Ver la Versión Completa : Si eres guapo pero pobre puedes tener novia? (Sed Sinceros)
Tablet 2022
19/03/23, 11:08:53
Si o no?
Que buscan realmente las mujeres de un hombre por qué van?
Por amor, por dinero, porque les resultas interesante...
todotuscani
19/03/23, 11:11:56
Sí, pero solo si ella es fea y rica, lo pone en la constitución.
Tablet 2022
19/03/23, 11:18:11
Sí, pero solo si ella es fea y rica, lo pone en la constitución.
todotuscani así que si un hombre es guapo y pobre puede tener hembra? Y yo con que mujer podría aspirar?
todotuscani
19/03/23, 11:49:36
todotuscani así que si un hombre es guapo y pobre puede tener hembra? Y yo con que mujer podría aspirar?
Con mi suegra. Sois los dos igual de pesaos X-D
Tablet 2022
19/03/23, 11:50:29
Pero..... Esta buena tu suegra? :silbando:
da2010lleida
19/03/23, 11:52:21
Sigue los consejos de ChatGPT
todotuscani
19/03/23, 11:53:52
Pero..... Esta buena tu suegra? :silbando:
Crees que estás como para elegir ? :pensando:
Tablet 2022
19/03/23, 11:54:48
Crees que estás como para elegir ? :pensando:
Tu dime y yo pongo mi encanto personal :D
santinhos
19/03/23, 12:19:33
Este tío solo puede ser alguien del staff para darle movimiento a esto, porque si no no se entiende que se le permita abrir hilos así.
xmigoll
19/03/23, 19:47:52
Este tío solo puede ser alguien del staff para darle movimiento a esto, porque si no no se entiende que se le permita abrir hilos así.Bueno, mientras les abra aquí... De todas maneras es curioso el pensamiento lateral que procesa este individuo. Guapo es igual a novia indefectiblemente, como Mero al mar. ¿O no?
ChatGPT
19/03/23, 23:32:11
Por supuesto que puedes tener novia si eres guapo pero pobre. Las relaciones humanas y el amor no se basan únicamente en la apariencia física o en la riqueza económica. Las personas tienen diferentes gustos y preferencias en cuanto a lo que buscan en una pareja, y no todas las mujeres tienen las mismas prioridades.
Lo que las mujeres buscan en un hombre puede variar dependiendo de la persona y de sus experiencias y valores personales. Algunas de las cosas comunes que las mujeres pueden buscar en una pareja son:
Amor y apoyo emocional: Muchas mujeres buscan un compañero que las ame y las apoye emocionalmente, alguien con quien puedan compartir sus vidas y sentirse comprendidas.
Estabilidad: Algunas mujeres pueden buscar estabilidad en una relación, ya sea económica, emocional o ambas. Esto no significa necesariamente que busquen a alguien rico, sino a alguien que pueda proporcionar un entorno seguro y confiable.
Atracción física: La atracción física es importante en una relación, aunque esto no significa que todas las mujeres solo busquen a hombres guapos. La belleza es subjetiva y lo que atrae a una persona puede no serlo tanto para otra.
Personalidad e intereses compartidos: La personalidad y los intereses compartidos son fundamentales en cualquier relación. Las mujeres pueden buscar a alguien con quien se sientan cómodas y con quien compartan intereses y valores similares.
Comunicación: La comunicación efectiva es clave para mantener una relación saludable. Muchas mujeres buscan a alguien que sea capaz de comunicarse de manera abierta y honesta.
En última instancia, lo que las mujeres buscan en un hombre puede variar considerablemente de una persona a otra. Es importante recordar que las relaciones exitosas se basan en la comunicación, el amor, la confianza y el respeto mutuo, y no simplemente en la apariencia física o la riqueza.
Tablet 2022
20/03/23, 10:46:32
Bueno, mientras les abra aquí... De todas maneras es curioso el pensamiento lateral que procesa este individuo. Guapo es igual a novia indefectiblemente, como Mero al mar. ¿O no?
Hombre, porque alguien que es de apariencia guapa = atractiva ya de primera tiene el 50% de trabajo echo con la mayoría de mujeres, ya después si es un bobo ya pierde todo el interés en el. Pero ser guapo te da facilidad para encontrar pareja, encontrar trabajo etc
O los feos no lo tienen todo perdido? Cuéntame experiencias tuyas...
PD: y "individuo" queda muy feo, redirigete hacia a mi con mi user que tengo puesto en el foro
xmigoll
20/03/23, 13:30:37
Y tener buen mango... Después puede ser que no lo sepas usar pero eso 50% ya lo tienes hecho.
Porque como ser guapo es un concepto tan bien definido y objetivo....
todotuscani
20/03/23, 21:29:11
Hombre, porque alguien que es de apariencia guapa = atractiva ya de primera tiene el 50% de trabajo echo con la mayoría de mujeres, ya después si es un bobo ya pierde todo el interés en el. Pero ser guapo te da facilidad para encontrar pareja, encontrar trabajo etc
O los feos no lo tienen todo perdido? Cuéntame experiencias tuyas...
PD: y "individuo" queda muy feo, redirigete hacia a mi con mi user que tengo puesto en el foro
Nos llamas feos y quieres que no te digan individuo? Muy mal Launcher, muy mal X-D
Tablet 2022
20/03/23, 23:52:05
Nos llamas feos y quieres que no te digan individuo? Muy mal Launcher, muy mal X-D
Pero si la mayoría de ciudadanos sois guapos. No he visto alguien igual de feo como yo...
segador67
21/03/23, 02:34:00
Tema serio:sisi1:
carapapa
21/03/23, 06:54:05
https://youtu.be/80CBtRbudvk
xmigoll
21/03/23, 07:46:54
Este individuo no cambia. Vaya vida más aburrida tiene. Sal a pasear y déjate de chorradas. Coño.
Que aquí no vas a conseguir follar.
Si o no?
Que buscan realmente las mujeres de un hombre por qué van?
Por amor, por dinero, porque les resultas interesante...
Yo soy un tipo normal, ni feo ni guapo ,pero trabajo y salgo de mi casa Florenci
No quieren un tío que le de mil vueltas a las cosas como tu
Este individuo no cambia. Vaya vida más aburrida tiene. Sal a pasear y déjate de chorradas. Coño.
Que aquí no vas a conseguir follar.
Aparte tiene un canal de YouTube donde le siguen 1200 personas
Ahí que estar aburrido para seguir al brasas :sisi1:
Tablet 2022
17/05/23, 08:52:49
Aparte tiene un canal de YouTube donde le siguen 1200 personas
Ahí que estar aburrido para seguir al brasas :sisi1:
Eh tu y antes éramos amigos. Que ha pasado? Pues me he dejado influenciar por la gente que habla mal de ti y todo lo que has echo en los foros con chicas y chicos...
Eh tu y antes éramos amigos. Que ha pasado? Pues me he dejado influenciar por la gente que habla mal de ti y todo lo que has echo en los foros con chicas y chicos...
Éramos,pero como no sabes valorar una amistad real a la "amistad" que te toman el pelo por las redes pues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.