Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recibís todos los mensajes en el reloj?
Magolucky
20/03/23, 23:19:56
Buenas a todos!
Tengo el Huawei Gt3 Pro, y el Samsung s22 Ultra. Tengo activadas para que me lleguen al recojo las notificaciones de WhatsApp, etc. Tb actualizada de la App de Huawei Salud.
A pesar de ello, algunas notificaciones, no me llegan al reloj. Es raro, pq kas que no me llegan, cuando levanto el teléfono y se enciende la pantalla, sin desbloquearla, en ese momento si me entran el en reloj.
A alguien le pasa?
Muchas gracias a tod@s!!
A mí no me llega nada desde que lo tengo. Ya lo he dado por perdido con un iphone 13 pro.
Lo único que me entran son las llamadas.
Magolucky
21/03/23, 19:39:41
Uff, estas peor que yo, compañero. Imagino que has activado las notificaciones tanto en tu teléfono como en la aplicación de Salud Huawei?
Sí, sí, ya no sé que más activar. Pero los Apple, mal asunto creo.
Magolucky
22/03/23, 02:32:36
Sí, sí, ya no sé que más activar. Pero los Apple, mal asunto creo.
Lo siento compañero, si me entero de algo, te cuento.
PaK_HTCmania
22/03/23, 16:57:03
Una duda
Las notificaciones te entran a la vez al levantar al teléfono? Osea, al Samsung que vibra/suena al levantarlo y acto seguido también al reloj?
O suenan en el teléfono "llegar" y cuando levantas/desbloqueas el teléfono es cuando llegan al reloj?
A mí me va perfecto tanto en el Sony como en el Pixel
Magolucky
26/03/23, 21:35:07
Hola Pak,
Pues es raro. Algunas ne entran normal, con el teléfono en la mesa y en reposo. Pero otras, veo q entran en el teléfono, y al levantarlo y se encienda la pantalla (aún bloqueada por huella) o darle yo al botón lateral q enciende la pantalla (pero sigue tb bloqueada por huella), me entre en el reloj.
Me tiene loco pq unas si que entran y otras no. Me refiero a WhatsApp. Llamadas entran todas y SMS creo q tb, aunque no lo aseguraría al 100%
PaK_HTCmania
26/03/23, 22:13:07
Uf vaya tela
Pues creo que sólo queda esperar a que lo corrijan
También puedes probar a desinstalar Salud de Huawei, los servicios de Huawei y formatear el reloj...y empezar de 0
Ya como veas
Magolucky
27/03/23, 19:22:02
Gracias Pak!!
Un saludo!!
Magolucky
31/08/23, 19:55:18
Por si os puede ayudar a alguno...
No me llegaban todas las notificaciones (sobre todo de WhatsApp) hice esto:
Ajustes---pantalla de bloqueo---pulwar sobre "always on display" (no desactivarla)---debajo de la siguiente descripción "muestra un reloj y las notificaciones cua do no este en uso" os aparecerán 4 elementos, pueden ser más o menos según el modelo del telefono---selecciona "mostrar con las notificaciones nuevas"---y sal hacia atrás para que la configuración quede guardada.
Ahora.me llegan todas.
Espero que os sirva.
Un saludo!
PALMATRON
31/08/23, 20:07:22
A Magolucky:
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Magolucky
04/09/23, 19:01:17
Por cierto, si aún así, alguna notificación privada o de grupo, no os llega, haced esto:
Abrís el chat del que no os llegan notificaciones, pincháis en el nombre del contacto/grupo, comprobad que "silenciar notificaciones" esté desactivado, luego le dais a "personalizar notificaciones", después "usar notificaciones personalizadas", comprobad que tiene alguna melodía, es decir, que no esté en silencio, y por último, marcad la pestaña "notificaciones en alta prioridad"
Espero que os sirva.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.