PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Aumentar canales en búsqueda WiFi

guns
29/12/10, 14:26:06
Hola. Pues eso, como reza el título no se como aumentar el número de canales en la búsqueda de red WiFi. Sólo Lo he conseguido en MIUI, pero ahora estoy probando una Sense de Evil y no hay manera, con Lo que no consigo ver mi router. Como aumento el número de canales WiFi en los que buscar?

Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

NxT
29/12/10, 20:06:34
Debería aparecer en ajustes / wifi -> Avanzados

guns
30/12/10, 05:56:31
Pues eso pensaba yo, pero no hay manera. Ahí me sale sí quiero configurar iP fija, dns, etc, pero ni una sola referencia a los canales...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sdtaddey
30/12/10, 06:02:44
Mira ...
Si en La MIUI te sale el router, no los canales, con el titanium backup pro puedes guardar los puntos de acceso y contraseñas del WiFi.
Prueba a ver
SALU2. :)

POWERED BY MILESTONE

molnar
30/12/10, 09:24:36
Hola,

Como solución sé que no lo es pero si el problema es que no ves el router y necesitas usarlo yo te diría que quizás te sea mas rapido el cambiar de canal pero en el router, hay una aplicación (Wifi Analyzer) para el Nexus la cual te indica que routers ve y canal/es son los óptimos entre el Nexus y el router así que quizás te sea mas sencillo y mejor utilizarlo.

guns
30/12/10, 12:25:50
En la MIUI ha sido la única que he visto la configuración de los canales, por eso tengo claro que es la solución, aparte que Lo he leído en hilos de otras ROMs. En las de S@ hace ROMs que mo puedo conectar al router. Y en la Sense de la Desire para N1 de Evil tampoco... y eso que al iniciarla por primera vez me aconsejo usar WiFi, Lo configure y esa fue la primera y única vez que funcionó.

Sí he pensado cambiar el canal en el router, pero tengo la bazofia de router que da Ono y no es nada configurable. Una vez cambie la WPA y se desconfiguro entero. Al final será Lo que haga (sí es que me deja tocar esos valores...).

Conocía el WiFi analizar, pero no sabía Su función...

Os lo agradezco.

EDITO: he cambiado el canal al 9 y ya lo veo. Hasta el 10 no funciona...

Muchas gracias. Por mi parte este tema se puede cerrar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk