Ver la Versión Completa : La batería del Galaxy S23 Ultra supera a la de los iPhone
Noticias
13/03/23, 22:45:46
La batería del Galaxy S23 Ultra supera a la de los iPhone
https://static.htcmania.com/2023-03-13-19-28-14-13032023-32614-htcmania.webp
Si por algo ha llamado la atención el Samsung Galaxy S23 Ultra es por su enorme batería. Y parece que han impresionando incluso a los exigentes chicos de DxOMark. DxOMark ha publicado sus conclusiones sobre la duración de la batería del Galaxy S23 Ultra, y en cuanto a los teléfonos ultra-premium, el Galaxy S23 Ultra se encuentra en lo más alto de la lista, superando dispositivos como el iPhone 13 Pro Max, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Plus.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-ultra-battery-life-higher-than-iphone/)
Noticias
13/03/23, 22:45:46
Galaxy S23 Ultra entre los mejores smartphones en términos de duración de batería
En la clasificación global, que incluye smartphones ultra-premium y todos los demás smartphones en el mercado, el Galaxy S23 Ultra ocupa el sexto lugar, detrás del Honor Magic5 Lite 5G, el Honor x7a, el Oppo Reno6 6G, el Realme GT Neo 2 5G y el Honor x9a. Sin embargo, el Galaxy S23 Ultra tiene una mejor clasificación en términos de duración de batería que todos los iPhone disponibles en el mercado, siendo, de hecho, el número uno dentro de la categoría de "ultra premium", que engloba a los gama más alta de Apple, Samsung o Huawei, entre otros.
https://static.htcmania.com/2023-03-13-19-33-13-13032023-32615-htcmania.webp
Duración de batería del Galaxy S23 Ultra: hasta 2 días y 19 horas con una sola carga
Según DxOMark, el Galaxy S23 Ultra puede durar hasta 2 días y 19 horas con una sola carga. Obtuvo la calificación de "excelente" al ver vídeos, pero curiosamente obtuvo una mala puntuación en otras actividades como el uso de la cámara o escuchar música. La fuente también señala que la duración de la batería disminuyó una vez que alcanzó el 5%. Este parece ser un problema común en los teléfonos Samsung Galaxy.
Estos resultados son definitivamente mejores que la clasificación de cámaras de DxOMark, en la que el Galaxy S23 Ultra apenas entró en la lista de los 10 primeros tanto en la categoría global como en la ultra-premium.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-ultra-battery-life-higher-than-iphone)
IgnacioVFR
13/03/23, 23:03:21
supera al Iphone pero sigue siendo 6º puesto global, por eso no compro Zamzong
santinhos
13/03/23, 23:08:57
Y eso que lleva "Touchwizz" que lo lastra! :sisi1:
La verdad, de DXOMark ya me creo poco... Ni en uno ni en otro sentido.
supera al Iphone pero sigue siendo 6º puesto global, por eso no compro ZamzongLo dice como si sí comprara cualquiera de los 5 primeros. :risitas:
:eaea:
jorge_kai
13/03/23, 23:20:44
La verdad es que es bastante sorprendente. En mi caso, he pasado de 3 horas en el S22 Ultra a 6 o incluso algo más en el S23. Quien lo diría.
Johny1979
13/03/23, 23:26:43
La verdad es que es bastante sorprendente. En mi caso, he pasado de 3 horas en el S22 Ultra a 6 o incluso algo más en el S23. Quien lo diría.
¿ 3 horas de pantalla con una carga completa ? ¿ Te refieres al s22U ? ¿ No seria una unidad defectuosa tu movil ? Quiero decir, es mi movil personal y jamas he bajado de las 6-6:30 de pantalla diarias, desde el mismo dia que lo compre.
Se que depende del uso, pero desconozco que uso tan intensivo podria dar esa cifra de horas tan pequeña.
jorge_kai
13/03/23, 23:27:43
¿ 3 horas de pantalla con una carga completa ? ¿ Te refieres al s22U ? ¿ No seria una unidad defectuosa tu movil ? Quiero decir, es mi movil personal y jamas he bajado de las 6-6:30 de pantalla diarias, desde el mismo dia que lo compre.
sí, 3 horas de pantalla. A mi siempre me han durado muy poco las batería de mis Samsung (desde hace muchas generaciones). Pero con el S23 es totalmente diferente.
