Acceder

Ver la Versión Completa : ¿El mejor móvil con pantalla RESISTIVA?

_H2SO4_
29/12/10, 15:58:48
Buenas. Tengo pensado agenciarme un móvil con pantalla resistiva. El mayor uso que le voy a dar es para dibujar, en segundo término para juegos y en menor medida para Internet, así que busco uno con un buen procesador, con mucha memoria RAM, pantalla de bastantes pulgadas y con buena resolución. ¿Cuál me recomendáis (HTC, Samsung, etc.)?

sitopon
02/01/11, 18:03:06
No se hasta que punto es práctico un movil para dibujar, y las pantallas resistivas son un poco ortopedicas para dar buenos trazos ¿no?
¿Has probado alguno con pantalla capacitiva y un stylus?

Ekine
02/01/11, 20:41:20
Las pantallas resistivas creo que estan cayendo en desuso. Como bien apunta sitopon, ya no hay ninguna ventaja en ellas con los stylus.

Arkady.es
03/01/11, 03:23:45
La única ventaja que tienen las resistivas (además del precio) es que son más precisas (aún con el uso de stylus capacitivos). Si lo que quiere es dibujar supongo que lo dirá por eso.

Viendo tus prioridades de uso, no has pensado en una Nintendo DS?

Jaxxon
08/01/11, 22:58:57
Huawei creo que estan presentando buenos aparatos con froyo y pantallas de 4 pulgadas resistivas, es una marca que esta emergiendo y por gente que ha tenido alguno esta ganandose bien el mercado, pero no sabria decirte, deberias informarte, ahora mismo la tendencia es todo capacitivo, para todo lo demas tablets y PCs