Ver la Versión Completa : problema launcher pro en el defy
oscarcadiz
29/12/10, 16:47:33
Haber .... yo tenia instalados , el launcher pro y el adw launcher .
pero de repente un dia el launcher pro ... simplemente desapareció .. sin yo tocar nada ..:loco:
me aparecía como que lo tenia instalado .. pero al darle al boton de " casa " no me aparece nada para elegir entre el launcher pro o el adw .... sino que simplemente me sale el adw por defecto .... :oh:
probe a desinstalarlo y a instalarlo otra vez ... pero nada ... sigue igual .... esta dentro instalado ... pero no aparece por ningun lado ... :enfadadisimo:
alguna solución posible ? gracias de antemano ;-)
Si, vas a aplicaciones, buscas al adw launcher, borrar datos/caché no me acuerdo, y vuelves a dar a la casita, en teoría, te tiene que volver a aparecer el menú con los launchers a elegir.
yo instale ayer el launcher pro plus. Tenía el que viene por defecto.
Desde el momento, nunca me ha dado a escoger entre uno y otro al darle a inicio. Se ha puesto solito por defecto el launcherpro plus.
un saludo
multiled
29/12/10, 18:37:55
Bajate del market el "Home Manager". Te va a permitir cambiar el launcher por defecto:-)
Saludos!
yo instale ayer el launcher pro plus. Tenía el que viene por defecto.
Desde el momento, nunca me ha dado a escoger entre uno y otro al darle a inicio. Se ha puesto solito por defecto el launcherpro plus.
un saludo
Lo mismo. Instalé el LauncherPro y nunca me ha aparecido la opción de elegir. No he vuelto a ver el Motoblur xD.
Bajate del market el "Home Manager". Te va a permitir cambiar el launcher por defecto:-)
Saludos!
Una preguntita:
Con ese programa puedes elegir launcher en cualquier momento? Sin perder las configuraciones de los launchers?
multiled
29/12/10, 19:49:15
exacto;-)
Lo mismo. Instalé el LauncherPro y nunca me ha aparecido la opción de elegir. No he vuelto a ver el Motoblur xD.
pero bueno... tampoco lo hecho de menos jajaja. me quedo con launcherpro!!
un saludo.
oscarcadiz
29/12/10, 23:11:08
Muchas gracias a todos :nav1:
primero probe a desintalar el adw launcher para que asi .. por fuerza .. se escogiera automaticamente el launcher pro .. pero no lo podia desinstalar ... se quedaba pillado en calcular cuanto espacio ocupaba .. :enfadadisimo:
luego como dijo panera ... probe a borrar el caché pero tampoco me dejaba ..
al final ... borre el launcher pro y lo instale de nuevo ... , instale tal y como dijo multiled el home manager y ya me dio a escoger una de los 2 launchers X-D
gracias por vuestra ayuda :aplausos:
multiled
29/12/10, 23:13:36
pa eso estamos :-)
Si, pero de esta manera sigues teniendo los dos launchers funcionando, uno en segundo plano. Lo que pasa es que no lo ves, y te esta comiendo recursos.
Yo lo que quiero es poder parar uno de los dos y que funcione el otro.
Si, pero de esta manera sigues teniendo los dos launchers funcionando, uno en segundo plano. Lo que pasa es que no lo ves, y te esta comiendo recursos.
Yo lo que quiero es poder parar uno de los dos y que funcione el otro.
Con el Home Switcher yo puedo elegir entre los dos que tengo puestos (tres si cuento motoblur) que son el Go Launcher, que lo estoy usando ahora, y el LauncherPro Plus, que habia usado hasta ahora.
Y NO se queda el otro en segundo plano (lo veo con el System).
Vaya pues a mi si que se me quedan los dos. Si "mato" el Launcher pro si que deja de funcionar pero el original de motorola no, siempre esta ahí.
