PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s con yoigo dudas

spiru
29/12/10, 17:33:48
hola quisiera pregutaros un par de dudas a vosotros que sois usuarios de galaxy s. pues estoy a punto de pedirme un galaxy s de los que anucia ahora the phone house con yoigo, las dudas que me traen es si alguien que lo haya pedido es si viene libre, y otra es si se puede actualizar a froyo mediante el keys sin tener que meterle ningun parche.
mi otra gran duda es si alguo de vosotros le aplicado el onelaxclik sin ser root y va bien o os da problemas¿?
pues principalmente estas son las dudas que tengo que nose si pedirmelo ya que tengo una desi y probando el galaxy me da la sensacion que mi desi va mas fluida.
saludos

batore3
29/12/10, 17:54:42
Hola spiru, yo lo pille con yoigo, y si viene libre, tambien se puede actualizar por kies, lo que pasa esque actualmente solo esta oficial hasta 2.2 entonces si quieres 2.2.1 tienes que hacerlo por odin.
un saludo

spiru
29/12/10, 22:01:04
entonces si conecto el movil al kies me detectara la actualizacion sin tener que parchear nada no¿'
y el lagfix como se lo has metido con root o sin el¿?
esque la verdad que cambiar a un movil mejor y que vaya peor que el otro es un caos jajaja,
muchas gracias por tu respuesta.

rado0786
30/12/10, 00:05:14
entonces si conecto el movil al kies me detectara la actualizacion sin tener que parchear nada no¿'.

Efectivamente, te lo detecta sin hacer nada, sigues las indicaciones del Kies y todo OK

y el lagfix como se lo has metido con root o sin el¿?
esque la verdad que cambiar a un movil mejor y que vaya peor que el otro es un caos jajaja,
muchas gracias por tu respuesta.

Yo le he metido el oneclicklag y necesitas ser root (he usado el z4root del market)

Salu2

lucanorrr
30/12/10, 01:01:27
hola tengo otra duda con yoigo, se pierde la garantis si tarateas on root

alehumphreys
30/12/10, 01:13:03
El root lo podés desactivar con solo 1 click xD así que no te preocupes por la garantía.

spiru
30/12/10, 12:39:21
pues con ganas ya de que me llegue jajja, una duda que tengo porque cada vez que leo me lio mas, tengo pensado solo sacarlo de la caja bajarme el kies y actualizarlo sin mas, no asociar cuentas de correo ni nada, o se recomienda antes hacer otra cosa¿?
y otro gran duda he visto que con el zroot que comentas tienes que acceder al recovery y lanzar un zip que copias en la memoria, sino tubiera acceso al recovery ya se sabe que algunos vienen capados.... no podria hacerle el root o me equivoco¿?
y otra duda si el movil trae 8gigas de memoria es necesaria una microsd o puedo ir pasando todo a la memoria del movil¿'
muchisimas gracias por vuestra atencion me sois de gran ayuda

gcb
30/12/10, 13:30:36
Hola a todos. Aprovecho ya este post para preguntar, tengo pensado conseguir el SGS por esta promoción de yoigo. El problema es que no cumplo la permanencia hasta el 12 de enero. ¿Sabeis cuanto duran las promociones de the phone house? Si cambian de promoción para enero el SGS subirá mucho de precio?
Entiendo que alomejor son preguntas sin respuesta, pero si alguien sabe algo...

Gracias

eLite/
30/12/10, 15:22:14
La promocion termina el 6 de enero. De los precios, no se sabe NADA

Coldflid
30/12/10, 15:30:05
Hola spiru!
Pues mira, yo pensaba hacer lo mismo sacarlo y actualizarlo pero me dijeron que le gastara lo que venia de bateria y lo cargara 5 horas. Hice eso y ya actualice. La 2.2 del kies es algo peor que la JPY pero funciona bien. Yo le hice el lagfix con el oneclick lagfix y le hice el root con el z4root y iba muy bien con froyo oficial y lagfix pero con el JPY me va igual y sin lagfix.
Yo pensaba que no tocaria el odin ni nada hasta que pasara mucho tirmpo y he tardao 3 dias en hacerlo xD.

Mucha suerte con el movil y disfruta de el.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

spiru
30/12/10, 15:56:39
Hola a todos. Aprovecho ya este post para preguntar, tengo pensado conseguir el SGS por esta promoción de yoigo. El problema es que no cumplo la permanencia hasta el 12 de enero. ¿Sabeis cuanto duran las promociones de the phone house? Si cambian de promoción para enero el SGS subirá mucho de precio?
Entiendo que alomejor son preguntas sin respuesta, pero si alguien sabe algo...

Gracias

pues la verdad que estos del phone house no se sabe, el mes pasado en portabilidades estaban al 50 por ciento y ahora te sacan el galaxy por yoigo mas barato, yo lo pedido porque soy de yoigo y me interesaba, pero bueno aunque el mes que viene suba de precio estoy seguro que en cuanto salgan los nuevos moviles pues volvera a bajar es ley de vida, miratelo poque quizas si solo te queda un mes la penalizacion sea leve y esta oferta esta muy interesante porque a parte te dan tres meses internet gratis para que lo pruebes.
un saludo

spiru
30/12/10, 15:57:52
bueno y respecto a la tarjeta de memoria es necesaria o se puede tirar bien con los 8 gigas que trae el movil¿?

Coldflid
30/12/10, 19:42:43
Yo me la he comprado pero para trastear xD
Me la he cogido de 4 gb

gcb
30/12/10, 21:35:05
pues la verdad que estos del phone house no se sabe, el mes pasado en portabilidades estaban al 50 por ciento y ahora te sacan el galaxy por yoigo mas barato, yo lo pedido porque soy de yoigo y me interesaba, pero bueno aunque el mes que viene suba de precio estoy seguro que en cuanto salgan los nuevos moviles pues volvera a bajar es ley de vida, miratelo poque quizas si solo te queda un mes la penalizacion sea leve y esta oferta esta muy interesante porque a parte te dan tres meses internet gratis para que lo pruebes.
un saludo

Pues me piden 70 eurazos!! me esperare...No creo que suba más de 70€ el precio despues de la promoción no??

luigiconde
31/12/10, 00:21:30
Yo me lo he sacado por the phone house y lo he comparado con la Desiré de mi hermano... y el galaxy (ya con unos 20 programas instalados) va mas fluido que la Desiré, y eso que la desiré va rápida. El de yoigo viene libre de fábrica y con Froyo 2.2. La ventaja es que puedes entregar teléfonos que te los valoran. Los que no tienen valor porque son muy antiguos, te descuentan 30 euros por hacer portabilidad. Yo tenía un omnia 2 y me lo valoraron en 115 euros. Entregando uno con valor, puedes además entregar uno sin valor. Y además un cupon de descuento de 10 euros por darte de alta para que te manden publicidad por email. Al final vendí por mi cuenta el omnia 2 y le saqué bastante más, pero al final te puede salir gratis.

grecoco
31/12/10, 00:26:12
Tened cuidado con hacer portabilidad de ida y vuelta con yoigo en THP porque no lo permiten y te penalizan con 120€

spiru
31/12/10, 11:40:30
grecoco no sabia eso, puedes explicarte un poco mas.. yo estoy esperando mi galaxy y mi novia es yoigo sin permanencia y tenia pensado cambiarle a otra compañia sin permanencia y luego volver a yoigo para sacar el galaxy.

spiru
31/12/10, 11:41:48
Yo me lo he sacado por the phone house y lo he comparado con la Desiré de mi hermano... y el galaxy (ya con unos 20 programas instalados) va mas fluido que la Desiré, y eso que la desiré va rápida. El de yoigo viene libre de fábrica y con Froyo 2.2. La ventaja es que puedes entregar teléfonos que te los valoran. Los que no tienen valor porque son muy antiguos, te descuentan 30 euros por hacer portabilidad. Yo tenía un omnia 2 y me lo valoraron en 115 euros. Entregando uno con valor, puedes además entregar uno sin valor. Y además un cupon de descuento de 10 euros por darte de alta para que te manden publicidad por email. Al final vendí por mi cuenta el omnia 2 y le saqué bastante más, pero al final te puede salir gratis.

ya te venia con 2.2 de fabrica? es genial ojala que el mio venga asi.
le has puesto el lagfix o z4root o va bien y sin muchos lag sin hacerle nada¿?
que tal el wifi¿?
un saludo

kconan
31/12/10, 12:10:55
Grecoco se refiere a que si hacemos una portabilidad con phonehouse conviene no arrepentirse ya que te cobran una penalización.

spiru
31/12/10, 12:33:01
Grecoco se refiere a que si hacemos una portabilidad con phonehouse conviene no arrepentirse ya que te cobran una penalización.

a vale , bueno ami me hicieron dejar en deposito 50 euros que luego te devuelven una vez que te dan el movil, yo creo que es para la contraofertas y la nueva moda del amago jajajajaja.

entonces me recomendais comprarle un sd o puedo ir tirando con la memoria del telefono¿?
y ahora que caigo porque yo tengo una desi, con el astro por ejemplo si tienes sd te sale la memoria del movil mas la sd¿? con las mismas carpetas en ambas¿'
un saludo

Coldflid
31/12/10, 19:19:42
El mio vino con la 2.1 pero ya la tengo con 2.2.1

WESTY
31/12/10, 19:52:50
Yo la he cogido con TPH internet y me ha venido con froyo 2.2 y con modo recovery y dowload activado.
Y dos amiguetes la han cogido a la vez en TPH tienda fisica y les vino con 2.1 sin poder acceder a recoveri y dow...

Saludos y feliz año.

hellin
31/12/10, 20:00:58
Yo la he cogido con TPH internet y me ha venido con froyo 2.2 y con modo recovery y dowload activado.
Y dos amiguetes la han cogido a la vez en TPH tienda fisica y les vino con 2.1 sin poder acceder a recoveri y dow...

Saludos y feliz año.

Valla!!! Pues espero tener suerte, a mi me viene el lunes, sin el recovery o el dowload seria una putada gorda ¿No?

knario89
31/12/10, 20:58:01

Saludos y feliz año.
Westy! hiciste una portabilidada Yoigo? o simplemente pillaste el telefono libre?

Damned
31/12/10, 21:23:58

Saludos y feliz año.

El tuyo es libre, y el de tus amigos no por un casual?

Sent from my X10i using Tapatalk

Coldflid
01/01/11, 01:46:29
Va. Pues entonces es asi. Si lo encargas en tienda 2.1 y si lo encargas en internet 2.2 parece ser

undeponte
01/01/11, 02:11:49
Pues el mío es de tienda TPH y viene con la 2.2
Me lo entregaron el día 29.

tiggerbcn
01/01/11, 02:26:30
El mio de tienda tambien, libre con 2.2 y con el recovery, o sea mejor imposible, jejejeje

Gorgon
01/01/11, 13:03:23
El mio tb libre y con el recovery!!jijiji
Saludos.

caminador
01/01/11, 17:01:55
El mio tb libre y con el recovery!!jijiji
Saludos.

+1 pero yo lo compre por la web i hice que me lo trajeran a casa

spiru
01/01/11, 20:47:12
hombre lo que si q es seguro esq viene libre con yoigo eso es segurisimo,
ahora con la version ya es una loteria y lo del modo download y recovery es cuestion de suerte pero se supone que si viene libre no deberia de venir capado no¿?
saludos a todos

caminador
02/01/11, 00:26:52
lo que si estoy comprobando que se come la bateria que da gusto cargado 2 veces en un dia y las dos agotadas :(
me vino con la 2.2 de froyo.

eso si, yo no noto ningún lag si no todo lo contrario, vueeela :)

lo que si he comprobado que cuando activo el wifi y ya esta conectado a una red correctamente continuamente si no te das cuenta hace pequeñas búsquedas de redes, cosa que considero innecesario, ya que esta conectada a una.

eso deve de hacer que se consuma la batería a lo bestia

alfredo49
02/01/11, 13:15:30
Yo también me pedi el SGS portabilidad a Yoigo.
Lo solicite el dia 24, de momento no tengo ninguna noticia del pedido ¿hay algun sitio donde pueda mirar cuando me llega o teneis más o menos idea cuanto tarda en llegar? ¿es normal?

Esque miro en la página web de la CMT a dia de hoy y me pone que soy aún de Vodafone y tampoco me han mandado mensaje de portabilidad ni nada ¿que esperan a que esten el telefono en casa para hacer el proceso o como narices va? no entiendo nada

PD: ¿A dia de hoy se puede meter la 2.2.1 por Kies?

Saludos

spiru
02/01/11, 13:21:55
Lo solicite el dia 24, de momento no tengo ninguna noticia del pedido ¿hay algun sitio donde pueda mirar cuando me llega o teneis más o menos idea cuanto tarda en llegar? ¿es normal?

Esque miro en la página web de la CMT a dia de hoy y me pone que soy aún de Vodafone y tampoco me han mandado mensaje de portabilidad ni nada ¿que esperan a que esten el telefono en casa para hacer el proceso o como narices va? no entiendo nada

Saludos

pues la portabilidad tarde de 7 a 10 dias aunque normalmente es una semana, sino tan llamado de tu compañia para confirmar la portabilidad esque quizas no se ha hecho bien, yo me acercaria a una tienda de phone house y lo comentaria porque no es muy normal, aunque esperate unos dias mas que estas dentro del plazo.
respecto al kies solamente podras actualizar a 2.2 pues viene libre, y si quieres la ultima tendras que engañarlo con el parche para poder hacerlo.
saludos

spiru
02/01/11, 13:23:14
lo que si estoy comprobando que se come la bateria que da gusto cargado 2 veces en un dia y las dos agotadas :(
me vino con la 2.2 de froyo.

eso si, yo no noto ningún lag si no todo lo contrario, vueeela :)

lo que si he comprobado que cuando activo el wifi y ya esta conectado a una red correctamente continuamente si no te das cuenta hace pequeñas búsquedas de redes, cosa que considero innecesario, ya que esta conectada a una.

eso deve de hacer que se consuma la batería a lo bestia

eso normal no es, yo lo comentaria en la tienda. quizas tengas problemas de wifi que el galaxy en eso es delicado.
si la bateria te dura medio dia dirlo que para eso esta la garantia.
un saludo

alfredo49
02/01/11, 13:48:46
pues la portabilidad tarde de 7 a 10 dias aunque normalmente es una semana, sino tan llamado de tu compañia para confirmar la portabilidad esque quizas no se ha hecho bien, yo me acercaria a una tienda de phone house y lo comentaria porque no es muy normal, aunque esperate unos dias mas que estas dentro del plazo.
respecto al kies solamente podras actualizar a 2.2 pues viene libre, y si quieres la ultima tendras que engañarlo con el parche para poder hacerlo.
saludos

Lo que más me llama la atención esque este Lunes pasado ya me han descontado el dinero del banco por el terminal. Ese mismo dia les llame para preguntar porque no me había llegado ningún mensaje dandome el dia de la portabilidad de yoigo y tampoco de vodafone por supuesto , me dijeron de bastante malas maneras que era normal ¿que si no habia leido la pagina web? , lo raro de todo esto esque según ellos el dia que me traen el terminal es el dia que se llevan los papeles del contrato para la portabilidad... por lo que o me equivoco o las ¿portabilidades se gestionan una vez tienes el nuevo terminal en casa?

Gracias.

Saludos

spiru
02/01/11, 13:58:52
pues por web no sabria decirte, seguramente te mandaran el movil con los papeles de la portabilidad y los tendras que firmar, en la tienda firmas antes y luego te dan el telefono. preguntale a los user que se lo han pedido via web pues yo lo hize en tienda fisica aqui en barcelona.
el mensaje es normal, el mensaje te llega el dia que te dan la portabilidad para decirte que ya eres de yoigo.
un saludo

jovipo
02/01/11, 13:58:52
Hola a todos, yo he hecho algo parecido el dia 23 a las 7 de la tarde hice una portavilidad de vodafone a Yoigo en un a tienda Phone house, cuando llege a casa , aprox 10 minutos ya tenia el mensaje de Yoigo que seria de su compañia el dia 7 de enero, y el mensaje de vodafone para llamar y confirmar la portavilidad con la consiguiente contraoferta , la cual no acepte, pero todo fue muy rapido.

Saludos y feliz año 2011.

alfredo49
02/01/11, 15:59:47
Buff pos a mi nada de nada! a ver si alguien que lo ha hecho por web puede explicar un poco el proceso que sigio y cuanto le tardo más o menos..

spiru
02/01/11, 18:18:10
suele tardar lo que te comento una semana diez dias no mas, de todas formas llama a informacion de phone house y lo comentas asi te quedas mas tranquilo.
saludos

caminador
02/01/11, 18:20:59
Buff pos a mi nada de nada! a ver si alguien que lo ha hecho por web puede explicar un poco el proceso que sigio y cuanto le tardo más o menos..

yo lo hice vía teléfono y te aconsejo que los llames quejandote que no as recibido el mensaje de yoigo de inicio de portabilidad que tendrías que ha ver recibido el mismo día o 2 días como máximo si lo hiciste en fin de semana.
el numero de tph que yo llame para quejarme por que me paso lo mismo es. tel. 91 829 91 02

capetuso
03/01/11, 11:00:38
Hola,
Acabo de adquirir mi samsung galaxy s con yoigo, pero le quiero poner una tarjeta de Vodafone que tengo de la empresa.
Pongo le PIN y me lo acepta, pero después me solicita el pin de desbloqueo de red sim.

¿Es porque no es libre? Aunque todos comentan que sí. Entonces necesitare liberarlo supongo.

¿Puede ser mi tarjeta Vodafone que es de 64K y necesityo una más nueva? como me ha parecido leer por ahí.

Por cierto, mi versión de Android es 2.2.

Muchas gracias y saludos.

spiru
03/01/11, 12:28:40
Hola,
Acabo de adquirir mi samsung galaxy s con yoigo, pero le quiero poner una tarjeta de Vodafone que tengo de la empresa.
Pongo le PIN y me lo acepta, pero después me solicita el pin de desbloqueo de red sim.

¿Es porque no es libre? Aunque todos comentan que sí. Entonces necesitare liberarlo supongo.

¿Puede ser mi tarjeta Vodafone que es de 64K y necesityo una más nueva? como me ha parecido leer por ahí.

si te pide el codigo de red esque no es libre..... si te lo has pillado por phone house comentaselo porque se supone que deben de venir libres.
prueba con otra sim por si fuera problema de la tuya pero aun asi ya te digo en teoria a casi todos nos vienen libres con yoigo y phone house.
saludos

capetuso
03/01/11, 12:31:21
Gracias por responder,
Ya he probado con otra sim de Movistar y también me pide el código.
Supongo que no tiene lógica ir a quejarse porque el teléfono lo he comprado con un alta de contrato Yoigo.

spiru
03/01/11, 14:58:27
No se trata de quejas pero ami me dijeron q venía libre porque yoigo tiene la política de que sus móviles de contrato vienen libres , viene ya con froyo? Y que tal el recoger y el download te deja acceder? Lo de libre más que nada es por las actualizaciones mediante al keis que versión de froyo te viene instalada?
Saludos

Geantonito
03/01/11, 15:07:16
Hola,

Ese codigo de desbloqueo lo puedes obtener con un programita:
Parece que ahora es más fácil. No hace falta ni root ....
Solo hay que poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está.

Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE
Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos

Aqui te dejo el programa:
Generate Unlock Windows.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=41157&d=1282515524)
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837

grecoco
03/01/11, 15:50:02

No me refiero a eso. Me explico.

Una de las cláusulas que firmas cuando haces un contrato con THP es que te comprometes a no haber dado de baja una linea 90 dias anteriores a la firma del contrato, es decir, no puedes haberte ido de yoigo para luego volver en un periodo de 90 dias.

La pensalización es de 120€.

Esto es verdad, no me invento nada, podéis leerlo en multitud de foros.

Son las claúsulas que pone THP, si lo haces directamente con yoigo, no hay problema.

grecoco
03/01/11, 16:00:59
No se trata de quejas pero ami me dijeron q venía libre porque yoigo tiene la política de que sus móviles de contrato vienen libres , viene ya con froyo? Y que tal el recoger y el download te deja acceder? Lo de libre más que nada es por las actualizaciones mediante al keis que versión de froyo te viene instalada?
Saludos

A mi me acaba de llegar hoy el movil con yoigo.

- Es libre
- tiene froyo 2.2
- funciona el combo de botones

capetuso
03/01/11, 16:09:14
El mio como he dicho es Froyo 2.2 y tambien me van los dos combos de botones, pero como lo quiero usar con Vodafone voy a ver si lo libero. Por cierto, ¿el Generate Unlock Windows.zip modifica algo en el telefono? Si modifica algo quisiera hacer backup primero de la carpeta EFS creo que se llama y para eso tendrá que hacerme root.

jocelito
03/01/11, 16:44:28
Mi movil tambien de Yoigo con 4 dias de antiguedad tambien viene bloqueado, lo pregunte a la chica de the phone house cuando me lo dio, me dijo que estas remesas les venia pedia el codigo si ponian otra tarjeta que lo habian probado ellas ya.
Mi duda es si el codigo este de desbloqueo que te pide al meter la otra SIM es el que solo tienes 3 intentos y se te bloquea el movil o no.
Ya que he leido que los moviles que daba vomistar sin su logo pero que ponian "with google" en la parte de atras solo habia que poner 8 veces el 0 y ya estaba, y el movil que tengo es asi, salvo que me lo dio Yoigo.

esherrac
03/01/11, 17:13:32
No me refiero a eso. Me explico.

Una de las cláusulas que firmas cuando haces un contrato con THP es que te comprometes a no haber dado de baja una linea 90 dias anteriores a la firma del contrato, es decir, no puedes haberte ido de yoigo para luego volver en un periodo de 90 dias.

La pensalización es de 120€.

Esto es verdad, no me invento nada, podéis leerlo en multitud de foros.

Son las claúsulas que pone THP, si lo haces directamente con yoigo, no hay problema.

Yo hice una portabilidad de ida y vuelta para pillar el SGS. Le pregunte al vendedor que me atendio y me dijo que no habia ningun problema.

Ahora he mirado el contrato y es cierto que pone lo que tu comentas.

Solo queda esperar que no me cobren nada porque si no me voy a cagar en todo.

Sabeis de alguien que haya hecho la portabiliad de ida y vuelta y no le hayan cobrado?

spiru
03/01/11, 17:29:43
Yo hice una portabilidad de ida y vuelta para pillar el SGS. Le pregunte al vendedor que me atendio y me dijo que no habia ningun problema.

Ahora he mirado el contrato y es cierto que pone lo que tu comentas.

Solo queda esperar que no me cobren nada porque si no me voy a cagar en todo.

Sabeis de alguien que haya hecho la portabiliad de ida y vuelta y no le hayan cobrado?

ami no me han cobrado nada de hecho la chica fue quien me lo dijo,solo deje el deposito que luego me lo deviolvieron.
por si acaso tu no digas nada, yo tampoco lo sabia hasta hoy.

Coldflid
03/01/11, 17:41:53

Saludos

Se puede pero con el kies patcher. Yo se lo he metido con el odin

alfredo49
03/01/11, 22:35:23
Muy buenas:

La verdad esque estoy de bastante mala leche con The Phone House, ya comente antes mi caso pero lo resumo un poco: el dia 25 solicite ONLINE una portabilidad de Vodafone a Yoigo con el Samsung Galaxy S , a día de hoy no tengo ninguna notificacion ni de Yoigo (menos de Vodafone) y por supuesto tampoco de The Phone House , eso sí, el dia 27 a primera hora ya me descontaron el dinero del terminal del banco (para eso si se dieron prisa) , llevo todo el dia llamando al telefono de atencion al cliente de The Phone House y no hay manera de comunicarse he llamado unas 20 veces y algunas mas de 5 min y en todos los casos la musiquilla y "nuestros operadores estan ocupados, le atenderemos brevemente" , como medida desesperada he llamado a Yoigo y me dicen que no tienen ninguna notificación de ningún proceso de portabilidad para mi numero de teléfono . Me he presentado en una tienda física de The Phone House y se laban las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver y que tampoco pueden comprobarme nada y que no saben como se realizan las portabilidades online.

Yo no tengo prisa por el movil pero me mosquea bastante es el hecho de que yoigo no me haya mandado un mensaje para decirme el dia del cambio , ya que normalmente eso te lo hacen a los 2 días de empezar el proceso..

¿esto es normal? ¿que debo hacer?

Saludos

spiru
03/01/11, 22:59:09
normal no es, pues solo te queda seguir insistiendo con the phone house o llamar a vodafone para preguntar si les ha llegado la portabilidad porque tiene toda la pinta de que no le ha llegado. creeme en cuanto se hace la portabilidad no tardan ni una hora en llamarte.

alfredo49
03/01/11, 23:03:08
yoigo (que es la compañia a la que me voy) me dicen que no tienen ninguna solicitud de comienzo de portabilidad ... menuda cara le echan estos de The Phone House...

caminador
04/01/11, 00:19:18
yoigo (que es la compañia a la que me voy) me dicen que no tienen ninguna solicitud de comienzo de portabilidad ... menuda cara le echan estos de The Phone House...

creeme el problema es de The Phone House que no a iniciado tu portabilidad correctamente por el motivo que sea .
¿llamaste al numero que te dije ?
tu insiste en ese numero que es el de la pagina web de tph.

yo me puse pesado al 2 día hasta que lo conseguí la portabilidad dura 10 días a partir de recibir el primer mensaje

raulmhe
04/01/11, 04:36:14
Yo se lo que sucede.

A ver, tengo bastante contacto con la tienda esta.

Varias aclaraciones.

Lo primero que si que puedes hacer portabilidad de yoigo a otra compañia y despues volver a yoigo, no hay ningun tipo de penalización si te pasas a otra compañia sin permanencia y luego vas a otra con permanencia. Lo que si exigen algunas compañias es pasarte a contrato en la misma compañia sin tener al menos 6 meses con ellos.

Lo segundo, el tema del móvil libre. El SGS lo han estado dando libre, porque la promoción lo ha subvencionado la tienda y yoigo, los dos. Con lo cual, si leeis el contrato de permanencia, tenéis 18 meses. Si os vais, los 7 primeros meses os pone penalización la tienda y yoigo, despues de los 7 meses solamente yoigo, hasta cumplir los 18 meses.

Y por último, las facturas echas actualmente son de SGS libres, pero ya están viniendo terminales anclados, es decir, que no son libres. No podéis decir nada, puesto que la promoción es con yoigo. Si habéis echo la porta rápido, tendréis SGS libre, a partir del 2 o 3 de enero, ya vienen anclados para yoigo.

Los móviles que se han dado son libres, casi todos con 2.2, que con Kies se actualiza a 2.2.1 sin problemas.

Este movil se libera muy muy fácil, tenéis tutos en el foro.

Y la última aclaración, para hacer el root no uséis el r4root que no funcionará. Lo mejor es actualizar el movil a la 2.2.1, y si queréis hacer root hacerlo con el SuperOneClic v1.5.5, lo ponéis en depuración, conectais el movil al PC, abrir el programa, hacer clic en root y listo, tarda 1 minuto y ya está. No hace falta aplicar nada de fixlag, ya que esta versión va igual de bien que las antiguas con el fixlag.

Saludos y espero haber aclarado todas las dudas!!

capetuso
04/01/11, 08:48:14
Los móviles que se han dado son libres, casi todos con 2.2, que con Kies se actualiza a 2.2.1 sin problemas.

Este movil se libera muy muy fácil, tenéis tutos en el foro.

Gracias por la aclaración.

¿Y el mío que lleva la 2.2 pero no es libre, se puede actualizar a la 2.2.1?

Gracias

alfredo49
04/01/11, 09:37:34
creeme el problema es de The Phone House que no a iniciado tu portabilidad correctamente por el motivo que sea .
¿llamaste al numero que te dije ?
tu insiste en ese numero que es el de la pagina web de tph.

yo me puse pesado al 2 día hasta que lo conseguí la portabilidad dura 10 días a partir de recibir el primer mensaje

Gracias por la ayuda. En efecto ayer me pase la tarde llamando desde la 6 de la tarde hasta las 9 de la noche y no fui capaz de que me cogieran el telefono , por tanto en estos casos sólo se puede sentir impotencia, esta mañana seguiré intentándolo a saco a ver que narices es lo que esta pasando.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Aniolek
04/01/11, 13:15:46
Gracias por la ayuda. En efecto ayer me pase la tarde llamando desde la 6 de la tarde hasta las 9 de la noche y no fui capaz de que me cogieran el telefono , por tanto en estos casos sólo se puede sentir impotencia, esta mañana seguiré intentándolo a saco a ver que narices es lo que esta pasando.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Hola alfredo49,

Yo ayer lancé una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y en el pdf del pedido ví que tienes una dirección de correo donde puedes preguntarles sobre incidencias con la portabilidad. El correo es: PedidosWebphonehouse.es .Prueba a enviarles un correo a ver si así te contestan.

Suerte y un saludo :ok:

Molitro
04/01/11, 13:46:46
¿Que los GS que dan ahora no son libres? Cagon to, que yo lo he pedido para vender.
Para que os hagáis una idea, yo hice el pedido el día 22. Hoy me ha llegado el aviso del inicio de portabilidad.

Bueno, de hecho lo he hecho con dos líneas, para 2 GS (uno lo vendo, evidentemente, el otro ahora mismo me están entrando dudas de si quedármelo (la idea original es la de vender los dos para hacerme con un Nexus. Los pequeños detalles que los diferencian hacen que me interesa mucho más el Nexus).

Pero con eso de que ahora los dan anclados a Yoigo me habéis sorprendido.

Aniolek
04/01/11, 14:29:16
¿Que los GS que dan ahora no son libres? Cagon to, que yo lo he pedido para vender.
Para que os hagáis una idea, yo hice el pedido el día 22. Hoy me ha llegado el aviso del inicio de portabilidad.

Bueno, de hecho lo he hecho con dos líneas, para 2 GS (uno lo vendo, evidentemente, el otro ahora mismo me están entrando dudas de si quedármelo (la idea original es la de vender los dos para hacerme con un Nexus. Los pequeños detalles que los diferencian hacen que me interesa mucho más el Nexus).

Pero con eso de que ahora los dan anclados a Yoigo me habéis sorprendido.

Molitro, el pedido lo hiciste vía web o en tienda? En la página de TPH ayer ponía que el GS que entregaban era libre. (yo pedí portabilidad hacia Yoigo)

Molitro
04/01/11, 14:57:06
Molitro, el pedido lo hiciste vía web o en tienda? En la página de TPH ayer ponía que el GS que entregaban era libre. (yo pedí portabilidad hacia Yoigo)

Vía web.
Yo daba por hecho que el teléfono es libre, porque hasta donde se (y mi SE T700 lo corrobora), en Yoigo dan libres (¿lo pone en la web? no lo he visto)

jonh666
04/01/11, 15:13:38
Respecto a lo de la penalizacion, por dar de baja otra lineas antes de 90 dias, el hecho de decir otras lineas excluye la que estas portando, se penalizaria que tu dieras una numero que tuvieras con yoigo, para portar otro y sacarte el movil. Ademas en el thephonehouse de elche que es donde lo he pedido yo, tres trabajadores a los que he consultado y la administrativa me han asegurado que no pasa nada. Y si pasa algo ya me he asegurado de tomarles sus nombres y apellidos para en caso de cartita de tph, ir al consumidor y decirle lo que paso. Ademas he hablado por privado con otros usuarios de otros foros que han hecho lo mismo a lo largo del 2010 y no han tenido problemas. Ahora yo creo que es preferible hacerlo en tienda fisica que por web. Ya decidis vosotros mismos

raulmhe
04/01/11, 15:20:53
Puedes preguntar en tienda si te lo darán libre, pero ya están dando móviles anclados a Yoigo (en la tienda lo llaman así, puedes preguntar que si te darán el movil anclado y ellos te entenderán perfectamente)

Si hiciste la reserva el día 22, si te reservaron el terminal, es posible que sea libre. De todas formas, el SGS lo puedes liberar fácilmente con el PC.

Si, todos los terminales se pueden actualizar a 2.2.1 con el KIES sin ningún problema y sin parche de ningún tipo.

Se espera que Samsung libere la versión 2.3 (que ya ha salido) a finales de Febrero
para SGS!

Saludossss.

knario89
04/01/11, 15:47:13
Hola!
Yo vengo ahora mismo de la tienda y lo he tenido en mis manos. Claro que hasta que no se haga efectiva la porta de Vf a Yoigo no me lo podran dar, deseando estoy!.
En cuanto a lo der libre, la chica de la tienda me ha recalcado que el telefono es libre. Textualmente me ha dicho: el telefono es libre, por si le quieres ponr otra tarjeta y tal...
Asi que no se, esperemos que si ;)

knario89
04/01/11, 15:57:33
Por cierto, alguien sabe que puedo hacer con todos mis contactos de la tarjeta de Vodafone que tengo actualmente? Supongo que habra algun programa que me guarde una copia de ellos para pasarlos a la tarjeta de Yoigo luego.
Gracias!!

spiru
04/01/11, 16:29:52
si el movil es libre pues copiatelos en la memoria del telefono y luego te los pasas a la sim de yoigo, nose que movil tienes pero si no es muy antiguo seguramente algun programa te dejara hacer copia de seguridad, o sino pues seguramente en la misma tienda te lo hagan, yo los tengo sincronizados con la cuenta de google asi me ahorro de complicaciones a la hora de cambiar de sim.
saludos

pedrov
04/01/11, 17:15:19
Puedes preguntar en tienda si te lo darán libre, pero ya están dando móviles anclados a Yoigo (en la tienda lo llaman así, puedes preguntar que si te darán el movil anclado y ellos te entenderán perfectamente)

Si hiciste la reserva el día 22, si te reservaron el terminal, es posible que sea libre. De todas formas, el SGS lo puedes liberar fácilmente con el PC.

Si, todos los terminales se pueden actualizar a 2.2.1 con el KIES sin ningún problema y sin parche de ningún tipo.

Se espera que Samsung libere la versión 2.3 (que ya ha salido) a finales de Febrero
para SGS!

Saludossss.

Sin parche por kies a 2.2.1? Si hasta los libres necesitan el parche :-)

Gorgon
04/01/11, 17:19:09
lo tengo d yoigo de hace unos dias....me venia libre,con la 2.2 y fue enchufarlo al kies y avisarme al momento para instalar la 2.2.1 jpy,ke es la ke llevo....parches? ke es eso? a mi me va como un tiro y asi lo dejo...

