Ver la Versión Completa : Ya está aquí MIUI14
p72riqur
14/03/23, 13:39:06
Pues esta mañana me ha saltado MIUI14 global 14.0.1 estable. Los cambios son pocos y apenas se nota nada, alguna cosilla estética y el sistema más ligero (unos 3 gb menos).
Después de instalar sin problemas, he reseteado de fábrica el teléfono y aparentemente todo va ok.
A ver si veo alguna novedad apreciable.
balaitus
14/03/23, 20:19:59
Pues esta mañana me ha saltado MIUI14 global 14.0.1 estable. Los cambios son pocos y apenas se nota nada, alguna cosilla estética y el sistema más ligero (unos 3 gb menos).
Después de instalar sin problemas, he reseteado de fábrica el teléfono y aparentemente todo va ok.
hay un hilo abierto sobre las actualizaciones, pero bueno si a ti te parece abrir este no hay problema, yo ya la he probado y he vuelto a la europea y a esperar a que se actualice...
un saludo y muchas gracias...
p72riqur
14/03/23, 22:54:38
hay un hilo abierto sobre las actualizaciones, pero bueno si a ti te parece abrir este no hay problema, yo ya la he probado y he vuelto a la europea y a esperar a que se actualice...
Hay un hilo abierto sobre actualización MIUI13, nada de 14 y cuando yo he puesto este tema a nadie le había saltado la actualización de forma oficial, porque lo he comprobado. Estaban hablando de instalar la beta por twrp.
Saludos.
Comensal
15/03/23, 06:26:38
La global de verdad? Pregunto porque varis le dicen global a la versión europea.
Voy a revisar gracias.
p72riqur
16/03/23, 13:07:32
La global de verdad? Pregunto porque varis le dicen global a la versión europea.
Voy a revisar gracias.
Si, la global, pero vamos que no he visto demasiados cambios tanto que prometían...
tigresa8821
18/03/23, 13:32:49
No le he visto nada nuevo, estoy pensando en ponerle la rom crDroid que viene con Android 13.
balaitus
18/03/23, 14:17:23
No le he visto nada nuevo, estoy pensando en ponerle la rom crDroid que viene con Android 13.
pues me parece muy bien, si lo haces ya nos contaras como va...
Comensal
21/03/23, 07:03:53
Nada aún para la versión de Indonesia.
beninovi
21/03/23, 11:09:08
Para la europea tampoco
balaitus
21/03/23, 11:42:22
Para la europea tampoco
algun dia tendra que llegar digo yo...
balaitus
03/04/23, 13:24:48
Para la europea tampoco
Estara cerca me imagino, hoy han soltado la Indonesia...
falken1975
03/04/23, 15:47:16
Esta vez nos va a tocar la últimos :cry:
beninovi
03/04/23, 15:59:15
La verdad es que les está costando. Yo estoy muy contento con el teléfono no me ha fallado en nada teniendo ya casi 3 años pero no es normal que tenga el parche sin actualizar desde octubre.
jrm06800
03/04/23, 16:51:30
Gracias
Comensal
04/04/23, 07:56:20
No me ha saltado, voy a revisar.
xervonj1
04/04/23, 16:53:50
Actualizado 1466936
Comensal
05/04/23, 07:15:38
Actualizado 1466936
No me ha saltado. Toa esperar un poco o la descargo.
xervonj1
05/04/23, 18:40:06
No me ha saltado. Toa esperar un poco o la descargo.Yo la he descargado
javifast
06/04/23, 11:58:03
Supongo que vendrá con android 12 como se dijo...
Comensal
07/04/23, 08:21:16
Yo la he descargado
Hoy saltó por OTA.
falken1975
07/04/23, 13:38:20
Hoy saltó por OTA.
Indonesia?
Comensal
08/04/23, 07:30:37
Indonesia?
Si, la de indonesia.
reformista45
12/04/23, 10:27:15
Buenos días a todos.!!! Va a hacer un mes que se abrió este hilo y la versión EEA o europea no tiene pinta de salir, aunque el teléfono va fenomenal, quizá las horas de batería, lo demás genial.