Tendra algo que ver con ser root?? (yo no lo soy).
Un saludo.
Yo no soy root. Y si cambio de launcher el otro no veo que se quede residente en memoria. Si que se quedan cosas de vodafone360 porque no las he quitado pero no veo que afecten al rendimiento.
Pero por mas que miro, si estoy usando el GoLauncher, en memoria no tengo nada de nada ni del motoblur ni del LauncherPro. Uso el programa System de pago y no creo que me engañe.
borjariko
08/02/11, 14:56:57
ami se me estan quedando congelados los launcher desde ayer y me estoy cansando de este tema con estos moviles la verdad, por que tener que estar reiniciandolo telita
ami se me estan quedando congelados los launcher desde ayer y me estoy cansando de este tema con estos moviles la verdad, por que tener que estar reiniciandolo telita
No será por el overclock?
borjariko
08/02/11, 18:51:27
No, no es de eso porke tb he provado con OC default
Pues raro. Yo llevo casi dos meses ya. Desde el primer dia con el LauncherPro, y desde hace dos días con el GoLauncher, y nunca pero nunca se me ha colgado un launcher.
Eso si, ni tengo ningún task killer, ni lo tengo root, ni tengo OC, ni tampoco ninguna rom cocinada, la Vodafone oficial actualizada.
A ver, he instalado otros launcher, y desde el home manager veo el que estoy usando Go Luncher EX ejecutandose,los otros dos detenidos y el "página principal" ejecutandose (com.motorola.blur.home).
Como puedo pararlo?? no me deja de ninguna manera.
A ver, he instalado otros launcher, y desde el home manager veo el que estoy usando Go Luncher EX ejecutandose,los otros dos detenidos y el "página principal" ejecutandose (com.motorola.blur.home).
Como puedo pararlo?? no me deja de ninguna manera.
Pero que el home manager te diga que están detenidos, no significa necesariamente que esten ejecutandose en segundo plano. Eso podrías saberlo con cualquier task killer, o con el System, que es un programa que te permite verlos, o incluso con el gestor de aplicaciones del propio GoLauncher.
No, si a mi el que me preocupa es el home(el de motoblur) que sigue ejecutandose a la vez que el Go Launcher EX.
Pero creo que tendra que ser así, esta mañana instale una actualizacion del home manager y ponia claramente que no podia cerrar el home original.
No se si abra una version de pago.
Gracias de todos modos.
borjariko
16/02/11, 14:39:20
sigo con el problema del launcherc omo digo en #15
sigo con el problema del launcherc omo digo en #15
Usas algún task-killer? Has probado a eliminar el OC? Te pasa con todos los launchers? Has cambiado rom?
Te pasa solo al hacer algo concreto? Quizá con esa info se te pueda ayudar mejor.
borjariko
16/02/11, 16:44:32
No uso task, he borrado el setsvel y sigue... tb he quitado el laucher pro y con el motoblur tb pasa
Me pasa sobretodo al cojer el mvl al cabo del rato, osea todas las mñnas o en los descasos
Si me llaman y tengo el launcher patado va bien incluso la navegacion pero si quiero hacer otra cosa no me deja ni darle al menu saludos
Me parece muy muy raro.... usas algún perfil para ahorro de batería? Yo uso el inteligente (tal cual viene). No sea que algo trata de ahorrar batería "molestando" al launcher.
Lo que yo probaria:
1- Quitar todos los launchers y probar con el motoblur el solo y ver si se cuelga.
2- Teniendo un solo launcher, quitaría cualquier programa del tipo Home manager.
3- Si ni así se soluciona, lo volvería a valores de fabrica a ver que pasa.
borjariko
16/02/11, 21:47:54
eso hice la ultima vez y no se soluciono nada, es mas en el 3 paso no me arrancaba el movil se quedo con el led blanco xD
na voy a flasear otra rom, no se cual pero voy a ello cuando termine el futbol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.