Molitro
04/01/11, 17:36:00
El teléfono, así al natural, sin meterle parches, ni fixes, ni nada de nada, ¿no tiene problemas de que se trabe (o lags), ni otras cosas?

Como no pensaba quedarme con el Galaxy, no he mirado los problemas y soluciones que tiene, pero ahora que lo estoy considerando...
De todas formas todas estas historias que se leen de que si el teléfono va lento, que si el GPS va mal, etc, etc.... no dan ganas de quedarselo xD

Es una pena que para hacerse con un Nexus haya que poner tanta pasta de diferencia... ¿Y cómo es que el Galaxy no trae flash....?

Gorgon
04/01/11, 17:41:47
yo lo tengo con la 2.2.1 jpy ,con el adw ex,y nada mas y va de p.m. el movil...mira ke me gusta flashear y tal,pero me da pereza d lo bien ke me va...
lo unico ke no atina es el gps,coge pocos satelites y se va eventualmente la señal...al lado del x10 en ese aspecto resulta patetico....el x10 te da tu posicion a los pocos segundos con 5 metros de er
ror y coge una media d 8 satelites aki dnd vivo...pero bueno...casi no uso el gps...osea ke...

bitruyi
04/01/11, 21:20:40
lo tengo d yoigo de hace unos dias....me venia libre,con la 2.2 y fue enchufarlo al kies y avisarme al momento para instalar la 2.2.1 jpy,ke es la ke llevo....parches? ke es eso? a mi me va como un tiro y asi lo dejo...

¿Seguro que se pude actualizar sin parche? mi SGS es de yoigo(libre) y me vino con la 2.1 he probado tener acceso a los 3 botones y nada,¿alguien más como yo?.
Ahora intentaré actualizar pero me da a mí que no podré.

Molitro
04/01/11, 22:14:00
A todo esto... Supongo que el que dan es el de 8 gigas ¿no?
Porque no dicen absolutamente nada.

spiru
04/01/11, 22:37:44
si el de 8 gigas negro.

pedrov
04/01/11, 23:24:51

Hace 2 dias actualice uno de Yoigo (libre, comprobado) con 2.2 y con Kies no actualizaba a 2.2.1 tuve q usar parche

spiru
04/01/11, 23:48:59
es raro yo tambien tube que utilizar el parche porque solo me reconocia la actualizacion a 2.2... haber si alguien mas nos ilumina jajaja

alfredo49
05/01/11, 14:55:04
y sabeis si los que vienen anclados para actualizarlos hay que esperar a que yoigo libere las versiones?

Saludos

pedrov
05/01/11, 15:24:35
y sabeis si los que vienen anclados para actualizarlos hay que esperar a que yoigo libere las versiones?

Saludos

Los q estamos esperando que nos llegue un anclado de Yoigo estamos llenos de dudas sobre como actualizarlo por kies :-)

capetuso
05/01/11, 15:38:32
Hola,

Yo solicite el código para liberar mi sgs al servicio de pago de HTCMANIA pero me han dicho que mi movil está libre.
Sin embargo me sigue pidiendo el código, he probado con el 00000000 pero no vale.
¿Qué puede ser?

Saludos.

spiru
05/01/11, 16:00:29
pues ni idea nunca habia escuchado este caso,puede ser que si la sim que le quieres poner es algo antigua no sea compatible, prueba con una sim mas nueva de cualquier compañia, si te dice que es libre es libre. sino comentalo en la tienda haber cual es el problema. quizas te lo cambian.
saludos

Gorgon
05/01/11, 16:09:58
Hace 2 dias actualice uno de Yoigo (libre, comprobado) con 2.2 y con Kies no actualizaba a 2.2.1 tuve q usar parche

evidentemente es algo puntual d ese movil o ese programa kies,porke yo tengo la 2.2.1 jpy desde el primer momento en ke lo conecte al igual le otros muchos ke han hecho el cambio recientemente aprovechando esta oferta....hay multiples razones por las ke en un terminal no t salta la actu cuandi debiera aunke sea libre....sobre todo si lo has estado flasheando y toketeando alguna ke otra vez....cosa ke se hace tarde o temprano...

Molitro
06/01/11, 12:53:43
¿Hay algún sitio donde los de The Phone House respondan?
Porque joder... Intentas usar el formulario de contacto, te dice que el formato del email es incorrecto (tócate los huevos). Les mando un email a pedidos web, y aquí no contesta ni dios.

Estoy intentando preguntarles a ver si el de mi segundo pedido viene libre, para ver si me puedo quedar el primer SGS que me llegue o tengo que esperarme hasta el segundo (para vender uno que sea libre), y no consigo contactar con esta gente.

doice
06/01/11, 13:14:20
¿Hay algún sitio donde los de The Phone House respondan?
Porque joder... Intentas usar el formulario de contacto, te dice que el formato del email es incorrecto (tócate los huevos). Les mando un email a pedidos web, y aquí no contesta ni dios.

Estoy intentando preguntarles a ver si el de mi segundo pedido viene libre, para ver si me puedo quedar el primer SGS que me llegue o tengo que esperarme hasta el segundo (para vender uno que sea libre), y no consigo contactar con esta gente.

El servicio de telefónico de TPH es lamentable, yo pedí el SGS en una de sus tiendas, el otro día no conseguía hablar con ellos por teléfono, se me ocurrió llamar al 902 que aparece en su web y después de 15 minutos me atendió una operadora SUPER desagradable con unos modales pésimos, tuve que hacer un gran esfuerzo por no perder la compostura y mandarla a paseo...

jovipo
06/01/11, 15:01:08
Buenas, ayer recogi mi Galaxy en Phone House, ya me ha venido con froyo 2.2 y con modo recovery y dowload activado., No se si ves libre pero no hace ninguna referencia a Yoigo ni por fuera ni por dentro.

spiru
06/01/11, 22:55:30
y que tal te va¿? de wifi gps etc.....¿? va fluido o te da muchos lags¿

jovipo
07/01/11, 02:22:17
El wifi, va perfecto, sin ningún problema , el gps, lo conecte un momento en casa y cogio señal bastante rapido, pero me falta probarlo en carretera. en general me funciona todo mucho más fluido que con la Wildfire que he tenido hasta ahora.

Coldflid
07/01/11, 11:04:43
Pues ya veras cuando actualices a JPY xD vas a flipar

jovipo
07/01/11, 15:16:55
Hola ahora os puede confirmar que el gps funciona a la perfección tanto con el Navigaitor como con el Sygic aura, una pasada coge satelites al instante no tarda 2 o 3 segundos , sin ningun fallo , con recalculo de rutas, i totalmente fluido sin trompicones, realmente estoy " MUY CONTENTO ", con su rendimiento hasta hoy, solo tiene 2 dias.
Una pregunta Coldflit : Vale la pena actualizar a JPY ?, que más tendre que no tenga ahora ?............, gracias

Saludos.

Molitro
07/01/11, 18:37:06
Bueno, ya me ha llegado el aviso de la portabilidad de la segunda línea.
Ha sido un pedido el día 22, que ha tardado nada menos que hasta el día 4 para empezar la portabilidad, y de ahí al día 13 en que la línea sea de yoigo (y en unos días antes, o sea, calculo que el Lunes-Martes) tendré el SGS, que espero que venga libre para poder venderlo a gusto.

Y otro pedido el día 4, del que empieza hoy la portabilidad, y que estará el día 17, con lo que espero recibir los dos SGS la semana que viene, este otro a finales.
Y este a ver si viene libre, que por lo que se ha dicho aquí es posible que no, pero bueno, ese ya me da un poco igual.

Interesante diferencia que ha habido en el tiempo que ha tardado TPH en procesar los pedidos.... Del 22 al 13 en total, ya les vale. El otro entra en el período de 10-12 días laborables que indican.

spiru
07/01/11, 19:00:09
Bueno, ya me ha llegado el aviso de la portabilidad de la segunda línea.
Ha sido un pedido el día 22, que ha tardado nada menos que hasta el día 4 para empezar la portabilidad, y de ahí al día 13 en que la línea sea de yoigo (y en unos días antes, o sea, calculo que el Lunes-Martes) tendré el SGS, que espero que venga libre para poder venderlo a gusto.

Y otro pedido el día 4, del que empieza hoy la portabilidad, y que estará el día 17, con lo que espero recibir los dos SGS la semana que viene, este otro a finales.
Y este a ver si viene libre, que por lo que se ha dicho aquí es posible que no, pero bueno, ese ya me da un poco igual.

Interesante diferencia que ha habido en el tiempo que ha tardado TPH en procesar los pedidos.... Del 22 al 13 en total, ya les vale. El otro entra en el período de 10-12 días laborables que indican.
lo hicistes desde la web o en tienda fisica¿?
un saludo

doice
07/01/11, 19:12:33
Yo en tienda física, 9 días en darme el terminal portabilidad 10 días.

makariete
07/01/11, 19:30:00
Hola,

Yo solicite el código para liberar mi sgs al servicio de pago de HTCMANIA pero me han dicho que mi movil está libre.
Sin embargo me sigue pidiendo el código, he probado con el 00000000 pero no vale.
¿Qué puede ser?

Saludos.

Yo me encuentro en la misma situación. El martes compré el móvil de yoigo en TPH y al introducir una SIM vodafone (ya probé con 2) me dice que introduzca el código de desbloqueo de red y no vale con 00000000.

Viene con froyo y quería saber si alguien me/nos puede ayudar.

Gracias!

Molitro
07/01/11, 20:09:54
lo hicistes desde la web o en tienda fisica¿?
un saludo

Yo por web.

capetuso
07/01/11, 20:46:59
Yo por web.

Yo en tienda física.
Me han dicho que están trabajando en algo para usb.
A ver al si hay suerte.

Molitro
07/01/11, 21:20:25
Yo en tienda física.
Me han dicho que están trabajando en algo para usb.
A ver al si hay suerte.

¿Para liberar, te refieres?

Ya os diré cuando me llegue el primero (que en teoría debería ser un móvil del día 22, anterior al anclaje con yoigo según lo dicho aquí) si es libre.
Y lo mismo con el segundo, que en teoría es posterior a las fechas en las que empiezan los anclajes.

jukito
07/01/11, 21:27:45
me ha pasado igual, movil NO libre.

Hacer los pasos 2, 3 y 4 siendo roots y voliá! movil libre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

un saludo!

linachu
07/01/11, 22:28:02
Bueno yo decir q me pille el galaxy el dia 28 de dic, q fue cuando se tramito la porta, y fenomenal, libre y con el combo activado, decir q 4 o 5 amigos mas ( la oferta es cuanto menos tentadora xD ) tambien se lo han pillado, y a 2 de ellos ya les ha llegado e igualmente libre y con el combo activado, a mi novia se lo dan el 12 y ya vere si libre o de yoigo, aun asi especial esta oferta, me ha costado el terminal 4 euros !

saludos !

capetuso
07/01/11, 23:40:29

un saludo!

Bueno, quiero decir a Jukito que es un fenómeno por poner este enlace y por ser el primero en probar.

100% confirmado, he desbloqueado el teléfono de esta forma, sólo hay que cambiar un 01 por un 00 en un fichero.
Mi Yoigo ahora admite tarjetas Vodafone.
Froyo 2.2 y no funcionaba con el SGS unlock tools. (Hay una versión pro que no he probado).

Mil gracias fenómeno, me has alegrado el día.

Saludos.

spiru
07/01/11, 23:48:23
a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp.
saludos

Coldflid
08/01/11, 01:34:23
a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp.
saludos

El 3g no va en la JPY a no ser que configures el apn manualmente y que actives itinerancia de datos ( no cobran mas ya que estas en españa (por lo menos a mi no me han cobrado mas y algunos lo han echo y dicen que no cobran mas) xd pero como la rom no pues... Lo digo por experiencia propia ya que estuve 4 dias sin 3g angustiado por si habia roto algo xd.)

makariete
08/01/11, 10:42:31
Bueno, quiero decir a Jukito que es un fenómeno por poner este enlace y por ser el primero en probar.

100% confirmado, he desbloqueado el teléfono de esta forma, sólo hay que cambiar un 01 por un 00 en un fichero.
Mi Yoigo ahora admite tarjetas Vodafone.
Froyo 2.2 y no funcionaba con el SGS unlock tools. (Hay una versión pro que no he probado).

Mil gracias fenómeno, me has alegrado el día.

Saludos.

Podrías decir qué método has seguido de todos los que aparecen en esa web, por favor? Gracias :)

Molitro
08/01/11, 10:54:44
El 3g no va en la JPY a no ser que configures el apn manualmente y que actives itinerancia de datos ( no cobran mas ya que estas en españa (por lo menos a mi no me han cobrado mas y algunos lo han echo y dicen que no cobran mas) xd pero como la rom no pues... Lo digo por experiencia propia ya que estuve 4 dias sin 3g angustiado por si habia roto algo xd.)

¿Por qué iban a cobrar más?

De hecho hay algunas operadoras que si no lo tienes activado, no tienes 3G

capetuso
08/01/11, 12:45:47
Podrías decir qué método has seguido de todos los que aparecen en esa web, por favor? Gracias :)

Solo sigue los pasos 2,3 y 4 al pie de la letra.
Bajate el android sdk tools o como se llame.
Necesitaras un editor de hexadecimal, busca en google.

Molitro
08/01/11, 17:58:52
Voy a pegar un offtopicazo, pero por no abrir un hilo nuevo para esto...
¿Pensáis que el cargador de coche de HTC que compré por la Magic me valdrá con la Galaxy?

spiru
08/01/11, 21:45:43
si tiene la misma toma, si, es compatible, no te preocupes.

Molitro
08/01/11, 22:07:20
si tiene la misma toma, si, es compatible, no te preocupes.

Eso pensaba. Gracias.

Anxobaltar
08/01/11, 23:34:00
Yo tengo fecha de portabilidad para el 14 y acabo de ver que en The Phone House desde el 7 (por un dia!! :cry:) han rebajado aun más el precio...supongo que esperar que me apliquen (nos, a los que varios que estamos en esa situación) el mejor precio, ya que lo pagaré el 14, es una buena muestra de ingenuidad.

spiru
09/01/11, 00:30:33
yo me saque uno el mes pasado y lo vendi y este mes me sacado el mismo con la portabilidad de mi novia y con la misma tarifa y tal me ha costado 70 euros menos, lo malo que se rumorea que viene anclado..... ya os dire cuando lo tenga, de todas formas con el keis parcher no hay problema en actualizarlos a la jpy si fuera necesario.

andreu24
09/01/11, 00:32:08
Galaxy S con Yoigo y 2.2 recogido hoy en TPH y no venía libre.

No interesa liberarlo -por ahora-, sólo lo comentaba para aquellos que lo estábais preguntando y os interesaba.

spiru
09/01/11, 00:44:56
mcuhas gracias andreu por la aclaracion pues nada ya sabemos que vienen anclados los nuevos.... que tal te anda de gps imagino que no lo has probado aun :) pero wifi,fluides del sistema navegacion etc,,, notas algun tiron o retardo¿'
saludos

andreu24
09/01/11, 01:19:01
El GPS no lo he probado no, además no tengo carnet con lo que no podré testearlo por ahora.

Wifi perfecto y con el Flash instalado da gusto, me he visto el partido de Teledeporte a través de la web de RTVE a pantalla completa y a muy buena calidad.

Tirones algunos, eso sí, aunque únicamente de tanto en tanto y sólo en el market-teclado (no es algo molesto, pero a veces sí que se bloquea un segundito). La navegación en general es buena, va rapidito. Soy nuevo en Android así que no conozco por ejemplo eso que había leído de las aplicaciones en segundo plano, que igual gastan batería y lo hacen ir lento. Cada rato voy matandolo todo con el Task Killer, no sé si hago bien o se puede hacer mejor de otra forma.

Y el reproductor de maravilla, ver MKV a 720p en esa pantalla es una gozada, aunque tendré que buscar alguna forma (u otro reproductor) de meterle subtítulos.

gcb
09/01/11, 02:57:38
¿Me podriais explicar como es el proceso de la portabilidad en tph?Os cuento, quiero hacer la portabilidad esta semana que viene porque cumplo ya mi permanencia con orange con el 40% de descuento y entregando 3 moviles por los que me dan 80€, el problema es que la linea está a nombre de mi padre asique tiene que ser él el que vaya a tph y yo voy a estar fuera de la ciudad. ¿Cuando es cuando hay que entregar los móviles del remóvil, cuando te dan el sgs o el primer dia que vas a hacer la portabilidad?

knario89
09/01/11, 03:19:27
Es cuando ya se haga efectiva la portabilidad, es decir, cuando retires tu Galaxy de la tienda ;)

andreu24
09/01/11, 03:25:48
A ver. Almenos te digo mi caso.

1 - Vas a TPH y les dices que quieres hacer una portabilidad. Si tienen el móvil te la empiezan a preparar, si no te esperas hasta que lo tengan o eliges otro móvil.
2 - Ese mismo día que eliges el móvil, pagas la factura del móvil o un recargo (creo que es 50€ que si la cancelas se los quedan) y firmas todos los papeles. No te llevas el móvil. Te llegará un sms diciendote cuando se hará efectiva la permanencia. Suelen ser 10-15 días.
3 - Un día antes de que se haga efectiva la permanencia, vas a recoger el móvil y acabas de pagar lo que faltaba a la par que das los móvil del plan remóvil.

