Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion Tiempo Google

ketekojo
19/03/23, 21:23:14
No os riáis de mí...

Me tiene loco, y no encuentro AHORA donde quitarlo. Antiguamente, lo hice con el Note 10 entrando en el Asistente y desactivando algo de METEREOLOGIA, pero joer... en el S23 cada dos por 3 me salen informes del tiempo por Google y no doy con la opción para desactivarlo (ya me lo hace la propia aplicación de TIEMPO de Samsung).

¿Alguien sabe donde quitar esa notificación?

juymelc
19/03/23, 21:58:23
Desde la misma cortina de notificaciones dejas pulsada la notificación, te salen 3 opciones, pulsa la de en medio que es es Ajustes, una vez en ello desmarca la notificación

ketekojo
20/03/23, 07:49:01
Nada, será por la versión de Android. En la tablet si sale y deja (Tab S6 con Android 12), pero en el móvil no. Mirando el historial de notificaciones sale en la categoría de VARIOS de la App de Google, pero también no me llegarán notificaciones de noticias si la desactivo.

Adjunto captura de la Tab S6:

1464874

juymelc
20/03/23, 08:15:55
Pues toda la razón, yo desactivé la de Samsung sin problemas al usar siempre el tiempo de Google, hoy cuando he recibido la información del tiempo y cuando he hecho lo que te comenté no hay manera de desactivar sólo la opción del tiempo, si hayo la forma de hacerlo te comento

cashacker1980
20/03/23, 10:25:35
Nada, será por la versión de Android. En la tablet si sale y deja (Tab S6 con Android 12), pero en el móvil no. Mirando el historial de notificaciones sale en la categoría de VARIOS de la App de Google, pero también no me llegarán notificaciones de noticias si la desactivo.

Adjunto captura de la Tab S6:

1464874
Si se puede. Entras en notificaciones de aplicaciones pinchas en google y abajo te sale categorias de notificación y ahi lo desactivas.

juymelc
20/03/23, 11:07:39
Si se puede. Entras en notificaciones de aplicaciones pinchas en google y abajo te sale categorias de notificación y ahi lo desactivas.No sale compi, yo pensaba igual pero no,miralo y comprueba 1464880

ketekojo
20/03/23, 12:15:42
A mi, en Google solo me salen 4 categorias (mira la pantalla que puse antes de la Tab S6, ahí si salen TODAS LAS CATEGORIAS detalladas). He probado a quitar solo la categoría de VARIOS en el S23 a ver si ya no me salen más (me conformo con la propia de la APP de El Tiempo de Samsung).

mario123
20/03/23, 12:46:28
No os riáis de mí...

Me tiene loco, y no encuentro AHORA donde quitarlo. Antiguamente, lo hice con el Note 10 entrando en el Asistente y desactivando algo de METEREOLOGIA, pero joer... en el S23 cada dos por 3 me salen informes del tiempo por Google y no doy con la opción para desactivarlo (ya me lo hace la propia aplicación de TIEMPO de Samsung).

¿Alguien sabe donde quitar esa notificación?

A mí también me salía esa notificación y conseguí que no volviera a aparecer desactivando dos opciones dentro de Ajustes / Aplicaciones / Google / Notificaciones / Categorías de Notificación y son:

1) Condiciones Meteorológicas actuales
2) Alertas Meteorológicas sobre cambios y previsiones

mario123
20/03/23, 12:49:55
No sale compi, yo pensaba igual pero no,miralo y comprueba 1464880

No te sale porque tienes desactivada la opción de "permitir notificaciones", tal y como muestras en tu captura de pantalla. En el momento en que la actives te saldrán abajo los siguientes apartados: Alertas, tipos de notificaciones, notificaciones pantalla Bloqueo, categorías de notificación y Ajustes notificaciones en app.

ketekojo
20/03/23, 12:55:19
A mí también me salía esa notificación y conseguí que no volviera a aparecer desactivando dos opciones dentro de Ajustes / Aplicaciones / Google / Notificaciones / Categorías de Notificación y son:

1) Condiciones Meteorológicas actuales
2) Alertas Meteorológicas sobre cambios y previsiones

A mi me sale así en la tablet, en el S23 SOLO me salen 4 categorias.... ahora subo imagen desde el móvil...

