PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado los auriculares originales


ikermadrid
07/10/08, 22:03:01
Pues eso, que se me engancho el cable subiendo al bus y por suerte no salio la HTC volando...

Desde entonces el mic no funciona, supongo que debido al tiron se habrá jodido el cable, escuchar se escuchan perfectamente pero el mic no va...

Alguien sabe donde puedo conseguir unos originales?, he buscado por ss moviles, y varias tiendas mas y no los veo, me gustaban estos por el tema de la radio.

PD: si alguien los tuviera y no los usara y se quiere desacer de ellos...

ospanacar
07/10/08, 22:57:06
no se a que te refieres con el micro no va, los cascos originales no tienen micro ( creo ), de todas formas venden, yo los he visto en ebay, unos adaptadores para cascos normales, yo me he comprado un adaptador que tiene conexion para cascos normales y otra entrada mini usb asi lo puedo tener en el coche conectado al equipo de musica y cargando a la vez X-D

ikermadrid
07/10/08, 23:15:50
Los cascos origniales tienen micro ya que hacen de manos libres, vamos o por lo menos antes la gente me escuchaba XD

El problema de ese adaptador es que pierdes la funcion radio ya que la antena va integrada en los cascos...

madriless
07/10/08, 23:47:19
pues yo he escrito en ebay "diamond handfree" y sale mas de uno por unos 7 euretes con gastos incluidos, seguro que poniendo usb handfree o cualquier otra combinación encuentras mas ofertas. Saludos

ikermadrid
07/10/08, 23:56:43
madriless, por ebay fue donde primero mire, encontre alguno original de HTC pero no los que trae la diamond exactamente.

Si los que has encontrado tu son los de la diamond me podrias pasar el link por favor?, no los encuento...

superfilo
08/10/08, 03:33:40
Lo que me acabo de dar cuenta leyendoos... que el usb de la Diamond es un mini-usb estándar. Yo pensaba que al tener forma extraña, era un formato propietario de la diamond y solo valdrían los que tuviesen igual la clavija...
Pero no! He sacado un cable mini-usb, y enchufa perfectamente y luego funciona correctamente tanto cargando, como con el activesync como en transferencia de datos...
Genial! :D

Un saludoo

madriless
08/10/08, 09:56:25
No ikermadrid, no he encontrado los originales, o al menos no los que a mi me vinieron con Vodafone.
Pero si te soy sincero yo me compraria los más baratos con aspecto de un mínimo de calidad (ojo que respeto totalmente tu decisión) , de hecho creo que me voy a comprar unos adicionales pues estaba pensando en ese adaptador que hay por ahí pero por poco más tengo unos auriculares con manos libres de repuesto.

Un saludo

solanomor
08/10/08, 13:26:54
No es igual, pero tiene las mismas funciones o mejores:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166221
otro:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=155066

ATENCION! No se si viene con entrada mini usb o necesitas el adaptador, en caso de necesitarlo lo compras en ebay por china que estan tiraiiiiiiiissimos! pero te tocara esperar a que te lo envie al menos casi un mes.
Enterate bien

rollospillo
09/10/08, 13:49:25
Los cascos origniales tienen micro ya que hacen de manos libres, vamos o por lo menos antes la gente me escuchaba XD

El problema de ese adaptador es que pierdes la funcion radio ya que la antena va integrada en los cascos...

eso de ke los cascos hacen de antena es mentira,yo tenia un n 95 y le puse unos cascos de los xinos y funcionaba mejor ke los originales,to eso es un saca dinero,saludos

sammytf
09/10/08, 14:01:10
eso de ke los cascos hacen de antena es mentira,yo tenia un n 95 y le puse unos cascos de los xinos y funcionaba mejor ke los originales,to eso es un saca dinero,saludos
Pues eso mientras tengas unos cascos puestos hay antena (el cable en si es la antena para la radio)da igual que sean chinos, alemanes ...

jozemanue
09/10/08, 21:42:02
yo he perdido hoy los mios y estoy buscando a ver que encuentro,
he visto estos:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166221

me parecen los mejores, pero cuesta 45 euros en total con gastos de envio....
creo que mucha pasta no ?

por cierto, ¿ sabeis alguno alguna tienda de htc de accesiorios por barcelona ?

vElATorIO
10/10/08, 09:56:31
Yo compre unos originales HTC en MediaMark por 15 €

Son muy parecidos a los que vienen con la Diamond, solo que menos angulosos y con ruedecilla para regular el volumen X-D

jozemanue
10/10/08, 10:55:08
yo estube en el mediamarkt de diagonal mar pero solo tenian cargadores de coche.
me pasare por otro mediamarket a ver... yo con unos normalitos que hagan lo mismo que los originales me conformo.

una pregunta ¿ esos que dices tu funciona la radio ?

gracias!!!!

vElATorIO
10/10/08, 12:16:30
Si, perfectamente... como decia son originales de HTC y lo de la ruedecita del volumen te permite poder escuchar la música más alta que con los normales ;)