Seguiremos esperando con impaciencia
balaitus
12/04/23, 13:01:44
Buenos días a todos.!!! Va a hacer un mes que se abrió este hilo y la versión EEA o europea no tiene pinta de salir, aunque el teléfono va fenomenal, quizá las horas de batería, lo demás genial.
Seguiremos esperando con impaciencia ��������
y que prisa tenemos mientras funcione bien, yo no le pongo ni global ni indonesia mientras me siga yendo la europea como me va, dejate de leches...
tampoco los que tienen las que van con MIUI 14 hablan maravillas de ello, asi que sin prisa...
falken1975
12/04/23, 23:11:00
Seguiremos esperando con impaciencia ��������
La verdad es que son difíciles de entender estos lapsos de tiempo. Tan diferentes son unas roms de otras?
P.D: Se confirma que la versión Europea no va a ser la misma que la global, teniendo esta una versión (14.0.4.0) bastante más avanzada.
https://i.ibb.co/c3LBbjL/HM-J20-C-EEA-GLOBAL-V14-0-4-0-SJGEUXM-300x85.webp (https://imgbb.com/)
joannerve
13/04/23, 03:52:55
y que prisa tenemos mientras funcione bien, yo no le pongo ni global ni indonesia mientras me siga yendo la europea como me va, dejate de leches...
tampoco los que tienen las que van con MIUI 14 hablan maravillas de ello, asi que sin prisa...
un saludo y muchas gracias...No funciona bien, nunca ha funcionado bien y laguea que no veas con una pobre implementación de los hercios y un sistema en general mal optimizado. Todo el mundo se queja del problema con YouTube y aplicaciones y páginas web con vídeos. ( Baja a 30 hercios y se intentas hacer scroll con el vídeo o en el caso de YouTube también minimizando el vídeo en marcha es un horror, cero fluidez. Está tan mal optimizado que ni detecta cuando pones un dedo para hacer scroll). Por cierto hace un tiempo salió un artículo donde calificaba el Poco X3 nfc como uno de los teléfonos peor optimizados. También hace quince días salió otro artículo que calificaba los teléfonos de Xiaomi como los peores:
XIAOMI STILL HAS THE WORST/UNRELIABLE SMARTPHONES IN THE MARKET: https://www.gizchina.com/2023/03/29/xiaomi-worst-unreliable-xiaomi-smartphones-market/
balaitus
13/04/23, 13:21:35
No funciona bien, nunca ha funcionado bien y laguea que no veas con una pobre implementación de los hercios y un sistema en general mal optimizado. Todo el mundo se queja del problema con YouTube y aplicaciones y páginas web con vídeos. ( Baja a 30 hercios y se intentas hacer scroll con el vídeo o en el caso de YouTube también minimizando el vídeo en marcha es un horror, cero fluidez. Está tan mal optimizado que ni detecta cuando pones un dedo para hacer scroll). Por cierto hace un tiempo salió un artículo donde calificaba el Poco X3 nfc como uno de los teléfonos peor optimizados. También hace quince días salió otro artículo que calificaba los teléfonos de Xiaomi como los peores:
XIAOMI STILL HAS THE WORST/UNRELIABLE SMARTPHONES IN THE MARKET: https://www.gizchina.com/2023/03/29/xiaomi-worst-unreliable-xiaomi-smartphones-market/
yo que quieres que te diga, a mi me va bien y ya esta, yo no entro en temas tan tecnicos como tu, de hecho tengo quitado el youtube, para lo que yo lo utilizo me va muy bien, a lo mejor podria ir mejor, pero ya te digo que a mi me va perfectamente para el uso que le doy...
lo que mas uso yo del movil es el gps para las rutas de montaña y me las graba perfectamente...
