Acceder

Ver la Versión Completa : Error de conexion

antoniomfc
29/12/10, 13:51:35
Bueno pues eso,desde ayer que me llego mi maquina no tengo forma de hacer que sincronice con zune,me sale un mensaje diciendo que hay un error de conexion y que reinicie el telefono una y otra vez,me he puesto en contacto con el soporte tecnico de zune y wp7 y no han sabido solucionarme la papeleta.Al final me han dicho que es un problema frecuente ya que hay muchisimos usuarios con el mismo caso.La solucion me han dicho que me la daran por telefono porque van a mandar un escrito a microsoft en e.e.u.u. y cuando tenga la solucion me llamaran.
Si alguno tiene respuesta al tema agradeceria muchisimo que lo posteara para asi ayudarnos entre todos.
Mi pc tiene win xp profesional sp3 y al parecer es totalmente compatible con zune pero como digo hasta ahora no he sido capaz.
Saludos.

moltoreth
29/12/10, 17:53:18
la verdad, yo no tengo ningun problema con la sincronizacion con zune, pero la diferencia que veo es que todo el que tiene ese problema que yo aya leído, a tenido xp, no se seria casualidad pero yo tengo windows 7 y todo va como la seda perfecto ningún fallo y muy contento de mi htc trophy, si tienes oportunidad de cambiar el sistema operativo de tu pc, hazte un favor a ti mismo y quita xp, ya no solo por la trophy, si no por que lo agradecerás tu y tu pc, un saludo y suerte con tu aparato.:oskitar2:

MiiMii
20/06/11, 12:02:46
Tengo en mismo error me pide reiniciar varias veces el móvil y aún así no Funciona.. Que se debe hacer?? Que deficiencia =@

phelos
20/06/11, 13:32:15
El mismo problema me daba a mi, lo que pasa es que dió la casualidad de que tenia que hacer limpieza en el ordenador y le toco un formateo integral y al volver a instalar los controladores del Trophy y el zune ya no dió problemas, creo que el error esta en la instalacion del driver del HTC, si se instala mal luego ya no hay posibilidad de que sincronize con Zune, habria que buscar todos los archivos y controladores que se mal instalaron del HTC y borrarlos y volver a instalar desde el principio. Suerte a tod@s y saludos al foro.