PDA

Ver la Versión Completa : Hola

sandramiguel72
18/03/23, 18:47:05
Buenas tardes,

PALMATRON
18/03/23, 18:57:18
Buenas tardes,

Sabéis si al enviar un correo electrónico con el móvil aparece el IMEI del móvil desde el que mandas el correo electrónico?

Muchas gracias.
:oh: :oh: :oh: :oh:

Es la primera vez que lo oigo. Si mandas un correo, aparece el encabezado del mismo, con el asunto, pero NUNCA el IMEI.

P.D: Hay un apartado en el foro de presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@. :ok:

sandramiguel72
19/03/23, 15:05:43
Muchas gracias!!! Me refiero a sí además de la IP puede aparecer el IMEI de un móvil o una tablet.

Saludos

xmigoll
19/03/23, 15:48:26
Muchas gracias!!! Me refiero a sí además de la IP puede aparecer el IMEI de un móvil o una tablet.

SaludosEn los metadatos pueden aparecer muchas cosas, dependiendo los permisos que se haya dado a una aplicación cualquiera y la información que recoja.

sandramiguel72
19/03/23, 23:01:27
En los metadatos pueden aparecer muchas cosas, dependiendo los permisos que se haya dado a una aplicación cualquiera y la información que recoja.

Y sin tarjeta Sim y conectado a un wifi aparecería la IMEI además de la IP?

Muchas gracias.

xmigoll
20/03/23, 07:56:30
Y sin tarjeta Sim y conectado a un wifi aparecería la IMEI además de la IP?

Muchas gracias.Puede aparecer cualquier información capaz de ser sustraída por el sistema. Se tiene que tener en cuenta dos cosas fundamentales: la primera es que el mensaje debe tener la dirección de entrega y el usuario que lo manda, así a grandes rasgos, y el dispositivo sobre el que se hace y de aquí la importancia de cifrar las comunicaciones si no quieres que alguien te espie o utilice los datos en tu contra.
Los metadatos de un encabezamiento se pueden falsificar también pero eso ya es otra historia .

devaristo
23/03/23, 14:52:35
Me intriga mucho porque lo preguntas la verdad y más si te has registrado al foro solo principalmente para preguntar esto.

marlop
25/03/23, 17:45:39
Envía un correo a otra de tus cuentas y analiza el código fuente (https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/dudas-legitimidad-correo-aprende-identificarlos) para salir de dudas.

En el enlace (https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/dudas-legitimidad-correo-aprende-identificarlos), verás cómo hacerlo desde varios gestores de correo.

Suerte con tu plan!