Ver la Versión Completa : Alguien sabe el nombre de este watch face???
Buenas. Pues lo busco por la tienda garmin y no lo veo por ningún lado... A ver si alguien me puede decir el nombre de este watch face... Un saludo.
solrac79
22/03/23, 10:46:20
Buenas. Pues lo busco por la tienda garmin y no lo veo por ningún lado... A ver si alguien me puede decir el nombre de este watch face... Un saludo.No lo conozco aunque se parece a uno de los Fénix pasados. Ten en cuenta que algunos son exclusivos de determinados modelos.
Bueno, pues me ha dado por buscarlo por google imágenes y ahí lo he encontrado... Por si a alguien le interesa, ese watch face tiene el nombre de QUATRO. Un saludo a todos¡¡
sorbus99
22/03/23, 13:24:45
Echa un vistazo a esta aplicación en la Tienda Garmin Connect IQ https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a24870e3-b1ea-40a4-aea9-655cdf1d3ee2
cburroughs
11/05/23, 01:16:21
Hola, he comprado una esfera y el desarrollador me envio el codigo pero me hago un lio de como debo de poner el codigo. una ayuda por favor
Hola, he comprado una esfera y el desarrollador me envio el codigo pero me hago un lio de como debo de poner el codigo. una ayuda por favor
instala la face, y te vas a configuración de dicha face, y dentro de todos los parámetros que puedas cambiar, en uno de ellos te pediré key, code, o similar, le pones el código que te ha mandado y listo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.