Lo de los 80€ miralo bien. Te dan 20€ (antes 30€, no sé si sigue así pero creo que han cambiado precios) por un móvil cualquiera, puede ser un troncomóvil, pero se tiene que encender y traer cargador. Luego por el resto, si quieres dar más móviles, te dan el valor que ellos dicen (suele ser una miseria si no es un móvil reciente bueno, si no es nada del otro mundo te darán 5-10€), lo encuentras aquí:

http://www.phonehouse.es/removil

Anxobaltar
09/01/11, 12:13:42
Galaxy S con Yoigo y 2.2 recogido hoy en TPH y no venía libre.

No interesa liberarlo -por ahora-, sólo lo comentaba para aquellos que lo estábais preguntando y os interesaba.

¿Al pagar que precios te han aplicado?

y... ¿has probado si tienes acceso mediante los botones a los modos dwn y recovery?

...que semana mas larga hasta el jueves...:D

spiru
09/01/11, 14:06:06
ami tb me interesa lo del combo de botones :) espero que al menos no vengan capados....

i22mamad
09/01/11, 15:23:20
Voy a pegar un offtopicazo, pero por no abrir un hilo nuevo para esto...
¿Pensáis que el cargador de coche de HTC que compré por la Magic me valdrá con la Galaxy?

No vale, el de la magic es miniUSB y el del galaxy microUSB (o al revés). Tienes que ponerle un adaptador (lo venden en ebay), o comprar otro!

i22mamad
09/01/11, 15:25:17
ami tb me interesa lo del combo de botones :) espero que al menos no vengan capados....

A mí me lo dieron el día 8 de Enero, habiéndolo pedido el día 30, y NO viene libre, ni tampoco capado. Vamos, que ya lo tengo liberado y actualizado a 2.3 con la rom de Darky. Lo recomiendo 100%, diferencia muy notable en rendimiento (y batería).

andreu24
09/01/11, 18:50:41
¿Al pagar que precios te han aplicado?

y... ¿has probado si tienes acceso mediante los botones a los modos dwn y recovery?

...que semana mas larga hasta el jueves...:D
Es que ya había pagado todo antes en diciembre... No veas que jodienda. Y no me hicieron lo que Amazon de cobrarme el precio más bajo preenvío, no son tan majos.

Lo de esos modos download o recovery, ni idea, ya digo que soy nuevo en Android y prefiero no trastear demasiado, almenos estos primeros días.

Xtr3me
09/01/11, 19:40:03
Buenas compañeros, ¿qué tal?

Pues yo soy otro que se ha pillado un Samsung Galaxy S de Yoigo..., decir que yo lo compré el 28/12/2010.

El teléfono NO viene libre, viene anclado a Yoigo.. pero SI viene activado el modo DOWNLOAD y el modo RECOVERY. Ya lo he comprobado.

El movil da algun tirón que otro, la verdad. El GPS por lo menos en mi caso (probado con Aura) funciona bien, me piya señal hasta dentro de casa.

También decir que llevo varios días tratando de liberar el terminal. He probado con varios usuarios de otro foro especializado (algunos imaginareis cual es) y no lo han conseguido. Ahora estoy a la espera de otro usuario que lo ha pedido a otra base de datos, pero vamos, que esperanzas tengo pocas.

Como viene con Froyo, los programas estos que he visto por el foro para liberarlo, no funcionan... la única opción (creo) que me queda, es la liberación por cable.

Salu2

Gandalf69
09/01/11, 19:47:09
Yo tengo la porta el viernes 14 así que me pasaré el jueves a por el móvil. Lo suyo sería que te aplicaran el precio actual del producto en el momento de pagarlo, porque yo sólo he dejado la fianza de 50€ y del móvil no he pagado nada todavía.

Anxobaltar
09/01/11, 20:36:41
Yo tengo la porta el viernes 14 así que me pasaré el jueves a por el móvil. Lo suyo sería que te aplicaran el precio actual del producto en el momento de pagarlo, porque yo sólo he dejado la fianza de 50€ y del móvil no he pagado nada todavía.

idem que yo...es lo que pienso plantear porque efectivamente no hemos pagado nada...veremos :-)

Molitro
09/01/11, 21:01:20
Cago en la leche... Ya estoy viendo que el primer SGS no me va a venir libre para venderlo sin trabas.

alfredo49
10/01/11, 11:17:49

un saludo!

Por aqui han dicho que este metodo funciona perfectamente , por cierto como es uno root?

Saludos

Xtr3me
10/01/11, 15:27:36
Buenas,

capetuso o jukito ¿podriais explicar más o menos como lo habeis hecho? De inglés ni papa... y con el SDK tampoco he trasteado...

Os lo agradecería enormemente...

Salu2

un saludo!

capetuso
10/01/11, 16:31:03
No lo voy a explicar para torpes del todo, porque si no lo entiendes tal cual está no deberías meterte a hacerlo.
Primero de todo yo comprobaría el tener acceso a los famosos modos de los tres botones y también haría un backup de la carpeta EFS.

Preparación:

- Debes ser root del teléfono, durante el proceso se te solicitará dar accesos de root a los comandos ejecutados desde el PC.
- Instalar Samsung Kies para tener los controladores del SGS en el PC.
- Descargar e instalar Android SDK: (http://developer.android.com/sdk/index.html)
- Descargar un editor de ficheros en hexadecimal: (http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm)
- Conectar el Terminal al PC en modo debug.

Paso 1:
Abrir una ventana de comando/MS-dos. Ir a la carpeta donde se ha instalado el Android SDK/platform-tools y ejecutar el siguente comando "adb shell" (sin las comillas).
Escribir lo que pone a continuación, pulsando return tras cada línea

su
cat /efs/nv_data.bin >> /sdcard/nv_data.bin

Paso 2:
- Desconectar el móvil del PC, quitar el modo debug y conectarlo de nuevo.
- En la memoria SD interna del teléfono tenemos una copia del fichero nv_data.bin. Copiarlo al pc y hacer un backup por si las moscas.
Con el editor hexadecimal abrir este fichero e ir a la dirección 181468.
Hay algo similar a esto: ff 01 00 00 00 00 46 46
Cambiar cada 01 por un 00, dejar lo demás sin tocar. Yo sólo tenía un 01 justo en la posición 181468.
- Volver a copiar el fichero en la SD interna del teléfono.
- Pulsar el botón home y desconectar el teléfono.

Paso 3:
- Volver a poner el modo debug y conectar el teléfono al PC.
- Ejecutar desde MS-DOS "adb shell".
- Ejecutar lo siguiente de nuevo polsando return tras cada línea:

su
rm /efs/nv_data.bin
rm /efs/nv_data.bin.md5
cat /sdcard/nv_data.bin >> /efs/nv_data.bin
chmod 755 /efs/nv_data.bin
chown radio.radio /efs/nv_data.bin || chown 1001.1001 /efs/nv_data.bin
reboot
El teléfono se reiniciará y será libre.

Por supuesto yo no me hago cargo de lo que pudiera pasar al teléfono de cada simplemente he explicado lo mejor que he podido lo que pone en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045) cuyo autor tiene todo el mérito deeste método.

Saludos y suerte.

spiru
10/01/11, 16:34:35
alguien lo actualizado por el keis utilizando el keis antiguo con el nuevo ya sacado¿? lo digo porque con el nuevo no funciona el parcher.
saludos

Xtr3me
10/01/11, 19:32:21
No lo voy a explicar para torpes del todo, porque si no lo entiendes tal cual está no deberías meterte a hacerlo.
Primero de todo yo comprobaría el tener acceso a los famosos modos de los tres botones y también haría un backup de la carpeta EFS.

Preparación:

- Debes ser root del teléfono, durante el proceso se te solicitará dar accesos de root a los comandos ejecutados desde el PC.
- Instalar Samsung Kies para tener los controladores del SGS en el PC.
- Descargar e instalar Android SDK: (http://developer.android.com/sdk/index.html)
- Descargar un editor de ficheros en hexadecimal: (http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm)
- Conectar el Terminal al PC en modo debug.

Paso 1:
Abrir una ventana de comando/MS-dos. Ir a la carpeta donde se ha instalado el Android SDK/platform-tools y ejecutar el siguente comando "adb shell" (sin las comillas).
Escribir lo que pone a continuación, pulsando return tras cada línea

su
cat /efs/nv_data.bin >> /sdcard/nv_data.bin

Paso 2:
- Desconectar el móvil del PC, quitar el modo debug y conectarlo de nuevo.
- En la memoria SD interna del teléfono tenemos una copia del fichero nv_data.bin. Copiarlo al pc y hacer un backup por si las moscas.
Con el editor hexadecimal abrir este fichero e ir a la dirección 181468.
Hay algo similar a esto: ff 01 00 00 00 00 46 46
Cambiar cada 01 por un 00, dejar lo demás sin tocar. Yo sólo tenía un 01 justo en la posición 181468.
- Volver a copiar el fichero en la SD interna del teléfono.
- Pulsar el botón home y desconectar el teléfono.

Paso 3:
- Volver a poner el modo debug y conectar el teléfono al PC.
- Ejecutar desde MS-DOS "adb shell".
- Ejecutar lo siguiente de nuevo polsando return tras cada línea:

su
rm /efs/nv_data.bin
rm /efs/nv_data.bin.md5
cat /sdcard/nv_data.bin >> /efs/nv_data.bin
chmod 755 /efs/nv_data.bin
chown radio.radio /efs/nv_data.bin || chown 1001.1001 /efs/nv_data.bin
reboot
El teléfono se reiniciará y será libre.

Por supuesto yo no me hago cargo de lo que pudiera pasar al teléfono de cada simplemente he explicado lo mejor que he podido lo que pone en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045) cuyo autor tiene todo el mérito deeste método.

Saludos y suerte.

Buenas,

Gracias capetuso. Tampoco quería una explicación para "tontos". Vengo de una Magic y Wildfire y "se" de que va el tema, pero con el SDK no me he movido mucho y solo pedía un poco de ayuda, nada más ;-)

Si me permites una ultima pregunta, el root lo tenias con el Z4Root? O con el OneClick?

Lo dicho, muchas gracias!

sarkman
10/01/11, 20:23:54
Hola buenas antes de nada me presento queria hacerlo en el censo pero bueno hasta que me llegue por si las moscas voy a esperar,me llamo rodrigo y espero ser uno de los que pueden tener este movil el primero con android
El dia 3 pedi la portabilidad a joigo desde orange,para la promocion del galaxys.
el tema es que empezaron la portabilidad hoy pero desde el jueves hay una nueva oferta que te descuentan el 40 por ciento del movil en portabilidades, la pedi con la tarifa del ocho asi que parece que no pero es un piquillo
No pague el movil ni nada asi que cuando me llegue me imagino que me podre beneficiar de la oferta no? en la web pone que al final del proceso de compra .
A ver si me podeis echar un cables por favor que estoy ahi con la duda.
Un saludo y encantado de estar con vosotros mucho tiempo

Molitro
10/01/11, 20:30:19
Buah... Mennudo susto. No han bajado el precio con las tarifas que he escogido yo. Si no me los cargo.

Gandalf69
10/01/11, 20:38:27
A mi me llegó hoy un mensaje de confirmación de Yoigo de que todo estaba hecho y el 14 (viernes) seré yoiger. Me pasaré el miércoles a por el movil porque el jueves no estaré por aquí y no lo podría tener para cuando se haga efectiva la porta, a ver que precio nos aplican a los que lo pillamos antes de la nueva rebaja... Ya no me aguanto aunque faltan 2-3 días :platano:

Anxobaltar
10/01/11, 21:34:02
A mi me llegó hoy un mensaje de confirmación de Yoigo de que todo estaba hecho y el 14 (viernes) seré yoiger. Me pasaré el miércoles a por el movil porque el jueves no estaré por aquí y no lo podría tener para cuando se haga efectiva la porta, a ver que precio nos aplican a los que lo pillamos antes de la nueva rebaja... Ya no me aguanto aunque faltan 2-3 días :platano:

Pues ya me dirás si tenemos suerte o no...

capetuso
10/01/11, 22:04:04
Z4root.
Lo de torpes lo decía en general.

Xtr3me
10/01/11, 23:08:46
Buenas,

Muchas gracias capetuso. Ya esta libre el terminal.

Salu2

capetuso
11/01/11, 09:06:20
Buenas,

Salu2

Me alegro, démosle las gracias a quien puso cómo hacerlo en el otro sitio.

Anxobaltar
12/01/11, 17:45:16

ha habido suerte con los precios ¿? :-)

zeraky
12/01/11, 18:08:23
Buenas yo e ido oy a buscar mi terminal galaxy S, viene libre, con froyo 2.2 y no te bajan el precio si lo pedistes cuando valia 59€.

nando2u
12/01/11, 19:10:26
Yo pedi el Galaxy via Web el dia 9 y aun no se nada de la portabilidad a Yoigo, ¿Cuando tardan en mandar un mensaje de aviso de inicio de la portabilidad?

Anxobaltar
12/01/11, 20:14:06
Buenas yo e ido oy a buscar mi terminal galaxy S, viene libre, con froyo 2.2 y no te bajan el precio si lo pedistes cuando valia 59€.

No tenía muchas esperanzas, la verdad...libre dices, no anclado a Yoigo ¿?, eso es una novedad y buena, porque parecía claro por todos los comentarios que ya no los daban libres.

Mañana veré :D

alfredo49
12/01/11, 20:41:22
Hola

A mi no me ha funcionado el metodo

He instalado el Z4root ,he verificado que soy root ,he puesto el telefono en modo debug y cuando entro en el adb shell cuando estoy escribiendo la 2ª linea me pone "Permisson Denied"

¿porque no me deja capturar el archivo?

Buenas,

Salu2

Xtr3me
12/01/11, 20:44:59
Hola

A mi no me ha funcionado el metodo

He instalado el Z4root ,he verificado que soy root ,he puesto el telefono en modo debug y cuando entro en el adb shell cuando estoy escribiendo la 2ª linea me pone "Permisson Denied"

¿porque no me deja capturar el archivo?

A mi también me paso la primera vez.

Cuando estas en ms-dos escribiendo el comando, ten la pantalla del móvil encendida, te lanzara un aviso que la aplicación "unknown" intenta tener acceso de superusuario. Dale a "recordar" o a que "si", no recuerdo bien y listo.

Cualquier cosa, dices :)

Salu2

joseett
12/01/11, 20:52:41
hola hoy recogí mi nuevo galaxy s en the phone house...viene libre y actualizado a froyo 2.2 probe todo el dia tanto el gps y el rendimiento del movil en juegos y varios programas y tengo q decir q va perfecto, vengo de una htc desire y no me arrepiento para nada al contrario froyo va tan rápido como en la desire y los juegos muy fluidos ...el gps la primera vez que encendi el maps cogió satélites en unos 10 segundos me quede sorprendido gratamente....

la pantalla es una pasada tengo ahora mismo la desire q lleva amoled y la galaxy y joder menuda diferencia...mucho mas brillo contraste y mejores colores con diferencia....
la unica pega que puedo sacarles es la poca calidad de los plásticos y la falta de flash....

alfredo49
12/01/11, 21:36:54
gracias por la respuesta ,aunque necesitoque me
eches otra mano

En elditor hexadecimal no me sale la 181468 , me sale la 18146D y de ahi ya pasa a la 18147E

¿que estoy haciendo mal?

Saludos
A mi también me paso la primera vez.

Cuando estas en ms-dos escribiendo el comando, ten la pantalla del móvil encendida, te lanzara un aviso que la aplicación "unknown" intenta tener acceso de superusuario. Dale a "recordar" o a que "si", no recuerdo bien y listo.

Cualquier cosa, dices :)

Salu2

joseett
12/01/11, 21:47:32
hola me podría alguien decir como se puede deshabilitar vista móvil en las paginas web del explorador ¿?

Gandalf69
12/01/11, 22:55:01
Yo mañana recojo el mío. Hoy me pasé por otro TPH y pregunté por el precio, tendré que pagar el que había en el momento en que lo reservé:enfadadisimo:, es lo normal pero me cabrea que lo rebajen al día siguiente de hacer la porta.

zeraky
13/01/11, 01:00:07
No tenía muchas esperanzas, la verdad...libre dices, no anclado a Yoigo ¿?, eso es una novedad y buena, porque parecía claro por todos los comentarios que ya no los daban libres.

Mañana veré :D

Si libre XD, le meti tarjeta orange y iva perfectamente.

alfredo49
13/01/11, 09:33:46
Ye pidio el codigo de desbloqueo SIM? esque a mi me acepto el PIn de mi tarjeta Vodafone y el codigo de desbloqueo que meti fue 00000000 pero no lo acepto , supongo que no es libre aunque si que puedo recibir llamadas

Saludos

Molitro
13/01/11, 14:37:04
Al fin me ha llegado el primero de los dos Galaxy S. El pedido el día 22.
Ha venido libre. Ahora queda ver cómo va a venir el pedido el día 4 de Enero.
La putada es que la portabilidad de mi línea es el Lunes, y en vez de mandar los dos teléfonos juntos voy a tener que esperar todo el fin de semana.
Serán cabrones...

Anxobaltar
13/01/11, 17:35:17
Ya tengo el mío y efectivamente me viene libre y con el 2.2.

