Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinion viniendo de Apple watch serie 7 45mm
javi_MV
13/03/23, 13:23:46
Hola a todos,
Hice hará coda de 1 mes o menos opinión del s23 plus viniendo de un Iphone 13, ahora que ya tengo 1 semana el galaxy watch 5 versión 44mm Bluetooth voy a hacer lo que dice el titulo.
Bueno empezare por la construcción diciendo que es muy buena y el reloj se siente muy sólido, la correa también es de calidad.
La pantalla es una auténtica delicia la verdad se ve bien en todas las condiciones y donde sea.
Respecto a la interactuacion siendo el combo móvil Samsung y reloj Samsung todo funciona bien entre ellos es muy buen ecosistema.
Ahora es donde biene un poquito el trashtalk jajaja..
Los sensores si he notado sobre todo el de fc esta muy por debajo comparado con el del apple watch serie 7...
En reposo mide algo mejor pero no la gran cosa y si lo usas para el gym o algo ahí ya no sabe medir y se vuelve loco... 140 o 150 pulsaciones donde el apple watch no pasada de 120 o así...
Si la actividad es regular como salir a andar o así, si que lo mide más o menos parecido pulsación arriba o abajo pero a la mínima que es un poco de subida y bajada de pulsación ya el lector va a la suya...
Tema de batería diría que con el mismo uso que el applebwatch este le puedo sacar 2 días el otro quizá también pero más apurado.
Y bueno si es cierto que noto que en relojes apple esta un poco por encima del resto, este sin ir mal si que notas alguna lagueadita o que hace alguna cosa rara, vamos que en relojes no está tan pulido como el apple watch.. pero que a nivel general y para un uso normal de notificaciones, para controlar sueño y contestar llamadas sobra reloj y calidad por todos lados.
Ahora bien si le quieres dar un uso también relacionado con contar calorías y ejercicio y demás y pulsaciones este no es tu reloj porque lo mide como el culo jajaja
Un saludo a todos
hibitane
13/03/23, 19:08:21
El tema, sobretodo, del sensor de pulso, desde hace varias generaciones es bastante mejorable. Tengo un Galaxy Watch 3 del cual estoy muy contento pero un día me dio por ponerme a la vez un Garmin Fenix mientras salí a correr. El sensor del Garmin estable, el del Watch, un poco a lo loco.
javi_MV
13/03/23, 22:37:07
El tema, sobretodo, del sensor de pulso, desde hace varias generaciones es bastante mejorable. Tengo un Galaxy Watch 3 del cual estoy muy contento pero un día me dio por ponerme a la vez un Garmin Fenix mientras salí a correr. El sensor del Garmin estable, el del Watch, un poco a lo loco.
Así es, el sensor de fc del galaxy watch 5 al menos el mio nada tiene que ver con el de mi anterior apple watch.. este va por libre y marca lo que quiere..
Para nada fiable al menos el lector de fc no se si lo arreglaran con alguna actualización pero de momento fatal
hibitane
14/03/23, 10:43:05
Creo que ganaría si se le pudiese emparejar una banda de frecuencia cardiaca.
Arriate
14/03/23, 13:04:42
Pues valla entonces... con esos precios los sensores deben ir bastante bien y veo que no van muy finos.
Ahora tengo el watch 3 el cual lo tengo con la pantalla quemada, bastante quemada y me estaba planteando el watch 5 pro pero me parece que por ahora no va a caer.
Estaría bien que samsung sacara un watch cuadrado al estilo amazfit, xiaomi o apple. Personalmente el apple watch ultra es una maravilla y sobre todo en sensores.
Samsung..... Lee y hazme caso, saca una variante del watch 6 rectangular o cuadrado con al menos 1'9 pulgadas. Y mete sensores de calidad bien calibrados y más precisos.
valder1
14/03/23, 13:46:14
Yo la verdad es que para el uso que le doy, que es cardio en gimnasio, el sensor FC me va bastante bien. Cuando lo compré me lo puse a la vez que una banda de pecho, comparé los resultados y eran buenos. Es cierto que el muestreo es más lento que en una banda de pecho pero para mí suficiente.
javi_MV
14/03/23, 14:13:43
Yo ya os digo que haciendo lo mismo que el apple watch 7 este se va mucho en pulsaciones.. en gimnasio te sube las pulsaciones unas 30 más o menos y caminando unas 10 pulsaciones.
Y en reposo una mierda también me marca 90 acostado en el sofá donde el apple watch 7 marcaba unas 60 o así..
nell_000
14/03/23, 15:37:41
Es curioso, en mi caso las mediciones de FC que me da tanto en ejercicio como en reposo son bastante "creibles", no los he comparado con una banda pectoral pero son muy similares a lo que me daban otros smartwatch que he tenido.
Alguna review he visto sobre el funcionamiento del Watch 5 pro y lo dejan bastante bien.
https://youtu.be/47cHdMo54ks
No pongo en duda lo que comentais, simplemente me sorprende. No os lo tomeis a mal.;-)
Nota: Sobre el minuto 4 habla de la frecuencia cardiaca.
Hola a todos,
Hice hará coda de 1 mes o menos opinión del s23 plus viniendo de un Iphone 13, ahora que ya tengo 1 semana el galaxy watch 5 versión 44mm Bluetooth voy a hacer lo que dice el titulo.
Bueno empezare por la construcción diciendo que es muy buena y el reloj se siente muy sólido, la correa también es de calidad.
La pantalla es una auténtica delicia la verdad se ve bien en todas las condiciones y donde sea.
