Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clockwork Recovery.

verdipio
29/12/10, 15:15:07
Hola , esque yo me se los botones esenciales del recovery , pero tengo unas dudas , para que sirve el toggle signature y el otro que ai en el apartado instal for sd card , me se el de update.zip y el de install , pero los otros 2????? y otra cosa , como se hace , porque lo he visto en videos , para volver atras sin pulsar la tecla de encender????

verdipio
29/12/10, 23:45:18
Alguien me ayuda?

poogie
30/12/10, 16:08:15
Hola , esque yo me se los botones esenciales del recovery , pero tengo unas dudas , para que sirve el toggle signature y el otro que ai en el apartado instal for sd card , me se el de update.zip y el de install , pero los otros 2????? y otra cosa , como se hace , porque lo he visto en videos , para volver atras sin pulsar la tecla de encender????

"toggle signature" sirve para deshabilitar la firma de los zip.
TOOOODOs los zip flasheables y todas las APK instalables llevan la "firma" que las reconoce como tales.
Se trata de la firma del sistema ANDROID.
Esta firma certifica:
-1 Que es una rom,update o aplicación efectivamente para ANDROID
-2 Que se ha utilizado el SDK o una herramienta basada en el SDK Android para crear el zip o apk.
-3 Que es instalable.

Antes de nada,recovery busca esa firma y verifica que se trata de de algo compatible con tu sistema,tu versión android,etc.

Si deshabilitas eso,recovery no verificará nada,lo que significaría que podrias flashear cualquier cosa en tu wild,cualquier cosa.
podrias estar metiendo una rom para otro terminal,o un zip normal sin darte cuenta ....y entonces ............crackkkkkkkkkkkkkkkkk ,LADRILLO al canto.

Es peligrosisimo jugar con ese parámetro.

verdipio
30/12/10, 16:25:38
Entonces toogle signature y lo que hay debajo tiene que estar enable no???

Dingo_N
30/12/10, 16:34:21
yo por ejemplo con el clockwork recovery que tengo que es el psfmod para lo de la ps3 no me deja instalar algunas cosas, como to rom poogie, u otras, con lo que tuve que hacerlo cargando el recovery del rom manager, y desde el si que pude, si no nada, lo mismo me pasa si quiero borrar una aplicacion de sistema con el titanium, se reinicia para borrarla y me da error, pero de esta forma no se me ocurre como solucionarlo para borrar las aplis de sistema que ya lleve la rom puestas
sabes que se podria hacer?
gracias! :P

verdipio
30/12/10, 16:41:52
Aver entonces si lo tengo bien :
toogle siganture ver : La tengo disabled , tendria que estar enabled no????
Script asserts : disabled tambien :S
Creo que lo tengo mal no?????

verdipio
30/12/10, 16:42:46
Lo he puesto enabled , pero que me lo confirme un experto como poogie :risitas:

verdipio
30/12/10, 16:55:39
Joder se ponen automaticamente o como¿¿¿ porque los e puesto enabled y he reiniciao , pero cuando e vuelto al recovery les e tocao y an puesto otra vez enabled , como si estuvieran disabled...... que cosa mas rara

poogie
30/12/10, 17:10:17
para deshabilitarlo le tienes que dar dos veces,porque esa opción esta enabled por defecto.
ademas,como dices,al reiniciar,restaura solo los valores.
Esque es vital.
deja de jugar verdii!!!!!!!!!!!!!!,busca por google y verás los ladrillazos que hay por ahi por estas cosas.:D:D:D

verdipio
30/12/10, 17:17:01
Vale entonces esta enabled y ya esta , ya no tengo ninguna duda mas jeje , tenia la que tengo en otro post de cambiar la sd con particion , pero eso ya no , que he borrado dos backups que no servian para nada ( 1.37 y Froyo ofical ) y me he quedado con 3,52 GB , cuando lo necesito , lo resfresco jeje. Muchisimas gracias poogie. Eres mi salvador :risitas:
Feliz Navidad:nav3: Y Feliz 2011:nav1:

Dani26
30/12/10, 20:12:45
Verdipio, quein juega con fuego se quemaaaa xD

Y Felices fiestas a todos!

verdipio
30/12/10, 20:33:00
Verdipio, quein juega con fuego se quemaaaa xD

Y Felices fiestas a todos!

Jajajaja , no pasa nah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ya he llamado a los bomberos y ya no juego con el

Feliz proximo 2011:nav1:

Marxa
02/01/11, 10:30:52
una pregunta, ¿que recovery es mejor para la community rom 2.0 el Clockwork Recovery o el amon-ra?
Es que habia leido que el amon-ra es como el otro pero mejorado y que por ejemplo te pasaba automaticamente las apps a la sd.