Ver la Versión Completa : Parche de marzo?
solrac79
13/03/23, 18:38:49
Pues eso. Os ha llegado ya? Me extraña mucho que tarde tanto.
mmartica46
13/03/23, 18:45:51
Pues eso. Os ha llegado ya? Me extraña mucho que tarde tanto.La actualización de marzo es la estable de las betas QPR de los últimos tres meses.
Google ha cambiado de política no sé, y lo que va a llegar hoy es la beta 1 de QPR3.
La estable de marzo no se sabe cuando.
Se está hablando de ello en otro hilo, el de hoy toca update.
solrac79
13/03/23, 18:47:00
La actualización de marzo es la estable de las betas QPR de los últimos tres meses.
Google ha cambiado de política no sé, y lo que va a llegar hoy es la beta 1 de QPR3.
La estable de marzo no se sabe cuando.
Se está hablando de ello en otro hilo, el de hoy toca update.Gracias, la verdad es que si Google ha mezclado betas con parches me parece una cagada.
mmartica46
13/03/23, 18:51:39
Gracias, la verdad es que si Google ha mezclado betas con parches me parece una cagada.Antes llegaba la estable y ya te podías salir del programa beta. Ahora nos han dicho que salgamos antes y no instalemos la OTA que te borra todo y esperemos a que llegue la estable de marzo. Todo un poco con pinzas.
Yo me he salido, tengo ahí la OTA y no tengo la seguridad de que me salte también la estable de marzo estando esa ahí.
A una mala, como decimos en mi tierra, me vuelvo al programa beta y que me salte esa. Supongo que al instalar la beta nueva se elimina la OTA de vuelta a la estable anterior.
En fin, un lío.
solrac79
13/03/23, 18:53:08
Antes llegaba la estable y ya te podías salir del programa beta. Ahora nos han dicho que salgamos antes y no instalemos la OTA que te borra todo y esperemos a que llegue la estable de marzo. Todo un poco con pinzas.
Yo me he salido, tengo ahí la OTA y no tengo la seguridad de que me salte también la estable de marzo estando esa ahí.
A una mala, como decimos en mi tierra, me vuelvo al programa beta y que me salte esa. Supongo que al instalar la beta nueva se elimina la OTA de vuelta a la estable anterior.
En fin, un lío.Pero las betas no deberían afectar al resto de usuarios que son la mayoría.
No recibir los parches de seguridad en la primera semana me parece increíble.
mmartica46
13/03/23, 18:55:46
Pero las betas no deberían afectar al resto de usuarios que son la mayoría.
No recibir los parches de seguridad en la primera semana me parece increíble.Es que hubo dos errores críticos que había que solucionar en ese parche y se ha retrasado.
Y se suponía que el programa de betas de QPR eran hasta marzo y ahora sigue hasta junio.
Es que no hay apenas información.
__Dava__
13/03/23, 19:05:31
Es que hubo dos errores críticos que había que solucionar en ese parche y se ha retrasado.
Y se suponía que el programa de betas de QPR eran hasta marzo y ahora sigue hasta junio.
Es que no hay apenas información.
Las QPR no son siempre hasta Junio?
Terminamos la 2 ahora, pero empieza la 3, igual que el pasado año.
mmartica46
13/03/23, 19:07:18
Las QPR no son siempre hasta Junio?
Terminamos la 2 ahora, pero empieza la 3, igual que el pasado año.Si. Pero esta vez habían dicho que solo hasta marzo para no llevar los programas al tiempo, el QPR y el Android
roberto_yeager
13/03/23, 20:28:37
Acabo de llegar a casa y al engancharse al wifi me ha saltado una actualización, 457MB me pone
1Saludo
solrac79
13/03/23, 23:33:10
Acabo de llegar a casa y al engancharse al wifi me ha saltado una actualización, 457MB me pone
1SaludoGracias
1464030
PaK_HTCmania
14/03/23, 18:15:32
https://youtu.be/13jfwUuDvDY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.