Ver la Versión Completa : como añadir ciudad nueva en el TIEMPO en la htc touch
hola no se como poner la ciudad mas cercana a mi pueblo que es reus tarragona, alguien me podia especificar como hacerlo porfavor,gracias.
profesorcci
10/10/08, 09:26:13
el fichero que guarda las ciudades es el HH_0409_WeatherCities.xml.. lo sacas de la PPC y le añades la URL que te da la WEB del programa del tiempo cuando le solicitas el tiempo en la nueva ciudad.. problema.. como el fichero esta en la ROM de la máquina cuando intentas volver a copiarlo con los cambios realizados no hay forma.. así que yo me he quedado en este paso.!! alguién me sugirió crear una .CAB con dicho fichero pero ando perdido..!! alguna idea!??
Saludos
hola, yo no encuentro el archivo este de HH-04.... en la carpeta windows ni con poner mostrar todos los archivos. tengo una htc diamond, alguie me podria decir dónde encontrar el archivo y así poder poner mi ciudad??
muchas gracias!
jufernin
07/02/09, 13:18:17
para la Diamon hay por este foro un cab que solamente es instalarlo y a funcionar.
Yo tambien quiero añadir mi ciudad a la touch, pero no hay forma. Instale el programa m2weather o algo asi, me sale paraa editar y todo eso,pero cuando voy a la touch y busco la ciudad, no está. Alguna solucion? estoy super-interesado en poner mi ciudad, Gracias.
misello
23/02/09, 21:10:54
yo también estoy interesado en cambiar la ciudad, he añadido la dirección en el fichero pero no consigo que se conecte a ella, las demas si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.