Ver la Versión Completa : Opiniones tras usarlo
Hola a todos estoy, pensando en comprarme este móvil o el Xiaomi 12, por eso os preguntaba a vosotros vuestra opinión sobre el 12X. ¿Os lo volveríais a comprar? ¿Qué cambiariais? ¿Habrías comprado el 12 en vez del 12X?
Ahora mismo están los dos al mismo precio y además muy bueno, así que uno de los dos tiene que caer, pero lo haré contratando las opiniones de quienes tienen estos dos móviles.
Gracias!
khastagrar
13/03/23, 13:14:42
me pillé este en vez del 12 por poco menos que valia, sobre todo por el procesador, el 12 lo ponian de tragón y creo que siguen con ese problema
el 12x es un juguete cojonudo, funciona guay, la bateria aguanta decente y la cámara es bastante buena, por 399 que me costó el de 256gb lo volveria a coger, la verdad.
posiblemente en ese orecio habra opciones igual de interesantes, pero yo quería uno pequeño
me pillé este en vez del 12 por poco menos que valia, sobre todo por el procesador, el 12 lo ponian de tragón y creo que siguen con ese problema
el 12x es un juguete cojonudo, funciona guay, la bateria aguanta decente y la cámara es bastante buena, por 399 que me costó el de 256gb lo volveria a coger, la verdad.
posiblemente en ese orecio habra opciones igual de interesantes, pero yo quería uno pequeño
Lo mismo pienso yo. Por ese precio no creo que con ese tamaño haya algo mejor, aunque a día de hoy el 12X y el 12 están al mismo precio. Pero me echa para atrás que al no ser el flagship, reciba menos actualizaciones que el Xiaomi 12.
Gracias!
soymas79
08/01/24, 11:09:12
Yo me lo he comrado de segunda mano por 180 y la verdad que estoy muy muy contento, el movil va muy bien ya que es un gama alta. Creo que ha sido una muy buena compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.