Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Movil no arranca

el_daj
13/03/23, 12:29:22
Hola buenos días , escribo por aquí a ver si alguien sabe orientarme o le ha pasado algo similar.
Tengo un Xiaomi 10Tpro , y no consigo que arranque , se me queda todo el rato cargando con el lolo de Miui y se reinicia, ya me he metido en el bootloader y he hecho un Wipe data y sigue en las mismas, lo enciendo carga y se queda en el logo cargando , no hay manera de que cargue el sistema operativo.
Es la segunda vez que me pasa , la primera tras dejarlo un día cargando y reiniciandose conseguí que arrancará, pero esta vez parece q no.
Las dos veces q me ha pasado ha sido cuando se me ha quedado el móvil muerto sin batería, luego ya no hay manera de que arranque.
Se me ocurre la idea de conectarlo al ordenador y meterle de nuevo el sistema operativo, pero nose por donde empezar ni sí sería está la solución.
Gracias x vuestro tiempo y un saludo

mouth78
10/07/23, 13:03:17
A mi tampoco me arranca, empezó fallando el microfono y teniendo que usar un auricular para poder hablar y ahora reinicié el tlf y se queda en bucle de reinicios...

Finalmente me ha arrancado. Alguna idea para solucionar el problema y q no vaya a mas?

¿Alguna idea?

jony999
28/07/23, 09:23:00
A mi también me a pasado, lo tenía que reiniciar varias veces para que arrancará pero al final se encendía, después de la última actualización se arregló solo y ya arranca a la primera, ahora me falta arreglar el micrófono, nunca más me compro un xiaomi de esta gama.

OhDaesu
28/09/23, 21:28:15
A mi directamente no me arranca, de repente se ha apagado (con la batería al 70%) y ya no enciende. He probado Hard Reset, enchufado a la corriente, sin enchufar, de todo. Lo único que al enchufarlo al PC me lo reconoce como 'Qualcomm hs-usb qdloader 9008'. He buscado solución por internet pero parece todo muy complicado. No sé si llevarlo a reparar o cambiarlo (tiene 3 años).

Muy descontento con este terminal en general. Algunas cosas que acepté al comprarlo luego me han pasado factura (calidad de pantalla y lo tocho que es) y luego otras cosas que no me esperaba, nunca ha ido fino del todo, la camara ha empeorado mucho con el tiempo. Si no consigo repararlo cambiaré de marca seguro.