beninovi
13/04/23, 15:36:52
No funciona bien, nunca ha funcionado bien y laguea que no veas con una pobre implementación de los hercios y un sistema en general mal optimizado. Todo el mundo se queja del problema con YouTube y aplicaciones y páginas web con vídeos. ( Baja a 30 hercios y se intentas hacer scroll con el vídeo o en el caso de YouTube también minimizando el vídeo en marcha es un horror, cero fluidez. Está tan mal optimizado que ni detecta cuando pones un dedo para hacer scroll). Por cierto hace un tiempo salió un artículo donde calificaba el Poco X3 nfc como uno de los teléfonos peor optimizados. También hace quince días salió otro artículo que calificaba los teléfonos de Xiaomi como los peores:
¿Tú lo tienes aún? Yo os cuento mi experiencia, lo he tenido desde que salió hasta la semana pasada, dos años y 7 meses. Lo he cambiado por un Samsung A52s 5G que vi a buen precio. En Google Pay no se puede poner una mastercard del Santander que tengo y por eso lo he cambiado. A mi el Poco no me había fallado nunca, lo he vendido en Cex por 112€ siendo el de 6/64 me costó 185 en AliExpress. El Samsung tiene cosas mejores, pero os puedo decir que con el uso que yo le doy me arrepiento del cambio.
Consumo YouTube cómo un poseso y la verdad nunca he sentido esa "mala optimización" no tengo queja en ésta área la verdad, flipo con la vista que tenéis algunos, que detectáis y os molestan que si los cambios de hercios, cierto "lagueo" que si los colores , etc.
Si no queréis éste tipo de problemas gastaos más 1000 euritos en un buen bicho (que seguro le sacáis pegas :risitas:) por 150 euros que me costó no le puedo exigir más. En mi caso todo bien con las actualizaciones y rendimiento, ya lo tengo más de 2 añitos y de momento no tengo prisa en cambiarlo.
wiliplasen
13/04/23, 20:55:23
En mi caso no he probado miui 14 ya que cambie de móvil
Lo que si es cierto que en mi caso funcionaba muy bien con custom roms android 11 y 12
Con miui no llegó a ir fino, al menos con el poco launcher, con otros launcher iba bastante mejor
El problema que veo desde mi opinión es que Xiaomi lanza 20 modelos al año y sin pulir ni llegar a testear bien y luego pasa lo que pasa
Os animo a todos los que no os vaya fino a que pongáis una custom rom.
Solo hay que leer bien y ver videos de tutoriales en Youtube. No es muy complicado abrir bootloader e instalar un custom recovery.
Yo ahora llevo desde hace unas semanas la rom OctaviOS y no puedo estar más contento: cámara Leica, grabación de llamadas, google fotos ilimitado, android puro, etc.
Tenemos un gran hardware, solo hay que ponerle una buena rom gracias a los buenos cocineros que las hacen y a disfrutar.
Un saludo
tigresa8821
14/04/23, 02:53:29
En esa página que recomiendas, aparece el Mi 9T Pro, que porque la cámara delantera que es emergente salió muy mala. Yo tengo ese celular, en noviembre va a cumplir 4 años y está como nuevo, super fluido, la cámara delantera le funciona excelente y en el foro de HTC Manía, de ese mobil, no he leído a la primera persona que se queje de ese daño, es más, todos hablan maravillas de ese mobil, es que es una maravilla. Yo compré el Poco X3 NFC como celular para cuando no quiera sacar el Mi 9T Pro, para que no me lo vayan a robar o se me vaya a perder, porque es que es PERFECTO!!! lo amo con todo mi corazón y así le pasa a la gente que lo tiene, todos lo elogian. Mira:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580051
falken1975
14/04/23, 09:09:21
En esa página que recomiendas, aparece el Mi 9T Pro, que porque la cámara delantera que es emergente salió muy mala. Yo tengo ese celular, en noviembre va a cumplir 4 años y está como nuevo, super fluido, la cámara delantera le funciona excelente y en el foro de HTC Manía, de ese mobil, no he leído a la primera persona que se queje de ese daño, es más, todos hablan maravillas de ese mobil, es que es una maravilla. Yo compré el Poco X3 NFC como celular para cuando no quiera sacar el Mi 9T Pro, para que no me lo vayan a robar o se me vaya a perder, porque es que es PERFECTO!!! lo amo con todo mi corazón y así le pasa a la gente que lo tiene, todos lo elogian. Mira:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580051
Hay gente a la que solo le interesa resaltar las cosas malas de un terminal y eso me parece un sinsentido. Tenemos que tener una cosa clara y es que no existe el terminal perfecto, puestos a sacar cosas malas, se le pueden sacar a un mismísimo Galaxy S23.
