Ver la Versión Completa : Duda parche marzo 2023
korbenmad
19/03/23, 15:09:10
Hola! A alguien le ha llegado el parche de marzo? A mi no me ha saltado en el pixel, supongo que ya no habrá hasta primeros de abril
mmartica46
19/03/23, 15:11:39
Hola! A alguien le ha llegado el parche de marzo? A mi no me ha saltado en el pixel, supongo que ya no habrá hasta primeros de abrilEn el pixel 6 y 6 pro se ha dicho que mañana os llega.
kapitol83
20/03/23, 19:03:55
Ya esta disponible. 270mb (6 PRO)
En proceso de instalación ....
Instalada la actualización de marzo, pero no veo lo nuevo de la cámara, en teoría tenía que salir en visión nocturna el selector para poder elegir los segundo que dura la foto, y no me sale nada.
Alguien que haya actualizado, le sale?
A mi tampoco me sale. :cucu:
mmartica46
21/03/23, 08:35:25
A mi tampoco me sale. :cucu:Supongo que habéis mirado si hay una actualización de la aplicación de cámara, verdad?
Creo que vaya apareciendo según se actualice.
Supongo que habéis mirado si hay una actualización de la aplicación de cámara, verdad?
Creo que vaya apareciendo según se actualice.
No hay ninguna actualización, ya lo mire.
No, nada, y leí un artículo en xataca que decía que llega en la versión 8.8, actualmente yo tengo la 8.7
He descargado actualización de cámara y ya está
He descargado actualización de cámara y ya está
De donde la has descargado? Yo tengo la 8.7 y en la PlayStore no me salta ninguna actualización, ni forzándola.
__Dava__
22/03/23, 13:50:21
Os ira llegando antes o después, a mi me ha saltado esta mañana en el 6 Pro, que esta en Beta, en el 6 con la oficial de Marzo aun nada.
mmartica46
22/03/23, 14:12:58
De donde la has descargado? Yo tengo la 8.7 y en la PlayStore no me salta ninguna actualización, ni forzándola.Yo tengo el 7 pro con la estable de marzo y se me actualizó esta mañana a la 8.8
Pero ya tenía desde antes la opción de poner más o menos segundos para el modo noche.
Creía que las cámaras iban exactamente igual en cuanto a actualizaciones en los dos pixel 7.
__Dava__
22/03/23, 19:11:02
En principio la novedad era solo para la linea 6, martica que estas en el hilo 6 pro :)
Arabatil
22/03/23, 20:54:33
Hola! A alguien le ha llegado el parche de marzo? A mi no me ha saltado en el pixel, supongo que ya no habrá hasta primeros de abril
A mi me ha saltado esta tarde cuando he ido a encender la camara. Me ha aparecido una ventanita en la que se me decia que havia una actualización disponible para la camara. En torno a unos 54 megas. Trastearé a ver, que tal los cambios o mejoras.
Arabatil
22/03/23, 20:56:05
Instalada la actualización de marzo, pero no veo lo nuevo de la cámara, en teoría tenía que salir en visión nocturna el selector para poder elegir los segundo que dura la foto, y no me sale nada.
Alguien que haya actualizado, le sale?
A mi me ha saltado esta tarde cuando he ido a encender la camara. Me ha aparecido una ventanita en la que se me decia que havia una actualización disponible para la camara. En torno a unos 54 megas. Trastearé a ver, que tal los cambios o mejoras. Edito: Esta respuesta era para el forero que ha preguntado por la última actualización de la camara.
mmartica46
22/03/23, 21:22:00
En principio la novedad era solo para la linea 6, martica que estas en el hilo 6 pro :)Lo sé jajajaja
Pero si puedo ayudar en algo, da igual el modelo que se tenga!
Alguien más se le ha actualizado el móvil con una opción de cámara, que no tiene el móvil por qué la cámara no se actualiza?? Como puede Google hacer una cagada así??
mmartica46
26/03/23, 09:00:54
Alguien más se le ha actualizado el móvil con una opción de cámara, que no tiene el móvil por qué la cámara no se actualiza?? Como puede Google hacer una cagada así??Perdona compañero, no sé los demás, pero yo no entiendo a qué te refieres exactamente?
Lo de la opción de cámara? Qué la cámara no se actualiza?
Perdona compañero, no sé los demás, pero yo no entiendo a qué te refieres exactamente?
Lo de la opción de cámara? Qué la cámara no se actualiza?
Se supone que con el parche de marzo han puesto una opción en la cámara que te permite elegir los segundos de obturación en el modo noche, de echo el móvil me indica en consejos como utilizarlo, pues bien, a la hora de abrir la cámara esa opción no existe, ya que la cámara no está actualizada, sigue en la versión 8.7
mmartica46
26/03/23, 12:56:47
Se supone que con el parche de marzo han puesto una opción en la cámara que te permite elegir los segundos de obturación en el modo noche, de echo el móvil me indica en consejos como utilizarlo, pues bien, a la hora de abrir la cámara esa opción no existe, ya que la cámara no está actualizada, sigue en la versión 8.7Ah vale!
Sí, ha ido saltando en los diferentes modelos. El 7 ya lo tiene y el 6 creo que también.
Te llegará y cuando esté disponible, al abrir la cámara te dará la opción de actualizar o yendo a la play store a ver si está.
Ah vale!
Sí, ha ido saltando en los diferentes modelos. El 7 ya lo tiene y el 6 creo que también.
Te llegará y cuando esté disponible, al abrir la cámara te dará la opción de actualizar o yendo a la play store a ver si está.
Ya le imagino, pero me parece un error enorme por parte de Google decirte que tienes una nueva función, que en realidad no tienes y que no sea algo que se implementa en la actualización, sino que depende de un software externo,
mmartica46
26/03/23, 13:46:51
Ya le imagino, pero me parece un error enorme por parte de Google decirte que tienes una nueva función, que en realidad no tienes y que no sea algo que se implementa en la actualización, sino que depende de un software externo,No sé si has tenido más teléfonos de Google. La cámara siempre se ya actualizado por la play store y no con las actualizaciones mensuales, trimestrales o anuales.
Se prepara el software y se implementa por actualizaciones normales como cualquier otra aplicación.
Pero solo para los pixel compatibles.
Alguien que no esté en beta ha recibido la versión 8.8 de la cámara?
Alguien que no esté en beta ha recibido la versión 8.8 de la cámara?
Esa es una muy buena pregunta
jativa rojo
30/03/23, 09:10:33
Yo no estoy en la beta y sigo con la 8.7. Tengo un colega con un pixel 7 y está en la misma situación. A ver cuándo nos llega.
__Dava__
30/03/23, 09:13:23
Por aquí igual, esperándola en pixel 6 fuera de beta. En el 6a de mi señora madre ya esta actualizada.
Hola. Yo no estoy en la beta y tengo la 8.8. ajunto captura.
Hola. Yo no estoy en la beta y tengo la 8.8. ajunto captura.
Que móvil tienes?
6 Pro
Cuando te salto la actualización?
La semana pasada, lunes o martes, no recuerdo el día exacto.
solrac79
30/03/23, 22:34:23
Alguien que no esté en beta ha recibido la versión 8.8 de la cámara?Yo tampoco estoy en la beta y tengo la misma versión 8.8 que ha puesto el compañero en mi Pixel 7.
Ok chicos, pues habrá q seguir esperando......
Por fin salto la 8.8 en mi 6 pro, sin estar en beta.
Hoy ya se ha liberado para todo el mundo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.