Ver la Versión Completa : volver a la ROM version 132
Chero316
29/12/10, 19:01:21
para todos que se han tirado a la piscina vacia (como yo)... alguien ha leido por algun sitio si hay alguna manera.. despues de haber metida la version oficial 172 (cual ya ni te deja hacer nada) a la ROM anterior 132?? Pq, visto por lo visto el Hboot de la 172 esta bien protegida y hasta que no le saquen punta....
un saludo
... por el momento esta la cosa parada, en mi caso que tengo el hboot 0.85.0018 y la versión del software es la 1.75 y no se puede rootear la DHD. Solo nos queda armarnos de paciencia y esperar y no perder la poca esperanza que tengamos.
Estan "intentando" poder hacer un DOWNGRADE del hboot
Aqui lo explica: http://bit.ly/gOfjCd
gominolo
29/12/10, 21:05:13
El usuario jkoljo de XDA es una maquina, es el que hizo lo del S-Off y esas cosas ;) yo confio en que en breve tendremos algo curioso ;)
Chero316
01/01/11, 16:18:37
ya con lo que se puede hacer un downgrade, me conformo :-)
gominolo
01/01/11, 19:47:52
Nada es perfecto y seguro que por algun nuevo BUG podremos trastear... ¿os imaginais que al tener la 1.72 oficial nos llegue por OTA en breve la Ginger? ;)
SALu2
Chero316
03/01/11, 13:23:24
joer, si parece ser dura la nueva Hboot de los 172, que ni los cracks de xda le han visto solucion todavia..?
traqa666
03/01/11, 13:46:45
El hboot antiguo tardó bastante en hackearse ya que es el mismo que tenía la desire normal, y claro en cuanto salio en la DHD sabían todos que hacer y por eso se tardó tan poquito.
Lo raro es que en la desiré, cuando no se tenía el s-off el cacharro se podía rootear, y flashear, solo que con un recovery desde PC o con uno que se flasheaba con el original de HTC.
Solo espero que no tarde mucho en poder hackearse este hboot, o sino HTC va a perder mucho. HTC es mi marca favorita de estos cacharros, a pesar de sus cutrecámaras, altavoces y demás fallos genéricos únicamente por la scene de cocineros que tiene, muy superior a cualquier otra marca, pero como sigan por este camino de ponerlo todo tan dificil, les van a dar por donde amargan los pepinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.