Tenemos un gran hardware en el poco x3 y tenemos que disfrutar de el y dejar de lado cosas como 'es que se me baja 3 frames por aquí o me laguea cuando abro esta app por allá'.
Solo hay que leer bien y ver videos de tutoriales en Youtube. No es muy complicado abrir bootloader e instalar un custom recovery.
Yo ahora llevo desde hace unas semanas la rom OctaviOS y no puedo estar más contento: cámara Leica, grabación de llamadas, google fotos ilimitado, android puro, etc.
Tenemos un gran hardware, solo hay que ponerle una buena rom gracias a los buenos cocineros que las hacen y a disfrutar.
Un saludo
Buenas. ¿Funciona bien esa ROM para todo, incluyendo el uso de apps de bancos y pago mediante el móvil?
Saludos
Buenas. ¿Funciona bien esa ROM para todo, incluyendo el uso de apps de bancos y pago mediante el móvil?
SaludosPerdona por tardar en contestar. Funciona todo. Pago siempre con el móvil y ningún problema.
falken1975
18/04/23, 17:49:53
Está llegando la versión Europea (14.0.4.0). Id probando !!!! Yo acabo de actualizar
balaitus
18/04/23, 20:25:11
Está llegando la versión Europea (14.0.4.0). Id probando !!!! Yo acabo de actualizar
Muchas gracias, a mi aun no me ha saltado, seguiremos dandole al boton...
Un saludo...
joannerve
19/04/23, 14:15:43
Para quien no le haya llegado:
https://bigota.d.miui.com/V14.0.4.0.SJGEUXM/miui_SURYAEEAGlobal_V14.0.4.0.SJGEUXM_01956c8f69_1 2.0.zip
reformista45
19/04/23, 14:22:59
Para quien no le haya llegado:
https://bigota.d.miui.com/V14.0.4.0.SJGEUXM/miui_SURYAEEAGlobal_V14.0.4.0.SJGEUXM_01956c8f69_1 2.0.zip
A mí no me ha llegado, casi siempre la he puesto manual desde estos enlaces, pero esta vez voy a esperar un poco a ver si me salta la OTA, por comprobarlo.
Los qué habéis actualizado, ¿veis diferencias, mejor, peor, igual...?
Gracias compañero por el aporte.:gracias::aplausos:
joannerve
19/04/23, 14:33:23
A mí no me ha llegado, casi siempre la he puesto manual desde estos enlaces, pero esta vez voy a esperar un poco a ver si me salta la OTA, por comprobarlo.
Gracias compañero por el aporte.:gracias::aplausos:Ninguna diferencia
balaitus
19/04/23, 15:14:46
Gracias compañero por el aporte.:gracias::aplausos:
yo tambien la he puesto siempre con estos enlaces, pero esta vez tambien voy a esperar a la Ota...
ronkistan
20/04/23, 12:22:16
Hola.
Yo también me voy a esperar al no tener prisa.
Los que la habéis puesto, alguno tenías el problema con el tono de llamadas (ajustes/sonido y vibración), que en vez del tono de llamada os sale tono de alarma? No es que sea importante, ya que tengo el que quiero, pero no entiendo que con el cambio de miui 11 a miui 12 no, lo cambió.
javifast
23/04/23, 11:19:51
Tenía la global, me acaba de saltar 14.0.4.0...
javifast
23/04/23, 11:41:48
Parece que todo va más o menos igual... y como se dijo, sigue con android 12
falken1975
23/04/23, 13:56:36
Tenía la global, me acaba de saltar 14.0.4.0...
