Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos que funcionan en nuestras Legend

perillash
29/12/10, 20:03:11
Hola, compañeros!

Harto de probar juegos en mi Legend y que muchos de ellos ni siquiera se instalen, me preguntaba si estaríais dispuestos a colaborar en una buena causa que creo nos beneficiaría a todos: se trata de ir poniendo en este tema aquellos juegos que habéis probado en vuestras Legend y decir cuales funcionan decentemente y cuales van a trompicones o incluso ni siquiera pueden instalarse. Empiezo yo:

Funcionan PERFECTAMENTE:

- 3D Pool Master 2
- Armageddon Squadron
- Tom Clancy's H.A.W.X
- SniperVSSniper
- Abduction!
- Air Control 2.0
- Chess 1.31
- Scooter Hero
- Robo Defense
- Toss It Pro
- Unblock Me Free

Funcionan CASI perfectamente:

- FIFA 10 (ralentizaciones bastante a menudo, pero jugable sin desesperarse)
- Angry Birds (algún saltito sin importancia cuando el juego ya está muy avanzado)
- Raging Thunder 1.0.7 (igual que Angry Birds)
- Reckless Racing (algún saltito, pero con los gráficos que tiene, se le perdona, he, he)

NO FUNCIONAN (a mi...):

- Downhill Bowling (se reinicia el teléfono en la instalación)
- Real Football (no he encontrado una versión con la resolución correcta)
- X-Plane Flight Simulator (aunque no es propiamente un juego; se reinicia el telf.)
- Splinter Cell Conviction (intento abrirlo y vuelve a la pantalla inicial de mi teléfono)
- Let's Golf (1 y 2) (Problemas de resolución y, creo, de falta de procesador en nuestras Legend. Una lástima...)

IMPORTANTE: Os agradecería que no nos repitamos, así que antes de postear algún juego, por favor leeros el hilo desde el principio para no alargarlo innecesariamente.

Saludos!

correforrest
30/12/10, 00:29:39
Yo añadiría estos que me funcionan perfectamente:
- Hyper Jump
- Jewels

Alucard Saeba
30/12/10, 11:29:27
A ver, añado yo unos cuantos que funcionan sin problema:

- SpeedX 3D
- PAC-MAN Championship
- Labyrinth
- Pinball Ride
- Towser Defense
- Heavy Gunner
- Devilry Huntress

kekemeno
30/12/10, 12:50:42
Pues a mi el Angry Birds se me peta mucho en algunas pantallas..veo al pajaro de turno ralentizado.

askas
30/12/10, 15:11:43
Pues a mi el Angry Birds se me peta mucho en algunas pantallas..veo al pajaro de turno ralentizado.

-Pues a mi el Angry Birds me funciona sin problemas tanto el "normal" com el Angry Birds Seasons (Navidad y halloween)
Otros juegos que funcionan perfectamente en el Legend son:

-Hungry Shark (1y2)
-Ant Smasher (funciona perfecto aunque sin sonido, al menos a mi...)
-Bubble Blast
-Farm Tower (aunque es bastante feo):-)
-Nintaii
-Orbs Knockoff
-Tetris
-Spore
-Sky Force
-Meteor

Belcebud
02/01/11, 06:52:47
borrado

kassyus
03/01/11, 00:22:03
Funcionan bien:

Spheremare

Ninja vs Ghosts

Paper tos

juliomur
07/01/11, 21:01:25
The inferno Dante, es como de plataformas, unas 150 mas menos, algunas bastante complicadas de pasar.

Funciona casi a la prefación, solo de vez en cuando cuando cambias de nivel el cursos solo va hacia un lado, pero te metes en setting y cambias el tipo de cursos y listo.

koldLight
07/01/11, 21:50:47
Funcionan:
Game Dev Story
Zenonia

angel.suero
09/01/11, 21:49:08
Os pongo los mios, todos funcionan y son muy buenos (buscados en este foro):

- Angry birds
- Angry birds seasons
- Flight Director
- Fruit Ninja
- Leave Devil Alone
- MiniSquadron
- Oregon Trail
- Radiant HD
- Roller
- Rope Cut
- Slice It

Saludos!

Alucard Saeba
27/01/11, 11:22:46
Bueno, puedo deciros que el nuevo Cristal Defenders de Square-Enix funciona sin problema en la Legend :aplausos:.

kazike500
22/03/11, 16:14:04
A mi me funciona el PES2011 con sus tironcillos al rollo Angry Birds... pero es jugable! Tengo la Cyanogen Mod 7 Nightly 19 como ROM supongo que eso tambien tiene que ver!

LuisPastor14
23/03/11, 00:12:53
Me parece muy buena iniciativa. A mí los que no me van y que he intentado instalar últimamente son:

Stupid Zombies
Pig Rush
Zombie Booth (si se considera juego)
Elephant Balance

Alucard Saeba
23/03/11, 10:59:47
Más juegos que funcionan sin problemas:

- Baviux
- Pinball Deluxe
- Aporkalypse
- Bejewelled 2

LuisPastor14
30/03/11, 20:18:11
¡Buenas noticias! Dos nuevos juegos que funcionan:

Angry Birds Rio
Tap Tap Revenge 4

kekemeno
30/03/11, 20:27:26
¿por qué puede ser que en mi legend el angry birds no vaya fino? he leido que hay gente que le va perfecto. ;(

LuisPastor14
30/03/11, 20:39:38
Pues no lo sé, pero yo he leído a más gente diciendo que no le va bien (como es mi caso) que lo contrario. También depende de lo exigente que seas, igual para ti va perfecto mientras que otro no puede jugar con que le dé pequeños tirones.