1464914

mario123
20/03/23, 13:13:29
A mi me sale así en la tablet, en el S23 SOLO me salen 4 categorias.... ahora subo imagen desde el móvil...

1464900

No se puede ver tu archivo adjunto.

No te puedo decir entonces, sorry. La captura de pantalla que he subido es de mi S23 Ultra y me salen todas esas categorías de notificación dentro de Ajustes / Aplicaciones / Google / Notificaciones / Categorías de Notificación (y alguna más que no me ha entrado en la captura) que ves en la foto.

cashacker1980
20/03/23, 15:17:51
No sale compi, yo pensaba igual pero no,miralo y comprueba 1464880
Si no lo activas no te sale claro.

juymelc
20/03/23, 16:39:03
Madre mía, qué cosa más rara, pues en teoría no me deberían de llegar ninguna notificación de Google y sin embargo me siguen llegando las novedades del tiempo a diario y otras relacionadas con partidos de primera que también las envía Google, entiendo que se pasa por el forro el tener desmarcado las notificaciones en éste caso, no sé si tendrá relación de haber copiado apps y datos de mi Note 20 ultra a éste S23 cuando lo configuré, pues así lo llevaba en el Note

caronte
21/03/23, 13:40:43
A mí me tenían mosqueado las notificaciones del tiempo y lo solucioné de la siguiente forma, entras en ajustes, aplicaciones, tiempo y ahí en notificaciones entras y quitas la selección de permitir notificaciones y ya no te vuelven a salir.

A mí me funcionó y supongo que te funcionará a ti también.

ketekojo
21/03/23, 15:25:35
Es que eso es lo que no quiero... jajajaa.... quité la de Google, y dejé, precisamente, la de la APP de Tiempo nativa de Samsung....

Gracias de todas maneras.

mario123
21/03/23, 15:55:37
A mí me tenían mosqueado las notificaciones del tiempo y lo solucioné de la siguiente forma, entras en ajustes, aplicaciones, tiempo y ahí en notificaciones entras y quitas la selección de permitir notificaciones y ya no te vuelven a salir.

A mí me funcionó y supongo que te funcionará a ti también.

Pero no se está refiriendo a la app del tiempo de Samsung, sino a la de Google, de la que sólo puedes tener el acceso directo anclado en el escritorio (pues es una web-app y no una app instalable como tal) entrando en Google Discovery y yendo al apartado de tiempo o buscando "tiempo" en el navegador o preguntando qué tiempo hace al Asistente de Google y salía la opción de "añadir a pantalla de inicio" en los 3 puntos verticales del menú.

Por eso era lo de mirar los ajustes de notificaciones de la app genérica de Google, no los de la app del tiempo de Samsung, que ésta sí que es una app instalable y no una web-app no instalable, como la de Google.

WiPeR
21/03/23, 18:51:11
A mí también me incordiaba esa notificación

Tengo esta deshabilirada, no sabría decirte ahora si es la de Samsung o Google, juraría que Samsung. Pero vamos quitarse se quita.

La app de Google la llevo inhabilitada pero la habilité ahora. En categorías de notificación son estas dos las que hay que quitar. Nunca he tenido problema en quitarlo, además uso otra app para el tiempo
14650721465073

ketekojo
21/03/23, 21:23:43
Nada, esto lo estoy escribiendo con DEX en el monitor
Hace un rato se ha actualizado la APP de Google, y al mirar los ajustes de notificaciones me seguian apareciendo SOLO CON 4 OPCIONES. Me ha saltado OTRA VEZ una notificacion del tiempo A TRAVES DE GOOGLE y al volver a entrar en las notificaciones YA ME SALEN CON TODAS LAS CATEGORIAS de notificaciones... he desactivado las dos del METEOROLOGIA y a ver si no me salen más por parte de Google.
1465120

