Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil gama media máximo 350€
diego4444
15/03/23, 07:50:38
Buenos días
Busco un móvil de gama media para un familiar. Le gusta hacer fotos. Entiendo que las opciones son
-pixel 6a la opción más clara, son 369€ y no sé si ha habido ofertas mejores. En contra, que leo cosas sobre calentamiento y cobertura
-S21fe, que es más caro pero puede haber unidades en Wallapop.
-A52S , que se puede encontrar bastante más barato que el FE y lógicamente baja un escalón en todo
La intención es encontrar algo equilibrado y que no le dé la lata…
Cuál recomendáis? Veis alguna opción en Realme o Xiaomi? Ahí imagino que estarán el Realme 9 pro y en Xiaomi no sé cuál sería el equivalente…
Para mi el mas interesante y si quiere camara el 6a.
PaK_HTCmania
15/03/23, 16:59:49
En ese caso 6a
da2010lleida
15/03/23, 17:18:04
Para mí sería un 21 FE
Mi voto es para el 6a yo lo tengo y encantado de la vida, ahora hay oferta en amazon que es movil y funda original por 359€ sino quieres la funda supongo que puede devolverla y te descuentan 20€ a lo sumo.
Un saludo.
Para mi sin duda el s21fe.
A52S lo tengo y nada que hacer frente al s21fe.
Pixel 6a no lo he probado, con ver la ficha tecnica no me llama.
diego4444
15/03/23, 19:58:56
Para mi el mas interesante y si quiere camara el 6a.
En ese caso 6a
Gracias a ambos
Para mí sería un 21 FE
Gracias
Mi voto es para el 6a yo lo tengo y encantado de la vida, ahora hay oferta en amazon que es movil y funda original por 359€ sino quieres la funda supongo que puede devolverla y te descuentan 20€ a lo sumo.
Un saludo.
Problemas de calentamientos y esas cosas?
Qué tal la batería?
Para mi sin duda el s21fe.
A52S lo tengo y nada que hacer frente al s21fe.
Pixel 6a no lo he probado, con ver la ficha tecnica no me llama.
Gracias, me imaginaba que el A52s bajaba algo, creo que sería el adecuado en caso de querer gastar menos y compararlo con Xiaomi/Realme equivalentes
Gracias a ambos
Gracias
Problemas de calentamientos y esas cosas?
Qué tal la batería?
Gracias, me imaginaba que el A52s bajaba algo, creo que sería el adecuado en caso de querer gastar menos y compararlo con Xiaomi/Realme equivalentes
Pues de calentamiento nada, tambien es cierto que yo no juego, en lo que respecta a la bateria pues 2 dias sin problemas aunque el segundo dependiendo del uso puede ser entero o hasta media tarde osea dia medio o dos.
Un saludo.
PaK_HTCmania
15/03/23, 20:53:24
Más se calentaba el SD888 del FE...
He tenido ambos
TheMR2rT
15/03/23, 21:00:30
Tengo un a52s 5g por casa y la cámara no me gusta un pelo, doy mi voto para el pixel, pero si tu familiar juega juegos exigentes el s21FE, mucho mejor procesador
Deadmau.5
15/03/23, 22:14:45
Hombre es que si entra también el Samsung S21 FE en la ecuación, ve sin duda alguna a por ese... Básicamente porque está una liga por encima tanto del Pixel 6A como del Samsung A52s 5G.
glez_zarza
15/03/23, 22:22:43
El pixel les da mil vueltas en foto a cualquiera de ellos. He probado los q dices y mi madre tiene el pixel 6a ahora y está encantada con él en todo
AppleFan
15/03/23, 23:11:08
El pixel les da mil vueltas en foto a cualquiera de ellos. He probado los q dices y mi madre tiene el pixel 6a ahora y está encantada con él en todo
Lo que has dicho es una patinada pero de las buenas. Que te pueda gustar más el Pixel vale, pero decir "les da mil vueltas en fotos" ya dista mucho de realidad.
Más que nada porque el Pixel 6A es como mucho ligeramente superior en cámara principal, pero inferior en las demás cámaras y peor en casi todos los demás apartados.
Estamos hablando de pagar casi 400€ por un gama media que sigue con 60hz y tiene un UGA de adorno, sin telefoto y una biometría lamentable. Solo le salva su cámara principal.
https://www.youtube.com/watch?v=JrYWhYsn4VY
AppleFan
15/03/23, 23:17:21
-S21fe, que es más caro pero puede haber unidades en Wallapop.
Samsung S21 FE claramente. Tiene un pack de cámaras mucho más completo, mejor pantalla, 120hz, mejor sonido, etc.
glez_zarza
16/03/23, 08:44:37
Lo que has dicho es una patinada pero de las buenas. Que te pueda gustar más el Pixel vale, pero decir "les da mil vueltas en fotos" ya dista mucho de realidad.