Pensaba pasarme al 2.2.1 de inmediato pero me va tan bien el cacharro (en comparacion con mi antigua htc, claro) que me haré con el un poco (de android nada de nada hasta ahora) antes de rootear y actualizar.

Gandalf69
13/01/11, 23:45:26
Y yo tambien tengo el mio :platano:, ahora mismo está cargando el pobrezico que le fundí la poca batería que tenia en nada. El mio es libre, con la 2.2 y modo download y recovery activados :grin: ¿qué mas se pué pedir? que me pase el gripazo que llevo para poder empezar a flashear tranquilamente, que ahora con la fiebre me se vá la pinza.

Molitro
14/01/11, 12:06:56
Pues ya me ha llegado hoy el segundo SGS, pedido el día 4 de Enero, y también ha llegado libre.

A cacharrear! yuhu!

spiru
14/01/11, 12:17:18
molitro version de firmware que te ha llegado¿? y activados los combos¿?
el mio me llega la semana que viene :)

Gandalf69
14/01/11, 12:26:21
En TPH no me comentaron nada acerca del Bono 8 de internet, esto era gratuito los 3 primeros meses ¿no? y después tengo entendido que se podía dar de baja. ¿Alguien lo puede confirmar?

Molitro
14/01/11, 12:40:11
molitro version de firmware que te ha llegado¿? y activados los combos¿?
el mio me llega la semana que viene :)

El que me llegó ayer tenía los combos activados, en este no he mirado, luego miro. Pero puedo dar por sentado que están activados, porque ambos teléfonos han venido exactamente iguales.

Sobre el Firmware, a ver...
Es una Froyo, obviamente, pero luego no se cuál de los dos datos es la versión específica del firm:
Supongo que será la "versión de banda base": XXJPP
Pero luego está el "número de compilación", que es: XWJPB

Sobre el bono 8 de internet, la verdad es que tampoco me han dicho nada, pero como lo dicen también en la página de Yoigo, supongo que lo hacen automáticamente, sin que haya que hacer nada, porque la cosa es simplemente contratándolo, sin más condiciones.

Joder qué negros tiene el Super AMOLED de las narices xD

PD: Efectivamente, tanto el modo recovery como el download están disponibles.

Vamos, que el móvil viene de la mejor forma posible.

Y encima hace un día magnífico por aquí, y es viernes xD. Esta tarde voy a agarrar el coche para probar el GPS que va a dar gusto jajaja

Gandalf69
14/01/11, 12:58:27
Tienes razón, lo de la pantalla super Amoled es una pasada y eso que yo vengo de un xperia x10 que no se veía nada mal. Yo el bono ese lo tenía activado en mi yoigo al acceder la primera vez, a ver si no me clavan los 8 euracos, aunque tampoco es tan caro por 500mb...

Lorse
14/01/11, 13:00:42
El que me llegó ayer tenía los combos activados, en este no he mirado, luego miro. Pero puedo dar por sentado que están activados, porque ambos teléfonos han venido exactamente iguales.

Sobre el Firmware, a ver...
Es una Froyo, obviamente, pero luego no se cuál de los dos datos es la versión específica del firm:
Supongo que será la "versión de banda base": XXJPP
Pero luego está el "número de compilación", que es: XWJPB

Sobre el bono 8 de internet, la verdad es que tampoco me han dicho nada, pero como lo dicen también en la página de Yoigo, supongo que lo hacen automáticamente, sin que haya que hacer nada, porque la cosa es simplemente contratándolo, sin más condiciones.

Joder qué negros tiene el Super AMOLED de las narices xD

PD: Efectivamente, tanto el modo recovery como el download están disponibles.

Vamos, que el móvil viene de la mejor forma posible.

Y encima hace un día magnífico por aquí, y es viernes xD. Esta tarde voy a agarrar el coche para probar el GPS que va a dar gusto jajaja

Pulsando *#1234# te da toda la información :ok:

Molitro
14/01/11, 13:50:31
Pulsando *#1234# te da toda la información :ok:

CSC: FOP JP3

FOP es el código de las españolas libres, ¿verdad?

Anxobaltar
14/01/11, 16:20:57
Tienes razón, lo de la pantalla super Amoled es una pasada y eso que yo vengo de un xperia x10 que no se veía nada mal. Yo el bono ese lo tenía activado en mi yoigo al acceder la primera vez, a ver si no me clavan los 8 euracos, aunque tampoco es tan caro por 500mb...

pero lo has contratado ¿?...porque si no la conexion que has hecho puede ser a precio de conexion diaria, algo asi como 1,2-1,4 €. Yo lo pedi al solicitar la portabilidad, y en mi contrato aparece expresamente.

Gandalf69
14/01/11, 16:25:43
pero lo has contratado ¿?...porque si no la conexion que has hecho puede ser a precio de conexion diaria, algo asi como 1,2-1,4 €. Yo lo pedi al solicitar la portabilidad, y en mi contrato aparece expresamente.

A mí la chica del TPH no me comentó nada de la conexión. Hoy, al entrar por primera vez en Mi Yoigo me aparecía que tenía activo el Bono 8 de internet, pero me suena haber leido en algún post que era gratis durante 3 meses. De todas formas si me la van a cobrar tendré que amortizar los 500mb en los días que restan... y después la doy de baja.

Molitro
15/01/11, 02:21:31
Una cosa.
¿Alguien ha rooteado la JPB? Porque no encuentro el método o los archivos correctos para hacerlo.

Edito: Ya está: Super One Click es el camino a seguir.

No me he podido contener.... No ha pasado un día desde que la Galaxy ha llegado a mis manos, y ya tiene puesta la rom de Darky xDDDDD

Navarre77
16/01/11, 04:57:55
Recogido hoy. Libre, pero con los modos capados :rolleyes:

mekawendie
16/01/11, 09:14:35
Recogido hoy. Libre, pero con los modos capados :rolleyes:

Joer que mala suerte... Yo lo recojo mañana o pasado. A ver si trae los modos porque que venga libre o no me da igual.

elmajor
16/01/11, 19:06:15
Buenas, he leido las 9 paginas del sgs, soy de vodafone mas de 5 años y leo que en phone house al hacer portabilidad a yoigo se puede conseguir el movil bien de precio, pero, yo no uso internet en el movil (o casi nada), que tarifa mas barata usais y a cuanto os ha salido el movil, es obligatorio contratar tarifa de datos o te dan el bono 8 3 meses gratis y luego te puedes dar de baja??, joer cuantas preguntas, solo espero que los que teneis contrato de yoigo comenteis cuanto pagais mensualmente...maldito paro. saludos y gracias.

jonh666
16/01/11, 19:26:58
tengo desde el martes el samsung galaxy se de yoigo me vino libre con froyo 2.2, bueno le he instalado el lagfix que va todo mas fluido, pero igual estoy jugando o en el navegador y se me queda congelado y me toca quitarle la bateria porque no puedo hacer nada. Os pasa a alguno o solo a mi. ayuda y decirme si hay alguna solucion

kconan
16/01/11, 20:34:30
a mí me vino con 2.2 y lo primero que hice fue pasarlo a 2.2.1 con el método Odin que está en este mismo foro. Y en 4 días que lo llevo usando la velocidad es endiablada. Va perfecto.

En resumen, actualiza a 2.2.1.

spiru
16/01/11, 20:41:14
Buenas, he leido las 9 paginas del sgs, soy de vodafone mas de 5 años y leo que en phone house al hacer portabilidad a yoigo se puede conseguir el movil bien de precio, pero, yo no uso internet en el movil (o casi nada), que tarifa mas barata usais y a cuanto os ha salido el movil, es obligatorio contratar tarifa de datos o te dan el bono 8 3 meses gratis y luego te puedes dar de baja??, joer cuantas preguntas, solo espero que los que teneis contrato de yoigo comenteis cuanto pagais mensualmente...maldito paro. saludos y gracias.

hola pues te comento mi caso, este mes me salido el movil por 90 euros entregando un movil, con la tarifa del 8 y sin internet, yo me cogido con internet porque si lo ves en la web de phone house te dan 3 meses gratis sin permanencia, y luego al cuarto lo das de baja sin problema, yo pago minimo 6 euros al mes, y nada llamadas y sms a 8 cnt mas iva, si te coges la tarifa del 6 que son 20 euros al mes, te sale por 25 euros el movil,
saludos

elmajor
16/01/11, 23:30:50
gracias spiru por la info, me parece muy buena la opcion que has cogido, el movil que entregaste era moderno?? mi actual es un 5800 impecable y creo que me dan 80€, a ver si me sobra tiempo y me acerco a phonehouse. saludos

mekawendie
16/01/11, 23:44:28
gracias spiru por la info, me parece muy buena la opcion que has cogido, el movil que entregaste era moderno?? mi actual es un 5800 impecable y creo que me dan 80€, a ver si me sobra tiempo y me acerco a phonehouse. saludos

Con la promo que hay ahora de plan remóvil (para portabilidad) te dan los 20€ aunque el móvil no lo valga, así que entrega el más viejo o peor que tengas, que encienda y tengas el cargador claro ;)

spiru
17/01/11, 10:42:18
yo entregue un samsung de prepago que me costo 15 euros en sus tiempos asi que en ese aspecto sali ganando jejeje, solo te pide que este medianamente bien que no le falte teclas y esas cosas y que encienda.
saludos

knario89
17/01/11, 13:39:17
Por fin lo he ido a recoger hoy a la tienda. Me ha venido con 2.2 y con los 2 modos activados. Eso si, anclado por Yoigo ;)

knario89
17/01/11, 13:57:45
Y no me detecta la nueva version de froyo. Kies mes dice que la 2.2 es la mas reciente ¬¬

Molitro
17/01/11, 15:05:31
Y no me detecta la nueva version de froyo. Kies mes dice que la 2.2 es la mas reciente ¬¬

Eso es porque aquí es la más reciente.

joseett
17/01/11, 15:44:35
desde hace menos de una semana q lo tengo....m vino libre.....actualice con la version 2.2.1 con odin.....y menuda diferencia....se puede decir q casi un 50% mas rapida que antes...

casietes
17/01/11, 20:31:40
Hola amigos, yo lo recojo mañana en tph.
El telefono no se si viene libre, no le puse ninguna sim para comprobar. Pero si que lo encendi y viene con froyo y en aleman.
Solo comentar que no me gusta como entregan los termnales en tph, abiertos y toqueteados. Cuando llegue a la tienda y pregunte por el Galaxy S, la chica le comento a su compañero: "Los han dejado muy baratos" El compañero: "Si, ya he aparatado 8 para nosotros, libres".
Vergonzoso.
Un saludo

sarkman
17/01/11, 21:48:57
pues hoy me llego tambien el movil viene libre y con los combos liberados.
pues tuve suerte que me hocieron el descuento del 40 por ciento por portabilidad al final me salio con la tarifa del 8 80 euros.
un saludo

mekawendie
17/01/11, 23:45:10
pues hoy me llego tambien el movil viene libre y con los combos liberados.
pues tuve suerte que me hocieron el descuento del 40 por ciento por portabilidad al final me salio con la tarifa del 8 80 euros.
un saludo

Lo pilleste antes de la promoción del 40% y después te la aplicaron? por qué dices que tuviste suerte? Simple curiosidad :)

A ver si mañana me llega el mio :X3:

sarkman
18/01/11, 00:19:55
lo digo por que lo pedi el dia 28 y crei que no me iba a entrar la promocion

mekawendie
18/01/11, 06:43:33
lo digo por que lo pedi el dia 28 y crei que no me iba a entrar la promocion

Yo también lo pedí antes de la promoción, a ver si me hacen también el descuento?
Tu lo pagaste al hacer el pedido en la web de TPH ?
:bye:

Anxobaltar
18/01/11, 08:18:40
Yo también lo pedí antes de la promoción, a ver si me hacen también el descuento?
Tu lo pagaste al hacer el pedido en la web de TPH ?
:bye:

Los nuevos precios estan en vigor desde el 7 de enero asi que te deben de hacer el descuento...yo lo pedi el 5 de enero y...:cry:

saturn3
18/01/11, 09:10:11
Con la promo que hay ahora de plan remóvil (para portabilidad) te dan los 20€ aunque el móvil no lo valga, así que entrega el más viejo o peor que tengas, que encienda y tengas el cargador claro ;)

Hola,

Pues en el TPH al que yo fui me valoraron el antiguo por 5 euros. ¿Me podrías decir donde vienen esas condiciones del plan removil?

Un saludo

Anxobaltar
18/01/11, 09:55:07
Hola,

Pues en el TPH al que yo fui me valoraron el antiguo por 5 euros. ¿Me podrías decir donde vienen esas condiciones del plan removil?

Un saludo

Te descontaron solo 5 € ¿?...yo entregué dos: uno prehistorico que valoraban en 0 € pero por la promocion removil me descontaron 30 € (20 € desde el 7/01) y otro antiguo que valoraron en 5 €.

Es decir si llevas solo uno te garantizan los 20 € en portabilidad, lo pone en la letra pequeña del catalogo y de la web.

Coldflid
18/01/11, 11:51:19
Te descontaron solo 5 € ¿?...yo entregué dos: uno prehistorico que valoraban en 0 € pero por la promocion removil me descontaron 30 € (20 € desde el 7/01) y otro antiguo que valoraron en 5 €.

Es decir si llevas solo uno te garantizan los 20 € en portabilidad, lo pone en la letra pequeña del catalogo y de la web.

A mi me lo valoraron por 15 y me descontaron 30 por el removil (diciembre)

knario89
18/01/11, 14:46:37
Hola!
Alguien me pude decir que parche (tuto) ha seguido para actualizar a 2.2.1? Yo tengo una JPB y no me detecta la actualizacion al conectar Kies.
He mirado el megatuto y no aparece la JPB por lo que no puedo continuar con los pasos. Perdonar per estoy super verde con el telefono...

birbo
18/01/11, 23:54:16
yo me compre un galaxy de yoigo y me lo dieron el 5 de enero (por reyes jajajaja). Pues cual fue mi sorpresa que estaba bloqueado, vamos que no era libre. Esto es por q el movil lo saco mi mujer y me lo quede yo (orange). Ya lo se....soy un caradura jajajaja. Weno pues llame allí y le dije q me habian vendido un movil como libre (por q lo pregunte) y me lo habian dado bloqueado. Despues de un rato hablando me lo cambiaron por uno libre, pero decian que ya todos venian bloqueados. Asegurarse antes de llevarselos si esta libre o no, para un posible cambio.
Ahhh y para actualizar de la 2.2 Que es la q trae yoigo, tienes que parchear kies para hacerle creer q es otra version y q te actualice a la 2.2.1. Busca por el foro...lo explican muy bien
Por cierto knario si no encuentra aqui te dejo otro enlace muy bien explicado
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/la-importancia-de-actualizar-a-tiempo-%C2%BFquieres-froyo-2-2-1-en-tu-galaxy-s-o-el-2-2-de-movistar.html

knario89
19/01/11, 00:58:25
Mil gracias birbo, pero la version que tengo yo de froyo es JPB, por lo que esto no me valdria porque es para JPY, o si?
Estoy un poco perdido en cuando al tema de las versiones de froyo...

Navarre77
19/01/11, 03:00:24
Una duda que me surge.

Si configuro las APN de movistar (el 3G va mas rapido) en lugar de las de yoigo, me cobran mas? Se supone que yoigo utiliza a veces la red de movistar.

Anxobaltar
19/01/11, 09:30:16
Mil gracias birbo, pero la version que tengo yo de froyo es JPB, por lo que esto no me valdria porque es para JPY, o si?
Estoy un poco perdido en cuando al tema de las versiones de froyo...

si pulsas *#1234# en el teclado del telefono veras la info del firmware, que en CSC acaba en FOPJP3, que por lo que se puede leer por aqui es la ultima oficial (froyo 2.2) para lo libres españoles (los de Yoigo deberían ser todos libres, el mio recogido el 14/01 lo es pero hay gente que se ha llevado una desagradable sorpresa).

Es decir, si he entendido bien toda la informacion del foro, que puedes/podemos/debemos X-D actualizar a JPY (2.2.1)

gcb
20/01/11, 16:48:13
Una preguntilla. He hecho la portabilidad a yoigo en tph y me dicen que el lunes 24 seré de yoigo.¿Cuando puedo ir a recojer el telefono?¿el sabado por la mañana o hasta el lunes nada?

spiru
20/01/11, 23:13:26
te dejan ir a recogerlo un dia antes para que no te quedes sin linea en tu caso seria llegar a preguntar pero me da ami que hasta el lunes no tendras suerte.
saludos

nabosky
21/01/11, 00:01:02
Ayer me fui a TPH y me encargué el SGS.
Con el descuento del 40% y el descuento de los 20 € por un ladrillo, cogiendo la tarifa "del 8" me ha quedado el móvil en 93,40 €

También llevaba el vale de 10 € por subscribirse en la web, pero ya no coló. (no se puede acumular a otras ofertas).

Hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo, de que el día 28 sería Yoiguista.

Los de vomistar aún no me han llamado. Yo si los he llamado unas cuantas veces para que me den el código de liberación de un móvil que le regalé a mi mujer, pero me dicen siempre que me lo dan a los 15 días de solicitarlo.
Cuando pasen los 15 días ya no seré de vomistar... así que supongo que no me lo van a dar de ninguna manera. Por lo tanto, presentaré una denuncia contra vomistar en consumo.

