Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aviso
nohaillema
17/03/23, 10:34:40
Hola !! Tengo el siguiente problema....me sale este aviso..." Please enable all mandatory permissions to have better performance." Y no sesacarlo !! Necesito ayuda. Gracias
mmartica46
17/03/23, 10:41:03
Hola !! Tengo el siguiente problema....me sale este aviso..." Please enable all mandatory permissions to have better performance." Y no sesacarlo !! Necesito ayuda. GraciasDónde te sale este mensaje? En alguna app o en la pantalla principal?
nohaillema
17/03/23, 11:12:50
Sobre el tecaclo en cualquier app o pantalla. Es mas,mientras estou escribiendo este mensaje me sale:cry:
nohaillema
17/03/23, 11:19:51
1464535
mmartica46
17/03/23, 11:19:59
Sobre el tecaclo en cualquier app o pantalla. Es mas,mientras estou escribiendo este mensaje me sale:cry:Vete en ajustes a aplicaciones, ver todas las aplicaciones y busca Gboard, entra en ella y comprueba que permisos tiene.
Yo solo tengo habilitado el permiso para microfono.
Ahh, y si ves que tiene notificaciones activadas, deshabilitalas.
mmartica46
17/03/23, 11:22:45
1464535Si lo anterior no funciona, puedes desinstalarlo y volver a instalarlo.
nohaillema
17/03/23, 11:24:17
Vete en ajustes a aplicaciones, ver todas las aplicaciones y busca Gboard, entra en ella y comprueba que permisos tiene.
Yo solo tengo habilitado el permiso para microfono.
Ahh, y si ves que tiene notificaciones activadas, deshabilitalas.
No le tengo ningun permiso.
mmartica46
17/03/23, 11:28:46
No le tengo ningun permiso.Dale permiso al micrófono, es necesario para el dictado. Y en este caso igual es que es el que viene por defecto.
Desactiva las notificaciones si estuvieran habilitadas.
nohaillema
17/03/23, 12:03:11
Dale permiso al micrófono, es necesario para el dictado. Y en este caso igual es que es el que viene por defecto.
Desactiva las notificaciones si estuvieran habilitadas.
Le di permiso, notificaciones desactivadas y reinicie el teléfono pero seguimos igual !! :estrellas:
mmartica46
17/03/23, 12:08:19
Le di permiso, notificaciones desactivadas y reinicie el teléfono pero seguimos igual !! :estrellas:Estamos dando por hecho que es el teclado.
Por probar una última cosa, desinstalalo y vuelve a instalarlo.
Si esto no te pasaba antes, puede ser por una actualización que haya quedado mal
nohaillema
17/03/23, 12:52:58
Estamos dando por hecho que es el teclado.
Si esto no te pasaba antes, puede ser por una actualización que haya quedado mal
Yo creo que no es el teclado porque lo hace en cualquier pantalla y sin escribir,con transiciones
nohaillema
17/03/23, 12:53:38
Estamos dando por hecho que es el teclado.
Y desinstalarlo,no puedo o no se.
mmartica46
17/03/23, 12:58:04
Y desinstalarlo,no puedo o no se.En ajustes, aplicaciones, Gboard y abajo del todo, en detalles de la aplicación, si pulsas te lleva a la play store y ahí sí te da opción de desinstalar.
Salvo que a alguien se le ocurra que más hacer, vas a tener que restaurar el móvil.
No tengo ni idea pero en un foro aleman hablan de que puede ser por tener instalada una aplicación para activar la pantalla con doble toque (dicen que hay que darle permisos):
https://www.android-hilfe.de/forum/google-pixel-6a.4073/a13-update-please-enable-all-mandatory-permission-to-have-better-performance.1010566.html
mmartica46
17/03/23, 13:48:06
No tengo ni idea pero en un foro aleman hablan de que puede ser por tener instalada una aplicación para activar la pantalla con doble toque (dicen que hay que darle permisos):
https://www.android-hilfe.de/forum/google-pixel-6a.4073/a13-update-please-enable-all-mandatory-permission-to-have-better-performance.1010566.htmlPuede que tengas razón y vaya por ahí.
Para despertar la pantalla o para apagarla. Yo tengo una para lo último y alguna vez he tenido que volver a dar permiso.
Pero yo puedo pulsar en ese aviso y me lleva al apartado correspondiente para habilitar permisos.
nohaillema
17/03/23, 18:55:12
Al final,restaure de fábrica y ya funciona. No probe,pero tenía y tengo una app para apagar la pantalla de doble toque(Double tap to screen on/off)así que podría estar ay el tema. Muchas gracias de todas maneras
mmartica46
17/03/23, 18:57:47
Al final,restaure de fábrica y ya funciona. No probe,pero tenía y tengo una app para apagar la pantalla de doble toque(Double tap to screen on/off)así que podría estar ay el tema. Muchas gracias de todas manerasEstupendo!
Normalmente estas cosas se arreglan restableciendo, pero, si te vuelve a pasar, mejor desinstalar la app esa del doble toque.
Un saludo!
PALMATRON
17/03/23, 22:02:29
Al final,restaure de fábrica y ya funciona. No probe,pero tenía y tengo una app para apagar la pantalla de doble toque(Double tap to screen on/off)así que podría estar ay el tema. Muchas gracias de todas maneras
A nohaillema:
Aunque hayas tenido que hacer una restauración de fábrica, nos alegramos de que se te haya solucionado el problema.
Y gracias a mmartica46: por si inestimable ayuda.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.