Deadmau.5
13/03/23, 23:33:03
No me parece ninguna sorpresa que ahora mismo el Samsung S23 Ultra sea el rey de la autonomía móvil. Y hay muchos móviles con Snapdragon 8 Gen 2 ahora mismo pero ninguno tiene tanta autonomía. El software tiene mucho que ver y la estabilidad y optimización de One UI se notan bastante.
Anteayer publiqué una captura de como le saqué 10:30h de pantalla en 24 horas, con todo activado, resolución 2K 120hz con rendimiento a tope, ni modo ligero ni nada... yo ya lo estuve comentando con otros usuarios que eso NO lo hace ni un iPhone. Y veo que ya hay hasta pruebas que lo demuestran.
DeeLuXe
14/03/23, 01:45:04
No sé porqué dicen la batería cuando tendrían que decir la autonomía.
waldoud
14/03/23, 03:15:42
La gama media siempre ha tenido mejor duración de bateria, esto producto también de la potencia del procesador, y pues existen equipos que ya incorporan baterías de más de 5000 mah
igual_l
14/03/23, 05:23:53
Pues mira , algo positivo , ojalá una guerra por tener la autonomía ( que no bateria ) más grande , así todos nos beneficiamos
Movilfun
14/03/23, 06:01:22
En la vida real sabemos que no
En los mundos de yupi de dxomark todo es posible
https://youtu.be/3EM3D9mebEQ
https://youtu.be/HYhmJc6v01k
https://youtu.be/bvPMoEgr144
https://youtu.be/tC-o1DMsj9o
Simmpson
14/03/23, 06:26:05
A ver... No es por nada, pero acabo de ver el primer video y en ese en particular gana el S23 Ultra eh.
No obstante superarlos en batería lo superan, por lo menos en capacidad, el S23 Ultra tiene 5000mha y el pro máx 4300-4400mha o una cosa así, en autonomía es otra historia, pero bueno, bien es sabido por todos que los iPhone al menos de los últimos 3 años para acá, tienen en la gama alta la mejor autonomía (que no la capacidad de ella).
Aún así este año (y no solo Samsung...) han recortado mucho las distancias, en 2021 mientras un S21 ultra, Find X3 pro, one plus 9 pro etc en un uso real te daban 6-7h de pantalla como mucho y siendo generosos (lo que me duraba a mi el 13 pro pequeño), el 13 pro Max te hacía 10-12 tranquilamente, este año para nada es así.
De todas formas a ti que te gustan los vídeos te dejo esto por aquí:
https://youtu.be/JJOHA6jeLB0
El S23+ superando con el mismo uso al iPhone 14 pro max por cerca de tres cuartos de hora, y por mucho menos margen, superando también al i14 plus.
Disfruta de tu iPhone, que al final has terminado comprando uno después de años como fanboy de Sony criticando principalmente a Apple y Samsung xD.
Saludos
caraconejo
14/03/23, 06:50:02
Fuerza y Honor (primer puesto)
Y eso que lleva "Touchwizz" que lo lastra! :sisi1:
La verdad, de DXOMark ya me creo poco... Ni en uno ni en otro sentido.
Lo dice como si sí comprara cualquiera de los 5 primeros. :risitas:
:eaea:
Eso es que va, 'puesto' :caballo::piripi::piripi::piripi:
La fórmula mágica es
Pila grande
CPU y pantalla más optima o de bajo consumo
Y un OS más refinado
No hay qué olvidar la cantidad de bloatware qué lleva de serie y qué en 5 minutos con script se puede eliminar, y mejorar aún más el consumo
Bloatware consume datos y jugo de batería en segundo plano. Muchas aplicaciones preinstaladas pueden representar una amenaza para su privacidad. Las aplicaciones infladas también devoran los recursos del sistema en segundo plano y hacen que su dispositivo sea más lento
santinhos
14/03/23, 08:49:29
No me parece ninguna sorpresa que ahora mismo el Samsung S23 Ultra sea el rey de la autonomía móvil. Y hay muchos móviles con Snapdragon 8 Gen 2 ahora mismo pero ninguno tiene tanta autonomía. El software tiene mucho que ver y la estabilidad y optimización de One UI se notan bastante.
Anteayer publiqué una captura de como le saqué 10:30h de pantalla en 24 horas, con todo activado, resolución 2K 120hz con rendimiento a tope, ni modo ligero ni nada... yo ya lo estuve comentando con otros usuarios que eso NO lo hace ni un iPhone. Y veo que ya hay hasta pruebas que lo demuestran.
El software es el "Touchwizz" ese que lastra tanto según expertos, no?. :risitas: Tremendo el rendimiento que te da!.
Se que depende del uso, pero desconozco que uso tan intensivo podria dar esa cifra de horas tan pequeña.
Jamás he visto a nadie con una autonomía de 3 horas en el S22U...
https://youtu.be/tC-o1DMsj9o
:ok::ok:
Simmpson
14/03/23, 08:55:30
Yo he visto dar 3:30-4:00, pero a un S22 con sus irrisorios 3700mha, de la gente que tengo cercana que mantiene el S22u ninguno baja de las 6h...
Aunque luego depende del uso de cada uno obviamente, pero para hacerle 3h al S22u ya tienes que estar en verano a 40 grados con el brillo a tope grabando a 4K/60 y echando fotos 3h, y a ver quién hace eso...
santinhos
14/03/23, 08:59:52
Yo he visto dar 3:30-4:00, pero a un S22 con sus irrisorios 3700mha, de la gente que tengo cercana que mantiene el S22u ninguno baja de las 6h...
Aunque luego depende del uso de cada uno obviamente, pero para hacerle 3h al S22u ya tienes que estar en verano a 40 grados con el brillo a tope grabando a 4K/60 y echando fotos 3h, y a ver quién hace eso...
Y pasando el Antonto al mismo tiempo. :risitas:
spiral5
14/03/23, 09:05:34
Bueno seamos objetivos, por eso no sera por lo que no compres Samsung, que esta en el puesto 6º global, mientras que Apple aparece en el puesto 11º global, pero ojo, es el Iphone 13 Pro Max, el Iphone 14 Pro max no aparece en esa lista de los 11 primeros.....y no por ello tienen una mala autonomia de bateria, ni son malos terminales, para nada.
santinhos
14/03/23, 09:07:07
Bueno seamos objetivos, por eso no sera por lo que no compres Samsung, que esta en el puesto 6º global, mientras que Apple aparece en el puesto 11º global, pero ojo, es el Iphone 13 Pro Max, el Iphone 14 Pro max no aparece en esa lista de los 11 primeros.....y no por ello tienen una mala autonomia de bateria, ni son malos terminales, para nada.Ná, si es así manera de trollear e intentar ser gracioso.
Movilfun
14/03/23, 09:32:13
A ver... No es por nada, pero acabo de ver el primer video y en ese en particular gana el S23 Ultra eh.
No obstante superarlos en batería lo superan, por lo menos en capacidad, el S23 Ultra tiene 5000mha y el pro máx 4300-4400mha o una cosa así, en autonomía es otra historia, pero bueno, bien es sabido por todos que los iPhone al menos de los últimos 3 años para acá, tienen en la gama alta la mejor autonomía (que no la capacidad de ella).
Aún así este año (y no solo Samsung...) han recortado mucho las distancias, en 2021 mientras un S21 ultra, Find X3 pro, one plus 9 pro etc en un uso real te daban 6-7h de pantalla como mucho y siendo generosos (lo que me duraba a mi el 13 pro pequeño), el 13 pro Max te hacía 10-12 tranquilamente, este año para nada es así.
El S23+ superando con el mismo uso al iPhone 14 pro max por cerca de tres cuartos de hora, y por mucho menos margen, superando también al i14 plus.
Disfruta de tu iPhone, que al final has terminado comprando uno después de años como fanboy de Sony criticando principalmente a Apple y Samsung xD.
Saludos
Es el único canal de YouTube del mundo donde gana el s23 misterios
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía
Simmpson
14/03/23, 10:02:43
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía
El único claro... el primer video que habias puesto ya ganaba el S23u, el de tu tecnomundo ya son 2, este que te dejo por aquí, ya serían 3.
https://youtu.be/50AB4TlGV88
Y por que no voy a perder más tiempo buscando videitos y entrar en la absurdez de medirnos el nabo a ver cuál es el que más vídeos encuentra a favor del suyo por que es que encima ese tipo de test no son 100% fiables, ya que poca gente se queda 10h de seguido con el móvil a ver cuántas horas le saca, ni todo el mundo tiene el mismo uso que cada uno le da en los diferentes test.
No obstante, no estoy queriendo decir que el S23 Ultra tenga mejor autonomía que el 14 pro max por que personalmente considero que tampoco es así, pero si que como decía las distancias se han reducido mucho, y cuando otro año la diferencia era de 3-4-5h de pantalla o más, este año no hay más de 1 y prácticamente con cualquier android con 4700-5000mha y el 8 Gen 2 vas a tener una autonomía muy buena...
Respecto a lo de que el S23u la batería al mes de uso irá hacia abajo sin comentarios, comentario digno de un cuñado desde la barra de bar, con el pincho de tortilla a una mano y la cervecita en la otra :risitas:
Yo con mi S22 Ultra no pasaba de 4:30/5 horas de pantalla en un dia justito de uso. Ahora con el S23 Ultra estoy haciendo medias de 8:30/9 horas de pantalla en dia y medio o 2 dias. Lo del S23 Ultras es alucinante y sobre todo beneficioso para nosotros. Ojala todas las marcas se pelearan porque sus moviles tuvieran mas autonomia que el resto (entre otras cosas)
Rayco Reyes
14/03/23, 10:49:33
Ná, si es así manera de trollear e intentar ser gracioso.
Ya lo dije, humor muy top. Pocas veces, excepto en los colegios, verás algo de este nivel
Rayco Reyes
14/03/23, 10:51:36
Yo vengo a desmentir todo esto. Para mi Sony es la que tiene mejor duracion. Mientras no se vendan la bateria sigue intacta
santinhos
14/03/23, 11:09:16
Palabrita de Movilfun, uno de los expertos de Samsung del foro. :sisi1:
El único claro... el primer video que habias puesto ya ganaba el S23u, el de tu tecnomundo ya son 2, este que te dejo por aquí, ya serían 3.
https://youtu.be/50AB4TlGV88
Y por que no voy a perder más tiempo buscando videitos y entrar en la absurdez de medirnos el nabo a ver cuál es el que más vídeos encuentra a favor del suyo por que es que encima ese tipo de test no son 100% fiables, ya que poca gente se queda 10h de seguido con el móvil a ver cuántas horas le saca, ni todo el mundo tiene el mismo uso que cada uno le da en los diferentes test.
No obstante, no estoy queriendo decir que el S23 Ultra tenga mejor autonomía que el 14 pro max por que personalmente considero que tampoco es así, pero si que como decía las distancias se han reducido mucho, y cuando otro año la diferencia era de 3-4-5h de pantalla o más, este año no hay más de 1 y prácticamente con cualquier android con 4700-5000mha y el 8 Gen 2 vas a tener una autonomía muy buena...
Respecto a lo de que el S23u la batería al mes de uso irá hacia abajo sin comentarios, comentario digno de un cuñado desde la barra de bar, con el pincho de tortilla a una mano y la cervecita en la otra :risitas:
Zasca.
moreno78
14/03/23, 11:19:26
Siguiendo lo que dice la Noticia, que según parece que la batería del iPhone es una caca , y la gente de los maletines para mí pues mejor ni hablar, en cuanto a lo demás después de tener el iPhone 13 pro max, solo tengo que decir que su batería es nuclear y ahora teniendo el Samsung S23 ultra y el iPhone 14 pro max También debo decir que la batería del Samsung con el procesador SD a dado un cambio para bien, para mí lo más destacable del del s23 ultra, es el mejor móvil en cuanto a batería en android muy de cerca del iPhone 14 pro max el cual a mí me dura más y la gestión de ios en batería es simplemente sublime . Mi opinión teniendo y dándole el mismo uso a los dos .
Ignirob
14/03/23, 11:47:27
Lo de la batería de este terminal es como la noche y el día con respecto al S22 ultra, terminal que tuve el año pasado y lo devolví a la semana porque a media tarde me dejaba tirado, sin prácticamente hacer nada...
Llevo dos semanas con el s23 ultra, y no hay día que no llegue a la noche con más del 30 o 40%, habiéndole dado bastante caña, con fotos, vídeo, escuchar podcast, ver algún capítulo de alguna serie, mensajería.... un gustazo poder disfrutar de este pedazo de terminal sin estar pendiente de la batería.
Deadmau.5
14/03/23, 12:40:42
Saludos
Fuerza y Honor (primer puesto)
Eso es que va, 'puesto' :caballo::piripi::piripi::piripi:
La fórmula mágica es
Pila grande
CPU y pantalla más optima o de bajo consumo
Y un OS más refinado
No hay qué olvidar la cantidad de bloatware qué lleva de serie y qué en 5 minutos con script se puede eliminar, y mejorar aún más el consumo
El software es el "Touchwizz" ese que lastra tanto según expertos, no?. :risitas: Tremendo el rendimiento que te da!.
Resumen del hilo: El Samsung S23 Ultra sigue teniendo la mejor autonomía de la gama alta y lo que le escuece realmente a alguno que otro es que supere a los iPhone. Fin del asunto.
No me extrañaría en absoluto, 5000mah, SD8gen2, SAmoled ltpo ... Son especificaciones muy potentes y han dado un buen resultado, la comparación contra el iPhone no entro.
Le falla la carga rápida, mientras otros terminales consiguen el 100% en 30 min, Samsung sólo logra cargar la mitad. Una pena.
Deadmau.5
14/03/23, 16:27:35
No me extrañaría en absoluto, 5000mah, SD8gen2, SAmoled ltpo ... Son especificaciones muy potentes y han dado un buen resultado, la comparación contra el iPhone no entro.
Le falla la carga rápida, mientras otros terminales consiguen el 100% en 30 min, Samsung sólo logra cargar la mitad. Una pena.
¿Sólo logra la mitad en 30 minutos? Nada más lejos de la realidad; en 30 minutos carga del 0 al 70% mínimo (en el vídeo de abajo 72% por ejemplo) luego el 80% lo alcanza en 34 minutos. El 90% en 41 minutos y el 100% en 58 minutos.
No es una carga de 100W pero carga bastante rápido. De hecho, tarda prácticamente la mitad que un iPhone 14 Pro Max, y eso que el iPhone tiene menos capacidad de batería.
https://youtu.be/d2rfrgxbQMk
¿Sólo logra la mitad en 30 minutos? Nada más lejos de la realidad; en 30 minutos carga del 0 al 70% mínimo (en el vídeo de abajo 72% por ejemplo) luego el 80% lo alcanza en 34 minutos. El 90% en 41 minutos y el 100% en 58 minutos.
No es una carga de 100W pero carga bastante rápido. De hecho, tarda prácticamente la mitad que un iPhone 14 Pro Max, y eso que el iPhone tiene menos capacidad de batería.
https://youtu.be/d2rfrgxbQMk
Según el vídeo que cojas cómo referencia, marcará un poco más o un poco menos. Quizás no fuera del todo exacto pero en media hora logra algo más de la mitad mientras que los demás logran el 100% y habiéndolas probado, es una pena que no alcance estas velocidades, obviamente no es motivo de descarte ni mucho menos y no deja de ser un detalle secundario, pero me hubiera gustado mayor velocidad de carga.