Marco10063
22/03/23, 08:20:12
No el tiempo que hay que desactivar, son las notificaciones de Google que hay que quitar, así lo hice yo y ni una más del tiempo.

marwancito
05/04/23, 04:48:54
El problema de quitar las notificaciones de google es q a veces te avisa esas cosas de seguridad , q estan accediendo a tu cuenta y esas cosas, a mi tb me tiene vuelto loco ssa notificación y no se como sacarla

juymelc
05/04/23, 08:03:18
El problema de quitar las notificaciones de google es q a veces te avisa esas cosas de seguridad , q estan accediendo a tu cuenta y esas cosas, a mi tb me tiene vuelto loco ssa notificación y no se como sacarlaLo tienes unos mensajes más arriba, has leído las respuestas con capturas?

ketekojo
05/04/23, 08:10:16
Si tienes el móvil desde hace poco, PUEDE que sólo te salgan 4 categorias en las Notificaciones de Google (COMO FUE MI CASO), pasado unos días, ya aparecieron más, entre ellas, las dos correspondientes al Tiempo que he desactivado.

marwancito
05/04/23, 08:32:07
Lo tienes unos mensajes más arriba, has leído las respuestas con capturas?Esas capturas segun entiendo eran de una tablet, las del telefono son asi

1467060

ketekojo
05/04/23, 08:52:46
Ami me salían así AL PRINCIPIO, con el tiempo ya salen todas....

Lee mis mensajes en las posiciones 3,, 7 y 18.

juymelc
05/04/23, 10:48:12
Esas capturas segun entiendo eran de una tablet, las del telefono son asi

1467060No sé el motivo por el cuál te salen tan pocas opciones
1467064

Dabid80
05/04/23, 11:37:35
No sé el motivo por el cuál te salen tan pocas opciones
1467064Compañero,que tema es ese? Mola.

La fuente es la bauhaus,no?

juymelc
05/04/23, 12:12:13
Compañero,que tema es ese? Mola.

La fuente es la bauhaus,no?Ahí te dejo info, me encanta el
rojo jeje , el tema oscuro me aburre, lo dejo sólo para la noche que se active con una rutina 14670721467073

Neokid
05/04/23, 12:15:28
Ahí te dejo info, me encanta el
rojo jeje , el tema oscuro me aburre, lo dejo sólo para la noche que se active con una rutina 14670721467073La fuente se baja desde los propios ajustes de fuente del teléfono?

juymelc
05/04/23, 12:27:21
La fuente se baja desde los propios ajustes de fuente del teléfono?Haz clic en la fuente que llevas seleccionada en tu móvil y luego en la siguiente pantalla abajo del todo en descargar más fuentes te lleva a la store de Samsung

Neokid
05/04/23, 12:33:26
Haz clic en la fuente que llevas seleccionada en tu móvil y luego en la siguiente pantalla abajo del todo en descargar más fuentes te lleva a la store de SamsungComprada hay varias por lo que veo la tuya es la médium no? Esta la bola y una que pone español

juymelc
05/04/23, 12:36:54
Comprada hay varias por lo que veo la tuya es la médium no? Esta la bola y una que pone españolEsta la compré en el Note 20 ultra y al hacer la copia de datos se pasó a éste, no recuerdo las versiones que había, es volverte loco para encontrar la que mejor se adapte a tí si eres un poco tiquismiquis

mario123
05/04/23, 12:52:20
Perdonad la intromisión, pero ya que estáis hablando de este tema de las fuentes y para no abrir un tema nuevo... En mi anterior S21 Ultra, con la app de XDA Developers #Mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 podías meter cualquier fuente que te descargaras de internet (en formato .ttf) dentro de las carpetas "monofonts / ttf" que te crea automáticamente la app al instalarla:

https://forum.xda-developers.com/t/app-mono_-flipfont-custom-ttf-installer-v2-1-for-samsung-oneui-1-2-3-no-root.4195613/

Siguiendo el sencillo tutorial (que pasa por hacer una copia de seguridad previa sólo de los ajustes del sistema para, una vez instalada la fuente como "default", volver a restablecer sólo esos mismos ajustes del sistema) podías poner la fuente que te daba la gana y OneUI la consideraba como la fuente "default".

