Ver la Versión Completa : Cambio en app TELÉFONO
codename12
13/03/23, 13:40:04
Buenas,
Antes, al salir de la aplicación de teléfono mientras estabas en llamada, ésta tenía una burbuja en la que aparecia distintos apartados: colgar, quitar altavoz, llamada en espera...
Ahora, eso ya no aparece. Lo han cambiado por un icono en la parte superior izquierda.
Me parece muchísimo menos práctico que el sistema anterior. Alguien sabe como volver a la "burbuja"?
Gracias
mmartica46
13/03/23, 14:02:20
Buenas,
Antes, al salir de la aplicación de teléfono mientras estabas en llamada, ésta tenía una burbuja en la que aparecia distintos apartados: colgar, quitar altavoz, llamada en espera...
Ahora, eso ya no aparece. Lo han cambiado por un icono en la parte superior izquierda.
Me parece muchísimo menos práctico que el sistema anterior. Alguien sabe como volver a la "burbuja"?
GraciasEn realidad es lo mismo, solo que no ves la foto del contacto, porque antes para acceder a las opciones de llamada había que pulsar la burbuja, ahora se hace en la pildora esa que te muestra el tiempo que llevas de llamada.
No sé si puede cambiarse, igual sí. Pero en los ajustes de la app teléfono, no he visto la opción.
codename12
13/03/23, 18:41:33
En realidad es lo mismo, solo que no ves la foto del contacto, porque antes para acceder a las opciones de llamada había que pulsar la burbuja, ahora se hace en la pildora esa que te muestra el tiempo que llevas de llamada.
No sé si puede cambiarse, igual sí. Pero en los ajustes de la app teléfono, no he visto la opción.
Yo tampoco lo encuentro, no sé si desintalando actualizaciones y después actualizando la APK desde Apkmirror a una versión anterior funcionaría... Pero vamos, otra más de Google. De algo funcional pasamos a esta puta mierda...
mmartica46
13/03/23, 18:43:08
Yo tampoco lo encuentro, no sé si desintalando actualizaciones y después actualizando la APK desde Apkmirror a una versión anterior funcionaría... Pero vamos, otra más de Google. De algo funcional pasamos a esta puta mierda...A mi en realidad me apareció así a raíz de una actualización de la app de teléfono pero un día sin más también, volvió la burbuja y a los pocos días otra vez la píldora [emoji1745]
codename12
13/03/23, 19:07:07
A mi en realidad me apareció así a raíz de una actualización de la app de teléfono pero un día sin más también, volvió la burbuja y a los pocos días otra vez la píldora [emoji1745]
Solucionado. Desintalar actualizaciones desde Play Store y descargar/instalar la versión 98 desde APKMirror.
Volvió la burbuja :aplausos:
mmartica46
13/03/23, 19:07:45
Solucionado. Desintalar actualizaciones desde Play Store y descargar/instalar la versión 98 desde APKMirror.
Volvió la burbuja :aplausos:Ah pues guay.
A mi es que me gusta más la pildora jejeje
codename12
13/03/23, 19:44:08
Mi gozo en un pozo. Me ha funcionado así como 10 minutos.
Deben de haberlo metido por Google Play Services. Hijos de puta :(
mmartica46
13/03/23, 19:45:51
Mi gozo en un pozo. Me ha funcionado así como 10 minutos.
Deben de haberlo metido por Google Play Services. Hijos de puta :(Claro, por eso a mi me apareció después de un reinicio pero no duró.
Juananz
14/03/23, 20:51:00
con root, hay un modulo de magisk para bloquear las actualizaciones de las apps...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.