En iPhone ya llega a un nivel que considero desesperante desde luego, eso y su sistema operativo hace que no me llamen tanto la atención.
Deadmau.5
14/03/23, 17:45:03
Según el vídeo que cojas cómo referencia, marcará un poco más o un poco menos. Quizás no fuera del todo exacto pero en media hora logra algo más de la mitad mientras que los demás logran el 100% y habiéndolas probado, es una pena que no alcance estas velocidades, obviamente no es motivo de descarte ni mucho menos y no deja de ser un detalle secundario, pero me hubiera gustado mayor velocidad de carga.
En iPhone ya llega a un nivel que considero desesperante desde luego, eso y su sistema operativo hace que no me llamen tanto la atención.
Edu, no necesito coger como referencia nada sobre algo que sostengo ahora mismo en la mano y que es desde donde te escribo. :risitas:
Te he puesto el vídeo simplemente con fines ilustrativos. Pero vamos, que yo lo cargo del 20 al 80% (45W) en poco más de 20 minutos.
DeeLuXe
14/03/23, 19:25:47
Las cargas rápidas que nos venden de 67W, 120W y demás tienen trampa, puesto que ese valor máximo es HASTA, y sólo se mantiene durante un corto periodo de tiempo inicial si la batería está muy baja, bajando luego a valores más conservadores para el resto de la carga.
YaClaro
14/03/23, 19:46:55
A quién le sorprende? A nadie. A nadie que sepa un poco de tecnología y no tenga los ojos vendados con el pañuelo del odio a Samsung.
A quién le duele? A muchos. Especialmente a uno en concreto que siempre entra a echar la bilis en este subforo. Pero aquí no se pué, NO SE PUÉ!!! X-D
ganterjunior
14/03/23, 21:45:47
Ahora sí nos creemos a dxomark??? xD
Todos sabemos que el mejor en autonomía no es, está un poco por encima del iPhone 14 pro...
Pero eso ya es mucho decir...
El iPhone 14 pro Max todavía no tiene rival...
Diría que es el top 2 a la espera de ver el honor Magic 5 pro y el OPPO de turno
DeeLuXe
14/03/23, 22:15:21
Ahora no hay maletines. :risitas:
El s23 Ultra tiene muy buena bateria. Pero incluso pienso que se podría mejorar optimizandolo y con alguna actualización.
santinhos
14/03/23, 22:30:12
Ahora no nos creemos a DxoMark? XD
YaClaro
14/03/23, 22:38:14
Todos sabemos que el mejor en autonomía no es, está un poco por encima del iPhone 14 pro...
Pero eso ya es mucho decir...
El iPhone 14 pro Max todavía no tiene rival...
Diría que es el top 2 a la espera de ver el honor Magic 5 pro y el OPPO de turno
Las opiniones de los que tienen / han tenido ambos, las reviews y las comparativas mienten. "Todos sabemos" dice el que escribe desde un Poco F1 de hace 5 añitos. X-D
PD: El Honor Magic 5 Pro es un fail como una casa en autonomía, tanto marketing de "batería de silicio-carbono" para tener una autonomía bastante inferior al Samsung S23 Ultra. X-D
https://i.ibb.co/mbT1jWM/Baterias.png
DeeLuXe
14/03/23, 22:48:42
Las opiniones de los que tienen / han tenido ambos, las reviews y las comparativas mienten. "Todos sabemos" dice el que escribe desde un Poco F1 de hace 5 añitos. X-D
PD: El Honor Magic 5 Pro es un fail como una casa en autonomía, tanto marketing de "batería de silicio-carbono" para tener una autonomía bastante inferior al Samsung S23 Ultra. X-D
https://s2.gifyu.com/images/Screenshot_2590420402e471e634.jpg
https://s2.gifyu.com/images/Screenshot_26.jpg
https://s2.gifyu.com/images/raw42cf627a41b548fa.gif
ganterjunior
14/03/23, 22:52:45
???