He estado probando en el S23 Ultra y no hay manera, y eso que en OneUI 5.1 recién instalado como actualización en el S21 Ultra aún funcionaba. He probado otras aplicaciones, como iFont (expert of fonts), zFont 3, Teclado Fonts, HFonts, etc y ninguna funciona...

Quería instalar la Google Sans Regular, la Exo2 regular o alguna parecida, que no están en la Galaxy Store ni siquiera pagando.

¿Alguien ha podido instalar fuentes que no están en la Galaxy Store?

Muchas gracias de antemano

juymelc
05/04/23, 13:08:23
Perdonad la intromisión, pero ya que estáis hablando de este tema de las fuentes y para no abrir un tema nuevo... En mi anterior S21 Ultra, con la app de XDA Developers #Mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 podías meter cualquier fuente que te descargaras de internet (en formato .ttf) dentro de las carpetas "monofonts / ttf" que te crea automáticamente la app al instalarla:

https://forum.xda-developers.com/t/app-mono_-flipfont-custom-ttf-installer-v2-1-for-samsung-oneui-1-2-3-no-root.4195613/

Siguiendo el sencillo tutorial (que pasa por hacer una copia de seguridad previa sólo de los ajustes del sistema para, una vez instalada la fuente como "default", volver a restablecer sólo esos mismos ajustes del sistema) podías poner la fuente que te daba la gana y OneUI la consideraba como la fuente "default".

He estado probando en el S23 Ultra y no hay manera, y eso que en OneUI 5.1 recién instalado como actualización en el S21 Ultra aún funcionaba. He probado otras aplicaciones, como iFont (expert of fonts), zFont 3, Teclado Fonts, HFonts, etc y ninguna funciona...

Quería instalar la Google Sans Regular, la Exo2 regular o alguna parecida, que no están en la Galaxy Store ni siquiera pagando.

¿Alguien ha podido instalar fuentes que no están en la Galaxy Store?

Muchas gracias de antemanoParticularmente desde que dejé de hacer root a los Samsung (S9 plus} no he podido instalar una fuente que no sea desde la store de Samsung

Tenía mi zip flasheable por recovery y tenía cientos de fuentes, eran otros tiempos, ahora cómo no sea pagando...

Dabid80
05/04/23, 13:13:04
Ahí te dejo info, me encanta el
rojo jeje , el tema oscuro me aburre, lo dejo sólo para la noche que se active con una rutina 14670721467073A mi también me gusta el rojo.Me ha llamado la atención al ver la captura...jeje.
Lo probaré.
Muchas gracias!!

mario123
05/04/23, 13:21:20
Particularmente desde que dejé de hacer root a los Samsung (S9 plus} no he podido instalar una fuente que no sea desde la store de Samsung

Tenía mi zip flasheable por recovery y tenía cientos de fuentes, eran otros tiempos, ahora cómo no sea pagando...

Muchas gracias por responder. El "problema" es que ninguna de las fuentes que me gustan están disponibles en la Galaxy Store ni siquiera pagando.

marwancito
06/04/23, 05:43:05
Y entonces? Tengo q esperar no mas a q aparezcan todas las notificaciones

ketekojo
06/04/23, 08:29:30
En mi caso, compré el móvil el 18/3, puse el mensaje el 19.... y tardaron 2 dias en aparecerme todas las categorias de Google. Ten un poco que paciencia que DEBERIAN salirte todas.

bep07
08/04/23, 01:22:56
Hemos pasado de hablar de la notificación del tiempo al rojo de los temas jaja

Dabid80
08/04/23, 07:23:10
Hemos pasado de hablar de la notificación del tiempo al rojo de los temas jajaEs un hilo mutante

Ignirob
10/04/23, 21:21:59
a mí al principio me pasó lo mismo, no podía quitar las notificaciones del tiempo porque no me aparecía la opción en las notificaciones de google.
Pero hace poco lo volví a mirar y ya sí que me aparecía y las pude desactivar.