Más que nada porque el Pixel 6A es como mucho ligeramente superior en cámara principal, pero inferior en las demás cámaras y peor en casi todos los demás apartados.
Estamos hablando de pagar casi 400€ por un gama media que sigue con 60hz y tiene un UGA de adorno, sin telefoto y una biometría lamentable. Solo le salva su cámara principal.
https://www.youtube.com/watch?v=JrYWhYsn4VY
En fotos les da mil vueltas y te lo digo así de claro. El Samsung está bien pero saturando y procesando las fotos al máximo. En otros aspectos puedes tener cosas peores pero en fotos ya te digo yo q les da pero bien no solo un poco. A mi no es que me guste más uno u otro lo digo xq conozco bien esos terminales sin guiarme por vídeos ya que los he tenido y si quiere unas muy buenas fotos, por ese precio, el pixel es el mejor
TheMR2rT
16/03/23, 09:07:25
En fotos les da mil vueltas y te lo digo así de claro. El Samsung está bien pero saturando y procesando las fotos al máximo. En otros aspectos puedes tener cosas peores pero en fotos ya te digo yo q les da pero bien no solo un poco. A mi no es que me guste más uno u otro lo digo xq conozco bien esos terminales sin guiarme por vídeos ya que los he tenido y si quiere unas muy buenas fotos, por ese precio, el pixel es el mejor
El pixel es bueno en cámaras, si, pero en cosas como el procesador no puede competir contra el S21FE, no hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE y casi las mismas que el S20 Ultra
glez_zarza
16/03/23, 09:11:19
El pixel es bueno en cámaras, si, pero en cosas como el procesador no puede competir contra el S21FE, no hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE y casi las mismas que el S20 Ultra
Si se lee más arriba yo me refiero a las cámaras, en lo demás está claro q no es el mejor pero tampoco es que sea un teléfono q vaya mal para nada
Johny1979
16/03/23, 09:46:44
Si se lee más arriba yo me refiero a las cámaras, en lo demás está claro q no es el mejor pero tampoco es que sea un teléfono q vaya mal para nada
Buenos dias compi.
A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.
Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.
Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.
Luego tiene muchisimas carencias.
El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.
Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.
De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.
Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
glez_zarza
16/03/23, 10:35:39
Buenos dias compi.
A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.
Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.
El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.
Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.
De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.
Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
Yo en ese aspecto que comentas de la nitidez y ultraprocesado lo veo de otra manera. Ojo, refiriéndome a comparación de telefonía en general. La verdad q todas las marcas tienen procesado en sus fotos, unos más agresivos y otros menos. Al igual que muchas marcas saturan mucho los colores y aunque vistosamente son fotos muy bonitas, no se asemejan a la realidad de lo que vemos con nuestros ojos. Yo después de muchos años en el mundo de la fotografía de móviles y ser algo q me apasiona, para mi, ha día de hoy los pixel y los iPhone son los móviles más realistas en cuanto a calidad de imagen. Por suerte tengo un amigo que se dedica a la fotografía profesionalmente y trastea mucho con móviles y estamos de acuerdo en lo mismo.
Lo q está claro es que cualquier móvil hoy en día con buena luz, saca fotos muy decentes y con muy buen detalle pero siempre teniendo el procesado que caracteriza a la marca.
Los pixel yo quizás el único fallo que les pondría es que cuando tiras una foto con mucha luz directa, si q es verdad q hacen un procesado muy bestia para corregir todo eso y queda una foto rara pero también es verdad q son móviles q los sacas del bolso en casi todas las condiciones y vas a tener una gran foto en aspectos generales.
El pixe 6a en este caso, creo q tiene un trabajo muy bueno es aspecto fotográfico por este precio pero está claro que si quieres un móvil que tenga un gran procesador, pantalla y demás, está claro q es algo mejor el s21fe.
Yo nunca he dicho que el Samsung sea mal teléfono que no lo es pero para mi en el aspecto fotográfico, no es un móvil que saques del bolso y tires una foto y sea igual de buena que las del pixel.
PaK_HTCmania
16/03/23, 11:00:01
Discrepo totalmente
El gran angular No es peor el del Pixel que el del FE, ni mucho menos.
En grabación no lo hace tampoco nada mal, aunque el Samsung es posible que aquí esté ligeramente por encima, aunque sigue saturando de más.
Al que le gusten los colores saturados en fotografía, preferirá los resultados del Samsung, pero para nada eso significa que sea mejor. De echo es peor interpretación de la realidad.
En la propia comparativa que han puesto se ve claramente la fidelidad de los colores del Pixel, gran angular incluido.
Las nocturnas que ha tirado a final del vídeo juraría que las ha echo sin modo nocturno.