Pero si la gente que ha tenido ambos y en las reviews dicen que el 14 pro Max sigue siendo el mejor... xD
Y la imagen del honor que has puesto no tiene la batería nueva...
Así que si no tiene la nueva batería lo de "tanto marketing" es algo difícil...
Ya has hecho el ridículo del día, guarda de nuevo en la cueva la multicuenta como el Homero con el Cesar
YaClaro
14/03/23, 22:56:25
https://s2.gifyu.com/images/Screenshot_2590420402e471e634.jpg
https://s2.gifyu.com/images/Screenshot_26.jpg
https://s2.gifyu.com/images/raw42cf627a41b548fa.gif
Vaya mojón de autonomía tiene ese Realme. El mío tiene 296 horas de autonomía. Eres un aficionado!!! :risitas:
https://i.ibb.co/znf4bk7/Bateria-Ulefone.png
YaClaro
14/03/23, 22:59:37
???
Pero si la gente que ha tenido ambos y en las reviews dicen que el 14 pro Max sigue siendo el mejor... xD
Y la imagen del honor que has puesto no tiene la batería nueva...
Así que si no tiene la nueva batería lo de "tanto marketing" es algo difícil...
Ya has hecho el ridículo del día, guarda de nuevo en la cueva la multicuenta como el Homero con el Cesar
Mi amor, que te lea hablar de ridículos siendo el usuario más owneado del foro, me da tantísima ternura... X-D
Dxomark es bueno cuando habla de cámaras:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34158898&postcount=7
Dxomark no es bueno cuando habla de baterías:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34208783&postcount=36
Ahí tienes un nuevo auto ridículo. Por cierto, el Honor tiene 5100 mAh y con SD 8 GEN 2 saca esa autonomía tan patética... X-D
ganterjunior
14/03/23, 23:03:43
Mi amor, que te lea hablar de ridículos siendo el usuario más owneado del foro, me da tantísima ternura... X-D
Dxomark es bueno cuando habla de cámaras:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34158898&postcount=7
Dxomark no es bueno cuando habla de baterías:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34208783&postcount=36
Cuando he dicho que no me crea a dxomark??
Las cámaras y pantallas siempre son las mismas...
El tema batería siempre va a variar los mAh en cada móvil y es muy fácil de saber si es mejor o no...
Y en todas las comparativas está por debajo del pro Max de turno...
Eso no quita que sea malo, que de momento sea el top 2 gracias a llevar un procesador de qualcomm fabricado por tsmc es ya un logro bastante grande....
Esperemos que ya no vuelvan a poner procesadores fabricados por ellos y por supuesto nunca más exynos xD
Ya me he entretenido por hoy con uno de mis perritos, te dejo ladrando sólito
YaClaro
14/03/23, 23:09:34
Cuando he dicho que no me crea a dxomark??
Las cámaras y pantallas siempre son las mismas...
El tema batería siempre va a variar los mAh en cada móvil y es muy fácil de saber si es mejor o no...
Eso no quita que sea malo, que de momento sea el top 2 gracias a llevar un procesador de qualcomm fabricado por tsmc es ya un logro bastante grande....
Esperemos que ya no vuelvan a poner procesadores fabricados por ellos y por supuesto nunca más exynos xD
Ya me he entretenido por hoy con uno de mis perritos, te dejo ladrando sólito
Sigues repitiendo lo de todas las comparativas cuando solo en este tema han puesto 3 en las que supera al iPhone 14 Pro Max. Y Dxomark también ha dictado sentencia. No te autohumilles más, ya te lo digo por compasión, me das hasta penilla.
Lo de Dxomark ya está demostrado arriba... entre zascas y autozascas estás que no paras, como siempre. Te tengo de mascota amigo, que te pasaste día y noche llorando con los reportes y suplicando por mi baneo. Pero los zascas te los seguirás comiendo. X-D
jorge_kai
14/03/23, 23:23:14
Señores, debatan con respeto, no sean pesados.
