Ver la Versión Completa : Sensor de huella a pleno sol inservible
nenehero
20/03/23, 16:12:36
Buenas, no se si a alguien le pasa que en el exterior a pleno sol, o en la calle con buena claridad el sensor de huellas es imposible usar?
No se porque pero me he dado cuenta siempre de esa combinación de error y he llegado a esta conclusión.
Cuando estoy en casa o en alguna zona de sombra me va perfecto normalmente.
He de decir que no se si es del cristal templado que es uno barato y hace algun tipo de reflejo.
Porque ademas nada más llegarme el pixel le puse el cristal y no he podido probar sin el puesto.
solrac79
20/03/23, 16:19:44
A mí sin usar ningún tipo de templados los sensores del pixel 7 y del pixel 6a me han ido siempre bien.
madalindragu
22/03/23, 17:46:30
Buenas, no se si a alguien le pasa que en el exterior a pleno sol, o en la calle con buena claridad el sensor de huellas es imposible usar?
No se porque pero me he dado cuenta siempre de esa combinación de error y he llegado a esta conclusión.
Cuando estoy en casa o en alguna zona de sombra me va perfecto normalmente.
He de decir que no se si es del cristal templado que es uno barato y hace algun tipo de reflejo.
Porque ademas nada más llegarme el pixel le puse el cristal y no he podido probar sin el puesto.
A mi me pasa igual que a ti.Es una mi..da el sensor!
IvanVayo
22/03/23, 21:13:46
Es una basura!!
Ojalá hubieran puesto el lector de huellas en el botón, que manía con ponerlos en pantalla, lo bien que van en el lateral.
erikhh92
23/03/23, 12:07:50
No es una mierda el sensor, probablemente lo que pasa es que teneis un cristal templado que no es del todo compatible con la huella y que no la habeis registrado correctamente.
Yo uso un protector compatible y la huella ahora me va genial
arieluxo
23/03/23, 15:41:24
No es una mierda el sensor, probablemente lo que pasa es que teneis un cristal templado que no es del todo compatible con la huella y que no la habeis registrado correctamente.
Hola,
¿Qué cristal usas?
Saludos.
erikhh92
23/03/23, 16:15:30
Ahora estoy usando Dome Glass, lo compré en Amazon y vienen 2 en la caja, junto al emisor de UV, el "pegamento" optico y toda una pieza para que el protector quede posicionado perfectamente.
arieluxo
23/03/23, 16:45:19
Ahora estoy usando Dome Glass, lo compré en Amazon y vienen 2 en la caja, junto al emisor de UV, el "pegamento" optico y toda una pieza para que el protector quede posicionado perfectamente.
Por lo que veo, es bastante bueno y con emisor de UV.
Yo es que tenía uno baratillo de amazon y creo que era por esto que me fallaba tanto.
madalindragu
23/03/23, 19:19:07
Tengo este.En interior y a la sombra genial pero no siempre.Hay veces que también con mas luz.Desde qué tengo el telefono creo que cada semana tuve que borrar y configurar las huellas de nuevo porque empieza ir mal hasta hartarme.No se porque ahora va bien y en media hora no reconoce la huella, apago la pantalla y luego voala, la reconoce pero mas lento.Tengo 3 config de la misma huella en todas las posiciones
Por si sirve:
https://amzn.eu/d/9bUQy5O
Con este cristal no va ni a tiros.
El pulgar no lo coge nunca. El índice cuando le cuadra.
El problema no es desbloquear, es utilizar cualquier aplicación.
Algún día romperá y probaré sin el cristal templado. De momento estoy haciendo de tripas corazón y utilizando el patrón para desbloquear.
dumper78
10/04/23, 16:01:26
Por si sirve:
https://amzn.eu/d/9bUQy5O
Con este cristal no va ni a tiros.
El pulgar no lo coge nunca. El índice cuando le cuadra.
El problema no es desbloquear, es utilizar cualquier aplicación.
Algún día romperá y probaré sin el cristal templado. De momento estoy haciendo de tripas corazón y utilizando el patrón para desbloquear.El desbloqueo facial va bastante bien para utilizarlo con luz.
El desbloqueo facial va bastante bien para utilizarlo con luz.
Gracias lo probaré
Yo a plena luz del dia no tengo problemas, tal vez si se refleja algo en el momento exacto pueda fallar pero eso creo que seria mas una casualidad.
Un saludo.
andlozano
12/04/23, 12:35:14
No logro entender como ponéis un cristal templado comprado en Aliexpress, Amazon o similar, no os funciona correctamente el reconocimiento de huella y el análisis y conclusión que sacáis es que es directamente un problema del teléfono.
No será más lógico achacar el problema al complemento no oficial, fabricado por no se sabe quién, de calidad por determinar, que acabáis de colocar sobre la pantalla del dispositivo?
IvanVayo
12/04/23, 13:52:04
No logro entender como ponéis un cristal templado comprado en Aliexpress, Amazon o similar, no os funciona correctamente el reconocimiento de huella y el análisis y conclusión que sacáis es que es directamente un problema del teléfono.
No será más lógico achacar el problema al complemento no oficial, fabricado por no se sabe quién, de calidad por determinar, que acabáis de colocar sobre la pantalla del dispositivo?
Bueno, desde que tengo movil he usado cristales de todo tipo y nunca me han fallado, ahora si...
Creo que los antecedentes de pixel no son muy buenos respecto al sensor, eso me hace determinar un único culpable...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.