Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)
Calamaros
16/03/23, 19:29:45
Ya he repartido todos mis códigos disponibles. :abracito:
Así que muchas gracias a tod@s los que han confiado en mí para que les facilitase un código de amigo de Digi :ok:
Espero que tod@s vosotr@s estéis tan content@s como yo en Digi y que siga así por mucho tiempo.
Por tanto, si alguien necesita un código de amigo que contacte con algún otro compi del foro que le queden códigos disponibles y así pueda beneficiarse también de esta promoción.
Seguro que más adelante volveremos a vernos en esta u otra compañía que sea la mejor opción relación calidad precio en ese momento.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias por confiar nuevamente en mí! :cucu:
mi_amigo_mak
13/06/23, 16:40:49
Yo a final de mes me voy a pasar a DIGI, así que si alguien tiene un código, se lo agradezco
Monicahermo
14/09/23, 14:16:11
Yo tengo codigos descuento, enviame tu email y te genero el codigo descuento. Mi correo es
[email protected]
pantonw
23/09/23, 15:57:46
Buenos días,
Me acabo de dar de alta en Digi con un código amigo y todo perfecto.
Si a alguien le interesa y quiere un código para el descuento que me mande un correo y se lo mando al momento
[email protected]
saludos.
Quiero contratar fibra digi y necesito código amigo. Alguien puede facilitarme alguno.
Mi correo es
[email protected]
Muchas Gracias
tutan82
15/02/24, 07:53:59
hola
tutan82
15/02/24, 08:04:52
hola
Buenas, escribeme un correo a
[email protected] y en cuanto lo lea te paso el código!
erosros374
02/05/24, 10:17:36
Hola soy nueva clienta de digi tengo códigos de descuentos, enviarme email a
[email protected] con el email que vais a utilizar para daros de alta en digi y os lo envío
Saludos
tutan82
06/05/24, 10:53:23
hola
mai.kel
28/05/24, 23:07:47
Hola,
Reparto códigos descuentos, enviarme el email que vas a utilizar para darte de alta en digi a
[email protected] y se lo envío.
A por el descuento, si contrata Fibra Smart Digi.
Saludos.
paulale
23/06/24, 13:27:50
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a
[email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).
Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email
[email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado.
Solo me quedan 4.
Un saludo.
DescuentoDigi
26/06/24, 19:27:50
Yo a final de mes me voy a pasar a DIGI, así que si alguien tiene un código, se lo agradezco
Buenas, a mí me quedan descuento. Si quieres manda email a
[email protected] con el correo que quieres registrar con Digi y te lo mando.
Gracias.
DescuentoDigi
26/06/24, 19:30:46
Buenas!
A mí me quedan códigos DESCUENTO 5€/ 10 meses. Quien lo quiera, manda EMAIL a
[email protected] con el correo que quieres contratar Digi y te lo mando.
¡Gracias!
Códigos disponibles. Interesados enviar email por privado y os genero codigo :ok:
:cucu:Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses).
Envíame email a
[email protected] (mailto:
[email protected]) con el correo que quieres contratar y te mando invitación.:gracias:
jram_24
19/08/24, 13:44:11
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes.
Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C
para mandarte el código amigo lo más rápido posible.
Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi.
jram_24
26/08/24, 11:58:41
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes.
Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi.
:cucu::cucu::cucu:
Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses).
Envíame email a
[email protected]) con el correo que quieres contratar y te mando invitación.
:gracias:
paulale
09/09/24, 02:00:32
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a
[email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).
Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email
[email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado.
Un saludo.
joker_german
16/09/24, 21:08:10
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart. Que me envié email a
[email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles.
Un saludo.
joker_german
18/09/24, 21:06:49
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart.
Que me envié email a
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles.
Un saludo.
1) Comprueba que tienes cobertura de fibra SMART y/o PRO-DIGI => https://tienda.digimobil.es/cobertura
2) Envíame email a
joker_german
20/09/24, 16:07:43
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart.
Que me envié email a
Un saludo.
joker_german
30/09/24, 07:51:12
Buenos días compañeros, si alguno necesitáis código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI por daros de alta en fibra SMART, que me envié email a
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código de descuento de 50€.
Un saludo!
1) Comprueba que tienes cobertura de fibra SMART y/o PRO-DIGI => https://tienda.digimobil.es/cobertura
2) Envíame email a
joker_german
05/10/24, 11:17:03
Hola! Si estáis interesados en pasaros a Digi con Fibra Smart y quereis 50€ de descuento directo en factura, enviadme un email a
[email protected] y te envio código y explicación para obtener dicho descuento con Digi Friends.
Contesto en minutos.
Un saludo!
joker_german
29/10/24, 00:58:12
Hola! Si estáis interesados en pasaros a Digi con Fibra Smart y quereis 50€ de descuento directo en factura, enviadme un email a
[email protected] y te envio código y explicación para obtener dicho descuento con Digi Friends.
