Ver la Versión Completa : Whtasapp se abre un segundo y se cierra
warriorofice
20/03/23, 10:14:09
Buenos días,
esta mañana me encuentro que no puedo usar whatsapp porque al abrirlo se cierra automáticamente y no hay forma, he reiniciado el tlf y he borrado el caché de la aplicación y sigue igual.
Algún consejo antes de tener que desinstalar y volver a instalar?
Gracias.
warriorofice
20/03/23, 13:07:50
Ha tocado desinstalar por completo y volver a instalar para que funcionara.
MiguelSerrano
20/03/23, 13:59:11
Ha tocado desinstalar por completo y volver a instalar para que funcionara.
Bueno, con la copia de seguridad se hace en 2 min 😅
psicoadri
21/03/23, 17:04:39
Me ha pasado exactamente lo mismo! De hecho no puedo instalar la app, se me cierra sola, os pasa a alguien más??
La he desinstalado y he intentado instalarla de nuevo y se me cierra después de restaurar la copia de seguridad...1465069
Por casualidad no serás Beta en WhatsApp? Porque a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado bajando la app directamente de la.pagina de WhatsApp y desactivando la.actualizacion de playstore para que no se instale la beta. Una vez instalada sin ser beta ya me deja restaurar cuenta y funciona.
Saludos.
Argentu5
22/03/23, 05:02:38
Si hoy empezó a cerrar, y tengo la beta........gracias por el dato voy a probar con la versión normal.
MiguelSerrano
22/03/23, 08:02:13
Parece ser fallo generalizado de WhatsApp.
Que lastima que estemos tan ciegos y no nos pasemos todos a telegram...
psicoadri
22/03/23, 10:14:06
Por casualidad no serás Beta en WhatsApp? Porque a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado bajando la app directamente de la.pagina de WhatsApp y desactivando la.actualizacion de playstore para que no se instale la beta. Una vez instalada sin ser beta ya me deja restaurar cuenta y funciona.
Saludos.
si, tenia la beta, pero luego me salí del grupo de beta y me instale la normal desde la play store, y nada, seguía igual, se cerraba...al final reinicié, volví a instalar y ya funcionó, pero bueno perdí las conversaciones mas recientes
warriorofice
22/03/23, 11:58:41
Saludos.
Exacto, era beta y supuse que era la razón, me he salido del programa beta porque no es la primera vez que tengo fallos así y lo uso para trabajar y no puedo permitirme que a veces no funcione.
Roberto2015
22/03/23, 13:08:51
Exacto, era beta y supuse que era la razón, me he salido del programa beta porque no es la primera vez que tengo fallos así y lo uso para trabajar y no puedo permitirme que a veces no funcione.
Desde cuando pasa esto? Yo tb tengo instalada la beta y no noto ninguna falla. Es mejor salirse de la beta o que?
warriorofice
22/03/23, 13:29:52
Desde cuando pasa esto? Yo tb tengo instalada la beta y no noto ninguna falla. Es mejor salirse de la beta o que?
Me pasó el lunes, al levantarme ya no podía abrir, se ve que alguna actualización beta lo ha jodido y como tuve que desinstalar, por seguridad me salí de la beta
MiguelSerrano
22/03/23, 14:43:47
Yo en beta también y ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.