Ver la Versión Completa : Funcion eliminar fondo
Buenas, para que sirve exactamente la funcion de dejar apretado un objeto y eliminar el fondo?
Alguien a podido enviarlo directamente como sticker sin tener que pasar por una app de crear stickers?
Donde has visto tal función?? Me interesa mucho
Buscándola vi que si mantengo en la botella de coca cola, se recorta y da opción de guardar imagen. Si te referias a eso, sí es para enviar stickers pues se guarda en png, puede agregarse a WhatsApp por ejemplo
Pero función de eliminar todo como tal no he visto
Carlosmur
19/03/23, 22:47:09
Donde has visto tal función?? Me interesa mucho
En la galería, en una foto manten pulsado sobre un objeto
Vale, es lo mismo que descubrí entonces... no sabía que lo teníamos. Es una de las cosas que más me restregaba mi novia del iPhone y resulta que Samsung lo hace xD
Para enviarlo como sticker necesitas un agregador. Yo uso este hace mucho. Una vez añadidas las carpetas, voy añadiendo imágenes en png y salen solos los sticks
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dstukalov.walocalstoragestickers
Carlosmur
19/03/23, 22:55:25
Vale, es lo mismo que descubrí entonces... no sabía que lo teníamos. Es una de las cosas que más me restregaba mi novia del iPhone y resulta que Samsung lo hace xD
Si, solo en la gama S23 de momento
Buenas, para que sirve exactamente la funcion de dejar apretado un objeto y eliminar el fondo?
Alguien a podido enviarlo directamente como sticker sin tener que pasar por una app de crear stickers?
Desde whatsapp web te da la opción de añadirlo como sticker.
Espero que añadan pronto también esa función para la app porque daría mucho juego.
No soy nada partidario de tener que instalar una aplicación basura para poder hacerlo.
Desde whatsapp web te da la opción de añadirlo como sticker.
Espero que añadan pronto también esa función para la app porque daría mucho juego.
No soy nada partidario de tener que instalar una aplicación basura para poder hacerlo.
A eso me referia, que estaria bien pasarlo directo desde washap
ketekojo
20/03/23, 19:18:10
No lo uso mucho, pero para Sticker, como comentan arriba, hace falta algo externo (o yo no lo he encontrado... es una cosa que no uso mucho).
Para borrar un objeto (que no fondo... eso TODAVIA no sé.. y viene con lo segundo que pongo) hay que editar la foto, darle a los 3 puntos y elegir BORRAR OBJETO (aquí, haces un trazo o lo dejas pulsado a ver si te lo detecta automáticamente).
En la galería, haces lo mismo DEJANDO EL DEDO APRETADO sobre un objeto... si te lo detecta, luego puedes guardarlo para incrustarlo en una foto (te los guarda en una carpeta de clip en Galeria). Para incrustar luego esos objetos en otra foto, nos vamos a la foto y la editamos.... le damos al icono de la cara que aparecen abajo y nos salen DIBUJAR, STICKER y TEXTO, elegimos STICKER y luego, en la lista de sticker aparece un icono de la Galeria de Samsung, y de ahí nos movemos a los objetos guardados y los pegamos en la foto que queremos.
ketekojo
26/03/23, 12:06:56
A ver... refloto.
Hoy me he dado cuenta, de que puedes enviar foto y objeto sacado (dejando apretado el dedo en un objeto) y enviarlo por Whatsapp. Lo que tenéis que hacer es poner las dos aplicaciones en pantalla dividida (yo pongo la Galeria arriba y el Whatsapp abajo... y de paso, lo guardo porque así es más sencillo enviar fotos), una vez tengas la foto arriba... o sólo un objeto resaltado con el dedo... arrástralo al Whatsapp y se envia. (ya de como guardarlo como Sticker no llego... no los suelo usar).
rafalele
26/03/23, 12:35:26
A ver... refloto.
Hoy me he dado cuenta, de que puedes enviar foto y objeto sacado (dejando apretado el dedo en un objeto) y enviarlo por Whatsapp. Lo que tenéis que hacer es poner las dos aplicaciones en pantalla dividida (yo pongo la Galeria arriba y el Whatsapp abajo... y de paso, lo guardo porque así es más sencillo enviar fotos), una vez tengas la foto arriba... o sólo un objeto resaltado con el dedo... arrástralo al Whatsapp y se envia. (ya de como guardarlo como Sticker no llego... no los suelo usar).
No hace falta tener el WhatsApp abierto, cuando seleccionas un objeto de una imagen, en el menú que sale, la segunda opción es compartir, de ahí puedes escoger con qué aplicación lo compartes. Con WhatsApp es directo, con otras aplicaciones no he probado.
ketekojo
26/03/23, 12:43:27
Si, tienes razón, pero solo funciona para objetos. Yo lo he probado, y aparte de que ya tienes el chat abierto (no tienes que buscarlo al darle al boton COMPARTIR), te permite enviar la foto entera o seleccionar un objeto y enviarlo.
masiheito
26/03/23, 13:09:15
Se envían como foto , con fondo negro.
La cuestión es enviarlos como stickers.
ketekojo
26/03/23, 13:52:05
Se envían como foto , con fondo negro.
La cuestión es enviarlos como stickers.
Ya... lo aclaro en el primer post...
Evilmon
26/03/23, 14:52:30
No lo uso mucho, pero para Sticker, como comentan arriba, hace falta algo externo (o yo no lo he encontrado... es una cosa que no uso mucho).
Para borrar un objeto (que no fondo... eso TODAVIA no sé.. y viene con lo segundo que pongo) hay que editar la foto, darle a los 3 puntos y elegir BORRAR OBJETO (aquí, haces un trazo o lo dejas pulsado a ver si te lo detecta automáticamente).
En la galería, haces lo mismo DEJANDO EL DEDO APRETADO sobre un objeto... si te lo detecta, luego puedes guardarlo para incrustarlo en una foto (te los guarda en una carpeta de clip en Galeria). Para incrustar luego esos objetos en otra foto, nos vamos a la foto y la editamos.... le damos al icono de la cara que aparecen abajo y nos salen DIBUJAR, STICKER y TEXTO, elegimos STICKER y luego, en la lista de sticker aparece un icono de la Galeria de Samsung, y de ahí nos movemos a los objetos guardados y los pegamos en la foto que queremos.
La última parte del texto me ha ayudado mucho. Había leído que se necesitaban aplicaciones externas para poder usar el recorte, y me preguntaba que como no habría forma viable de hacerlo desde la misma galería, y así es, se puede.
Ya probé con 3 fotografías y les agregue el recorte, es genial.
masiheito
26/03/23, 15:30:23
Me imagino que WhatsApp no tardará en implementarlo en Android como ya lo tienen en Apple.
Esperemos la mejora.
O alguna actualización queblonhaga nativamente samsung.
reyes04
17/05/23, 18:05:16
Sabes como quitar ese fondo negro y que queden como Sticker normal?
ketekojo
17/05/23, 18:15:11
Ya te digo que no lo uso mucho, pero HASTA DONDE YO HE VISTO, eso que tu ves NEGRO en realidad es TRANSPARENTE... a la hora de pegarlo en una foto SOLO sale el objeto.
Yo tengo colegas con el iPhone 14 pro y no pueden hacerlo.
De hecho en los comentarios del TikTok mucha gente dice que es mentira. No se pq no tengo ios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.