He liberado unos cuantos en su momento, algunos Bb5 de Nokia con el software de dejan y el cable DKU5, pero el de mi mujer (un Nokia 6120 classic) no he encontrado ninguna forma de liberarlo sin pagar.

nayro
21/01/11, 01:52:48
Se puede saber de alguna manera sin abrir la caja de saber si es libre o no??? me imagino que no¡¡¡¡
Entonces a los que os lo habeis pillado por la web ...pero sin recogida en tienda...(entrega en casa) como os esta llegando??? libre o no??

Koldan
21/01/11, 08:18:58
Ayer me fui a TPH y me encargué el SGS.
Con el descuento del 40% y el descuento de los 20 € por un ladrillo, cogiendo la tarifa "del 8" me ha quedado el móvil en 93,40 €

También llevaba el vale de 10 € por subscribirse en la web, pero ya no coló. (no se puede acumular a otras ofertas).

Hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo, de que el día 28 sería Yoiguista.

Los de vomistar aún no me han llamado. Yo si los he llamado unas cuantas veces para que me den el código de liberación de un móvil que le regalé a mi mujer, pero me dicen siempre que me lo dan a los 15 días de solicitarlo.
Cuando pasen los 15 días ya no seré de vomistar... así que supongo que no me lo van a dar de ninguna manera. Por lo tanto, presentaré una denuncia contra vomistar en consumo.

He liberado unos cuantos en su momento, algunos Bb5 de Nokia con el software de dejan y el cable DKU5, pero el de mi mujer (un Nokia 6120 classic) no he encontrado ninguna forma de liberarlo sin pagar.

Yo llamé ayer para lo mismo y le dije a la chica que dejaba de ser cliente hoy, me dijo que no había problema y que me localizaban por DNI... ya te contaré haber. Supongo que han cambiado el servicio.

Por otra parte decir que ayer recogi mi flamante Samsung Galaxy S. En phonehouse tambien, con el descuento del 40% + un tocho movil + Nokia N95 = 28'5 Eurapios que me ha salido con la tarifa del Cero.. Casi regalado.

Yo he tenido suerte y me lo han dado liberado y con el download y recovery mode activados. Solo me falta probar el GPS y cruzar los dedos para que vaya bien.

saludos! :sisi1:

nabosky
21/01/11, 11:22:15
Yo llamé ayer para lo mismo y le dije a la chica que dejaba de ser cliente hoy, me dijo que no había problema y que me localizaban por DNI... ya te contaré haber. Supongo que han cambiado el servicio.

Por otra parte decir que ayer recogi mi flamante Samsung Galaxy S. En phonehouse tambien, con el descuento del 40% + un tocho movil + Nokia N95 = 28'5 Eurapios que me ha salido con la tarifa del Cero.. Casi regalado.

Yo he tenido suerte y me lo han dado liberado y con el download y recovery mode activados. Solo me falta probar el GPS y cruzar los dedos para que vaya bien.

saludos! :sisi1:

A ver si hay suerte y me dan el código aunque me vaya de Vomistar.

También estoy esperando la factura del 1 de febrero a ver si efectivamente me devuelven el dinero que me cobraron de mas en la del 1 de enero.
Por eso me he ido. He estado todo el mes a vueltas con ellos hasta que he conseguido que me devuelvan mi dinero. Son unos ladrones.

Mi mujer también se va a cambiar a Yoigo, pero ella tiene un prepago, y va a continuar así. En Phonehouse me dijeron que me daban también un prepago por 5 €. Un cacharrito bastante feo... pero a caballo regalado.

paira
21/01/11, 14:08:30
Hola a todos....soy nuevo por estos lares.....y proximo poseedor de un SGs....en fin hasta dentro de unos dias no lo tengo...pero os queria preguntar una cosa....haber tenia un n85 y lo canjee en tph por 100 euros + el descuento + un ladrillo y me han hecho todo ese descuento y no me han cogido ni el ladrillo ni el n85....mi pregunta es....el dia que vaya a recogerlo..tendre que entregar mi nokia n85 o es que se le la olvidado y con suerte tengo 2 moviles?? XD

beralon
21/01/11, 14:40:05
Hola a todos....soy nuevo por estos lares.....y proximo poseedor de un SGs....en fin hasta dentro de unos dias no lo tengo...pero os queria preguntar una cosa....haber tenia un n85 y lo canjee en tph por 100 euros + el descuento + un ladrillo y me han hecho todo ese descuento y no me han cogido ni el ladrillo ni el n85....mi pregunta es....el dia que vaya a recogerlo..tendre que entregar mi nokia n85 o es que se le la olvidado y con suerte tengo 2 moviles?? XD

yo hice la portabilidad con un telefono antiguo que tenia por casa, un alcatel one touch, que funcionaba bien, y el dia que fui a recoger el SGS me lo pidieron

asi que lo mas logico es que te lo piden cuando vayas a recogerlo

knario89
21/01/11, 14:41:44
Claro, es el dia que recoges el galaxy. Es logico, ya que no te vas a quedar sin movil durante el periodo que dura el traspaso de la portabilidad ;)

knario89
21/01/11, 16:09:35
Hola!
Una duda que tengo, acabo de entrar en mi yoigo y acabo de ver la factura detallada. Viendo la factura me encuentro con que estoy pagando las conexiones de datos teniendo contratada un bono 8 de internet para llevar. Por ejemplo, sale esto:
20-01-11

Bono 8 Internet para Llevar
LA DEL OCHO 11 0.173 Siendo la fecha, el tipo, la tarifa, los minutos y el importe. No se si es que luego se descuenta a los 8 euros o que pasa :S

zakarra
21/01/11, 16:42:38
hola knario89, a mí me pasaba lo mismo el primer mes, mandé un mensaje y me confirmaron que el bono estaba activado y en la factura me vino todo correcto.

knario89
21/01/11, 17:04:42
Si, eso me ha dicho el chico que me atendio (muy amable, la verdad). que son formas que tiene Yoigo de notificar las conexiones pero en la factura viene todo descontado. Gracias Zakarra!

elmajor
21/01/11, 18:18:33
!que mala suerte!, me quería coger el sgs con yoigo pero resulta que acaba el plazo de portabilidad el 9 de febrero y la oferta del 40% acaba el 31... si voy el 31 me harán la portabilidad antes del 9 ???, vodafone me pone una multa de 60€ por acabar antes de tiempo la permanencia. saludos y gracias.

pd: me tienen que dar tph libre el móvil??, o si te lo dan capado no se puede reclamar??

nayro
22/01/11, 02:50:31
!que mala suerte!, me quería coger el sgs con yoigo pero resulta que acaba el plazo de portabilidad el 9 de febrero y la oferta del 40% acaba el 31... si voy el 31 me harán la portabilidad antes del 9 ???, vodafone me pone una multa de 60€ por acabar antes de tiempo la permanencia. saludos y gracias.

pd: me tienen que dar tph libre el móvil??, o si te lo dan capado no se puede reclamar??

Puedes hacerlo el 31 por la pagina web y una ves confirmes la compra puedes elegir el pago por ingreso/trasnferencia bancaria y entonces tienes 2-3 dias mas para que inicie el proceso... asi ya le ganas unos dias y creo que en menos de 5-6 dias no te lo hagan... yo la hice el 14 por web y la porta se hace el 26 ...12 dias¡¡¡¡

gcb
22/01/11, 13:49:48
Hola a todos. Por fin tengo mi sgs!!jeje. Ha sido por tph me ha venido libre y con froyo. Admás me lleve el último que quedaba..no me lo creo ni yo. Por cierto, el lunes se hace lo portabilidad y me lo han dado hoy sin problemas. Voy a ver el tema de los combos de botones y luego ya os contare..

gcb
22/01/11, 14:07:25
Los combos tambien activados, y el gps funciona perfectamente!! mas no se puede pedir

elmajor
22/01/11, 22:29:47
Hola a todos. Por fin tengo mi sgs!!jeje. Ha sido por tph me ha venido libre y con froyo. Admás me lleve el último que quedaba..no me lo creo ni yo. Por cierto, el lunes se hace lo portabilidad y me lo han dado hoy sin problemas. Voy a ver el tema de los combos de botones y luego ya os contare..

cuando firmaste el contrato?? ,en cuantos dias te harán la portabilidad?? saludos y gracias

spiru
22/01/11, 22:53:26
cuando firmaste el contrato?? ,en cuantos dias te harán la portabilidad?? saludos y gracias

8 dias
saludos

gcb
23/01/11, 00:04:20

Los hice el lunes a primera hora y me dieron justamente una semana. Para el lunes siguiente;-)

knario89
23/01/11, 01:32:52
Una pregunta, a veces en la cobertura me sale 3g y a veces una R, que significa?
Gracias!

srgnome
23/01/11, 10:19:56
Hola:
Ayer inicie desde tienda una protabilidad de movistar a yoigo con la oferta que tienen ahora par conseguir el sgs. Le pregunte si se aplicaba lo del 40% y el descuendo de removil y me dijo que si... pero mi duda es la siguiente; si la inicie ayer y supongamos me tardase 12 dias en recibir el mensaje diciendo que ya soy de yoigo... estariamos en febrero y por lo leido el descuento del 40% termina el 31 de enero... se me aplicaria dicha oferta? porque el dependiente no me comento nada de esto.
O por elcontrario como la inicie ayer pese a que me llegue en febrero por iniciarla dentro del plazo me lo tendrian que aplicar? gracias.

De ser como el primer caso y no me hicieran el descuento podria protestar? es decir el movil me saldria mucho mas caro y de eso no se me informo, cuando le pregunte por los descuentos me dijo que si, que se aplicaba todo.

xixarra
23/01/11, 10:29:04
Buenas a tod@s! Siento escribir para incordiar... No suelo escribir para estas cosas, pero es que estoy un poco mosca con los de The Phone House.

Resulta que antes de solicitar la portabilidad en Yoigo, me informé de la tarifa; y la chica de la tienda me dijo que la tarifa era de 20€ al mes con tarifa de datos "incluida" en el precio (Bono de 7€); y que con IVA subía a unos 25€ al mes o algo así. La tarifa de voz es la del 6.

Total, que creo que me la han doblado... Resulta que entro a la web de The Phone House, y la tarifa es de 29,95€ IVA incluido SIN bono de internet. El bono son 9€ aparte (iva incluido)

Todo esto lo miré porque Yoigo me envió un mensaje diciéndome que tenia 3 meses gratis de internet, y eso me puso mosca, ya que no me dijeron nada de eso.

Saludos, y siento el tocho. Es que estoy desconcertado...

srgnome
23/01/11, 11:02:28
Pues en cuanto a la tarifa han patinado son 25 euros SIN IVA con iva son 29,50 euros y despues lo del bono 8 son 8 euros mas. De todas formas esta un poco lioso, yo me informe y te explico;

El bono lo bueno que tiene esque puedes darlo de baja antes de los 3 meses y no te cobraran nada ya que si es cierto que tienes 3 meses gratis.
Forma de cobro; si tienes bono 8 y tarifa del 6 quiere decir que te vana cobrar si o si todos los meses 8 euros y despues el consumo de voz que tengas.
Yo al ser del 8 (tarifa de voz) me sale a cuenta porque con el internet me cobran 8 euros (solo 2 mas) y despues el consumo de voz... en tu caso no se como seria al ser una cuota minima de voz superior.

pd: Puedes consultarlo aqui; estan los precios con y sin iva:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Anxobaltar
23/01/11, 12:24:37
A mi me dejaron claro en la tienda (y yoigo lo dice igual en su web) que el bono de internet computa para el consumo minimo (porque esos 25 € o 6 € de la tarifa del 8 son eso: consumo minimo, no una tarifa plana de voz). Por lo que con el bono contratado el consumo minimo de voz que te van a cobrar son 18 € mas IVA.

srgnome
23/01/11, 12:51:51
Mmmm... es decir que se suman los consumos minimos?
Supuesto: sony de tarifa del 8 (me cobran al mes como minimo 6 euros) y ahora voy y me contrato el bono 8 internet.
caso a) Cada mes te cobran 8 euros de internet y 6 minimo de voz.
caso b) cada mes te cobran 8 euros minimo + lo gastado en voz.

A mi me lo explico el tio como el caso B pero no me fio XD suena raro... pa mi que el tio o me la queria jugar o se rallo de lo lindo. Otra cosa; se puede contratar por movil el bono 8 internet no?
Esque ayer el tio me dijo que no, que desde tienda.

pd: leer mi post de arriba sobre las promos y los tiempos de portabilidades por favor y sacarme de dudas. :)

Anxobaltar
23/01/11, 13:13:05
Opcion B ...los 8 € cuentan para el consumo minimo, lo pone explicitamente en la web de Yoigo y son ellos los que nos van a cobrar.

Sobre fechas: estas en la situacion contraria a la mía...yo inicie la porb justo antes de la promo de 40%, y me aplicaron los precios vigentes cuando fui (el 4/01). Por lo tanto te deben aplicar lo vigente ahora, no lo vigente dentro de 10 días.

srgnome
23/01/11, 14:57:02
Sobre fechas: estas en la situacion contraria a la mía...yo inicie la porb justo antes de la promo de 40%, y me aplicaron los precios vigentes cuando fui (el 4/01). Por lo tanto te deben aplicar lo vigente ahora, no lo vigente dentro de 10 días.

Oki muchas gracias por las aclaraciones... veremos como lo hacen en mi caso :pensando:
Ya informare... aun tardaran 1 semana.

Por curiosidad... ahora es cuando mas barato esta? cuanto os costo?

alehumphreys
23/01/11, 16:09:48
Hola:
Ayer inicie desde tienda una protabilidad de movistar a yoigo con la oferta que tienen ahora par conseguir el sgs. Le pregunte si se aplicaba lo del 40% y el descuendo de removil y me dijo que si... pero mi duda es la siguiente; si la inicie ayer y supongamos me tardase 12 dias en recibir el mensaje diciendo que ya soy de yoigo... estariamos en febrero y por lo leido el descuento del 40% termina el 31 de enero... se me aplicaria dicha oferta? porque el dependiente no me comento nada de esto.
O por elcontrario como la inicie ayer pese a que me llegue en febrero por iniciarla dentro del plazo me lo tendrian que aplicar? gracias.

De ser como el primer caso y no me hicieran el descuento podria protestar? es decir el movil me saldria mucho mas caro y de eso no se me informo, cuando le pregunte por los descuentos me dijo que si, que se aplicaba todo.

Si inicias la portabilidad día 31 de enero inclusive, te cuenta el descuento del 40% en portabilidad, da igual si se finaliza el 6 o 7 de febrero, ya que en el sistema se ingresa antes de que acabe la promoción. Ahora claro, el problema es si quien te atiende se olvida de aplicar el 40% y se acuerda de aplicarlo el día que vas a recoger el móvil.

Saludos ^_^

kikeland7
23/01/11, 16:30:17
Hola!
¿Que tal nuevos usuarios del SGS?

Yo ando esperando el mio tb, me lo traen el miércoles, pero tengo una duda:

Voy a entregar un móvil viejuno por el que me darán 20€, mi HTC Magic por la que me darán 60 € y un iPod de 80Gb con el disco duro roto otros 20€

Como el móvil se me queda a 14 € mi pregunta es: que pasa con los 50 que di de anticipo??? me los devuelven?? estoy un poco mocas..

Alguien se ha visto en una situación parecida???

Muchas gracias!

PD: a ver si viene con Froyo y libre XD

nulero
23/01/11, 16:51:41
Hola!

Voy a entregar un móvil viejuno por el que me darán 20€, mi HTC Magic por la que me darán 60 € y un iPod de 80Gb con el disco duro roto otros 20€

Como el móvil se me queda a 14 € mi pregunta es: que pasa con los 50 que di de anticipo??? me los devuelven?? estoy un poco mocas..

Muchas gracias!

PD: a ver si viene con Froyo y libre XD
A mi el jueves me lo dieron sin froyo pero libre lo actualize a froyo queria probar lo del modo recovery y download y no funciona o igual lo hago mal que hay que apretar las tres teclas a la vez o primero una, luego la otra y luego la siguiente? sin esos modos no se puedes poner roms ni lagfix no?:pensando:

kikeland7
23/01/11, 17:16:53
A mi el jueves me lo dieron sin froyo pero libre lo actualize a froyo queria probar lo del modo recovery y download y no funciona o igual lo hago mal que hay que apretar las tres teclas a la vez o primero una, luego la otra y luego la siguiente? sin esos modos no se puedes poner roms ni lagfix no?:pensando:

Ay un tutorial para poder llegar a entrar a recovery y el download aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

aprieta la última power, las otras dos a la vez.

elmajor
23/01/11, 18:18:19
Los hice el lunes a primera hora y me dieron justamente una semana. Para el lunes siguiente;-)

joer que justo,8 dias pero ¿tienda f´sica o web?, para evitar pagar los 60 euros que me sancionaria vodafone por no cumplir los 18 meses, me cumple el 9-10 de febrero, y la oferta acaba el 31 de enero, a no ser que en febrero siga la oferta del 40%, pero con la buena suerte que tengo seguro que no la harán. saludos

pd: ¿que dia salen las ofertas de febrero en tph? jejejeje

srgnome
23/01/11, 19:41:44
Hola!

