Ver la Versión Completa : Y ahora...problema con bateria y nueva rom
Como algunos ya sabeis, ayer con mas pena que gloria y gracias a los compas del foro logré revivir la tab cargandole una nueva rom...pues bien, ahora el problema es que aunque la bateria está cargada a tope y a conciencia, aparentemente se descarga en cuestion de dos minutos literalmente y se apaga, pero cuando la enciendo de nuevo vuleve a aparecer como dargada a tope y a descargarse en en otro dos minutos y así sucesivamente. Alguien sabe que puede suceder?
Otra vez gracias
VENABLES
29/12/10, 17:58:14
Desconozco si el recovery de la tab tiene wipe de batería, pero si lo tiene es lo primero que le haría, después si no se soluciona volvería a flashearle la rom.
Sino pues en mi wuala tengo un par de trucos para calibrar una batería en el nexus, que podría ser aplicable a cualquier teléfono con sus diferencias y matices.
Salu2
Bueno, hice un wipe del sistema y ya no da problema de batería...misterios de la tab jejeje
Tiamath
29/12/10, 19:12:26
Te iba a sugerir algo parecido. Felicidades.
QWERTY78
29/12/10, 20:16:21
Jejeje joer artico jejeje te pasa todo a ti jeje
cheyenne
29/12/10, 20:45:32
artico eres como yo un negao à esto ajajajajja
thdragonth
29/12/10, 21:13:21
Yo todavia estoy un poco verde, en el tema de roms para este tablet, pero si has conseguido devolverle la vida, y lo tuyo te a costado, y lo entiendo. Si te sigue dando problemas, o te salieran, por que no pruebas a poner alguna rom que los compás hayan instalado sin problemas y que les funcionen bien. Ya se que seria un suplicio para ti volver otra vez a toquetear, pero podría ser una solución y después esperar a que salga mas sistemas de modificar la rom. Es una sugerencia o idea....
Jejeje joer artico jejeje te pasa todo a ti jeje
juas juas...pues sí, ahora no me aparece el icono de estatus del gps...pero que me da igual...que me aguanto y punto...no sea que la cague otra vez. Que sí, que sí...que reconozco que soy un poco negao pa estas cosas:risitas:
Yo todavia estoy un poco verde, en el tema de roms para este tablet, pero si has conseguido devolverle la vida, y lo tuyo te a costado, y lo entiendo. Si te sigue dando problemas, o te salieran, por que no pruebas a poner alguna rom que los compás hayan instalado sin problemas y que les funcionen bien. Ya se que seria un suplicio para ti volver otra vez a toquetear, pero podría ser una solución y después esperar a que salga mas sistemas de modificar la rom. Es una sugerencia o idea....
Meterle otra rom thdragonth???? todavía me tiemblan las piernas jejeje...igual cuando se me pase el susto me animo. Oye...quien sabe...al final igual me hago un experto y todo
pomoman
30/12/10, 00:43:36
despues de instalar la rom metete en ajuste en algun lao no rekuerdo bien el k era y dale a restablecer ajustes de fabrica aceptas y todo oki!
despues de istalar una rom hay k restablecer los varoles de fabrica.tambien se puede hacer con una combinacion de teclas k es:
*2767*3855#
esto de las teclas no lo e probado siempre lo e exo desde ajustes. pero dicen k funciona igual.
al hacer esto se borra todo se keda komo kuand la encendiste por primera vez, asi k guarda algo si te interesa, pero azlo y me komentas si se te kitan todos los problemas.
por cierto k rom as dejado la jm6?
Salu2!!
QWERTY78
30/12/10, 10:15:44
despues de instalar la rom metete en ajuste en algun lao no rekuerdo bien el k era y dale a restablecer ajustes de fabrica aceptas y todo oki!
despues de istalar una rom hay k restablecer los varoles de fabrica.tambien se puede hacer con una combinacion de teclas k es:
*2767*3855#
esto de las teclas no lo e probado siempre lo e exo desde ajustes. pero dicen k funciona igual.
al hacer esto se borra todo se keda komo kuand la encendiste por primera vez, asi k guarda algo si te interesa, pero azlo y me komentas si se te kitan todos los problemas.
por cierto k rom as dejado la jm6?
Salu2!!
+1 Si no tienes nada importante en la tab, siempre es recomendable hacer un hard reset. Hay que ser valiente en la vida artico jeje, aunque con un aparatito de estos aveces acojona. jeje
Diegolula
30/12/10, 10:28:32
No le pidas que sea valiente a ARTICO, que todavia le están temblando los pies del acojone que pilló. Es comprensible que ahora le de miedo hasta darle a la tecla - del volumen, JAJAJAJA. Se abrá enterado ya de cual es la tecla MENOS del volumen. jajajaja. que ataque de risa me dió cuando dijo, me creia que poniais un GUION y no que era la tecla MENOS, ajajaja.
pomoman
30/12/10, 12:21:36
akojone ninguno, si kuand le das astart te sube la adrenalina y to. no tiene k volver a kambiar de rom, solo k le de a restablecer de fabrica para k deja la rom k tenga puesta ahora limpia. yo te akonsejo k si tienes la jm6 cambies a la jmd o jma esra ultima no la eh probad mas de 10 minutos aunk fijo k va mejor k la jm6. ami la jmd me va mejor k la jm6 con diferencia.
QWERTY78
30/12/10, 13:03:34
Jajajajaja, que bueno
No le pidas que sea valiente a ARTICO, que todavia le están temblando los pies del acojone que pilló. Es comprensible que ahora le de miedo hasta darle a la tecla - del volumen, JAJAJAJA. Se abrá enterado ya de cual es la tecla MENOS del volumen. jajajaja. que ataque de risa me dió cuando dijo, me creia que poniais un GUION y no que era la tecla MENOS, ajajaja.
Jajaja. . . .pero que ca. . . .,con todo el cariño del mundo eh! Hasta a mi me entra la risa cuando lo pienso ahora
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
tomeuponsell
30/12/10, 18:17:11
Me alegro de que te vaya "bien" ahora.
Por estas cosas no me atrevo a cambiarle la ROM... Nunca pasa nada hasta que pasa...
VALIENTE!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.