Tengo el 6a y el modo nocturno os aseguro que es una verdadera barbaridad lo que hace, parece magia.
Como indicaba el propietario del hilo..y volviendo al tema, si la prioridad es la fotografía la decisión es clara, y encima más barato.
Otra cosa sería pantalla, altavoces, micrófono.. aquí es indiscutiblemente mejor el Samsung
Yo optaba por el pixel 6a, bueno, bonito, dentro de tu presupuesto sin tener que recurrir a la segunda mano. En fotografía es la apuesta segura.
El S21 Fe tiene un mejor hardware y dudo que defraude en cámaras. Al final la elección de un terminal es muy personal y si quieres optar por esta opción adelante.
TheMR2rT
16/03/23, 11:49:02
Buenos dias compi.
Correcto, yo antes me compraría un Realme GT2 Pro, por ejemplo. Pero el Pixel tiene buena política de actualizaciones (la de los realme deja un poco que desear, y tampoco el una bestia en optimización) o también tiraría por un OnePlus 10T, un Nord algo así, pero no es malo el Pixel, aunque claramente hay mejores alternativas
TheMR2rT
16/03/23, 11:54:57
Buenos dias compi.
Correcto, yo antes me compraría un Realme GT2 Pro, por ejemplo. Pero el Pixel tiene buena política de actualizaciones (la de los realme deja un poco que desear, y tampoco el una bestia en optimización) o también tiraría por un OnePlus 10T, un Nord algo así, pero no es malo el Pixel, aunque claramente hay mejores alternativas
Gaizeder
16/03/23, 15:11:42
Punto para el Pixel.
diego4444
16/03/23, 20:47:36
Buenas y gracias a todos.
No quería crear polémica...
Las opciones del Realme GT2 pro y Oneplus 10T son bastante más caras (mirando wallapop)
Por todo eso creo que las opciones más claras eran Pixel 6a y el S21FE. Está claro que alguna cosa del Pixel tiene difícil explicación como la ausencia de desbloqueo facial pero bueno... El S21FE no me acabo de fiar porque tuve el S20FE Snapdragon y no me acabó de convencer para el bombo que se le dió.
De momento creo que se cojerá el Pixel por 359€
PaK_HTCmania
16/03/23, 20:51:36
No te preocupes por la polémica porque es costumbre ya..
A veces lo han puesto a 359€ con los Pixel buds de regalo...en Amazon. Y algunos compañeros han devuelto los auriculares le han reembolsado los 70/80€... quedándose el teléfono en un precio irrisorio
Piettro
16/03/23, 21:38:08
Igual es que yo no me entero, pero si el OP dice que como máximo quiere gastarse 350€, ¿Por qué hay varios compañeros que nombran al S21FE????
PaK_HTCmania
16/03/23, 21:40:26
La marca tira mucho...
Igual es que yo no me entero, pero si el OP dice que como máximo quiere gastarse 350€, ¿Por qué hay varios compañeros que nombran al S21FE????
Pues el mismo lo puso de candidato.
AppleFan
16/03/23, 22:54:51
La marca tira mucho...
Perdona?? Que yo sepa está en la lista principal. Yo no me caso con nadie, he tenido hasta el Pixel 7 Pro hace poquito tiempo. Pero de ahí si el mejor me parece el S21 FE lo digo y ya está, tampoco es un delito.
Pues el mismo lo puso de candidato.
Exacto. Igual tampoco veo la polémica por ningún lado, esto se llama "Discusión General" y aquí se ha discutido generalmente y con respeto. Yo no veo a nadie que haya dado su vida porque eligiera uno frente al otro.
Johny1979
16/03/23, 23:07:07
La marca tira mucho...
Y el no leer los moviles que baraja el op en el primer comentario tira aun mucho mas ...
TheMR2rT
17/03/23, 00:12:56
Pues si el realme GT2 Pro se pasa de precio, mirate un Realme GT 5G, ya lleva un tiempo en el mercado y el precio ha decaído considerablemente, lo he tenido como teléfono personal y he de decir que el procesador sobra para todo, (el mismo que el S21FE, Snapdragon 888) puede mover todo lo que quieras, las cámaras las he comparado con un a52s que tengo por casa y sobre todo gana el realme en poca luminosidad, eso sí en video gana el a52s, pero a mi el sensor principal del a52s no me gusta nada, yo diría que el Realme GT 5G es un buen candidato, la batería da para rato y los 65W de carga rápido ayudan bastante, buena pantalla de 120hz, (igual en cámara de selfie peca un poco, pero para mi eso es irrelevante, no me hago selfies, pero aún así consigue un buen resultado). Lo tienes por 349€ en tuimeilibre. Para no crear discusiones, si, la cámara es mejor la del pixel que la del Realme GT. Buen rollo.
diego4444
17/03/23, 10:00:53
Lo he puesto porque en Wallapop se consigue a ese precio o un pelín más como el pixel (359€)
Piettro
24/03/23, 16:41:46
Lo he puesto porque en Wallapop se consigue a ese precio o un pelín más como el pixel (359€)
Error mío que me quedé con los 350€ del titular. Si estás dispuesto a comprarlo en Wallapop adelante con el S21FE.
Me decantaría por el S21 256GB, a día de hoy sigue siendo muy buen móvil y con la política ampliada de actualizaciones que Samsung empezó a implementar a partir de este modelo tendrías fácil hasta finales de 2025 soporte de actualizaciones de seguridad.
Es el que uso y estoy muy contento con su rendimiento, quizás la batería es su punto flaco, pero en todo lo demás de lujo.
Yo miraría entre un Pixel 6A, un Samsung Galaxy A53 y un Realme GT2.
El Realme GT2 viene con 128 de interna, 8 GB de RAM, pantalla AMOLED a 120 Hz, Snapdragon 888 y una cámara principal trasera Sony IMX 766 con estabilización óptica.
Con cualquiera de los tres dependiendo de la prioridad que de a unas cosas y otras acierta.
NixxxoN
26/03/23, 15:43:09
Elegir entre el Pixel 6a y el S21 FE... Aqui simplemente es elegir entre si quieres un movil bueno en su conjunto o si quieres solo la mejor cámara principal y el resto no te importa tanto. A ver, la elección no es fácil porque son ambos lo mejor en ese precio, pero la mayoría de gente creo que elegiría el conjunto completo... Además, no olvidemos que el samsung te deja elegir entre hacer fotos con modo "vívido" con la típica saturación de colores, y modo más natural, de eso nunca se habla.
Hola,
Aprovecho el hilo del compañero.
Tambien estoy buscando un movil 'compacto' para sustituir mi Lg V30, y el pixel 6a y Edge 30 neo, me encajan por tamaño y precio (a poder ser no mas de 155mm y unos 350€).
Estoy buscando un gama media-alta (tambien de otros años).
El 'Gran PERO', ninguno tiene Micro SD (prefiero tener las fotos en la SD).
No priorizo la camara, pero si el tamaño compacto,un buen rendimiento y una autonomia para terminar el dia.
No he encontrado un equivalente actual del V30.
Sugerencias ?
Gracias
PaK_HTCmania
25/04/23, 20:59:29
Uf..
Con MicroSD y compacto... está Muy chunga la cosa
Sólo los Sony así a bote pronto
TheMR2rT
25/04/23, 22:59:05
Uf..
Con MicroSD y compacto... está Muy chunga la cosa
Sólo los Sony así a bote pronto
Los sony se van de precio
molina22
25/04/23, 23:11:31
Hola,
Aprovecho el hilo del compañero.
Tambien estoy buscando un movil 'compacto' para sustituir mi Lg V30, y el pixel 6a y Edge 30 neo, me encajan por tamaño y precio (a poder ser no mas de 155mm y unos 350€).
Estoy buscando un gama media-alta (tambien de otros años).
El 'Gran PERO', ninguno tiene Micro SD (prefiero tener las fotos en la SD).
No priorizo la camara, pero si el tamaño compacto,un buen rendimiento y una autonomia para terminar el dia.
No he encontrado un equivalente actual del V30.
Sugerencias ?
Gracias
samsung a52s, podría ser si te pasas 4mm de tamaño.
PaK_HTCmania
26/04/23, 13:28:47
El 10 III es compacto y con MicroSD
Aquí un reacondicionado en muy buen estado y con su garantía, y encima barato
https://asgoodasnew.es/Moviles/Sony/Xperia-10/Sony-Xperia-10-III-Dual-Sim-128GB-negro-como-nuevo.html
Lo malo es que no tendrá ya soporte de actualizaciones, o le quedará muy poco
También está nuevo en Yaphone
Gracias por las respuestas, veo que hay pocas opciones de sustituto directo del V30.
Este Sony seria una opcion, pero el formato 21:9 hace que en ancho de pantalla pierda mucho. Que al final para navegar es como si fuera un movil de 5" en formato 18:9.
Tendre que reconsiderar la SD o irme a los 160mm de movil.
PaK_HTCmania
26/04/23, 23:42:56
Te diría que probases a tener uno en mano, pero es prácticamente imposible verlos.
Es un formato que "choca" mucho. Pero en mi caso a día de hoy estoy totalmente acostumbrado.
Cambiar el tamaño de fuente de la letra lo hace más productivo.
Y a la mano es una gozada. La gente se empeña en "medir" el "tamaño" de los teléfonos por el largo. Y a la mano se nota mucho más el ancho y el peso.
Ya nos contarás qué elijes al final!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.