Contesto en minutos.
Un saludo!
ribagorda16
31/10/24, 13:15:54
Buenas podéis tener 5€ de descuento durante 10 meses con mi referido.Tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Ver disponibilidad de Fibra Smart DIGI en tu lugar de residencia: https://tienda.digimobil.es/cobertura
- Envíame un privado con el correo electrónico que contratarás la fibra.
- Llama al siguiente número 919 470 001, indica tu correo y date de alta con el código que te enviaré por MP.
La promoción se empieza a aplicar en la segunda factura.
Chancheh
07/02/25, 22:29:10
Contratando DIGI con mi Código de invitación te llevas :
UN DESCUENTO DE 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses).
Como Funciona?, te lo explico:
- Envíame tu email (el email con el que vayas a contratar Digi) a mi dirección: chancheh @ hotmail.es, y yo te enviaré el CÓDIGO de recomendación.
-Llamas al 919 470 001 indicando mi CÓDIGO de recomendación y tu email.
-Cuando te instalen la fibra nos enviaran un email diciendo que todo está bien y los dos nos beneficiaremos del descuento.
Requisitos:
-Tu domicilio tiene que ser compatible con Fibra SMART DIGI.
-Alta nueva.
Cualquier duda no dudes en escribirme.
tutan82
24/03/25, 15:07:56
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar
Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta ,mi correo electrónico es: esicesarblanco @ gmail.com
Dejo el link para aclarar dudas:
www.digimobil.es/friends
Un*saludo
joker_german
12/04/25, 08:48:43
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 30€ de descuento en DIGI contratando la fibra SMART. Que me envié email a
Llevo 1 año con ellos y cero problemas.
Un saludo.
danividalg
07/06/25, 13:36:32
¿Quieres un Descuento de 30 € (3 € durante 10 meses) en tu factura de Fibra Smart con Digi?
Digi tiene el plan Digi Friends. Acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total.
Para conseguirlo sólo tienes que darme una dirección de correo, que tiene que ser la misma con la que te des de alta.
La contratación deberá ser telefónica, podrás llamar al 919470001
Me puedes SOLICITAR UN CODIGO DE DESCUENTO enviándo un mensaje por privado
Escríbeme por privado y te envío el código amigo :D
joker_german
09/06/25, 11:06:15
Hola, si quieres obtener 30€ de descuento en DIGI, envíame email a
[email protected] te lo facilito en cuestión de minutos.
Llevo 2 años con DIGI y muy contento y cero problemas.
Un saludo!
Hola,
Si contratas la fibra SMART de Digi con mi código amigo, te descontaran 3€ en la factura durante 10 meses.
Dime el email que vas a usar para contratar DiGI, para poder mandarte tu codigo personalizado. Mi correo:
[email protected] (respuesta rápida ). Una vez recibido el código tan solo tienes que darte de alta por teléfono en el 919470001 e indicar el código. Gracias!
Comprueba si tienes cobertura aquí de FIBRA SMART tienda.digimobil.es/cobertura
davidnrg
06/09/25, 21:54:31
Buenas! Tengo invitaciones de DIGI, 3 € de descuento por contratar la fibra SMART 30€ en total, escríbeme privado o al email
[email protected] si vas a hacer portabilidad. Contesto rapidamente. Un saludo.
jram_24
07/09/25, 17:56:22
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 30 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 3 € cada mes.
jram_24
11/09/25, 10:35:17
Código amigo DIGI.
https://blog.digimobil.es/wp-content/uploads/2025/09/Fibra-1.png
https://blog.digimobil.es/wp-content/uploads/2025/09/Ilimitodo-1.png
joker_german
12/09/25, 18:01:48
Descuento 30€, invitación a DIGI Smart
Un saludo!
jram_24
23/09/25, 11:12:52
✅ Código amigo DIGI.✅
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 30 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 3 € cada mes.
��Mándame un mensaje por TELEGRAM http://t.me/JR24C o por privado,
para mandarte el código amigo lo más rápido posible.��
Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi. :gracias:
https://blog.digimobil.es/wp-content/uploads/2025/09/Fibra-1.png
https://blog.digimobil.es/wp-content/uploads/2025/09/Ilimitodo-1.png
joker_german
18/11/25, 21:43:26
Un saludo!
Stetato
20/11/25, 15:01:18
Hola, tengo huecos libres en Digi&Fiends.
Para obtener 30€ de descuento en DIGI (3€ cada mes en las facturas desde la 2ª a la 11ª) puedes escribirme por Telegram para mayor rapidez.
https://t.me/Stetato
Para el que apliquen en código tienes que solicitar el alta pidiendo que te llamen desde la web de Digi.
joker_german
21/11/25, 21:16:16
[email protected]
te lo facilito en cuestión de minutos.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.