Si te ha saltado la 14.0.4.0 tienes la rom europea
javifast
23/04/23, 19:30:22
Me aparece como MIUI Global 14.0.4
javifast
23/04/23, 19:31:36
Pero sí, sería europea. La versión pone 14.0.4 0 SJGEUXM
balaitus
23/04/23, 23:08:11
Si te ha saltado la 14.0.4.0 tienes la rom europea
Pues a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara, de repente he tenido la actualizacion a la vista y he dicho, luego en casa lo hago, porque tambien tenia poca bateria, estaba terminando una excursion y ya iba al limite.
Ahora ha desaparecido la actualizacion, sigo en miui 13 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones ya no ha vuelto a salir.
Espero que salga solo cuando quiera, no creo que tarde mucho...
Un saludo y muchas gracias...
ciclolars
24/04/23, 10:46:28
Pues a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara, de repente he tenido la actualizacion a la vista y he dicho, luego en casa lo hago, porque tambien tenia poca bateria, estaba terminando una excursion y ya iba al limite.
Ahora ha desaparecido la actualizacion, sigo en miui 13 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones ya no ha vuelto a salir.
Espero que salga solo cuando quiera, no creo que tarde mucho...
Un saludo y muchas gracias...
A mí me ha pasado lo mismo, aún a la espera
balaitus
24/04/23, 10:50:41
Ahora mismo en el MIUI Downloader ya sale como recovery la 14 y la ota tambien por si se quiere descargar...
bueno, edito, estaba y ya no esta, no se el porque, lo habian pasado a estable y lo han quitado de repente...
Un saludo
Algún enlace fiable dónde pueda descargar dicha rom, o en su caso cuál canal de Youtube es el fiable.
:D
falken1975
24/04/23, 18:37:43
Algún enlace fiable dónde pueda descargar dicha rom, o en su caso cuál canal de Youtube es el fiable.
:D
Aquí tienes el recovery;
cholorex
25/04/23, 13:55:14
Actualizado por ota global. Todo bien por el momento. No veo diferencias significativas
reformista45
25/04/23, 14:25:04
Actualizado ahora mismo, no ha saltado, la he buscado y por fin apareció, a ver qué tal se porta. Veo algún cambio estético en ajustes.
danieliko97
25/04/23, 20:44:01
Buenas a todos, me acaba de saltar la v14.0.4.0 recomendais actualizar?
falken1975
25/04/23, 21:47:19
Buenas a todos, me acaba de saltar la v14.0.4.0 recomendais actualizar?
Si, por supuesto
learjet
26/04/23, 16:57:39
Buenas tardes.
Actualizado por OTA hace 24 horas y de momento sin problemas.
Un saludo
ronkistan
08/05/23, 07:17:18
Hola.
Todavía no me ha saltado. Y la actualización de seguridad la tengo a día 1 de octubre de 2022.
Son un poco lentorros.
Hola.
Todavía no me ha saltado. Y la actualización de seguridad la tengo a día 1 de octubre de 2022.
Son un poco lentorros.Yo tengo la actualización de seguridad a 1 de abril 2023 pero la miui 14 todavía no me ha llegado.
ronkistan
16/05/23, 12:34:37
Yo tengo la actualización de seguridad a 1 de abril 2023 pero la miui 14 todavía no me ha llegado.
Buenas.
No entiendo las diferencias entre unos y otros, sobre todo en el tema de las actualizaciones de seguridad.
balaitus
16/05/23, 12:50:59
Yo tengo la actualización de seguridad a 1 de abril 2023 pero la miui 14 todavía no me ha llegado.
pues es muy extraño, porque yo con MIUI 14 tengo el parche de seguridad de marzo del 2023...
Erasercrack
16/05/23, 14:34:40
Yo con miui 14.0.4 también tengo el parche del mes de marzo.
maqrols
17/05/23, 12:02:14
Alucino que la nueva actualización de miui14 trae más publicidad con el bloatware, por ejemplo el limpiador.
paratin
17/05/23, 14:13:24
A los que teneis la 14.0.4, me podeis confirmar si ¿se sigue pudiendo poner el candado a las aplicaciones que no quieres que se cierren en segundo plano?