Muchas gracias!

PD: a ver si viene con Froyo y libre XD Eso es un deposito que se te devuelve. Lo hacen por si aceptas la contraoferta de tu anterior compañia se lo quedan y asi pagan los "gastos de gestion" por haber solicitado portabilidad.
Si por ejemplo has contado con los 50 euros mas todo lo que das y se te queda en 14 euros pagas los 14. Si de otro modo has descontado al precio del movil SOLO lo que has dicho que vas a dar y te sale a 14 euros pues te devolveran la diferencia es decir 36 euros.
Espero haberte ayudado.

Si inicias la portabilidad día 31 de enero inclusive, te cuenta el descuento del 40% en portabilidad, da igual si se finaliza el 6 o 7 de febrero, ya que en el sistema se ingresa antes de que acabe la promoción. Ahora claro, el problema es si quien te atiende se olvida de aplicar el 40% y se acuerda de aplicarlo el día que vas a recoger el móvil.

Saludos ^_^ Yo se lo comente pero el tio no aplico nada ni me dijo precio... unicamente me dijo que costaba 189 de normal con la tarifa que pedia a lo que yo le conteste que si se aplicaba lo que tenian de ofertas (40% y removil) me contesto que si.
Respecto a lo que me comentas supongo que al gestionar la portabilidad desde donde quieran que la hagan lo aplicaran... de todas formas tengo la fecha impresa en el papel que te dan con lo pagado de deposito.
Creo que aun no me lo han pedido porque aun no he recibido sms de yoigo notificando nada, sera por haberlo hecho en sabado? XD espero que mañana me llegue algo.
Para quitarme la mosca de detras de la oreja mañana llamare y se lo comentare no vaya a ser que me lleve sorpresita a la hora de recogerlo y tenga que apoquinar el doble de lo que me pensaba XD
Gracias de todas formas.

kikeland7
23/01/11, 21:02:55
(...)

Gracias! espero que así sea!

luigi55
24/01/11, 00:40:55
Puff, pues yo soy el que mas suerte ha tenido....el mio venia bloqueado (ya lo libere utilizando el tercer metodo) y personalizado.
Afortunadamente, esta poco personalizado. No aparece porqueria de yoigo en el menu, solo salen las letras de yoigo al encender y apagar y venia con froyo 2.2.

A ver si consigo meterle la ultima rom libre de samsung, porque no me gustan las personalizaciones por minimas que sean.

Esto es lo que aparece:
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7

Salu2.

kikeland7
24/01/11, 01:33:03
Puff, pues yo soy el que mas suerte ha tenido....el mio venia bloqueado (ya lo libere utilizando el tercer metodo) y personalizado.
Afortunadamente, esta poco personalizado. No aparece porqueria de yoigo en el menu, solo salen las letras de yoigo al encender y apagar y venia con froyo 2.2.

A ver si consigo meterle la ultima rom libre de samsung, porque no me gustan las personalizaciones por minimas que sean.

Esto es lo que aparece:

Salu2.

Por curiosidad: tu caja venía de algún modo customizada por yoigo o era esta:
http://www.batangyagit.com/wp-content/uploads/2010/07/DSC_0260.jpg

kikeland7
24/01/11, 12:18:17
Lo digo por que vi la mía y era esa... y supongo que si yoigo ha bloqueado el móvil, tb es posible que le haya cambiado la caja XD

spiru
24/01/11, 13:05:25
pues mañna recojo el mio que es de la ultima partida que han traido me han comentado en el phone house, asi que como venga este vendran todo hasta final de mes e imagino que hasta los del mes que viene hasta que se vuelva agotar.
yo lo unico que pido esque venga con el combo activado para poder pasar a jpy jajajjajaa, por lo demas me da absolutamente igual.
nada que odin no pueda arreglar
jajajja
saludos ya os mantendre informados

kikeland7
24/01/11, 13:47:13
pues mañna recojo el mio que es de la ultima partida que han traido me han comentado en el phone house, asi que como venga este vendran todo hasta final de mes e imagino que hasta los del mes que viene hasta que se vuelva agotar.
yo lo unico que pido esque venga con el combo activado para poder pasar a jpy jajajjajaa, por lo demas me da absolutamente igual.
nada que odin no pueda arreglar
jajajja
saludos ya os mantendre informados

Jejeje pues mañana me cuentas pleeeeease! XD no desesperemos, de todas formas para activar el combo tb hay un tutorial XD

Alberto_19
24/01/11, 15:48:09
yo recojo el mio el miercoles 26, que es eso del combo? alguien me lo explica por encima?

Anxobaltar
24/01/11, 16:52:26
yo recojo el mio el miercoles 26, que es eso del combo? alguien me lo explica por encima?

Dos combinaciónes con los botones externos del SGS te permite (si no esta capado) entrar en los modos downloading y recovery, que te aseguran poder actualizar el telefono de manera "no oficial" sin correr el peligro de no poder resolver cualquier fallo que ocurra.

kikeland7
24/01/11, 17:30:06
Dos combinaciónes con los botones externos del SGS te permite (si no esta capado) entrar en los modos downloading y recovery, que te aseguran poder actualizar el telefono de manera "no oficial" sin correr el peligro de no poder resolver cualquier fallo que ocurra.

Si tu teléfono no tuviera el combo se puede hacer que lo tenga mediante un tutorial que hay en el foro.

Anxobaltar
24/01/11, 17:38:21
Si tu teléfono no tuviera el combo se puede hacer que lo tenga mediante un tutorial que hay en el foro.

Es que cuando los de las compañias van... los expertos de por aqui...:sisi1:

redy
24/01/11, 18:16:02
yo lo recibo este sabado.. y lo pedi he pedido hoy en TPH conmigo han ido muy rapido :P

kikeland7
24/01/11, 19:17:46
yo lo recibo este sabado.. y lo pedi he pedido hoy en TPH conmigo han ido muy rapido :P

Jeje conmigo tb, lo pedí el jueves pasado y me lo traen el miércoles!
Nadie que lo tenga capado y lea esto puede confirmar si la caja donde viene el teléfono está customizada por yoigo?

jumboso
24/01/11, 20:22:38
Otro al que se lo dan el miércoles, y menudas ganas tengo ya....xDDD

srgnome
25/01/11, 01:30:25
Pues yo he recibido hoy el sms de q sere yoigo el 31 XDD domingo!! q asco... de todas formas creo q se puede recoger 1 dia antes... lo unico q te dicen q no metas la sim antes de 24 horas.
Lo pedi el sabado pasado.

mekawendie
25/01/11, 06:44:02
Pues yo he recibido hoy el sms de q sere yoigo el 31 XDD domingo!! q asco... de todas formas creo q se puede recoger 1 dia antes... lo unico q te dicen q no metas la sim antes de 24 horas.
Lo pedi el sabado pasado.

31 es lunessssssssss !!! :platano:

puce2000
25/01/11, 07:46:28
Jo, que suerte. Yo soy de Vodafone, pedí la portabilidad a Yoigo en TPH a través de la web el martes día 18. Pagué con tarjeta y aún no se nada de la portabilidad.
Llamé ayer y me dijeron que el pedido se procesó el viernes 21 y que en esta semana sabría algo.

Pero viendo vuestros posts, ya me empiezo a mosquear. Me parece que al ritmo que van conmigo, se acabará el stock y me quedaré con cara de tonto. Como si lo estuviera viendo.

¿Alguien me recomienda algo?

Saludos a tod@s

mekawendie
25/01/11, 08:25:29
Jo, que suerte. Yo soy de Vodafone, pedí la portabilidad a Yoigo en TPH a través de la web el martes día 18. Pagué con tarjeta y aún no se nada de la portabilidad.
Llamé ayer y me dijeron que el pedido se procesó el viernes 21 y que en esta semana sabría algo.

Pero viendo vuestros posts, ya me empiezo a mosquear. Me parece que al ritmo que van conmigo, se acabará el stock y me quedaré con cara de tonto. Como si lo estuviera viendo.

¿Alguien me recomienda algo?

Saludos a tod@s

No te preocupes si lo haces por la web tarda 1 semana más... a mi me pasó lo mismo y en cambio mi mujer que lo hizo directamente en la tienda en 1 semana ya tenía todo hecho... :silbando:

srgnome
25/01/11, 11:58:53
31 es lunessssssssss !!! :platano:Mierda es verdad! peor me lo pones, no podre ir un dia antes XDDD cagonto! XD
Me toca estar el fin de sin sgs!!! NOOO!!!!

Anxobaltar
25/01/11, 12:10:18
Mierda es verdad! peor me lo pones, no podre ir un dia antes XDDD cagonto! XD
Me toca estar el fin de sin sgs!!! NOOO!!!!

Ve el sabado con la excusa de que sino el lunes estarás todo el día sin telefono.

redy
25/01/11, 12:10:58
Jeje conmigo tb, lo pedí el jueves pasado y me lo traen el miércoles!
Nadie que lo tenga capado y lea esto puede confirmar si la caja donde viene el teléfono está customizada por yoigo?

no tio no esta customizada y lo unico que pone yoigo es un archivo para cuando se encienda el movil como mucho.. compañias como vodafone o orange te ponen roms custom que te ralentizan un webo el terminal

kikeland7
25/01/11, 12:12:42
no tio no esta customizada y lo unico que pone yoigo es un archivo para cuando se encienda el movil como mucho.. compañias como vodafone o orange te ponen roms custom que te ralentizan un webo el terminal

Vale tío, gracias por la info!

Mañana por fin! mañana! :D

spiru
25/01/11, 15:16:34
bueno esta mañna he recogido el mio y os cuento como viene pues seguramente en tienda fisica vengan todos iguales.
no viene libre viene anclado.. lo sabreis porque al encenderlo aparece le logo de yoigo unica personalizacion que trae, trae activado el combo y froyo 2.2 jpp yo ya lo actualizado por keys a la 2.2.1 y sin problemas aun no me lo han activado me lo activan mañna pero probandolo el wifi bien el gps bien y bastante fluides navegando y por los menus.
saludos

kikeland7
25/01/11, 15:43:12
bueno esta mañna he recogido el mio y os cuento como viene pues seguramente en tienda fisica vengan todos iguales.
no viene libre viene anclado.. lo sabreis porque al encenderlo aparece le logo de yoigo unica personalizacion que trae, trae activado el combo y froyo 2.2 jpp yo ya lo actualizado por keys a la 2.2.1 y sin problemas aun no me lo han activado me lo activan mañna pero probandolo el wifi bien el gps bien y bastante fluides navegando y por los menus.
saludos

wow! espero k el mío venga así, sería genial! :D
Mañana lo descurbiré y os cuento!

Alberto_19
25/01/11, 15:45:48
Mañana recojo yo el mio tambien, me dijeron en el sms de yoigo que sere de yoigo el 27/01 entonces, sere de yoigo la madrugada del 26 al 27?

kikeland7
25/01/11, 16:01:04
Mañana recojo yo el mio tambien, me dijeron en el sms de yoigo que sere de yoigo el 27/01 entonces, sere de yoigo la madrugada del 26 al 27?

Si, supuestamente si!

luigi55
25/01/11, 18:39:28
saludos

El mio es igual. Yo lo recogi el sabado y lo libere. Si lo quereis liberar, debeis utilizar el tercer metodo de liberacion (hace falta ser root).
Tenia pensado meterle mano y quitarle el logo de yoigo de inicio. Es cierto que la unica personalizacion que lleva es el logo de yoigo al enceder y apagar y en el tono de mensajes aparece el de yoigo para seleccionar.
froyo 2.2 jpp es el del movil libre?. Merece la pena actualizarlo?.
He leido que si lo hacemos por el kies puede que se cape el recovery, con lo que seria mejor hacerlo por odin, pero si lo hacemos por odin, luego el kies no sirve, siempre se deberia actualizar con odin.

Salu2.

kikeland7
25/01/11, 19:55:38
El mio es igual. Yo lo recogi el sabado y lo libere. Si lo quereis liberar, debeis utilizar el tercer metodo de liberacion (hace falta ser root).
Tenia pensado meterle mano y quitarle el logo de yoigo de inicio. Es cierto que la unica personalizacion que lleva es el logo de yoigo al enceder y apagar y en el tono de mensajes aparece el de yoigo para seleccionar.
He leido que si lo hacemos por el kies puede que se cape el recovery, con lo que seria mejor hacerlo por odin, pero si lo hacemos por odin, luego el kies no sirve, siempre se deberia actualizar con odin.

Salu2.

K dices! si actualizas por Kies se puede bloquear el recovery???? dios! eso no lo sabía! serán carbones!

5ntrol
25/01/11, 21:55:42

Salu2.

Me podéis decir qué método es ese tercero que comentáis para liberarlo?
Yo iré a por el mío el próximo lunes y ando algo perdido...
Gracias!

xaneog
25/01/11, 22:58:40
hola a todos,
os explico mis 2 experiencias de portabilidad vodafone a yoigo.

el pasado dia 5 de enero y hice la portabilidad de mi linea, entregando un ladrillo me ha salio por 59 euros con la tarifa del 6,
el movil libre, con el froyo 2,2 y con los modos activos, vamos que perfecto:platano:
ya he utilizado el sygic aura, y también he utilizado la opcion de ver en salida de television.
a todos los que tenemos un monitor en el coche lo podemos utilizar como reproductor de pelis.... una pasada.

y hoy he hecho la portabilidad del movil de mi mujer, entregando un n85 me lo han valorado en 100€ + un N73 en 50€, el movil con la tarifa del 8 salia por 189 - 40%dto.=113.4€ - los 150€ de los moviles que entrego me harán un vale con la diferencia para gastar en la tienda,
saldo a mi favor 36,6€ para la fundita y cargador:sisi1:
me han comentado que no viene libre, pero por lo menos lleva el 2.2.
la verdad que mi mujer pasa bastante del froyo y de la froya..:sisi1:

un saludo

redy
25/01/11, 23:45:22
hola a todos,
os explico mis 2 experiencias de portabilidad vodafone a yoigo.

el pasado dia 5 de enero y hice la portabilidad de mi linea, entregando un ladrillo me ha salio por 59 euros con la tarifa del 6,
el movil libre, con el froyo 2,2 y con los modos activos, vamos que perfecto:platano:
ya he utilizado el sygic aura, y también he utilizado la opcion de ver en salida de television.
a todos los que tenemos un monitor en el coche lo podemos utilizar como reproductor de pelis.... una pasada.

y hoy he hecho la portabilidad del movil de mi mujer, entregando un n85 me lo han valorado en 100€ + un N73 en 50€, el movil con la tarifa del 8 salia por 189 - 40%dto.=113.4€ - los 150€ de los moviles que entrego me harán un vale con la diferencia para gastar en la tienda,
saldo a mi favor 36,6€ para la fundita y cargador:sisi1:
me han comentado que no viene libre, pero por lo menos lleva el 2.2.
la verdad que mi mujer pasa bastante del froyo y de la froya..:sisi1:

un saludo
ostia shurhand te dan vales si sobrepasa el precio? no lo sabia..

trapattoni
26/01/11, 00:36:09
ostia shurhand te dan vales si sobrepasa el precio? no lo sabia..

si el telefono vale 100 y entregas 120 euros en telefonos removil te dan un vale de 20 euros, pero si as entregado fianza, esta te la devuelven integra en efectivo o como la pagaras

kikeland7
26/01/11, 16:56:37
Hola compañeros! ya tengo mi Samsung Galaxy S con Yoigo, os cuento:

Viene con Android 2.2 JPP con el combo y anclado a Yoigo, ya me pensaré si lo libero...

Lo he conectado al Kies y no me salta la actualización a 2.2.1, me recomendáis que haga algún truco de esos que hay por este foro? o me espero a ver si algún día me salta automáticamente?

oHaveNo
26/01/11, 18:49:46
Buenas, ayer pillé el Galaxy S y lo tengo como el forero de arriba, anclado a Yoigo, con Froyo 2.2 y los modos download y recovery activados, aunque un amigo que lo pilló en la misma tienda le vino libre pero no sé si tiene los modos activados, sería otra remesa ya que se lo pilló una semana antes. La verdad es que no sé si actualizarlo o esperar porque el móvil veo que va bastante bien, vengo de un Samsung Wave.

Saludos!

luigi55
28/01/11, 09:59:01
Bueno, yo os puedo comentar mi experiencia:
el mio no era libre y tenia Rom de Yoigo. Actualmente esta liberado y ROM libre JS3. Os comento los pasos:
-En primer lugar, hice copia de seguridad de la carpeta efs. Seguid este post (tambien conseguireis ser root):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
-En segundo lugar lo libere siguiendo el metodo 3 de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
-En tercer lugar, hice copia de seguridad de la rom. Previamente, tuve que pasar del recovery 3e al 2e, y a partir de este ultimo, hice la copia de seguridad. Seguid este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
-Por ultimo, meti la ultima ROM JS3 Libre europea. Hacedlo con la bateria llena, la sim metida y adios yoigo (instalad despues de la ROM el root y el recovery 2e):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Si teneis muchas aplicaciones, podeis hacer copia de seguridad antes de cambiar la rom. Seguid este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Luego podeis cambiar el kernel, meterle una rom cocinada, etc....pero vamos, lo basico es lo que os he puesto arriba.

Salu2.

carpantata
28/01/11, 13:59:50
trae activado el combo y froyo 2.2 jpp yo ya lo actualizado por keys a la 2.2.1 y sin problemas
¿Cómo has conseguido actualizarlo?