Gracias
Deadmau.5
14/03/23, 23:35:02
Este procesador es oro puro (sin duda) aunque ojo, One UI y su optimización también influyen. Lo digo porque ya hay varios móviles con el SD 8 Gen 2 y ninguno tiene tanta autonomía, de hecho ese Honor tiene 100mAh más y según GSMArena sale bastante peor parado. Aunque seguramente sea cosa de software.
En cuanto a las comparativas en unas gana y en otras no gana al iPhone. Y tanto en las que gana y también en las que pierde, en ambas quedan muy cerca. Realmente llegados a este nivel creo que es tontería decir cual es el mejor porque están prácticamente al mismo nivel. Sin duda son los top 1 y 2 en batería.
Y eso que lleva la basura del Touchwizz rebautizado que tanto defienden por aquí :risitas:
YaClaro
14/03/23, 23:40:27
Y eso que lleva la basura del Touchwizz rebautizado que tanto defienden por aquí :risitas:
Estoy por cambiar mi firma, un mensaje tuyo de hace 2 años, por este mensaje que acabas de escribir ahora. La verdad es que los 2 están a un nivel muy alto. :risitas:
DeeLuXe
15/03/23, 00:13:51
Vaya mojón de autonomía tiene ese Realme. El mío tiene 296 horas de autonomía. Eres un aficionado!!! :risitas:
https://i.ibb.co/znf4bk7/Bateria-Ulefone.png
https://s2.gifyu.com/images/madre-m-a-de-Zidane.gif
PD: En proporción a la capacidad de la batería, el Realme tiene más autonomía. 5000mAh 150h VS 13200mAh 300h. El Ulefone tendría que tener 400h en función de dicha capacidad y eficiencia del Realme.
YaClaro
15/03/23, 00:29:32
https://s2.gifyu.com/images/madre-m-a-de-Zidane.gif
PD: En proporción a la capacidad de la batería, el Realme tiene más autonomía. 5000mAh 150h VS 13200mAh 300h. El Ulefone tendría que tener 400h en función de dicha capacidad y eficiencia del Realme.
Creo que hay alguno por ahí con mejor eficiencia, pero todos son gamas medias o medias-bajas como estos que hemos puesto. En realidad los 2 son un mojón y no tienen nada que ver con la gama alta. :risitas:
PhysX1024
15/03/23, 00:37:58
sí, 3 horas de pantalla. A mi siempre me han durado muy poco las batería de mis Samsung (desde hace muchas generaciones). Pero con el S23 es totalmente diferente.
A mi igual me venía durando eso, cambié precisamente el S21 plus por el A52s por eso mismamente. Recuerda que en uno de los post que creaste en el hilo del S22 preguntando quién cambiaría al S23, comenté que yo esta generación pasaría a iPhone 14 Pro Max, y es el primer móvil desde bastantes generaciones en el que la batería aguanta como debe teniendo en cuenta que es efectivamente un gama alta. No te voy a engañar, sigo aprendiendo a usarlo y solo llevo 1 mes prácticamente. Si te digo la verdad me encantaría probar ese S23 Ultra
Manufrt4
15/03/23, 06:46:31
Yo que tengo los 2 terminales e de decir que aún así sigue siendo algo mejor la del iphone 14 pro max no por muchísimo más, pero si sigue siendo mejor
jorge_kai
15/03/23, 08:15:16
Segundo aviso, no habrá un tercero :-)
santinhos
15/03/23, 08:18:45
Este procesador es oro puro (sin duda) aunque ojo, One UI y su optimización también influyen. Lo digo porque ya hay varios móviles con el SD 8 Gen 2 y ninguno tiene tanta autonomía, de hecho ese Honor tiene 100mAh más y según GSMArena sale bastante peor parado. Aunque seguramente sea cosa de software.
En cuanto a las comparativas en unas gana y en otras no gana al iPhone. Y tanto en las que gana y también en las que pierde, en ambas quedan muy cerca. Realmente llegados a este nivel creo que es tontería decir cual es el mejor porque están prácticamente al mismo nivel. Sin duda son los top 1 y 2 en batería.No digas OneUI. Di Touchwizz. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.