PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario Gcam en el GT2 Pro?

facucosta96
18/03/23, 23:21:48
Buenas tardes, estaba pensando en adquirir este modelo, me parece increíble por el precio actual (aprox. 370 usd).
Mi duda es si hace falta instalar la gcam en este terminal o con la stock alcanza y sobra? Vengo del Xiaomi Mi 9T que si no tenes la gcam instalada, la cámara dejaría mucho que desear.

Si alguno la utiliza, por necesidad o por gusto, me gustaría que me digan cual usan y donde poder descargarla. Y si hubier algun foro relacionado al tema gcam y este modelo tambien, agradecería mucho.

Muchas gracias a todos! Saludos :gracias:

bailonguito
19/03/23, 13:21:36
Buenas tardes, estaba pensando en adquirir este modelo, me parece increíble por el precio actual (aprox. 370 usd).
Mi duda es si hace falta instalar la gcam en este terminal o con la stock alcanza y sobra? Vengo del Xiaomi Mi 9T que si no tenes la gcam instalada, la cámara dejaría mucho que desear.

Si alguno la utiliza, por necesidad o por gusto, me gustaría que me digan cual usan y donde poder descargarla. Y si hubier algun foro relacionado al tema gcam y este modelo tambien, agradecería mucho.

Muchas gracias a todos! Saludos :gracias:

Hola. En XDA (https://forum.xda-developers.com/t/gcam-for-realme-gt2-pro.4429173/) comentan el tema

Robert Magic
14/05/23, 12:33:36
Yo probé la gcam en la última versión. Y la verdad es que me parece que va mejor la de stock, y por eso borré la otra casi al instante. Pero comente alguien que controle más del tema...