Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema bateria con android
perona85
29/12/10, 17:01:38
buenas tengo un problema, acavo de cargar android en mi hd2 y solo consigo que me cargue la mitad de la bateria, por otro lado no me dura nada la que carga, he mirado por todo el foro pero no veo ningun caso parecido asi que abro este tema.
mi radio es la 2.15.50
rom bsb7
no se que hacer.
gracias
pd:soy nuevo en esto.
Buenas:
Me tienes un poco perdido, porque no me aclaro que HTC tienes, pero bueno, supondré que andas con la HD2 y me olvido del tema.
Lo de la bateria está explicado y mas que explicado en la Andoipedia de Crazy_CBR:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
así que ya tardas en leertela de cabo a rabo.
Por otro lado te muevo el hilo al subforo de Android en la HD2 porque ese es su sitio correcto y elimino el primer post que está incompleto.
Suerte y saludos
perona85
05/01/11, 15:07:44
ok voy a ello y si tengo una hd2 con android en la nand ahora y el problema del consumo sigue aunque ha desaparecido el de que solo cargue la mitad.
el usado el programa para el control del procesador en las distintas etapas pero aun asi me consume muchisimo.
Tienes que tener algo en memoria que tire a lo bestia del procesador y por eso se te come la bateria.
Que version de ROM llevas..... si es con sense y te has conectado al HTCSense.com parece ser que eso dispara el consumo.
Muevo el hilo al subforo de Android que alli es mas probable que puedan ayudarte,
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.