Respecto a la interactuacion siendo el combo móvil Samsung y reloj Samsung todo funciona bien entre ellos es muy buen ecosistema.
Ahora es donde biene un poquito el trashtalk jajaja..
Los sensores si he notado sobre todo el de fc esta muy por debajo comparado con el del apple watch serie 7...
En reposo mide algo mejor pero no la gran cosa y si lo usas para el gym o algo ahí ya no sabe medir y se vuelve loco... 140 o 150 pulsaciones donde el apple watch no pasada de 120 o así...
Si la actividad es regular como salir a andar o así, si que lo mide más o menos parecido pulsación arriba o abajo pero a la mínima que es un poco de subida y bajada de pulsación ya el lector va a la suya...
Tema de batería diría que con el mismo uso que el applebwatch este le puedo sacar 2 días el otro quizá también pero más apurado.
Y bueno si es cierto que noto que en relojes apple esta un poco por encima del resto, este sin ir mal si que notas alguna lagueadita o que hace alguna cosa rara, vamos que en relojes no está tan pulido como el apple watch.. pero que a nivel general y para un uso normal de notificaciones, para controlar sueño y contestar llamadas sobra reloj y calidad por todos lados.
Ahora bien si le quieres dar un uso también relacionado con contar calorías y ejercicio y demás y pulsaciones este no es tu reloj porque lo mide como el culo jajaja
Un saludo a todos
Gracias por la opinión!
En el apartado de pago, que tal es el uso con el galaxy watch ? Estoy acostumbrado a la facilidad del Apple Watch y lo uso muucho. Hay que andar buscando la aplicación o hay algún atajo como una doble pulsación en alguno de los botones?
Está disponible también google pay en el reloj?
Gracias !
Rayco Reyes
15/03/23, 22:32:08
Gracias por la opinión!
En el apartado de pago, que tal es el uso con el galaxy watch ? Estoy acostumbrado a la facilidad del Apple Watch y lo uso muucho. Hay que andar buscando la aplicación o hay algún atajo como una doble pulsación en alguno de los botones?
Gracias !
Yo utilizo Samsung wallet y con una pulsación sostenida de un botón se activa el pago. Extremadamente facil
Sobre Google wallet no sabría informarte ya que no lo utilizo
javi_MV
15/03/23, 23:34:32
Es curioso, en mi caso las mediciones de FC que me da tanto en ejercicio como en reposo son bastante "creibles", no los he comparado con una banda pectoral pero son muy similares a lo que me daban otros smartwatch que he tenido.
Alguna review he visto sobre el funcionamiento del Watch 5 pro y lo dejan bastante bien.
https://youtu.be/47cHdMo54ks
No pongo en duda lo que comentais, simplemente me sorprende. No os lo tomeis a mal.;-)
Nota: Sobre el minuto 4 habla de la frecuencia cardiaca.
Yo tengo el watch 5 compañero no el pro, y sobre el 5 de 44mm comparado con el apple watxh serie 7 el sensor del galaxy es muy deficiente... en reposo y en alguna actividad suave es bastante regular y pasable, pero a poco que hay algún cambio el sensor de fc se vuelve loco... quizá el pro esta más afinado no lo se...
javi_MV
15/03/23, 23:36:05
Gracias por la opinión!
Gracias !
Hola compañero,
El pago con el galaxy watch a través de Samsung Pay es muy fácil mantienes pulsado el botón de abajo del reloj sale tu tarjeta la pasas por el datáfono y te cobran, no tienes que andar poniendo nada es igual de simple que con el apple watch en ese sentido no he tenido ningún problema la verdad
hibitane
17/03/23, 09:28:34
Pues valla entonces... con esos precios los sensores deben ir bastante bien y veo que no van muy finos.
Ahora tengo el watch 3 el cual lo tengo con la pantalla quemada, bastante quemada y me estaba planteando el watch 5 pro pero me parece que por ahora no va a caer.
Estaría bien que samsung sacara un watch cuadrado al estilo amazfit, xiaomi o apple. Personalmente el apple watch ultra es una maravilla y sobre todo en sensores.
Samsung..... Lee y hazme caso, saca una variante del watch 6 rectangular o cuadrado con al menos 1'9 pulgadas. Y mete sensores de calidad bien calibrados y más precisos.Yo tengo un Watch 3 y en su día me plantee el 4, de hecho lo tuve una semana. La batería volaba, Spotify offline no iba del todo fino, lo devolví y me hice con un Watch 3. Ya por aquellos entonces se decía que las diferencias entre el 3 y el 4, sistema operativo aparte y medidor de composición corporal, era bastante similar. En el 4 además parecía casi obligatorio activar el modo de ahorro de energía cuando en el 3 nunca lo he activado.
Con el 5 me lo volví a plantear y llegué a la misma conclusión. El 5 no deja de ser una pequeña actualización del 4, por lo menos en la versión no-Pro. El Pro es otra historia, más batería sobre todo pero comencé a ver que gente con el modelo en negro se le pelaba el color (¿?) pero por encima lo que me mata del todo es perder el contorno físico que gire. Tuve un Active 2 y los bordes digitales me parecieron muy mejorables.
Creo que la cosa cambiaria si permitiesen emparejar una banda pectoral (creo que con el de Apple se puede).
Lo que yo mantendría es el aspecto circular. No deja de ser un reloj aunque Apple haya marcado tendencia y haya extendido la idea del reloj cuadrado/rectangular de manera bastante exitosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.