En el note 10 pro de mi hijo no se puede, y yo lo necesito para cuando salgo a correr.
Gracias.
pharkkas
19/05/23, 11:58:33
A los que teneis la 14.0.4, me podeis confirmar si ¿se sigue pudiendo poner el candado a las aplicaciones que no quieres que se cierren en segundo plano?
En el note 10 pro de mi hijo no se puede, y yo lo necesito para cuando salgo a correr.
Gracias.
Yo sin problemas...
feco1979
19/05/23, 14:50:27
A mí lo que me pasa que se quedan notificaciones flotantes hasta que quieren quitarse ...no sé si se puede modificar en algún ajuste
Gracias
ronkistan
23/05/23, 17:46:31
Hola.
Ya lo tengo actualizado. Sin cambios aparentes, sigo con lo mismo de lo de lo del tono de llamadas, que no existe. Sólo tono de alarma, alarma y notificaciones.
falken1975
24/05/23, 12:21:36
Hola.
Ya lo tengo actualizado. Sin cambios aparentes, sigo con lo mismo de lo de lo del tono de llamadas, que no existe. Sólo tono de alarma, alarma y notificaciones.
Si, eso está mal traducido
joannerve
30/05/23, 12:06:55
Hola.
Ya lo tengo actualizado. Sin cambios aparentes, sigo con lo mismo de lo de lo del tono de llamadas, que no existe. Sólo tono de alarma, alarma y notificaciones.No han cambiado nada, es MIUI13, el único cambio ha sido cambiar el 13 del nombre por 14. Si miras reviews de otros Xiaomi con MIUI14 que también están con Android 12 tiene opciones que no están en el Poco X3 nfc, como por ejemplo cambiar los hercios de la pantalla entre predeterminado variable o personalizado a 60 -120. Es otra de las actualizaciones fake de Xiaomi. Además era evidente, cuando llegó la OTA, que no iba a cambiar nada porque era de alrededor de 400 megas, que es casi prácticamente lo que pesa cuando solo es un parche de seguridad, entre 275-300mb. Los 100 megas restantes son para cambiar el diseño de algún icono en ajustes, cambiar el nombre de13 por 14 y meter más publicidad en sus apps
feco1979
31/05/23, 22:37:02
A me me pasa esto desde que actualice y empieza a molestarme , a ninguno le pasa ?
Gracias
feco1979
03/06/23, 16:39:26
Era un tema se accesibilidad ..había cambiado los valores al actualizar
Saludos
xervonj1
02/08/23, 16:41:12
Me ha saltado hoy 1480493
Alucino que la nueva actualización de miui14 trae más publicidad con el bloatware, por ejemplo el limpiador.
Te vas a AJUSTES / DNS PRIVADO / y le pones dns.adguard.com y se acabó el 90% de publicidad... en cualquier marca android. Con xiaomi funciona perfecto también.
Comensal
20/08/23, 08:19:21
Te vas a AJUSTES / DNS PRIVADO / y le pones dns.adguard.com y se acabó el 90% de publicidad... en cualquier marca android. Con xiaomi funciona perfecto también.
Y adiós también a todas las aplicaciones de bancos.
xervonj1
20/08/23, 09:58:17
Y adiós también a todas las aplicaciones de bancos.Yo no tengo problemas con la aplicación del banco [emoji2371]
Comensal
21/08/23, 07:56:57
Yo no tengo problemas con la aplicación del banco [emoji2371]
Yo uso varias y solo 1 funciona. Todas las otras no me permiten entrar.
falken1975
21/08/23, 11:30:09
La del banco Santander y la de ING funcionan perfectamente porque las uso cada día con esas DNS
Erasercrack
22/08/23, 12:14:39
Sabadell, Bankinter, Orangebank y Pibank funcionan sin problemas con esa DNS.
davidsoy88
23/08/23, 08:14:40
Caixabank también funciona.
reformista45
27/08/23, 09:00:12
Buenos días, me ha saltado automáticamente una actualización nueva, pero solo es para el parche de seguridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.