Yo tengo la última versión de Kies instalada y siempre me dice que esta actualizado... tengo, libre de fábrica, froyo 2.2 con I9000XXJPP / FROYO.XWJPB al cual le he realizado el z4root y z4mod.

Aniolek
28/01/11, 14:39:47
¿Cómo has conseguido actualizarlo?
Yo tengo la última versión de Kies instalada y siempre me dice que esta actualizado... tengo, libre de fábrica, froyo 2.2 con I9000XXJPP / FROYO.XWJPB al cual le he realizado el z4root y z4mod.

Necesitas la versión anterior del Kies (1.5.3) y el registry patcher, para poder actualizar a la 2.2.1.
Aquí te lo explican de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994)

mekawendie
29/01/11, 14:47:34
Buenos días !

Tengo una duda... en mi casa la cobertura de Yoigo no es muy buena y de Movistar si.
El tema es que tengo el móvil para que conecte con Yoigo y muchas veces me quedo sin cobertura y empieza a cambiarte a Movistar -> Yoigo -> Movistar -> etc...
Puedo cambiar en ajustes de red móvil y configurar el operador de red por defecto Movistar ???
No tendría ningún gasto extra ni nada no?
Ahora mismo lo he cambiado y ahora estoy siempre con la "R" de roaming conectado a movistar y a tope de cobertura.

Un saludo!

elmajor
29/01/11, 15:28:08
me imagino que si preguntas en yoigo igual te resuelven la duda, no se que ta el servicio de atencion al cliente... saludos.

si lo haces comentalo por aqui.

mekawendie
29/01/11, 21:05:15
Pues tendré que llamar a ver qué me dicen...

who123
29/01/11, 23:54:04
Hola a todos,
Hoy he adquirido un par de SGS en The phone house, con 40% de descuento. (comentaban que acaba el lunes).
he estado leyendo y no me queda claro;
Viene libre?
La version es 2.2?
Que viene en la caja junto con el telefono?

Gracias a todos

nabosky
30/01/11, 01:07:40
no vienes libre
viene el cargador, los cascos y el cable usb

thehardme
30/01/11, 04:24:46
Hoy fui a por mi Galaxy a TPH tambien. Con el descuento del 40% y móviles viejos, se me quedó por 3'63 euros (o algo así) más barato que un marlboro :P
Decir que:
- No me vino libre pero gracias a este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 (por cierto mi primer hijo se va a llamar gembol xD) en menos de 3 minutos liberado!!!!!!!!

- Los modos sin capar, me vino con 2.2 así que lo puse en 2.2.1 con Odín, root, etc....... que más fácil no puede ser con la de tutoriales que hay explicándolo para niños de 2 años

Y poco más... que la caja es la normal del galaxy, no viene customizada por yoigo, pero aun así, no es libre. Pero siguiendo el método que puse arriba se hace en cero coma.

No veais que pepinaco!!!!! A disfrutarlo!

who123
30/01/11, 11:41:28
Gracias por la info!!

srgnome
31/01/11, 17:00:10
Holas por fin tengo mi SgS q gozada de aparatejo!!

Una duda, alguno de yoigo con el bono 8 de internet que me pueda decir si en "mi yoigo" dentro de la pag web le sale la facturacion de dicho bono y si sabe si contratandolo desde el mismo sitio se aplica lo de los 3 meses gratis .. esque lo active pero factura la trans de datos y me estoy asustando a ver si me la cuelan despues.

Gracias.

jocelito
31/01/11, 18:09:48
Desde Mi yoigo puedes ver si tienes el bono 8 activado.
Tambien puedes mirar cuantos megas llevas gastados.

elmoreno80
31/01/11, 18:23:31
Pues yo también me lo pillé en la promoción de TPH con portabilidad a yoigo, me salió por 20€ dando mi anterior movil. Lo tengo desde el miércoles pasado y me vino totalmente libre, con la versión 2.2 Froyo. Ya le he metido por odin la 2.2.1, pero no me deja aplicar el voodoo lagfix, ya le ha pasado a varios usuarios de yoigo este problemilla. De momento me lo dejo así, ya que soy root y busybox.
Un saludo.

Anxobaltar
31/01/11, 20:02:28
Pues yo también me lo pillé en la promoción de TPH con portabilidad a yoigo, me salió por 20€ dando mi anterior movil. Lo tengo desde el miércoles pasado y me vino totalmente libre, con la versión 2.2 Froyo. Ya le he metido por odin la 2.2.1, pero no me deja aplicar el voodoo lagfix, ya le ha pasado a varios usuarios de yoigo este problemilla. De momento me lo dejo así, ya que soy root y busybox.
Un saludo.

Efectivamente, yo estuve el sabado luchando con el voodoo y no hubo forma, asi que probé con el speedmod y por odin a la primera y sin problemas. Como la gente habla de este kernel tan bien como del voodoo lo dejaré ya que el cacharro va genial.

trapattoni
31/01/11, 21:07:09
tengo el de yoigo me vino libre con froyo, emmm para ponerle la 2.2.1 pierdo todas las aplicaciones que e instalado???? es que ya son varias semanas instalando aplicaciones, gps y tal que no me gustaria mucho tener que volver otra vez a poner jajaja

gracias!

elmoreno80
31/01/11, 21:17:11
Efectivamente, yo estuve el sabado luchando con el voodoo y no hubo forma, asi que probé con el speedmod y por odin a la primera y sin problemas. Como la gente habla de este kernel tan bien como del voodoo lo dejaré ya que el cacharro va genial.

Pues a mi no me funciona ni el speedmode, igual que el voodoo, me pone que esta pero realmente no esta, ya que no tengo acceso al menu del lagfix en el recovery. Tampoco tengo acceso a busybox, a root si. Si quito el que pongo tengo acceso a los 2.
Por cierto, que version de speedmode tienes?

Anxobaltar
31/01/11, 22:17:51
Pues a mi no me funciona ni el speedmode, igual que el voodoo, me pone que esta pero realmente no esta, ya que no tengo acceso al menu del lagfix en el recovery. Tampoco tengo acceso a busybox, a root si. Si quito el que pongo tengo acceso a los 2.
Por cierto, que version de speedmode tienes?

La k12s...empece con la k12r el sábado y hoy he actualizado a la s...
Yo, después de desistir del voodoo, use el odin para meter el speedmode ya que lo que me estaba dándome problemas era el paso final con el CWM.
Y una ventaja del speedmode es que lo lleva de serie

srgnome
01/02/11, 01:22:38
Hola:

Acabo de ver que Yoigo a renovado la oferta del bono 8 hasta el 28/02/11 te dan 3 meses gratis...

Pregunta: si doy de baja el servicio y lu vuelvo a activar? alguien sabe decirme si se renuevan los 3 meses? es decir si yo lo active ayer... me espero hasta el 28 cancelo y activo tendria 1 mes mas?

aleixsb
01/02/11, 11:28:15
Hola yo tengo mi galaxy de yoigo desde hace 3 o 4 dias me ha venido con Froyo 2.2 anclado a yoigo y con los combos activados, he estado leyendo pero no me queda muy claro como lo tengo que hacer para poder liberarlo.
He hecho la copia de seguridad de la carpeta efs pero ahora que tengo que hacer modificar en nv_data.bin la direccion 00181460 poniendo el 01 a 00?
Si es asi una vez modificado como lo cargo en el movil sustituyendo a saco?

Gracias

azoekim
03/02/11, 12:21:34
¿Cómo habeis rooteado la Galaxy de Yoigo? A mi el Z4root no me funciona

elmajor
05/02/11, 21:46:36
Hola yo tengo mi galaxy de yoigo desde hace 3 o 4 dias me ha venido con Froyo 2.2 anclado a yoigo y con los combos activados, he estado leyendo pero no me queda muy claro como lo tengo que hacer para poder liberarlo.
He hecho la copia de seguridad de la carpeta efs pero ahora que tengo que hacer modificar en nv_data.bin la direccion 00181460 poniendo el 01 a 00?
Si es asi una vez modificado como lo cargo en el movil sustituyendo a saco?

Gracias

como has hecho copia de efs?, sino voy equivocado, necesitas ser root y con yoigo el z4root no anda, ¿donde me he perdido?. saludos y gracias.

Asako_SR
05/02/11, 21:58:10
A mi me funciono con el superoneclick

shinjix
07/02/11, 10:04:31
Después de instalar el Samsung Kies pude rootear y liberar con el SuperOneClick 1.6.5.

El móbil venía con Froyo y capado a yoigo.

kikeland7
07/02/11, 11:42:13
Después de instalar el Samsung Kies pude rootear y liberar con el SuperOneClick 1.6.5.

El móbil venía con Froyo y capado a yoigo.

Liberar con el superoneclick???? eso se puede????

landero
07/02/11, 12:35:34
Yo tambien tengo el movil de Yoigo recién comprado, tengo instalado el SpeedMode por Odin haciendo estos pasos en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Aunque todavía no he conseguido liberar el móvil, me podeis indicar el post donde se encuentra SuperOneClick 1.6.5 en este foro?

Muchas Gracias!

serpico84
07/02/11, 14:34:17
Buenas, espero en un futuro pasarme mucho por este foro eso querrá decir que tengo un galaxy, la duda que tengo es si haciendo la portabilidad via web TPH es necesario presentar documentación como recibos domiciliarios o si por la web esto no es necesario, lo digo porque soy estudiante y un amigo me ha dicho que al no tener recibos domiciliados en mi cuenta bancaria no pasaría el scoring, ¿es esto cierto?

Otra cosa si haces la portabilidad vía web cuanto tardarían en aceptarlo y cuando podría saber si el proceso va bien o no.

Gracias anticipadas y espero pasarme por este foro del galaxy dentro de poco.

shinjix
07/02/11, 15:56:19
serpico84, lo de los recibos es cierto, es una exigencia de yoigo.

El SuperOneClick lo pillé de aquí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

(por si no va el link, es un enlace al foro de xda-developers.com a un thread que se llama [APP]SuperOneClick v1.6.5 (Root, Unroot, Enable Non-Market App, Get UNLOCK code) )

Diria que lo desbloquee con él, aunque antes de ver que estaba desbloqueado le metí todo tipo de aplicaciones. Si no fue esta, fue el 'Galaxy S Unlock'.

landero
07/02/11, 16:18:26
Buenas, espero en un futuro pasarme mucho por este foro eso querrá decir que tengo un galaxy, la duda que tengo es si haciendo la portabilidad via web TPH es necesario presentar documentación como recibos domiciliarios o si por la web esto no es necesario, lo digo porque soy estudiante y un amigo me ha dicho que al no tener recibos domiciliados en mi cuenta bancaria no pasaría el scoring, ¿es esto cierto?

Otra cosa si haces la portabilidad vía web cuanto tardarían en aceptarlo y cuando podría saber si el proceso va bien o no.

Gracias anticipadas y espero pasarme por este foro del galaxy dentro de poco.

Yo lo hice en The Phone House pero por teléfono, te lo recomiendo mejor, tarda menos y es mucho más seguro, encima la chicas que te responden son españolas (no tengo nada en contra de los sudamericanos) muy simpaticas y encima si les pides el correo electronico estas en todo momento comunicando con ellas, para saber el pedido al instante o cualquier problema en la portabilidad.
Cuando viene el mensajero solo tienes que darle el DNI, la fotocopia de la cartilla del banco, el movil del renuevo y punto pelota.
En la página web de The Phone House viene un 902, pero el teléfono gratuito es el siguiente: Por teléfono en el 91 829 91 02 (de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00) (jajaja grautito el que tenga tarifa plana y adsl tu sabe... que es casi la mayoria ahora)
Y así no te gastas nada de dinero...
(Parezco de the phone house jajajaja pero es que me fue fenomenal!! Vamos, mejor que en tienda)

Un abrazo!!

nayro
13/02/11, 03:53:11
Este lunes llegan mas de 400 unidades a as tiendas de madrid¡¡¡ por si alguno aun no lo tiene¡¡¡¡

aLeCS
26/02/11, 14:53:26
Sólo tengo una pregunta. Como es posible que aparentemente en el mismo teléfono a algunos les vaya tambien el GP y a otros tan mal? El mio funciona como el culo y es una decepcion tremenda la verdad.

Lo tengo de hace una semana con Froyo 2.2 JPF, Yoigo y por lo que parece anclado.

Alguna solucion sencilla y limpia para el tema del GPS? He visto miles de foros ya pero alguna solución fija debe de haber no? No es el mismo hardware? Pq a unos si y a otros no?

Un saludo!

raulmhe
26/02/11, 18:52:41
No solo es por hardware, si no también por software. ¿Por qué no actualizas a 2.2.1? Con esta nueva versión todo va mucho mejor, incluído el GPS.

A la espera supuestamente en Marzo de la versión 2.3! :-)

aLeCS
27/02/11, 13:26:04
Si que estoy pensando en actualizar sí, pero la verdad es que quisiera hacerlo de forma 'oficial'.

Que salga el Gigerbread en Marzo quiere decir que lo podré instalar desde el Kies en el terminal que tengo yo capado por Yoigo?

Molitro
27/02/11, 13:40:33
Si que estoy pensando en actualizar sí, pero la verdad es que quisiera hacerlo de forma 'oficial'.

Que salga el Gigerbread en Marzo quiere decir que lo podré instalar desde el Kies en el terminal que tengo yo capado por Yoigo?

De que salga oficial a que lo traigan a España y que lo lancen las operadoras va un trecho.
Lo mejor, al fin y al cabo, con este móvil, es meterle las roms por tu cuenta. Al menos las oficiales más actualizadas.

Y en otro tema, mirad lo que me he encontrado al poner la CM7.

http://img16.imageshack.us/img16/1751/snapshotxh.png (http://img16.imageshack.us/i/snapshotxh.png/)

Un jugosísimo botón para permitir el roaming en tu mismo país, independientemente de tener la itinerancia activada.

Resultado: el esperado. Cuando ha arrancado la rom me salía la R, pero luego me he encontrado eso, lo he activado, y en cuanto ha pillado datos ha desaparecido la R.
Esa foto está sacada conectado a la red 2G de movistar.

¿Vendrá eso en la ginger oficial? No lo se, pero seguro que la incluyen los cocineros : D

CigoHtc
24/03/11, 11:05:56
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy pensando en hacer la portabilidad en The phone house de vodafone a yoigo y mi duda viene con respecto al plan remóvil. Según yo creo si yo les llevo cualquier móvil valorado en cero euros, me descuentan 20 euros, y además llevaría un móvil valorado en 35 euros por lo que en total me descontarían 55 euros del precio del móvil al cúal después de ese descuento se le aplicaría el 40 por ciento más por la promoción que tienen. Y ya por muchos móviles que lleve de los que están valorados a cero euros no habría más descuentos a no ser que tengan alguna valoración.

Os agradecería mucho que alguien me comentase si ésto es así.

Gracias!!

notredames
24/03/11, 11:24:01
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy pensando en hacer la portabilidad en The phone house de vodafone a yoigo y mi duda viene con respecto al plan remóvil. Según yo creo si yo les llevo cualquier móvil valorado en cero euros, me descuentan 20 euros, y además llevaría un móvil valorado en 35 euros por lo que en total me descontarían 55 euros del precio del móvil al cúal después de ese descuento se le aplicaría el 40 por ciento más por la promoción que tienen. Y ya por muchos móviles que lleve de los que están valorados a cero euros no habría más descuentos a no ser que tengan alguna valoración.

Os agradecería mucho que alguien me comentase si ésto es así.

Gracias!!

Hace 5 días hice la portabilidad de mi cuñado en TPH, de prepago Orange a contrato Yoigo. Como no estaba interesado mi cuñado en ningún telefono porque tenía uno libre me conseguí el GALAXY S por 30 € sin permanencia ya que la permanencia la tenía mi cuñado.

Pasos:

Coste del terminal 209 €.

* 40% de descuento este mes por ser Android.
* Entregué un teléfono patatero Nokia con cargador: -20 €
* Me valoraron el Omnia II por 75 €.

Coste total: 30 € y sin permanecia :platano:

Lo hice en tienda física y super rápido; 7 dias.

Un saludo.

andreu24
24/03/11, 13:05:51
Sí. Les entregas un tronco móvil por 20€ y luego los que tengan más valor, que se descontaran luego sobre el precio -40%, no antes.

Eso sí, se tiene que encender y cargar, que lo comprueban en la tienda.

CigoHtc
24/03/11, 13:12:45
Notredames,una dudilla, según tus cálculos el 40 por ciento de descuento se lo haces a los 209 euros iniciales antes de descontar el dinero por los móviles.. pero ami en la the phone house me comentaron que el descuento del 40 por ciento lo hacen una vez descontado ese dinero que te dan por los móviles que lleves.

andreu24
24/03/11, 14:25:45
No, es como comenta notredamesnotredames.

Aunque vaya, si te lo dicen y te lo hacen así mejor, está claro. Pero lo de remóvil en teoría va a parte.

amfa74
15/04/11, 11:18:55
Le puedo poner el root Gingerbread 2.3.3 a un Galaxy S de Yoigo con esta configuración actual?

Número de modelo: GT-9000
Firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-603 #1
Número de compilación: FROYO. XWJPF
-----------------------------------------------------
Build Info: 2010.11