PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion inicial ¿mejor sin tarjeta Sim?

sitopon
29/12/10, 15:30:00
Buenas, llevo varios dias visitando el foro pero no me he registrado hasta ahora que esta a punto de llegarme el Nexus One, así que este es mi primer ensaje en el foro.

Lo primero, decir que he usado el buscador del foro y he buscado en Google pero no encuentro lo que busco. Quizas sea porque no he usado las palabras adecuadas.

Mi duda es si para la configuracion inicial (cuando enciendes el movil por primera vez) es mejor hacerla con la SIM quitada y hacerla mediante el WiFi teniendo en cuenta que en un principio no voy a usar la red 3G; y no quiero que las aplicaciones configuren la conexion predeterminada como la 3G y que me de problemas y/o sustos en la factura.

algorismo
30/12/10, 00:33:01
yo asi lo hice, eso si aparecía en ingles todo, una vez hecho le puse la sim y ya me apareció en castellano. Yo lo hice porque tampoco sabia si en el momento de recoger el movil tenia la tarifa plana activada. Yo creo que da igual

Arkady.es
30/12/10, 01:31:02
Hola Sitopon, bienvenido al foro.
En mi caso como no me venían los APNs (configuraciones para conectar internet) preconfigurados no pude conectar por 3G y luego me pide hacerlo por WiFi.
Si eres de Vodafone sí que creo que vendrán, por lo que si quieres evitar que se te conecte en el asistente de inicio puedes hacer dos cosas:

1 - Como dices, quitar la SIM
2 - Saltarte el asistente (le das a omitir a todo, incluido cuando te pida la dirección de Google). Luego, ya en el menú del móvil, te vas a Ajustes/Conexiones Inalambricas. Primero te vas a Redes Móviles (abajo del todo) y dentro desmarca lo de Datos Habilitados. Luego al principo activas la WiFi y la configuras. Una vez tengas conexión vas a Cuentas y Sincronización y le añades tu cuenta de GMail y se te configurará todo.

Saludos.

Por cierto, cañailla???

sitopon
30/12/10, 03:05:08
Muchas gracias. Al final he configurado el telefono con la Sim quitada, aunque me dejó escoger idioma. Me conecte al Wifi y descarge Apndroid, y ya desactive el 3G. Además deshabilite el trafico de datos en los ajustes.