Ver la Versión Completa : Como funciona conexión remota
Tengo un watch 4 versión Bluetooth y un s22 y la conexión remota, según tengo entendido... es por si el reloj pierde la conexión con el teléfono, y se conecta a una red WiFi, seguir recibiendo notificaciones, no?
Pues algo debo tener mal configurado... Teniendo el watch y el móvil conectados a WiFi, solo recibo las notificaciones en el teléfono...
Os funciona? Como lo lleváis configurado?
marcgyver
19/03/23, 11:02:36
Tengo un watch 4 versión Bluetooth y un s22 y la conexión remota, según tengo entendido... es por si el reloj pierde la conexión con el teléfono, y se conecta a una red WiFi, seguir recibiendo notificaciones, no?
Pues algo debo tener mal configurado... Teniendo el watch y el móvil conectados a WiFi, solo recibo las notificaciones en el teléfono...
Os funciona? Como lo lleváis configurado?A mi sí me funciona. Sólo tienes que activarlo y asegúrate que el reloj se ha conectado al wifi (cosa que a veces no hace).
Un día me dejé el teléfono en el coche y seguí recibiendo todo.
eseocho
31/03/23, 21:54:04
Yo ni sabía que tenía esa opción.
He probado a activar la conexión remota, he desconectado el bluetooth del móvil para que no esté vinculado el reloj, he comprobado que el reloj se conecta a la wifi de casa.... pero no recibe las notificaciones, sólo se reciben en el móvil
Así que a mi tampoco me ha funcionado :cry::cry:
Yo ni sabía que tenía esa opción.
He probado a activar la conexión remota, he desconectado el bluetooth del móvil para que no esté vinculado el reloj, he comprobado que el reloj se conecta a la wifi de casa.... pero no recibe las notificaciones, sólo se reciben en el móvil
Así que a mi tampoco me ha funcionado :cry::cry:Yo me deje el móvil el otro día en casa pero llevaba el reloj y algunas notificaciones me llegaron al entrar en una casa de la que tenía el WiFi guardado pero quise responder y no me dejaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.