PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Locations


litosclimbing
29/12/10, 14:56:26
No se muy bien qué le ha pasado a Locations, pero no va ni p'alante ni p'atrás...
De serie viene sin mapa, así que le he dado a descargar el mapa de España. Ha empezado a descargar sin problemas, pero en un momento dado se ha quedado colgado.
Ahora me dice constantemente que es "Incapaz de conectar con la tienda. ¿Quieres intentarlo de nuevo?", da igual lo que hagas, siempre da ese mensaje.
Os ha pasado a alguno? Lo he intentado con diferentes tipos de conexión, wifi, por el ordenador directamente, móvil... da igual siempre el mismo mensaje.
En el market no está la aplicación, así que tampoco puedo reinstalarla, ¿qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

perrodelinfierno69
29/12/10, 16:58:15
Pues a mi me dice que no tengo licencia pero tampoco me dice donde se compra o se consigue...

perrodelinfierno69
29/12/10, 18:41:18
Prueba a reinstalar la aplicaciones dentro de ajustes/ubicación. Pues a mi me dice que no tengo licencia pero tampoco me dice donde se compra o se consigue...
Como soy imbécil no había leído la mini guía que trae el móvil y que te dice que hay que darle MENÚ/ACTUALIZAR dentro de locations.



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

litosclimbing
29/12/10, 18:43:27
No se muy bien qué le ha pasado a Locations, pero no va ni p'alante ni p'atrás...
De serie viene sin mapa, así que le he dado a descargar el mapa de España. Ha empezado a descargar sin problemas, pero en un momento dado se ha quedado colgado.
Ahora me dice constantemente que es "Incapaz de conectar con la tienda. ¿Quieres intentarlo de nuevo?", da igual lo que hagas, siempre da ese mensaje.
Os ha pasado a alguno? Lo he intentado con diferentes tipos de conexión, wifi, por el ordenador directamente, móvil... da igual siempre el mismo mensaje.
En el market no está la aplicación, así que tampoco puedo reinstalarla, ¿qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

Nadie ha tenido este problema?

jeimigt
29/12/10, 19:24:08
A mi me da error al descargar la voz de locations, fc.

Lo he probado en la dhd de un amigo y pasa lo mismo.. como puedo descargarla y ponerla?

Sent from my Desire HD

perrodelinfierno69
29/12/10, 20:38:11
Nadie ha tenido este problema?

Has intentado lo que te he puesto arriba? De reinstalarla a traves de AJUSTES/UBICACIÓN.

Motorolillo
29/12/10, 21:40:47
A mí me pasa también lo del error al descargar el idioma. He probado reinstalando ubicacion y reseteando la dhd sin éxito. Escribí a HTC y me respondieron que probara con otro idioma y con otra conexión, cosa que tampoco funcionó. Dijeron que les volviese a escribir sí seguía el problema. Lo he hecho y estoy a la espera de respuesta. Quizás deberíamos escribirles todos los que tengamos ese problema.
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

litosclimbing
29/12/10, 21:42:03
Has intentado lo que te he puesto arriba? De reinstalarla a traves de AJUSTES/UBICACIÓN.

Ups, perdón, leí solo la parte de abajo de tu mensaje... Estoy en ello, a ver si con esto se arregla.
Gracias

litosclimbing
29/12/10, 22:10:37
Nada, da el mismo error...
Voy a escribir a HTC yo también, a ver que cuentan.
Gracias a todos.

Knopfler
29/12/10, 22:15:22
Pero lo de las instrucciones por voz es pagando ¿no?

yotah
11/01/11, 17:15:36
He encontrado solución al tema del cuelgue al intentar descargar una voz.

Escribí a la gente de HTC y me respondieron con la típica respuesta procedimiento-plantilla, y tras no conseguir nada, me puse a buscar y encontré este método que a mi me ha funcionado.

Hay que entrar en el asistente de configuración inicial y poner el teléfono en Inglés.

Una vez hecho esto, entrar en Locations y descargar las voces que queramos. La aplicación no debería colgarse ahora.

Luego podemos volver a poner el teléfono en español, aunque al intentar descargar nuevas voces, se nos volverá a colgar.

De momento es el único método que he encontrado para poder descargarlas.

En el sitio donde encontré la información también comentaban que había que borrar y reinstalar todo el tema de ubicaciones y contenidos de Locations, una vez puesto el teléfono en inglés y antes de ponerse a descargar, pero a mi no me hizo falta.

Radamantis81
13/02/11, 01:08:17
[CENTER]Yotah eres un Crack hice lo que has puesto en el post y la verdad que al final se me ha descargado el idioma en español yo no se como lo has echo pero muchisimas gracias lo que no entiendo es por que hay que poner el idioma en ingles en el movil saludos

jonatan630
08/03/11, 15:13:16
muchas gracias yotah, me pasaba a mi lo mismo. hice lo que tu proponias y genial me pude descargar las voces, ahora estoy probando a hacer lo mismo con los mapas bajarlos con el idioma en ingles a ver que pasa, un saludo. para quien no lo sepa para cambiar el idioma en la htc desire hd. 1º clicamos en abajo a la izquierda en la pantalla para ver todas las aplicaciones, 2º vamos a ajustes que es el simbolo en verde de una rueda dentada y clicamos en ella. 3º lenguaje y teclado y ahi cambiamos el lenguaje en la primera opcion por ingles.