Te hablo de las versiones anteriores de Angry Birds. Al Rio solo he jugado un minuto, y la primera impresión ha sido ésa, que va bastante mejor que los anteriores.

tanaka69
02/04/11, 06:55:12
Pues no lo sé, pero yo he leído a más gente diciendo que no le va bien (como es mi caso) que lo contrario. También depende de lo exigente que seas, igual para ti va perfecto mientras que otro no puede jugar con que le dé pequeños tirones.

Te hablo de las versiones anteriores de Angry Birds. Al Rio solo he jugado un minuto, y la primera impresión ha sido ésa, que va bastante mejor que los anteriores.

pues es la primera impresion,porque a medida que pasas niveles cada vez va peor.luego hay pantallas que van mejor...pero vamos,como tu sugieres,el que dice que le va bien,o miente,o no es muy exigente.

Alucard Saeba
31/05/11, 15:14:43
Bueno, el "Plantas contra Zombies" de PopCap funciona sin problemas en el Legend. :D

joshiko
31/05/11, 16:59:10
Bueno, el "Plantas contra Zombies" de PopCap funciona sin problemas en el Legend. :D

a mi me ha funcionado la primera vez que lo he arrancado, despues, tras el reloj de arena de carga inicial se me vuelve al escritorio, sabeis de alguna solucion?

Alucard Saeba
31/05/11, 17:02:42
a mi me ha funcionado la primera vez que lo he arrancado, despues, tras el reloj de arena de carga inicial se me vuelve al escritorio, sabeis de alguna solucion?

Prueba, desde ajustes -> Aplicaciones, a forzar la detención del programa, y si es necesario también borra los datos y la caché. En caso necesario reinicia el móvil.

joshiko
31/05/11, 17:46:14
Prueba, desde ajustes -> Aplicaciones, a forzar la detención del programa, y si es necesario también borra los datos y la caché. En caso necesario reinicia el móvil.

Todo eso probado y sin resultado, incluso he reinstalado :(

durel
31/05/11, 22:33:19
Yo tengo en mi HTC legend:
PES2011 (Me va lento)
Rugby nations 8aveces lentos....)
Bbackbreacker (aveces lento)
zombie vs plants BIEN
Worms BIEN
Paradise island BIEN
iBasket BIEN
ninja rush BIEN
angry birds (Mapas grandes me va lentisimo)
Falldown BIEN
Robo defense BIENn

joshiko
01/06/11, 10:49:15
A alguien con cyanogenmod7 7.0.2 o 7.0.3 le funciona el plants vs zombies?

Sent from my Legend using Tapatalk

joshiko
03/06/11, 12:29:56
ya he solucionao el problema :) resulta que me fallaba por que tenia instalada la tienda de amazon (appstore), ha sido desinstalarla y funcionando al 100%

CDTHELLIN
03/06/11, 12:34:42
a mi se me reinicia el movil al rato de estar jugando. parece que le falta procesador y ram a nuestro bicho....

joshiko
03/06/11, 14:52:21
a mi se me reinicia el movil al rato de estar jugando. parece que le falta procesador y ram a nuestro bicho....

¿le tienes capado el maximo de cpu? yo a 600 me va bien, tb puedes probar a ponerle un pelin mas de cpu pero cuidado que se puede reiniciar tambien.

ahora, que el pvz esta muy bien pero jugarlo en pc a traves d steam m mola mas XD

Sesme
04/06/11, 06:24:32
alguien con la cm7 me puede confirmar si va n64droid? y el zelda?

alonzito25
04/06/11, 21:12:32
lo mejor es los emuladores de GBA os bajais las roms ( existen apps con miles de roms) y teneis cualquier juego de una calidad grafica envidiable podeis jugar al zelda, a todos los dbz, marios, megaman, castelvania y con buen manejo!! y respecto al angry bird funciona rapida solo que hay que desconectar los datos la red wifi y listo!!

arg188
25/06/11, 12:16:39
A mi me van perfectamente el Raging Thunder 2 (con graficos mucho mejores que el 1) y el PES 2011, es imposible conseguir uno de gameloft, tiene una resolucion mucho mas alta que la pantalla del legend

LuisPastor14
26/06/11, 09:21:48
También va perfectamente "Burn the rope".

kekemeno
28/06/11, 16:50:39
Y cut the rope también!

oOnarutoOo
28/06/11, 20:55:33
el Plantas contra Zombies también funciona muy bien

resakosix
09/07/11, 10:12:14
Yo tengo puestos y me van bien:

Grave Defense
Apparatus
Game dev story (este la pantalla no la rellena del todo, pero funciona bien)
Robo defense
Robot unicorn attack
Death Worm
Snesoid (emulador snes, va algo raro el sonido)
Pyxidis
Micronites
Plantas vs zombies
Crystal defenders
Slice it
Wordfeud
iRunner
Dragon Hunter
Devil Ninja
Moonchaser
Ninja Rush
NinJump
YooNinjaFree

De Gameloft el único que me fué decentemente era el Nova, pero me pareció un pestiño y no pasé de la primera misión. Uno en 3D de mazmorras (¿dungeon defender o algo así?) y tal llegó a funcionar pero los tiempos de carga eran horribles y lo desinstalé también. Lo mismo para HAWX.

cloren100
14/07/11, 10:18:14
Perfecto el Medieval Castle Defense y los clásicos de damas, sudokus, ajedrez y Backgammon.

El x Construction me iba bien pero con las actualizaciones tarda un poco en cargar.

Ahora buscaremos el worms que ya he visto que funciona bien.

Nextgeo
05/10/11, 19:26:43
Hace un par de dias instale 3 juegos que van bastante bien...
el Robotek
el Texas Hold Em Poker 2
y el Sentinel 3
"este ultimo va muy bien hasta que tienes muchos muchos muchos bixitos que van por la pantalla"
aunke va muy fluido.. por lo menos conmigo en CM7