hacia, quizas necesitaba un reinicio jejej

gracias!!

superfilo
08/10/08, 00:38:21
A alguno se os borra de vez en cuando los contactos que tenéis como favoritos? A mi ya me ha pasado un par de veces, y me ha tocado volver a configurarlos...

Un saludo

scaramouch
08/10/08, 10:09:01
A alguno se os borra de vez en cuando los contactos que tenéis como favoritos? A mi ya me ha pasado un par de veces, y me ha tocado volver a configurarlos...

Un saludo

A mi me pasó pero me dí cuenta que se modificaba después de haber sincronizado. La modificación de contactos en el pc puede producir cambios en la diamond si la tienes programada para que los cambios se modifiquen en la pda.

g-rolo
08/10/08, 10:53:08
Y ¿cómo se puede cambiar eso??
Muchas gracias por adelantado.

JosebaPachi
08/10/08, 11:46:02
A mí también alguna vez me ha pasado, se borran sin más. Saludos.

superfilo
08/10/08, 23:43:39
No se os ocurra abrir el activesync en la Diamond, y configurar que no sincronice los contactos, pq te borra de la Diamond todos los que alguna vez sincronizo con el Outllok....
Un jodienda, vamos